La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

¿Tu crees que con la mierda de rating que me llevas, estas para vacilar?

Si tu eres el puto vasco de mierda que te pongas en plan "ya tal, no......".

La tierra es plana, si no te lo parece, demuéstralo de manera menos infantil, y no recurras a memes con Morgan Freeman, que es un actor reconvertido en Dios y alta eminencia de la ciencia, y ni uno ni lo otro, un negro con pecas y nada mas. Aunque siendo vasco no me extraña, cualquier gilipollas os vende la moto diciendo que Madrid mas malo y peor, y vosotros a comer polla sin rechistar.

Aún recuerdo de niño con cierto cariño una actividad extraescolar de esas a un profesor que daba astronomía ... nos cito a las 8 de la tarde aproximadamente y el profesor traía un telescopio de esos tochos.
Obviamente allí estábamos 4 chavales contados que nos interesaba el tema.
No se me olvidará nunca la primera vez que vi a Saturno con sus anillos.
En otra ocasión nos mostró también Júpiter.
Cada uno puede creer lo que quiera, aunque pienso que la postura de defender que la tierra es plana a estas alturas es bastante difícil.

Hahahaaha el típico truco del telescopio. Qué fáciles sois de adoctrinar

Última edición:
macho, que te lo ha puesto liachu

es sol y la luna orbitan alredeor de la tierra.

su tamaño es minusculo,unos centenares de km nada mas. no es el tamaño que nos dicen, y por lo tanto el sol cuando esta en uno de los extremos solo es capaz de iluminar media tierra.

el gif de liachezno esta bien puesto, incluidas las proporciones del tamaño del sol y la luna. ni el sol esta a trillones de kilometros, ni tiene un tamaño 50 veces superior al de la tierra. esta a unos pocos miles de km y su tamaño es sinmilar al de españa como pais

600px-SunAnimation-1.gif

Pues a mi sinceramente me ha convencido. Es que tiene puto sentido, lo tiene de verdad.

Lo cierto es que estoy fumadisimo. Pero acabo de sentir que llevo décadas viviendo una mentira.

Lo curioso es que desde Marte -junto Macael- se consiguen resoluciones a tope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿qué nos ocultan?

Disculpe usted pero ese video es de Almería. He pasado por allí tropecientas veces.

Creo que Nolan va a llevar tu historia a la gran pantalla @el re NAZI do. De como succionastes esa noche de verano el rabo de un travelo con tanta fuerza y ardor, que te aplatanó la masa cerebral para siempre.

Última edición:
Y nos tenemos que creer que eso es marte y no un decorado /terruño en colorado porque patata

Donde estan las inagenes de esa sonda mienntras salia de la atmosfera terrestre?
Donde estan las imagenes de la tierra vista desde esa sonda mientras salia al "espacio"?
Y las imagenes del espacio en si mientras viajaba millones de km? Ni una?
Las de aterrizaje en marte?
Alguna imagen de esa misma sonda filamndo el cielo de marte con sus estrellas?(imposible de falsificar, por eso la nasa no saca JAMAS una foto/video donde se vean estrellas)

No, una imagen estatica de un "desierto" y nos tenemos que creer que eso es marte.
Claro que si

Y nixon hablando con amstromg desde un fijo- combo de telefonica en el 69 pidiendo perritos lunares
NO hay pruebas de nada porque al subnormal travelover no se las envió la NASA; a ÉL, precisa y específicamente a Él...

ah espera espera que si hay VIDEO del aterrizaje en marte :121::121::121::121::121:
y con sus correspondientes BOZALERDOS multiculturales de la nasa dando saltitos de alegria :121::121::121::lol:

MUAHHAHAH POR FAVOR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en serio, si veis este video y no os chirria nada, yo ya mas no puedo hacer por vosotros. sed felices en vuestra ignorancia

Anda, que luego sí que hay pruebas documentales, vaya... pero falsas porque no se las enviaron a ÉL...

Rompiendo el cinturón de Van Halen de la subnormalidad, si señor.

Última edición:
Hombre....si la tierra no fuese redonde,como se usaría un sextante?

Lo de la luna y el sol al ladito tiene un problema

..geométrico....la medida del Parsec.
Unidad de medida de distancia equivalente a unos 3.26 años luz, o 3.086 × 1016 metros. Se define un pársec (o parsec) como la distancia desde la que habría que observar el Sistema Solar para que la órbita terrestre subtendiera un ángulo de un segundo de arco.

Dicho de otro modo...piensa en una isla alargada.....y fíjate en la distancia a la que tendrías que estsr para enfocarla toda desde el eje de la misma....a que depende del tamaño para que esa longitud sea mayor o menor.pues lo mismo,el sol y la luna no pueden ser esa esférica so no, a esa supuesta distancia serían un turullo pinchado en un palo.

Hahahaaha el típico truco del telescopio. Qué fáciles

Unidad de medida de distancia equivalente a unos 3.26 años luz, o 3.086 × 1016 metros. Se define un pársec (o parsec) como la distancia desde la que habría que observar el Sistema Solar para que la órbita terrestre subtendiera un ángulo de un segundo de arco.

Dicho de otro modo...piensa en una isla alargada.....y fíjate en la distancia a la que tendrías que estsr para enfocarla toda desde el eje de la misma....a que depende del tamaño para que esa longitud sea mayor o menor.pues lo mismo,el sol y la luna no pueden ser esa esférica so no, a esa supuesta distancia serían un turullo pinchado en un palo.

Para, liachu, que contigo en el bando follaglobista, nos volvemos todos terraplanistas.

Claaaaaaaro.

Ufffff, sí, el parse, en Culombia lo utilizamos mucho, decimos “paaaarse te vienes a tomar unos tragos?”.

A ver.explicscion para subnormales. El campo de visión acotado de un objeto depende de su tamaño y la distancia.ai tan pequeño es ese objeto entonces la cúpula donde acaba...a 1 millon de kilómetros?la luna la vemos como la vemos y está a 380.000 kmtrs.si según el,es la cuarta parte....pues a eso...millón de kilómetros...

A ver.explicscion para subnormales. El campo de visión acotado de un objeto depende de su tamaño y la distancia.ai tan pequeño es ese objeto entonces la cúpula donde acaba...a 1 millon de kilómetros?la luna la vemos como la vemos y está a 380.000 kmtrs.si según el,es la cuarta parte....pues a eso...millón de kilómetros...
La luna es un constructo social.

Esto es una explicación para subnormales, por eso escribes como si fueras subnormal, no?

Dejan de reponer durante veinte años en la TV la serie de Cosmos y Barrio Sésamo y las generaciones perdidas de la ESO y posteriores que son totalmente a exterminar se tragan cualquier invent de tiktok.

Desde que estás estudiando el doble grado de Física y Matemáticas en la universidad de O Porriño estás muy intratable.
Doble grado no,que no tengo tiempo ,mientras dirijo un orfanato.

Por cierto,la astronomía me mola.hice un podcast pero con cero éxito,hasta lo borre,de venus en el foro.

Un momento, que yo pensaba que esto ya estaba kaput.

¿Tenemos otro terraplanista en el foro? :121: :121: :121: :121: :121:

Atrás
Arriba Pie