La verdad sobre mis tetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, llega uno, y se encuentra con 5 páginas y tetas by the face...

Buenas son, diga usted que sí señorita.

Ah y háganos saber quién la indució a hacer esto, en este preciso foro.
 
A ver si te crees que los personajes del WOW se suben sólos. Manda huevos.

:lol::lol: Yo fue ver tetas, y deje al DK. Como si me lo matan los kobols, que no pienso mover un dedo.

JCruyff rebuznó:
5 porque se cayo el foro a las 7 de la mañana. :lol:

Veo que no fui el unico. Juro que de ultimas ya hacia F5 desde la cama.

Que coño, aun no me he acostado.
vicentindestroy2xr.jpg
 
Karlaroja rebuznó:
jajajajajajajajjajajajajaj! Muy bueno el montaje. Una pena que se cayera el foro anoche, pero bueno pronto volveré con novedades. Nuevos lencería adquirida para que elijais cuál debo ponerme, o nuevos peinados en zona pélvica para que voteis cuál es el mejor. Kien sabe, si alguno se porta bien a lo mejor me rasuro la inicial de su nombre. Ojo al dato doctor Arperger. De momento vas en cabeza, aunque hay alguno más por ahí que tambien se podría merecer algo así, como el que me quiere llevar por el camino de la salvación! jajajaja!
Un saludo a todos!


Esto se soluciona con tres banes y un candado. Pronto.
 
Karlaroja rebuznó:
a lo mejor me rasuro la inicial de su nombre. Ojo al dato doctor Arperger. De momento vas en cabeza, aunque hay alguno más por ahí que tambien se podría merecer algo así, como el que me quiere llevar por el camino de la salvación! jajajaja!
Un saludo a todos!



3005576804_d8a71f4ba8.jpg


Me entrenare en el foro rapiñas por la tarde.
 
Yo lo que sé es que si no estuvieras enseñando las tetas ILG te habría baneado por no llevar avatar.

¿Qué talla es, una 85 B? Para tener 27 años están bastante bien, aunque con la iluminación putapénica y contando que de las 300 fotos que te habrás hecho estás enseñando las que mejor te han salido, tampoco es gran cosa.

Por otro lado, más que pélvica, será púbica, con lo que o eres de ciencias o de la LOGSE.
 
semensatan rebuznó:
Hola putilla,
Pásame tu dirección por mp y te mando un zurullo sangriento que guardo en la despensa. Es que soy muy romántico ¿sabes?

Siiiiiiii!!!!! gracias por ayudarme a putear al gilipollas de mi compañero de piso!
Pero acompañalo con un cartelito donde ponga "comemierda" o bueno si es mucho pedir no te preocupes, ya lo haré yo que lo mio son los carteles :lol:
 
Karlaroja, ¿Tu hermano es forero? ¿Eres de Gandia? ¿Provienes de Uruguay?
 
JCruyff rebuznó:
Karlaroja, ¿Tu hermano es forero? ¿Eres de Gandia? ¿Provienes de Uruguay?

Mi hermano no es forero. Conozco este foro por un colega mio que se mete de vez en cuando y alguna vez nos hemos metido a echarnos unas risas leyendo post. Evidentemente no voy a decir de donde soy. Española si, por supuesto, aunque ahora no vivo en el país y de momento vivo en casa de mi hermano.

Ya tengo el maldito avatar! que no sabia como se ponía, sorry a los que se han podido sentir ofendidos ;)

Y no se porque le dais tantas vueltas a todo, ya he dicho en otro mensaje el porqué de este hilo. Me lo estoy pasando bien, me rio con vuestros comentarios, algunos me caeis bien y joder a todos nos gusta hacernos desear.

Y hombre, yo cumplo con mi parte, asi que al que le interese mantenerme contenta obtendrá su recompensa el que no, se comerá la mierda que me va a mandar SEMENSATAN por correo y se tendrá que ir a hacer pajas al sextube como otra oveja más del rebaño. Con lo bonito que es experimentar..............ainss!

Doctor! mi preferido con MAYÚSCULAS!
 
Luego los babosos son los del rapiñas, claro. Esta guarra abre este hilo en ese subforo y le llaman de todo, aquí se le aplaude con la baba colgando.

En fin.
 

Creo que esto es la peor babosada o forocochada que he visto en mi puta vida forense. Te desprecio Asperger, no hacer honor a tu nick, ni a tu avatar ni a esta mierda de casa. Ya lo sabes.


Y tú puta, mejor te metes una cámara por el culo y posteas la caca con lefa en tus tripas. Asquerosa.
 
Y hombre, yo cumplo con mi parte, asi que al que le interese mantenerme contenta obtendrá su recompensa el que no, se comerá la mierda que me va a mandar SEMENSATAN por correo y se tendrá que ir a hacer pajas al sextube como otra oveja más del rebaño. Con lo bonito que es experimentar..............ainss!

Doctor! mi preferido con MAYÚSCULAS!

Una cosa es que se agradezca que una tia venga al foro y haga pasar un rato "ameno" enseñando su cuerpo (porque tu de intelecto, poco.. verdad?) en lugar de ver tanta polla...

Pero de ahi a convertirte en la Cleopatra de un foro a la que tener contenta.... Lo mas cerca que vas a estar de ser la Cleo es si vuelve el forero ese que se corria en las fotos de tias.. asi podras disfrutar de un autentico baño de leche..

ERES OTRA PUTA MAS, no tan sosa como las demas PERO OTRA PUTA...
 
querida Karlaroja.
Quiero que recuerdes el aroma de mi semen, el dia que pruebes la primera taza.
Despues de la somanta de hostias que te darè, te abrazare cual niña que viene a este mundo a ser feliz e ipsfacto pasaremos a hacer el amor como dos nutrias en celo.
Te peinare el pelo, tu cambiaras las sabanas de franela.
Tu ojo salido de su cuenca, provocara, ligeras sonrisas como las candidas mentes de niños con cabezas como fragiles huevos.
Tu sabes que en el ultimo suspiro de tu vida, un aroma a mi lejia brindarà en ti una nueva brisa hacia la esperanza. La esperanza de morir sabiendo que hubo un hombre que te dominò.
Siempre tuyo.
Antomio Cano.
 
Quiromántico rebuznó:
Yo lo que sé es que si no estuvieras enseñando las tetas ILG te habría baneado por no llevar avatar.

¿Qué talla es, una 85 B? Para tener 27 años están bastante bien, aunque con la iluminación putapénica y contando que de las 300 fotos que te habrás hecho estás enseñando las que mejor te han salido, tampoco es gran cosa.

Por otro lado, más que pélvica, será púbica, con lo que o eres de ciencias o de la LOGSE.

Es una talla 95 B. Yo creo que están bastante bien. El resultado de llevar sujetador desde los 11 años todo el dia y toda la noche. Y por supuesto no me voy a montar un estudio fotográfico para hacerle fotos a mis tetas. Si te das cuenta en ninguna tengo los brazos levantados por lo que no se que es lo que tengo que esconder sobre mi anatomía, exceptuando el tema de los pezones que en ese caso sería lo único que podría retocar,pero no tendría sentido hacerlo ya que no conseguiría mi objetivo.

Fé de erratas: zona púbica. De todas formas tampoco me fui muy lejos ;) y te equivocaste, soy de artes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie