La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

RDT_20220903_1338083490636520736603770.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el mundillo militar se tiene en cuenta la curvatura de la tierra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el mundillo militar se tiene en cuenta la curvatura de la tierra

Ya puestos no olvidar que los francotiradores tienen que tener en cuenta el efecto coriolis para disparos a muy larga distancia.

Última edición:
Hijos de puta, ya los romanos sabían que había de la esfericidad de la tierra. Ya la tenían en cuenta a partir de medidas de más de 50m. A partir del 10.20. Sólo los cinco minutillos siguientes.

Muy recomendable el video para saber que nos han dejado lo romanos, por cierto

Última edición:
Imaginaos, con lo tranquilo que tienen las cosas en materias de educación en esa comunidad, que a algún lumbreras, se le ocurriera meterlo en los textos de estudios. Ya sería algo... sin palabras (lo he dicho sin acritud, solo por la broma al pensarlo)

Hola amics.

Hoy viene una de esas noticias en el periodico de cataluña de las que si no eres un memo abducido, hacen pensar.

Mallorca esta a mas de 200 km de barcelona. Segun la trigonometria basica atendiendo al radio de la "esfera"(lol), la curvatura terrestre en 200 km tendria que ser algo mas de 3,5 km. Vamos, que mallorca deberia estar "hundida" en el horizonte casi 4 km.

Profesor norteño enseña. Despertad, imbeciles.

Hola amics.

Hoy viene una de esas noticias en el periodico de cataluña de las que si no eres un memo abducido, hacen pensar.

Mallorca esta a mas de 200 km de barcelona. Segun la trigonometria basica atendiendo al radio de la "esfera"(lol), la curvatura terrestre en 200 km tendria que ser algo mas de 3,5 km. Vamos, que mallorca deberia estar "hundida" en el horizonte casi 4 km.

Profesor norteño enseña. Despertad, imbeciles.
Hola galápago.
¿A qué altura se ha tomado la foto?

Hola galápago.
¿A qué altura se ha tomado la foto?
Teniendo en cuenta de que el punto mas alto de barcelona es el tibidabo a 512 metros. Pues 512 como mucho suponiendo que sea desde alli.
Pero que vamos, se ve incluso a pie de playa.

Repito, casi 4 km "hundida" tendria que estar segun la teoria follaglobista.

Screenshot_20221117_103032_com.duckduckgo.mobile.android_edit_167676006742122.webp

Última edición:
Y si es plana... ¿por qué no se ve todos los días así?

A ver si no va a ser ni esférica ni plana, sino que se ondula como las Ruffles y el día que dos ondas coinciden en el mismo punto se puede ver la isla desde Barcelona.

Y si es plana... ¿por qué no se ve todos los días así?

A ver si no va a ser ni esférica ni plana, sino que se ondula como las Ruffles y el día que dos ondas coinciden en el mismo punto se puede ver la isla desde Barcelona.
Ostia macho, respuesta digna de un ferris ci65 cualquiera

Obviamente a 200 km se tienen que dar unas condiciones meteorologicas excepcionales para verse.

Pero si se ve un dia, es que se puede ver los 365 si hubiera tecnologia para ello obviamente.

O que pasa, que el resto de dias las montañas se esconden o que.

La realidad es que algo que deberia estar hundido 3,5km en la curvatura, se ve perfectisimamente a 200 km.

Eso es objetivo e impepinable.

Pero seguro que los follaglobos teneis alguna otra rocambolesca "teoria" que lo justifique, no me cabe duda

La trigonometria es facha negacionista, por ejemplo

Última edición:
Ostia macho, respuesta digna de un ferris ci65 cualquiera

Obviamente a 200 km se tienen que dar unas condiciones meteorologicas excepcionales para verse.

Pero si se ve un dia, es que se puede ver los 365 si hubiera tecnologia para ello obviamente.

O que pasa, que el resto de dias las montañas se esconden o que.

La realidad es que algo que deberia estar hundido 3,5km en la curvatura, se ve perfectisimamente a 200 km.

Eso es objetivo e impepinable.

Pero seguro que los follaglobos teneis alguna otra rocambolesca "teoria" que lo justifique, no me cabe duda

La trigonometria es facha negacionista, por ejemplo
Yo sólo buscaba una respuesta de compromiso, algo que pudiera satisfacer a follaglobos y a terraplanistas, un punto intermedio, PERDÓNAME.

Yo sólo buscaba una respuesta de compromiso, algo que pudiera satisfacer a follaglobos y a terraplanistas, un punto intermedio, PERDÓNAME.
No, lo segundo ya se que era coña.

Pero lo de que porque no se veia todos los dias pense que lo decias en serio. De cierto estoy seguro que sera una de las "defensas" follaglobistas mas utilizadas por los NPc del foro

No, lo segundo ya se que era coña.

Pero lo de que porque no se veia todos los dias pense que lo decias en serio. De cierto estoy seguro que sera una de las "defensas" follaglobistas mas utilizadas por los NPc del foro
Era coña todo, joder.

Pero no me digas que no te gusta la teoría de la onda moviéndose y que se pueda ver Mallorca desde Barcelona cuando ambos lugares se encuentren en la misma fase de sus respectivas ondas pero no así cuando no. ¿Eh?

Era coña todo, joder.

Pero no me digas que no te gusta la teoría de la onda moviéndose y que se pueda ver Mallorca desde Barcelona cuando ambos lugares se encuentren en la misma fase de sus respectivas ondas pero no así cuando no. ¿Eh?
Pues mira, tendria incluso mas sentido que la puta gilipollez acientifica y antinatural del plano esferico, que no sostiene un minimo analisis critico racional

Bueno, pues a ver cuántos se apuntan a la teoría ielegiana-rufflista de la Tierra. Me dejaréis solo, como si lo viera.
Se supone que es un fenómeno de fata morgana y lo que se ve es un espejismo. No estoy puesto en difracciones de la luz en fluidos pero sigue siendo luz. La longitud de onda seguro que entra en juego por algún lado y en algún momento.

Se supone que es un fenómeno de fata morgana y lo que se ve es un espejismo. No estoy puesto en difracciones de la luz en fluidos pero sigue siendo luz. La longitud de onda seguro que entra en juego por algún lado y en algún momento.
Tú que pasa, que estás en contra de la teoría ielegista-rufflista o qué pollas pasa contigo. Follaglobos, terraplanista, follamorganas, caaaaaaaaaaaaabrón.

Tú que pasa, que estás en contra de la teoría ielegista-rufflista o qué pollas pasa contigo. Follaglobos, terraplanista, follamorganas, caaaaaaaaaaaaabrón.
Terraplanista no. Todo lo contrario.

Y te he dado un punto de apoyo para meter algo ondulatorio como las ruffles en el asunto. Que se te ayuda y ni te enteras.

Y te he dado un punto de apoyo para meter algo ondulatorio como las ruffles en el asunto. Que se te ayuda y ni te enteras.
Es cierto, tienes razón. Muchas gracias. Si quieres te invito a formar parte de mi grupo de expertos para el desarrollo de la teoría ielegiana-rufflista. Está todavía en su fase inicial, pero sin duda con contribuciones como la tuya y de otras personas de tu calibre, pronto podremos definirla en un paper que enviaremos a la revista Nature, a la revista Science y a la revista Lib. Será un pelotazo, nunca mejor dicho.

Lo de fata morgana me suena a loca de Shakespeare. Va a ser lo que dice ilg y por eso se producen también las olas.

JOJOJOJOJ :121::121::121::121::121:

espejismos

INSUPERAPLA

sabia que los follaglobos no me iban a defraudar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie