La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Pues yo creo firmemente en que la tierra es plana, no porque sea cierto, sino porque es divertido, en cuanto triunfe la teoría y en los libros de texto de los colegios se enseñe geografía en un plato llano, solo entonces, volveré a creerme que la tierra es una pelota, hasta entonces cualquier excusa es buena para tener una discursión cojonuda de esas en la que la gente pone los ojos en blanco.
 
Yo entiendo que esto de los terraplanistas es así rollo cachondeo, porque si no es así, debería ser un congreso de retrasados mentales, que alguno habrá.

Siempre están con la misma mierda, "demuéstrame que la Tierra es redonda", como si fuera una cuestión de fe.

No hables de congreso de retrasados mentales, que eres jevi y vas a conciertos y festivales, y en esos sitios la subnormalidad rebosa de manera abismal.

Tambien te pueden replicar con "demuéstrame claramente y de manera empírica, que la tierra no es plana, y sin pruebas de la nasa o mierdas de cartas náuticas creadas por muertos de hambre y carne de presidio hace 4-5-6 o 7 siglos.

Hace unos dias estaban en cataluña por el tema de la teoria conspirativa boicoteando el acto de homenaje a los familiares de las víctimas.

No confundas causas ni ideales, una cosa no tiene nada que ver con la otra, los gilipollas que dices son semitas que creen que colon era de los suyos.

A buen entendedor, pocas palabras.

Tres perfectas candidatas, por edad y por físico, para una cita con @THORNDIKE.

Pero tu que coño vas a criticar, vascuence y incel de mierda, que vives en un sitio de mierda, que parece aquello Villaindasec, anda y preocúpate por el ganado que tienes en tu mierda de comunidad autónoma, que eso si es preocupante:

5579610


Si alguien encuentra parecidos con fetido adams, esta en lo cierto.

Normal que lo mas decente de vascongadas emigre.

Pues anda por aquí, con nueva identidad...

Coméntaselo a @Sonic88 por mp que todavia no se a coscado.

Pero está apagado, sin el brillo que otrora lo hizo célebre.

Recuerda que ante todo, se tiene que tener fe, nuestro profesor norteño atino y sento cátedra sobre el covid, si después de eso, te putean por trollear a un pederasta y moderador como @UBP, es normal que te vayas resentido, y que al volver te cueste despegar, pero tarde o temprano, el ave fénix volverá a surcar el cielo del foro, iluminando la verdad en las tinieblas de la ignorancia, en un mar de mansos y vacunados.

Por otro lado, @el re NAZI do., me pilla cerca, si vienes dame un toque, es en la isla de al lado y en ferry o avión estoy en un salto, es un sitio bonito, pero caro.

Eso si, tiene cosas muy interesantes:


20 cm de calibre no son nada desdeñables, ya sea en plano o en redondo.
 
No hables de congreso de retrasados mentales, que eres jevi y vas a conciertos y festivales, y en esos sitios la subnormalidad rebosa de manera abismal.
No tengo nada que decir ante este certero ataque.
Tambien te pueden replicar con "demuéstrame claramente y de manera empírica, que la tierra no es plana, y sin pruebas de la nasa o mierdas de cartas náuticas creadas por muertos de hambre y carne de presidio hace 4-5-6 o 7 siglos.
No es plana porque las constelaciones por las que te puedes guiar en el Polo Norte y en el Polo Sur son distintas. ¿Qué te parece eh? ¿Te has quedad roto verdad?
 
No tengo nada que decir ante este certero ataque.

No es plana porque las constelaciones por las que te puedes guiar en el Polo Norte y en el Polo Sur son distintas. ¿Qué te parece eh? ¿Te has quedad roto verdad?

Para nada, vuelve a releer el hilo que eso ya esta explicado, hasta la caída de las balas en afganistan de @Faraón Hijodeputh IV.

Nos mienten en la puta cara, no es difícil de entender o asimilar.
 
Yo soy de los que apoya que cuanta más gente crea que la tierra es plana, mejor (para mi)... que se hagan camisetas, canciones,... coño, y que instauren un día y todo.... y que piensen como los vikingos que los limites de la tierra eran cataratas.... con esa linea de pensamiento y 4 tonterías más que se instauren ( leed porcentajes de gente que no sabe que se gira alrededor del sol,.. o el inicio del universo con el big bang (más allás de las creencias cristinas).... en nada, les podremos vender ruedas cuadradas, y cuantas filigranas que se nos antojen... el futuro será de oro (para los otros, alvo maleable amarillo sin valor)....
 
@norteño, @ignaciofdez que pensaís de estas (y @THORNDIKE tb):


Menorca | LocalCiutadella

Más de cien terraplanistas se dan cita en su primer congreso balear en Menorca​

Es un encuentro inédito en las Islas que acogerá a los «referentes» del movimiento​

446

María Llompart, junto con Carmen Carretero y Silvia Zapata, las organizadoras del encuentro.
Carla Colmenero 17/08/22 3:59
FTWM110
Ciutadella recibirá, el próximo 18 de septiembre a las 18 horas, a más de cien terraplanistas para celebrar el primer encuentro del movimiento en Balears. Acudirán personas no solo de Menorca, sino también del resto de las Islas y la Península. «Cuando anunciamos el encuentro pensamos que sería algo más íntimo y familiar, pero hay muchos seguidores del terraplanismo y gente que quiere conocer el movimiento», asegura Maria Llompart, una de las organizadoras.

Explica que «estamos muy contentas con la respuesta del público» y que aún tienen que decidir dónde se celebrará la reunión, porque el espacio previsto inicialmente «se ha quedado pequeño para recibir a toda la gente que vendrá». Según cuenta, asistirán seguidores de Barcelona, Valencia y el País Vasco. «Hemos movilizado a muchos defensores de la Tierra Plana, que acudirán al encuentro desde distintos puntos de España», afirma Llompart.



Desde la organización del congreso, de una duración aproximada de tres horas, adelantan que contarán con la participación de los «referentes del cuestionamiento cosmológico de habla hispana». Se trata del argentino Iru Landucci, los hermanos catalanes Jordi y David Barea y el uruguayo Martín Rodríguez.
2065055.jpg


El mapa de la Tierra Plana de Alexander Gleason, utilizado por la organización del congreso.
Todos ellos, de acuerdo con Maria Llompart, «compartirán argumentos científicos y reflexiones filosóficas» con el objetivo de destapar la supuesta «gran mentira y estafa de que vivimos en un globo, que damos vueltas alrededor del Sol y que estamos en un espacio infinito». En este sentido, el objetivo de la reunión, según la organización, es «difundir la verdadera forma de la Tierra, que es plana».
El encuentro también contará con la presencia del arquitecto chileno Guillermo Wood, Elmie, Antares y Luis Pisu, este último, creador, junto con Martín Rodríguez, de la revista terraplanista «En primera plana». Asimismo, habrá un espectáculo de magia a cargo del mago Matute Xen.

EL APUNTE​

«Es una ocasión maravillosa para que la gente se haga preguntas y cuestione lo obvio»​

Maria Llompart, una de las organizadoras del primer encuentro terraplanista en Menorca, afirma que «igual que existe la teoría heliocéntrica en la que hemos sido adoctrinados desde la infancia», el terraplanismo es un «modelo cosmológico y de seres» que defiende que «la curvatura de la Tierra no existe y que son el Sol, la Luna y los demás planetas los que se mueven alrededor de la Tierra, que ocupa un lugar privilegiado en la creación, el centro». Con el objetivo de demostrar estos supuestos, Llompart ha decidido organizar este congreso, el primero de Balears. El coste de la entrada es de 15€ y el acto es, en palabras de Llompart, «una ocasión maravillosa para que la gente se haga preguntas y cuestione lo obvio».

Hay un 150% de posibilidades de que aparezca Josef Ajram para venderles cryptos to the moon. De hecho, entiendo que esa es la intencion.
 
Que síiiii, que tú primero, que eres muy inteligente e ingenioso, ya te hemos visto. Compra coca.

Calla la puta boca, sudamaricón, que bien que te pintó la cara el pana con sus radiales de pi que no sabías por dónde salir.
Además qué chapa ignominiosa es esta de que me creo muy listo y muy enterado? qué puta manía te ha entrado? SI EL PRIMERO EN DECIR QUE SOY UN SUBNORMAL SOY YO, hipopótamo en cadena.
 
Última edición:
Calla la puta boca, sudamaricón, que bien que te pintó la cara el pana con sus radiales de pi que no sabías por dónde salir.
Además qué chapa ignominiosa es esta de que me creo muy listo y muy enterado? qué puta manía te ha entrado? SI EL PRIMERO EN DECIR QUE SOY UN SUBNORMAL SOY YO, hipopótamo en cadena.

Eres un payaso con ínfulaaaaaaaaasssss
 
Calla la puta boca, sudamaricón, que bien que te pintó la cara el pana con sus radiales de pi que no sabías por dónde salir.
Además qué chapa ignominiosa es esta de que me creo muy listo y muy enterado? qué puta manía te ha entrado? SI EL PRIMERO EN DECIR QUE SOY UN SUBNORMAL SOY YO, hipopótamo en cadena.
¿Conseguiste una erección en la noche de bodas con esa de birria de clítoris hipertrofiado que llamas pene?
 
Eso lo llevé yo de firma durante meses, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues vaya retraso amic.

Independientemente que creas en la TP o no, esa gilipollez de meme follaglobista no tiene ningun sentido, ya que ese es el mapa de una tierra esferica representado en un plano, no el mapa de la tierra plana.

En el mapa de la TP que ya se ha posteado aqui, el ataque japones a PH seria perfectamente posible, es mas, tendria mucho mas sentido que en tierra esferica.
Por cierto, no se si sabes que las proporciones de los paises que todos los palurdos follaglobos dais por buena en ese ridiculo mapa de la proyecciom de mercator son falsas.
Vamos, que ni siendo la tierrra esferica, que obviamente no la es, ese seria el mapa real de dicha tierra sobre un plano
 
Pues vaya retraso amic.

Independientemente que creas en la TP o no, esa gilipollez de meme follaglobista no tiene ningun sentido, ya que ese es el mapa de una tierra esferica representado en un plano, no el mapa de la tierra plana.

En el mapa de la TP que ya se ha posteado aqui, el ataque japones a PH seria perfectamente posible, es mas, tendria mucho mas sentido que en tierra esferica.
Por cierto, no se si sabes que las proporciones de los paises que todos los palurdos follaglobos dais por buena en ese ridiculo mapa de la proyecciom de mercator son falsas.
Vamos, que ni siendo la tierrra esferica, que obviamente no la es, ese seria el mapa real de dicha tierra sobre un plano
El debate con un necio.... siempre negarán, sacarán argumentos de la chistera, le darán la vuelta... contra esa gente no somos rivales,.. están muy bien pertrechados de su potente gilipollez
 
Última edición:

Pasen y vean, algunos de los "artículos" son pura crema de retraso abisal.
 
Pocas son las personas con nociones de física suficientes como para afirmar que la tierra no es plana. A mí me lo dicen y me lo creo, pero si un renocidio me planta cara sólo puedo insultar. 🤷🏼‍♂️

Soy un enano a hombros de un gigante.
 
Pocas son las personas con nociones de física suficientes como para afirmar que la tierra no es plana. A mí me lo dicen y me lo creo, pero si un renocidio me planta cara sólo puedo insultar. 🤷🏼‍♂️

Soy un enano a hombros de un gigante.
Con tener una cosa llamada "ojos" y una cosa llamada "fotografías" es suficiente.

Yo no necesito saber como funciona el motor de un avión para saber que vuelan.
 
Con tener una cosa llamada "ojos" y una cosa llamada "fotografías" es suficiente.
Con esa credulidad no las vamos a tragar a pares cuando nos metan el deepfake a saco por TV. Qué coño, si ya nos las meten sin deepfake.
Yo prefiero agarrarme a la gravedad, influencia de los polos y las estaciones para decir que no es plana.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie