La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el ultimo post que hago fuera del tema del hilo, por no joder más la marrana, pero te cuento.

Si tienes 28 años no es normal que hicieras la ESO, y en el COU, con el sistema de puntuaciones, es prácticamente imposible obtener un 9.68 en la prueba de selectividad.

Si encima hablamos de ciencias puras, las posibilidades desaparecen.

Algo falla en tu cuento chino, te lo digo sin acritud, pero algo falla. Si en cambio hiciste la ESO, que en algunas ciudades es posible porque se implantó antes, entonces tus datos pueden ser cierto y yo te creo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es el ultimo post que hago fuera del tema del hilo, por no joder más la marrana, pero te cuento.

Si tienes 28 años no es normal que hicieras la ESO, y en el COU, con el sistema de puntuaciones, es prácticamente imposible obtener un 9.68 en la prueba de selectividad.

Algo falla en tu cuento chino, te lo digo sin acritud, pero algo falla. Si en cambio hiciste la ESO, que en algunas ciudades es posible porque se implantó antes, entonces tus datos pueden ser cierto y yo te creo.

Oye no pasa nada, saqué más nota que tú y listo,... No pasa nada no te lo tomes a mal no es nada contra tí..

Benito rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

lo cual dice mucho de tu atractivo fisico, por que a mi tambien me petan las naves bastante a menudo y no tengo un puto duro

En la última petada espero que gozaras cual chacal, con lo que te costó eso era lo mínimo.

Spawner rebuznó:

Oye no pasa nada, saqué más nota que tú y listo,... No pasa nada no te lo tomes a mal no es nada contra tí..

Si no lo demuestras en 10 minutos ¿sabes que? (ay, los viejos tiempos)

Demuestro una piedad infinita no destrozando al payaso este con lo del WEN HOTEL, lo de las tias que les mola que las agasajes con pelas, y lo del arquitecto con 28 años que responde como un crio de 13...

... soy magnánimo, soy Coles el misericordioso.

:shock:

Si fuera el turno de noche estarías apañado, pobre hombre.

Demuestro una piedad infinita no destrozando al payaso este con lo del WEN HOTEL, lo de las tias que les mola que las agasajes con pelas, y lo del arquitecto con 28 años que responde como un crio de 13...

... soy magnánimo, soy Coles el misericordioso.

:shock:

Si fuera el turno de noche estarías apañado, pobre hombre.

Venga vale vale lo que tú quieras, ahora me enfado y me voy del foro para siempre, no te jode...

Es el ultimo post que hago fuera del tema del hilo.

La palabra del coles vale un pimiento, pide tu baneo voluntario

(Que conste que me la suda, el hilo dejo de tener un tema en la primera página)

Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:
Muchacho no vengas a restregarnos notas... Por cierto mi media en selectividad fue 9,68, que soy de ciencias puras

Si eso es cierto, no sólo eres un hijo de la ESO de la generación 84 u 85, sino que encima follas muy poco.

Muchachu soy arquitecto licenciado, y con eso te intento decir dos cosas:

Con el dinero que tengo follo mucho...

Tengo 28 añetes...

Pd. Sigue limpiando wateres en tu facul... uhhh

No haber estudiado!!

Spawner rebuznó:
Venga vale vale lo que tú quieras, ahora me enfado y me voy del foro para siempre, no te jode...

Pero ten cuidado, no vayas a olvidarte la VISA y el talonario de cheques.

Es tu única oportunidad de que alquien te soporte :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

lo cual dice mucho de tu atractivo fisico, por que a mi tambien me petan las naves bastante a menudo y no tengo un puto duro

En la última petada espero que gozaras cual chacal, con lo que te costó eso era lo mínimo.

hombre, juzga tu, mi piva hacia gimnasia artistico-deportiva de esa y casi puede besarse el culo + estaba pre-tomate + estaba fumada.

y spawner, cuando de verdad molas, se dejan hasta en el capo de un coche aparcado en alonso martinez

clay-andrew-dice.jpg

yeah...

Benito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

hombre, juzga tu, mi piva hacia gimnasia artistico-deportiva de esa y casi puede besarse el culo + estaba pre-tomate + estaba fumada.

y spawner, cuando de verdad molas, se dejan hasta en el capo de un coche aparcado en alonso martinez

clay-andrew-dice.jpg

yeah...

Eso no te lo puedo negar, pero, evidentemente hablas de oídas...

Hyperman rebuznó:
Lo que no se puede es llegar tajao a casa a las siete de la tarde.

no jodas,ir tajao a las siete de la tarde y largarse para casa es de muy geins,lo suyo es salir a liarla y estar a las cuatro de la mañana durmiendo en comisaría :lol:

Spawner rebuznó:
Benito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

clay-andrew-dice.jpg

yeah...

claro, porque iba ciego.

Si eso es cierto, no sólo eres un hijo de la ESO de la generación 84 u 85, sino que encima follas muy poco.

Por alusiones, a ver fenomeno, yo estoy ahora mismo en la universidad y te aseguro que no me han regalado nada, y eso de que el plan de estudios de antes era mas dificil, permiteme que lo dude, total que cojones os daban??
Ah si!! aprender los rios en forma de cancion gilipollesca, y lo mas chungo??
Ah si!! la teoria de conjuntos de COU, esa misma que a mi no me han dado pero me han exigido saber en la facultad, y he tenido que follarmela por mis propios medios...

Es facil decir cosas....

Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:
Benito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

clay-andrew-dice.jpg

yeah...

claro, porque iba ciego.

Follarte a tumadre no cuenta

Y por cierto yo tengo una novia que hace el pino-punte con los labios del coño, no te jode

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Lo que no se puede es llegar tajao a casa a las siete de la tarde.

no jodas,ir tajao a las siete de la tarde y largarse para casa es de muy geins,lo suyo es salir a liarla y estar a las cuatro de la mañana durmiendo en comisaría :lol:

No no, despues de la sobremesa a encuevar a casa y luego ya retomamos.

Abruzzi rebuznó:

Por alusiones, a ver fenomeno, yo estoy ahora mismo en la universidad y te aseguro que no me han regalado nada, y eso de que el plan de estudios de antes era mas dificil, permiteme que lo dude, total que cojones os daban??
Ah si!! la teoria de conjuntos de COU, esa misma que a mi no me han dado pero me han exigido saber en la facultad, y he tenido que follarmela por mis propios medios...

Es facil decir cosas....

Eh Eh Eh relájate :lol:

Sólo he sugerido la edad del tipo éste, en ningún momento he dicho que ser de la ESO suponga ser más tonto. De hecho, yo soy del 83 y no me pilló la ESO, pero en este mismo foro hay gente mucho más mayor que yo, que hizo Bachiller.

En fin, que no te rayes que no he dicho nada de lo que argumentas.

Abruzzi rebuznó:

Es facil decir cosas....

En realidad tengo varios parientes en institutos/colegios dando clases y del COU a la ESO se dejo de dar un 75% de información que se sustituyo por una cantidad de trabajitos semanales desconsiderada.

Aunque sinceramente, la selectividad en COU era de lo más sencilla, yo casi no mire los apuntes porque nos machacaron con evaluación continua y saque un 8

Abruzzi rebuznó:

Es facil decir cosas....

Yo soy de la generación del BUP y COU, y me voy a permitir decirle que la ESO y Bachillerato son una PUTA MIERDA. Es como comparar "Cosmos" con "Barrio Sésamo", por favor.

Spawner rebuznó:

Y por cierto yo tengo una novia que hace el pino-punte con los labios del coche, no te jode

entonces el que habla de oidas eres tu. a no ser que tengas un mosquera´s time y converses con tu mano e incluso la ames.

Pues yo si, ademas, mi coche se acaba de poner silicona en los labios y no veas como baila break dance

y esto ya es un consejo, si con 28 años ya eres asi mongo, cuando viajes con el inserso, te van a sentar al lado una muñeca hinchable para que le digas "moza, buapa" porque va a ser lo unico que te aguante.

por cierto, ahora que me cosco, lo del pino "punte" ha sido la rehostia tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joé coleguis, qué subhumano el del ordenador amigos.

Y los que discustis por vuestras notas sois unos lamentables. que lo sepais.

Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:

Y por cierto yo tengo una novia que hace el pino-punte con los labios del coche, no te jode

entonces el que habla de oidas eres tu. a no ser que tengas un mosquera´s time y converses con tu mano e incluso la ames.

Pues yo si, ademas, mi coche se acaba de poner silicona en los labios y no veas como baila break dance

y esto ya es un consejo, si con 28 años ya eres asi mongo, cuando viajes con el inserso, te van a sentar al lado una muñeca hinchable para que le digas "moza, buapa" porque va a ser lo unico que te aguante.

Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada

adro rebuznó:
Joé coleguis, qué subhumano el del ordenador amigos.

Y los que discustis por vuestras notas sois unos lamentables. que lo sepais.

También un saludo a Adro, otro que se une al club y ha mojado con una del foro el taladro...

Atrás
Arriba Pie