Alicantino_1982
Novato de mierda
- Registro
- 5 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Balance del finde semana: 4 ligues...+ 3 que no se consumaron porque estaba borracho...las 3 chicas iban juntas y no podia discernir a cual de las 3 tenia que disparar, las cosas como son; en esas ocasiones de estar 1v3 , jajaja hay 1 bala para 3 y si fallas....GAME OVER, y la verdad preferia estar 2 horas, que las pase, hablando con tias interesantes que seguir buscando otra GO-GO vacia..... resumen estoy harto de las tias...son incomprensibles, le tiro los tejos a una tia normal-guapa y pasa de mi voy a una guapa o una diosa y directamente triunfo?¿? problemas que esto es como el chiste de Dios al nacer me dijo que que queria si una polla enorme o un buen cerebro y dice el chaval: "Creeme no me acuerdo que escogi"
Pues eso que cuanto mas guapa es mas tonta y vacia, es...pero afortunadamente siempre hay excepciones...
MORALEJA: tio vive el momento , no pienses solo en tirartela, ojala ah coño y si ves una tia con una rosa en la mano NI SE TE OCURRA Tirarle los tejos ostia, lo hice ayer y casi me llevo una ostia, la puta vino a morrearse teniendo al novio a 15metros...
P.D. Aún sigo borrachuzo...por eso no tiene sentido esto, jaja como mi vida xDD aunque soy Feliz y no follo desde el BARCA-MADRID jjaja
Pues eso que cuanto mas guapa es mas tonta y vacia, es...pero afortunadamente siempre hay excepciones...
MORALEJA: tio vive el momento , no pienses solo en tirartela, ojala ah coño y si ves una tia con una rosa en la mano NI SE TE OCURRA Tirarle los tejos ostia, lo hice ayer y casi me llevo una ostia, la puta vino a morrearse teniendo al novio a 15metros...
P.D. Aún sigo borrachuzo...por eso no tiene sentido esto, jaja como mi vida xDD aunque soy Feliz y no follo desde el BARCA-MADRID jjaja