La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay dos opciones
1)spawner es clon
2)spawner es gilipollas

por cierto mi nota de selectividad fue 6.4 con dos cojones
cambiando el tema
¿como es posible que escriba por aqui un forense tan insigne y glorificado como adro, auntor del "os odio a pajas" entre otras frases celebres y solo el loco lo reconozca
ALABADLO TODOS IJOSDEPUTA(deliberadamente sin h)

:121 :121 :121

yo lo alabo

sacabao

SPAWNER ES UN LAMENTABLE

¡A LA HOGUERA CON ÉL! ¡A LA HOGUERA!

Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:
Tiña rapiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no te los comes?¿?¿

yo suyo no me como nada, hombre mayor, de eso deberian encargarse las mujeres profundas y espirituales que le acompañan si la habitacion es cara, si no, hagaselo mirar y mándelas a hacer el pino-punte :lol: :lol:

Joder venga pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte

Que sé que te tocas cada vez que me imaginas tecleándolo....

Spawner rebuznó:
Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:
Tiña rapiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no te los comes?¿?¿

yo suyo no me como nada, hombre mayor, de eso deberian encargarse las mujeres profundas y espirituales que le acompañan si la habitacion es cara, si no, hagaselo mirar y mándelas a hacer el pino-punte :lol: :lol:

Joder venga pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte-pinopunte

Que sé que te tocas cada vez que me imaginas tecleándolo....

rango personalizado YA

rango de "zoi akitekto gñé" para este señor

mano_obra_casco.gif
mano_obra_casco.gif
mano_obra_casco.gif

Spawner rebuznó:
Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Spawner rebuznó:
Muchacho no vengas a restregarnos notas... Por cierto mi media en selectividad fue 9,68, que soy de ciencias puras

Si eso es cierto, no sólo eres un hijo de la ESO de la generación 84 u 85, sino que encima follas muy poco.

Muchachu soy arquitecto licenciado, y con eso te intento decir dos cosas:

Con el dinero que tengo follo mucho...

Tengo 28 añetes...

Pd. Sigue limpiando wateres en tu facul... uhhh

:lol: :lol: :lol:

lo cual dice mucho de tu atractivo fisico, por que a mi tambien me petan las naves bastante a menudo y no tengo un puto duro

Es cuestión de donde cada uno quiera poner el listón... No pago nunca por follar, pero es evidente que a las tías les mola que las lleves a un wen hotel a follar y no a la pensión de la esquina o al coche sucio de tu padre...

Por como esta construida esa frase apostaria a que , cierto que nunca pagaste por follar, vives con tus padres, no tienes casa propia, no tienes un duro, aun no acabaste la carrera, en tu vida llevaste a un hotel a nadie.

Muerte a los arquitectos ya.

Yo apuesto por el loco y me ha sorprendido mucho que le vaya mal en la vida, como es que no tienes un duro? haz algo, monta algo, usa el cerebrito para algo mas que postear.

Saludos.

que añadan al rango la nota de el agkitesto que hace puntes

aunque yo sigo oliendo a clon pero bueno...

sacabao

po_jonh rebuznó:
hay dos opciones
1)spawner es clon
2)spawner es gilipollas

cambiando el tema
¿como es posible que escriba por aqui un forense tan insigne y glorificado como adro, auntor del "os odio a pajas" entre otras frases celebres y solo el loco lo reconozca

yo lo alabo

sacabao

hey colega, que yo soy un tio normal, un pringao como todo los demás del foro, si antes escribia todas esas tonterias era porque tenia un problema debio a unos medicamentos que me mandó el médico.

Resulta que tenia una pierna más corta que la otra porque cuando era nano me rompí el peroné jugando al frontón pero sin raqueta, lo llamabamos pivote. Me lo rompí a la altura del tobillo y se me jodió no se qué de crecimiento así que me creció menos y la tenia más corta lo que me hacia andar como el de la peli de la familia adams, el de los tornillos.

Entonces el medico me mando un medicamento de hormonas especiales para que me creciese y no sé qué contenia pero me pasaba todo el dia haciendome pajas y diciendo tonterias.

Ahora ya estoy recuperao y soy normal como vosotros, bueno menos spawner que creo que es un friki retrasao. Es el tio más lamentable que he leido desde que entró el jipi ese en el foro.

Un saludo amigachos!

joder, que para insultarse y decirse incultos estas los MP :lol: :lol: :lol:

adro rebuznó:
Entonces el medico me mando un medicamento de hormonas especiales para que me creciese y no sé qué contenia pero me pasaba todo el dia haciendome pajas y diciendo tonterias.

por no mencionar aquella foto que te hiciste con herr-peter

adro rebuznó:
po_jonh rebuznó:
hay dos opciones
1)spawner es clon
2)spawner es gilipollas

cambiando el tema

yo lo alabo

sacabao

hey colega, que yo soy un tio normal, un pringao como todo los demás del foro, si antes escribia todas esas tonterias era porque tenia un problema debio a unos medicamentos que me mandó el médico.

Resulta que tenia una pierna más corta que la otra porque cuando era nano me rompí el peroné jugando al frontón pero sin raqueta, lo llamabamos pivote. Me lo rompí a la altura del tobillo y se me jodió no se qué de crecimiento así que me creció menos y la tenia más corta lo que me hacia andar como el de la peli de la familia adams, el de los tornillos.

Ahora ya estoy recuperao y soy normal como vosotros, bueno menos spawner que creo que es un friki retrasao. Es el tio más lamentable que he leido desde que entró el jipi ese en el foro.

Un saludo amigachos!

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo de normal como nosotros.... igual no es muy normal
ahi mismo sin ir mas lejos tienes a un arquitecto de 28 años que saco un 9.68 en el cou y se folla a supermodelos y actrices en las suites de los mejores hoteles del mundo, algunas incluso le pagan en agradecimiento por los multiples orgasmos, otras le hacen una rara tecnica sexual oriental conocida como el pino-punte. eso no es muy normal :lol:
hasta mañana

sacabao

:18

Benito rebuznó:
adro rebuznó:

por no mencionar aquella foto que te hiciste con herr-peter

oye, que esa foto fue a traición, no me di cuenta que me la hacia si hubiese sabido que me iba a encontrar con herrpeter en el aeropuerto me hubiese puesto mi polo de raul lauren. en realidad soy guapo lo que pasa es que justo ese angulo es el que menos me favorece.

Sinceramente, no me extrañaría lo más mínimo que spwaner fuera arquitecto como dice, no hay mas que ver lo prepotente que es. No se que coño les darán a los arquitectos en la universidad que la gran mayoria salen así. Por supuesto siempre hay excepciones.

Pues yo tengo un 5.54 de media de selectivo.. y he terminado una ingenieria (informática manque me pese). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me tocaba las pelotas a dos manos, vaya.

Angeliyo rebuznó:
Pues yo tengo un 5.54 de media de selectivo.. y he terminado una ingenieria (informática manque me pese). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me tocaba las pelotas a dos manos, vaya.

Mi cuello a que no la has hecho en la politecnica verdad??

Abruzzi rebuznó:
Angeliyo rebuznó:

Mi cuello a que no la has hecho en la politecnica verdad??

uned.gif

Spawner, lo que me dijiste ayer te lo digo yo: estas haciendo el ridiculo :wink:

Abruzzi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo soy de la generación del BUP y COU, y me voy a permitir decirle que la ESO y Bachillerato son una PUTA MIERDA. Es como comparar "Cosmos" con "Barrio Sésamo", por favor.

No te lo crees ni tu, de hecho me remito a las pruebas, en mi carrera hay gente que me saca unos cuantos años, lo que significa que ellos no hiciero la ESO, y estan igual o mas puteados que yo o gente de mi generacion, eso por poner un boton.
Otra cosa que si te admito, es el hecho de que los habitos y costumbres de estudio anteriores fueran mejores y superiores a las que hay ahora, pero eso son cosas de la evolucion social, no de los planes de estudio.

Para el Loco, todo aclarado :wink:

hola abruzzio

a ver, no tienes ni puta idea de lo que dices, eso para empezar, pero como no tengo tiempo ni interes en darte ningun tipo de explicacion, lo mejor que puedes hacer es hablar con algun profesor que diese clases en bup y cou y las de ahora en esa mierda de plan de estudios que tiene la gente joven

lo que antes se conocia como "cultura general" ahora no existe, antes acababas el cou y tenias una base de conocimientos bastante solida, ahora acabas el bachiller y eres un puto subnormal, no teneis ni puta idea de literatura, historia o filosofia; solo hay que ver a los imbeciles de tu puta generacion que postean por aqui de vez en cuando

lo de las faltas ortograficas (aunque no te lo creas, a nosotros nos suspendian examenes por tener faltas, si tio) ni lo tengo en cuenta

y si tu has tenido valor para ir a la universidad y sacar tui carrera adelante, consideralo un logro personal, pero tu acceso a ella ha sido sensiblemente mas sencillo, no tengas duda de eso

Yo tampoco voy a extenderme en ello puesto que estoy currando y ni siquiera debería echar un ojo a este foro hecho perdición para desgracia mía.

Últimamente tengo relaciones con un MEGADoctor en Pedagogía, Didáctica, Historia. Stop. Ha dado clase desde la década de los 80 a alumnos de secundaria. Stop. Ha conocido por tanto ambos sistemas. Stop. Desprecia de manera furibunda a los subproductos de la ESO especialmente en sus últimas añadas. Stop y punto final.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Yo soy de la generación del BUP y COU, y me voy a permitir decirle que la ESO y Bachillerato son una PUTA MIERDA. Es como comparar "Cosmos" con "Barrio Sésamo", por favor.

No te lo crees ni tu, de hecho me remito a las pruebas, en mi carrera hay gente que me saca unos cuantos años, lo que significa que ellos no hiciero la ESO, y estan igual o mas puteados que yo o gente de mi generacion, eso por poner un boton.
Otra cosa que si te admito, es el hecho de que los habitos y costumbres de estudio anteriores fueran mejores y superiores a las que hay ahora, pero eso son cosas de la evolucion social, no de los planes de estudio.

Para el Loco, todo aclarado :wink:

hola abruzzio

a ver, no tienes ni puta idea de lo que dices, eso para empezar, pero como no tengo tiempo ni interes en darte ningun tipo de explicacion, lo mejor que puedes hacer es hablar con algun profesor que diese clases en bup y cou y las de ahora en esa mierda de plan de estudios que tiene la gente joven

lo que antes se conocia como "cultura general" ahora no existe, antes acababas el cou y tenias una base de conocimientos bastante solida, ahora acabas el bachiller y eres un puto subnormal, no teneis ni puta idea de literatura, historia o filosofia; solo hay que ver a los imbeciles de tu puta generacion que postean por aqui de vez en cuando

lo de las faltas ortograficas (aunque no te lo creas, a nosotros nos suspendian examenes por tener faltas, si tio) ni lo tengo en cuenta

y si tu has tenido valor para ir a la universidad y sacar tui carrera adelante, consideralo un logro personal, pero tu acceso a ella ha sido sensiblemente mas sencillo, no tengas duda de eso

a ver, yo hice primero y segundo de bachiller(varias veces) y te aseguro que depende bastante del centro en el que se cursen dichos estudios.

Yo por ejemplo termine teniendo unos conocimientos bastante solidos como tu dices, en fisica, quimica, matemáticas, biología y filosofía.

En literatura no, porque era un negado en el análisis sintáctito.

pero claro, yo estudie en un colegio de religiosas y esas cosas se notan un huevo. Pasé de un instituto de san blas al "jesus y maria" de garcia noblejas, que no esta muy lejos tampoco, pero ya es otro concepto, no solo en las materias sino en respeto hacia la figura autoritaria del profesor y todas esas cosas que ahora deberian enseñar los padres en el tiempo que prefieren echar horas extra para tener un bmw con llantas en lugar de un skoda.

ruben_vlc rebuznó:
hola abruzzio

Te sigo argumentando que el nivel con el que sale la gente de 2º Bachillerato me parece mas que aceptable, es cierto que segun que rama hayas escogido puedes cojear mas o menos de un sitio u otro pero por contra seguramente salgas mas potenciado en esas asignaturas troncales.

De todos modos, mi opinion personal dista bastante de la de mucha gente, para mi la ciencia es el todo, la cultura general (historia, letras, arte y esas cosas) no son las que han conseguido que hoy por hoy estemos donde estamos (para bien o para mal).
No quiero que la gente se soliviante, esto es una opinion personal, unica y exclusivamente.

Abruzzi rebuznó:
para mi la ciencia es el todo, la cultura general (historia, letras, arte y esas cosas) no son las que han conseguido que hoy por hoy estemos donde estamos.

BAN

Benito rebuznó:
a ver, yo hice primero y segundo de bachiller(varias veces) y te aseguro que depende bastante del centro en el que se cursen dichos estudios.

Yo por ejemplo termine teniendo unos conocimientos bastante solidos como tu dices, en fisica, quimica, matemáticas, biología y filosofía.

pero claro, yo estudie en un colegio de religiosas y esas cosas se notan un huevo. Pasé de un instituto de san blas al "jesus y maria" de garcia noblejas, que no esta muy lejos tampoco, pero ya es otro concepto, no solo en las materias sino en respeto hacia la figura autoritaria del profesor y todas esas cosas que ahora deberian enseñar los padres en el tiempo que prefieren echar horas extra para tener un bmw con llantas en lugar de un skoda.

Osti tu, que igual eramos compañeros y todo, jajaja.

Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:

ibas al gomez moreno?

Osti tu, que igual eramos compañeros y todo, jajaja.
no creo, yo soy del 81, aunque yo repeti dos veces asique es posible.

Atrás
Arriba Pie