Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.243
Tu madre y ru padre, payasoooooooooo.
Muy flojo, payasooooooo, te quiero paimei comeme la pollaaaaaaa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu madre y ru padre, payasoooooooooo.
En el mundillo militar se tiene en cuenta la curvatura de la tierra
Imaginaos, con lo tranquilo que tienen las cosas en materias de educación en esa comunidad, que a algún lumbreras, se le ocurriera meterlo en los textos de estudios. Ya sería algo... sin palabras (lo he dicho sin acritud, solo por la broma al pensarlo)![]()
Un evento terraplanista en un cine de Barcelona agota todas las entradas
En pleno siglo XXI, con millones de evidencias e imágenes hechas desde satélites en las que se puede comprobar claramente que la Tierra es redonda, existe una extensa com...www.lavanguardia.com
Hola galápago.Hola amics.
Hoy viene una de esas noticias en el periodico de cataluña de las que si no eres un memo abducido, hacen pensar.
![]()
FOTOS | Así se ha visto Mallorca desde Barcelona esta mañana
Último día de 'veranillo' en Catalunya antes de la llegada del frío y las lluviasEl meteorólogo del Observatori Fabra Alfons Puertas capta unas espectaculares imágeneswww.elperiodico.com
Mallorca esta a mas de 200 km de barcelona. Segun la trigonometria basica atendiendo al radio de la "esfera"(lol), la curvatura terrestre en 200 km tendria que ser algo mas de 3,5 km. Vamos, que mallorca deberia estar "hundida" en el horizonte casi 4 km.
Profesor norteño enseña. Despertad, imbeciles.
Teniendo en cuenta de que el punto mas alto de barcelona es el tibidabo a 512 metros. Pues 512 como mucho suponiendo que sea desde alli.Hola galápago.
¿A qué altura se ha tomado la foto?
Ostia macho, respuesta digna de un ferris ci65 cualquieraY si es plana... ¿por qué no se ve todos los días así?
A ver si no va a ser ni esférica ni plana, sino que se ondula como las Ruffles y el día que dos ondas coinciden en el mismo punto se puede ver la isla desde Barcelona.
Yo sólo buscaba una respuesta de compromiso, algo que pudiera satisfacer a follaglobos y a terraplanistas, un punto intermedio, PERDÓNAME.Ostia macho, respuesta digna de un ferris ci65 cualquiera
Obviamente a 200 km se tienen que dar unas condiciones meteorologicas excepcionales para verse.
Pero si se ve un dia, es que se puede ver los 365 si hubiera tecnologia para ello obviamente.
O que pasa, que el resto de dias las montañas se esconden o que.
La realidad es que algo que deberia estar hundido 3,5km en la curvatura, se ve perfectisimamente a 200 km.
Eso es objetivo e impepinable.
Pero seguro que los follaglobos teneis alguna otra rocambolesca "teoria" que lo justifique, no me cabe duda
La trigonometria es facha negacionista, por ejemplo
No, lo segundo ya se que era coña.Yo sólo buscaba una respuesta de compromiso, algo que pudiera satisfacer a follaglobos y a terraplanistas, un punto intermedio, PERDÓNAME.
Era coña todo, joder.No, lo segundo ya se que era coña.
Pero lo de que porque no se veia todos los dias pense que lo decias en serio. De cierto estoy seguro que sera una de las "defensas" follaglobistas mas utilizadas por los NPc del foro
Pues mira, tendria incluso mas sentido que la puta gilipollez acientifica y antinatural del plano esferico, que no sostiene un minimo analisis critico racionalEra coña todo, joder.
Pero no me digas que no te gusta la teoría de la onda moviéndose y que se pueda ver Mallorca desde Barcelona cuando ambos lugares se encuentren en la misma fase de sus respectivas ondas pero no así cuando no. ¿Eh?
Bueno, pues a ver cuántos se apuntan a la teoría ielegiana-rufflista de la Tierra. Me dejaréis solo, como si lo viera.Pues mira, tendria incluso mas sentido que la puta gilipollez acientifica y antinatural del plano esferico, que no sostiene un minimo analisis critico racional
Se supone que es un fenómeno de fata morgana y lo que se ve es un espejismo. No estoy puesto en difracciones de la luz en fluidos pero sigue siendo luz. La longitud de onda seguro que entra en juego por algún lado y en algún momento.Bueno, pues a ver cuántos se apuntan a la teoría ielegiana-rufflista de la Tierra. Me dejaréis solo, como si lo viera.
Tú que pasa, que estás en contra de la teoría ielegista-rufflista o qué pollas pasa contigo. Follaglobos, terraplanista, follamorganas, caaaaaaaaaaaaabrón.Se supone que es un fenómeno de fata morgana y lo que se ve es un espejismo. No estoy puesto en difracciones de la luz en fluidos pero sigue siendo luz. La longitud de onda seguro que entra en juego por algún lado y en algún momento.
Terraplanista no. Todo lo contrario.Tú que pasa, que estás en contra de la teoría ielegista-rufflista o qué pollas pasa contigo. Follaglobos, terraplanista, follamorganas, caaaaaaaaaaaaabrón.
Es cierto, tienes razón. Muchas gracias. Si quieres te invito a formar parte de mi grupo de expertos para el desarrollo de la teoría ielegiana-rufflista. Está todavía en su fase inicial, pero sin duda con contribuciones como la tuya y de otras personas de tu calibre, pronto podremos definirla en un paper que enviaremos a la revista Nature, a la revista Science y a la revista Lib. Será un pelotazo, nunca mejor dicho.Y te he dado un punto de apoyo para meter algo ondulatorio como las ruffles en el asunto. Que se te ayuda y ni te enteras.
Se supone que es un fenómeno de fata morgana y lo que se ve es un espejismo. No estoy puesto en difracciones de la luz en fluidos pero sigue siendo luz. La longitud de onda seguro que entra en juego por algún lado y en algún momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.