La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de la pesima educacion española, yo os gano a todos con mi doble sistema frances y español.

Mientras vosotros aprendiais de memoria los reyes visigodos, yo ya hacia disertaciones de hoja doble, cuadricula francesa de clairefontaine, sobre el impacto de las relaciones internacionales en el siglo XX o el crecimiento economico en las tres potencias mundiales: EEUU, Japon y alemania.

El examen por supu era de 2 horas y creeme a veces ni te daba tiempo.

O mis examenes de filosofia de 4 horas sobre la politica, el amor o cualquiera de los 8 temas del programa de terminal.

Hijos de COU y de la ESO, estais todavia a años luz de la ensñanza europea de calidad 8)

Benito rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
a ver, yo hice primero y segundo de bachiller(varias veces) y te aseguro que depende bastante del centro en el que se cursen dichos estudios.

Yo por ejemplo termine teniendo unos conocimientos bastante solidos como tu dices, en fisica, quimica, matemáticas, biología y filosofía.

En literatura no, porque era un negado en el análisis sintáctito.

pero claro, yo estudie en un colegio de religiosas y esas cosas se notan un huevo. Pasé de un instituto de san blas al "jesus y maria" de garcia noblejas, que no esta muy lejos tampoco, pero ya es otro concepto, no solo en las materias sino en respeto hacia la figura autoritaria del profesor y todas esas cosas que ahora deberian enseñar los padres en el tiempo que prefieren echar horas extra para tener un bmw con llantas en lugar de un skoda.

ibas al gomez moreno?

Osti tu, que igual eramos compañeros y todo, jajaja.
no creo, yo soy del 81, aunque yo repeti dos veces asique es posible.

Joder, lo has dicho, y me he emocionado, jajaja.

El pagola, julio, el loco de gimnasia...

Nicte rebuznó:
Hijos de la pesima educacion española, yo os gano a todos con mi doble sistema frances y español.

Mientras vosotros aprendiais de memoria los reyes visigodos, yo ya hacia disertaciones de hoja doble, cuadricula francesa de clairefontaine, sobre el impacto de las relaciones internacionales en el siglo XX o el crecimiento economico en las tres potencias mundiales: EEUU, Japon y alemania.

y fijate como te ha dejado el coco de chungo

por cierto, examenes de 2 horas... :lol:

poco me parece para tanta cosa(que desconozco por completo)

Nicte rebuznó:

O mis examenes de filosofia de 4 horas sobre la politica, el amor o cualquiera de los 8 temas del programa de terminal.

Hijos de COU y de la ESO, estais todavia a años luz de la ensñanza europea de calidad 8)

Vamos a ver, hija de perra. Qué tiene de malo saberse la lista de los reyes visigodos?

Tan historia es como lo del crecimiento económico de Japón, USA y Alemania. O es que sólo te jactas de lo que sabes? Lo poco que sabes.

Nicte rebuznó:

Gilipollas, aquí la lista de reyes visigodos la estudaría tu puta madre en sus tiempos y aquí también se hacen exámenes de 4 horas y más en COU (historia y filosofía mayormente). No hables por hablar.

Me cago en Francia, su sistema educativo y en tu puta boca.

Abruzzi rebuznó:
para mi la ciencia es el todo, la cultura general (historia, letras, arte y esas cosas) no son las que han conseguido que hoy por hoy estemos donde estamos.

me cago en la puta, no te doy de ostias porque no te tengo enfrente, pero ¿como puedes decir esto? un puto inculto que se regodea es lo peor que puedes ser, sabes que? seras toda tu puta vida un peon, una marioneta de los demas, no tendras ni opion, te diran cualquier barbaridad y tu asentiras con la cabeza, me das pena.

Yahvé rebuznó:
Últimamente tengo relaciones con un MEGADoctor en Pedagogía, Didáctica, Historia. Stop. Ha dado clase desde la década de los 80 a alumnos de secundaria. Stop. Ha conocido por tanto ambos sistemas. Stop. Desprecia de manera furibunda a los subproductos de la ESO especialmente en sus últimas añadas. Stop y punto final.

Al menos ya saliste del armario, eso es lo de verdad importante.

Por cierto, coincido con que la ciencia lo es todo, y eso no me impido sacar un 9,6 en mercantil, y tomarme cafes y varias cosas mas con una profesora de Civil divorciada pero MILF al fin y al cabo, antes de iniciar otros estudios de ciencias

micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
para mi la ciencia es el todo, la cultura general (historia, letras, arte y esas cosas) no son las que han conseguido que hoy por hoy estemos donde estamos.

me cago en la puta, no te doy de ostias porque no te tengo enfrente, pero ¿como puedes decir esto? un puto inculto que se regodea es lo peor que puedes ser, sabes que? seras toda tu puta vida un peon, una marioneta de los demas, no tendras ni opion, te diran cualquier barbaridad y tu asentiras con la cabeza, me das pena.

Te has cogido toda la carrerilla que has querido, y sin venir a cuento leches.
Si para ti el conocimiento de este tipo es la panacea estupendo, pero creo que los avances que realmente valen la pena son cientificos.

PD: si eres el de la foto vale, si que me puedes pegar una ostia y noquearme, en otro caso...

Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
a ver, yo hice primero y segundo de bachiller(varias veces) y te aseguro que depende bastante del centro en el que se cursen dichos estudios.

Yo por ejemplo termine teniendo unos conocimientos bastante solidos como tu dices, en fisica, quimica, matemáticas, biología y filosofía.

En literatura no, porque era un negado en el análisis sintáctito.

pero claro, yo estudie en un colegio de religiosas y esas cosas se notan un huevo. Pasé de un instituto de san blas al "jesus y maria" de garcia noblejas, que no esta muy lejos tampoco, pero ya es otro concepto, no solo en las materias sino en respeto hacia la figura autoritaria del profesor y todas esas cosas que ahora deberian enseñar los padres en el tiempo que prefieren echar horas extra para tener un bmw con llantas en lugar de un skoda.

ibas al gomez moreno?

Osti tu, que igual eramos compañeros y todo, jajaja.
no creo, yo soy del 81, aunque yo repeti dos veces asique es posible.

Joder, lo has dicho, y me he emocionado, jajaja.

El pagola, julio, el loco de gimnasia...

yo acabe volviendo al gomez a hacer 2º y el pagola me suspendia fisica el figura porque decia que me inventaba las explicaciones de los examentes.

a la eugenia se acabo pirando por que al sordo ese, uno que se llamaba freddy, le llamo "sordo de mierda" estando de espaldas, porque se estaba riendo el tio por algo y le estaban pitando los sonotones al hijoputa

Abruzzi rebuznó:
Te has cogido toda la carrerilla que has querido, y sin venir a cuento leches.
Si para ti el conocimiento de este tipo es la panacea estupendo, pero creo que los avances que realmente valen la pena son cientificos.

PD: si eres el de la foto vale, si que me puedes pegar una ostia y noquearme, en otro caso...

todos nos violvemos chupis y a algunos se les habre el ojaldre con los matrimonios entre bujjarras varios y las facilidades para volverse shemalote....
Pero no vale nada si lo comparamos con los avances en materia de curacion de cancer o similares, al fin y al cabo, los avances en ciencias sociales y aplicaciones puieden facilitar o direccionar a mejor nuestra vida, pero los avances cientificos condicionan totalmente la vida en si

Si no fuera por ello, ahora mismo nos comunicariamos en este foro por señales de humo en vez de por la red de redes

Richal rebuznó:
Gilipollas, aquí la lista de reyes visigodos la estudaría tu puta madre en sus tiempos y aquí también se hacen exámenes de 4 horas y más en COU (historia y filosofía mayormente). No hables por hablar.

Mi prima esta en el ultimo año (ESO claro) y sus examenes que yo sepa como mucho llegan a las 3 horas, como muy mucho, la mayoria son de hora y media.

Ah, y en el sistema español, dado que me saque dos selectividades a al vez, aunque los de mi generacion estaba en la eso, nosotros todavia no habiamos combalidado los planes de estudio y todavia nos basabamos en cou.

Nada richal, lo mio mola mas y lo sabes.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:

Mi prima esta en el ultimo año (ESO claro) y sus examenes que yo sepa como mucho llegan a las 3 horas, como muy mucho, la mayoria son de hora y media.

Ah, y en el sistema español, dado que me saque dos selectividades a al vez, aunque los de mi generacion estaba en la eso, nosotros todavia no habiamos combalidado los planes de estudio y todavia nos basabamos en cou.

cuando releas eso y descubras que te estas pareciendo a la bola de helado te vas a odiar

Benito rebuznó:
yo acabe volviendo al gomez a hacer 2º y el pagola me suspendia fisica el figura porque decia que me inventaba las explicaciones de los examentes.

a la eugenia se acabo pirando por que al sordo ese, uno que se llamaba freddy, le llamo "sordo de mierda" estando de espaldas, porque se estaba riendo el tio por algo y le estaban pitando los sonotones al hijoputa

Joder, esto es poco menos que encuentros en la 3ª fase, jajaja.

Menudas historias, yo tengo que reconocer que le tengo cariño a Chomin, aunque viviera en "Mercurio", era un buen tipo.
Ahora que lo dices, Eugenia tenia muy mala leche, siempre apretando a la gente para dejarla en ridiculo, aunque visto desde esa postura, era una especie de entrenamiento para sobrevivir en este foro, oH!! yeah.

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:

Señorita, resulta muy triste presumir cuando ni se es capaz de escribir sin faltas de ortografía.

Benito rebuznó:
cuando releas eso y descubras que te estas pareciendo a la bola de helado te vas a odiar

No me insultes!

La diferencia entre bola de helado y yo es que ella se cree lo que dice mientras que yo solo bromeo :wink:

Aunque este satisfecha con mi educacion, y aunque odie al liceo y a los profesores franceses con escobas metidas por el culo, tambien es cierto que solo saque un 7.13 en selectivo... tambien es cierto que tenia claro que iba a entrar en derecho, que solo era un 5, y no me lo curre demasiado. Di prioridad al Bac.

No me malinterpretes, yo jamas podria alardear sobre mi educacion, que estudiase en otra lengua no me hace mejor que la mayoria de vosotros.

Nicte rebuznó:

¿Y qué tal te manejas en el sistema griego?

Nicte rebuznó:

Pues menos mal que hiciste 2 selectividades; si llegas a hacer 4 te veo con un asistente personal que te sujete el mentón para que no te ahogues con tus propios mocos.

Retra.

Nicte rebuznó:

Mira, que te mole lo que te salga del coño pero deja de contarnos tu puta vida. Ya puedes tener el doble de estudios que serías la misma gilipollas.

Nicte rebuznó:

Pero vamos a ver, subnormal. Qué tiene que ver el puto tiempo que te dejen para hacer un examen con el nivel de enseñanza? Normalmente los últimos que acaban el examen son los más tonticos...

Pero qué desgraciada e inmunda resultas, hija de la gran puta.

Atrás
Arriba Pie