La verdad sobre Brian Peppers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Brian Peppers nació el dia 1 de noviembre de 1968 en Toledo (Ohio) y en la actualidad vive en una residencia para discapacitados en la misma ciudad.

En 1998 fue acusado de "agresión sexual" a una enfermera y fue condenado a 30 dias de cárcel. En los USA tienen la tradicion de colgar fotos de los "sex offenders" en la page de la policia, alguien entró, la vió, y la foto corrió como la pólvora en internec.

Brianpeppers.jpg

Durante mucho tiempo se pensaba que la foto estaba photoshopeada, así que una page (snopes) se puso a investigar sobre si Brian Peppers era real. Al llamar a la policia para confirmar si Brian era realmente el de la foto, la policia contestó: "Esta foto es la del agresor sexual en cuestión"

BrianPepersNew.gif

Su físico loleante es debido a una combinación de dos enfermedades llamadas "Síndrome de Aspert" y "Síndrome de Crouton". Brian va en silla de ruedas y su físico ha ido degenerando con los años. Cuando era pequeño era relativamente normal e incluso iba al colegio (un supuesto compañero de clase suyo ruló fotos suyas del colegio, confirmando así que es real del todo) hasta que su enfermedad ya no se lo permitió.

pepper4.jpg

Hoy en dia no se sabe si está vivo o muerto. Un colgado que se hizo pasar por su hermano, "Allen Peppers", colgó una pagina en internet condenando a todos los que se habian reido de su hermano y consiguió que una burrada de gente se disculpara y muchas de sus fotos fueran borradas solo para que al final el "hermano" confesara que era un farol, riéndose asi de medio internec.

Brian Peppers es real hijos de puta. El mundo se acaba...

Brianaction.gif

Pero este no era forero?

Si lo del tío que se hizo pasar por su hermano es verdad, es de lo más AMO que he oido en mucho tiempo.

Fall3n rebuznó:
Brian Peppers nació el dia 1 de noviembre de 1968 en Toledo (Ohio) y en la actualidad vive en una residencia para discapacitados en la misma ciudad.

En 1998 fue acusado de "agresión sexual" a una enfermera y fue condenado a 30 dias de cárcel. En los USA tienen la tradicion de colgar fotos de los "sex offenders" en la page de la policia, alguien entró, la vió, y la foto corrió como la pólvora en internec.

Os juro que me ha dado palo poner el enlace de la página esta de los sex offenders, estos polis americanos son listos como robocs, a ver si se van a mosquear, no deja ni copiar las fotos, pero vamos que si buscais por eSorn aparece, y efectivamente si buscas al amigo Brian está allí, con la dirección y el mapa para llegar a su casa.
67rjatd.jpg

algunos de sus amiwitos offenders:
6ahxv8g.jpg

4r0akv6.jpg

5xt0nq0.jpg

6ev9h8l.jpg

Que por cierto la mayor parte son pedobeares de mierda. Saludos

Brian Pepper's Life

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brian Peppers on American Idol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Brian Peppers

Más os vale que la dirección no sea falsa porque vengo de mandarle una carta de admiración :oops:

Os pegaría fuego a todos porque me dais un asco tremendo, pero intervengo en este hilo saliendo de mi letargo, para proclamar otra vez mi más profunda admiración por el forero Brian. Espero que tengamos suerte y que dentro de poco vuelva a salir a iluminarnos con su sabiduría.

Dicho esto, la costumbre americana de enseñar el careto de los "tocagenitales", la considero una constubre sanísima, ya que a la vez que da vidilla al barrio con nuevos temas de conversación, hace inmediatamente famosa a una persona que en circunstancias normales y sin mediar ningún tipo de ataque sexual, tendría tanto interés para la comunidad como una lata de coca-cola vacía, una cinta de cassette rota de Junco o un boli de esos que se borran, pero sin tinta.

Brian es ViceDios.

Como para encontrárselo por la calle a las 4 de la mañana :shock:

Fall3n rebuznó:
una combinación de dos enfermedades llamadas "Síndrome de Aspert" y "Síndrome de Crouton"

Joder..en que consisten esta macabra combinación de enfermedades??? :shock:

Fall3n rebuznó:
En 1998 fue acusado de "agresión sexual" a una enfermera y fue condenado a 30 dias de cárcel. En los USA tienen la tradicion de colgar fotos de los "sex offenders" en la page de la policia
Encuentro una cierta descompensación entre la condena y la coña de la foto. 30 días, tal y como están los americanos, te caen por tocar una teta. Además, si la tía era enfermera, se me ocurren mil maneras de que se sintiera amenazada por Brian, igual le estaba haciendo un frotis ocular y tenía las tetas cerca de su cara y vio cómo le miraba lascivamente, o igual el amigo Brian le olió el pelo... Ser enfermera supone un cierto contacto físico con la clientela, y siempre podrás alegar cochinadas sexuales por las que la mínima pena son esos 30 días.

Total, que yo me lo imaginaba como un Pedofrog surcando los patios de recreo de Ohio y resulta que es un pobre infeliz al que un día le tocó Ms Pijestein en el ambulatorio.

Xixonudo rebuznó:
BRADOCK rebuznó:

Joder yo siempre pensé que el tipo este era una especie de enano, pero según esa ficha mide 1.75 y pesa 78 kilos :shock:

yo he pensado lo mismo...creo que según la ficha mide sobre 1,68...y no me cuadra que la cabeza le llegue al interruptor de la luz...alguien miente

Fall3n rebuznó:
Su físico loleante es debido a una combinación de dos enfermedades llamadas "Síndrome de Aspert" y "Síndrome de Crouton".

Que tio con más suerte. Dos enfermedades raras deformantes para el solito.

loteria2006.jpg

Pequeño Timmy rebuznó:
Encuentro una cierta descompensación entre la condena y la coña de la foto. 30 días, tal y como están los americanos, te caen por tocar una teta. Además, si la tía era enfermera, se me ocurren mil maneras de que se sintiera amenazada por Brian, igual le estaba haciendo un frotis ocular y tenía las tetas cerca de su cara y vio cómo le miraba lascivamente, o igual el amigo Brian le olió el pelo... Ser enfermera supone un cierto contacto físico con la clientela, y siempre podrás alegar cochinadas sexuales por las que la mínima pena son esos 30 días.

Leí en Internec que la enfermera estaba de espaldas y "Brian la tocó para reclamar su atención" (según la defensa de éste), claro que en la acusación figuraba tocamiento glútico.

Respecto a alejar a los pederastas de las escuelas y parques de atracciones, me parece un medida hipócrita: por estar más lejos de los niños no van a dejar de ser pedófilos, y si les alejan de donde obtienen sus estímulos tardarán más tiempo en ir a buscarlos -aunque lo harán con la misma asiduidad-, por lo tanto el problema será mayor en dimensiones temporales.
Lo que tendrían que hacer es criar a niños probeta llenos de agujeros penetrables y encerrar a los pedófilos en manicomios con estos niños para que les llenaran todos los orificios de semen y les sometieran a sus perversiones sexuales. Al pedófilo que matara a uno de estos niños probeta (que posteriormente sería reemplazado) se le aplicaría cera ardiendo en los pezones para que aprenda que así no se actúa.
Esto solucionaría el 27,4% de los problemas mundiales.

pollarin rebuznó:
yo he pensado lo mismo...creo que según la ficha mide sobre 1,68...y no me cuadra que la cabeza le llegue al interruptor de la luz...alguien miente

En esa foto esta sentado en una silla de ruedas, fijate

Atrás
Arriba Pie