La verdad sobre mis tetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se hinche el ego todo lo que quiera, mientras aporte material, me parece un trato justo.

PANDA DE MARICONES

A vosotros lo que os mola es ver la polla en mesa de cristal, me cago en todo.

9702pemdc.jpg

TOMAD HIJOS DE PUTA.
 
Creo que esto es demasiado bonito para ser verdad.
Te voy a dedicar un poema, y tu ya, te haces una foto que exprese tus sentimientos hacia mi:

Llegaste al foro un viernes dia 30
Y cautivaste mi bandera dejandola enhiesta.
Te hiciste fotos para 4 pervertidos
y aqui sin dormir, lo pasamos divertido
No rompas mas mi pobre corazon,
dedicame una foto, entiendeLol.
 
Me imagino a la rufiana esta ahi gastando folios como una subnormal, mientras se arrasca los granos del culo con el mismo dedo con el que hace click al raton, renuevate ya y hazte una foto de coño entero pellizcandote los labios con unas pinzas de depilar.
 
Podrias hacerte una fota con un cenicero en la mano y en la otra un cartel donde se lea:

"Dodge" tu nivel de defensa a aumentado +5
 
Hamija cashonda ¿Has participado alguna vez en un bukkake? ¿Tienes cuenco?. Ahora que has recuperado tu autoestima l'orealista... ¿Cuál sería la máxima cerdada que serías capaz de hacer (o que has hecho)?
 
¿Y alguna vez le han dicho que su pecho izquierdo es ligeramente mas grande que el derecho?

Consulte a su médico:

CANCER DE MAMA

mamografia.jpg
 
Karla, ¿Te estás haciendo un dedo pensando que 50 foreros, calvos y gordos, se están masturbando con tus fotos a la vez que leen alcorcón 4 - R. Madrid 0?

Necesitamos saber.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Creo que esto es demasiado bonito para ser verdad.
Te voy a dedicar un poema, y tu ya, te haces una foto que exprese tus sentimientos hacia mi:

Llegaste al foro un viernes dia 30
Y cautivaste mi bandera dejandola enhiesta.
Te hiciste fotos para 4 pervertidos
y aqui sin dormir, lo pasamos divertido
No rompas mas mi pobre corazon,
dedicame una foto, entiendeLol.

https://img215.imageshack.us/i/snapshot2009103035.jpg/
 
snapshot2009103035.jpg


:121:121 2 fotos dedicadas, 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JCruyff rebuznó:
Karla, ¿Te estás haciendo un dedo pensando que 50 foreros, calvos y gordos, se están masturbando con tus fotos a la vez que leen alcorcón 4 - R. Madrid 0?

Necesitamos saber.

Ya estoy! ya estoy! es que cada vez me dais mas trabajo!
 
Soy axisimétricamente perfecto, tomando como eje mi formidable pene, mas grande que cualquier corbata que su hermano guarde en el armario.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hamija cashonda ¿Has participado alguna vez en un bukkake? ¿Tienes cuenco?. Ahora que has recuperado tu autoestima l'orealista... ¿Cuál sería la máxima cerdada que serías capaz de hacer (o que has hecho)?

aaay querido Pervertman, creo que en esa materia te iba a quedar bastante pekeña. Llamadme convencional, pero no soy devota del sexo que no huele solamente a sexo.
En cualquier caso, si lo soy de jugar a sumisos y amos.
 
ozito_01.jpg


Hola buenas, yo venía aquí a... a por lo de..., ¿tu me entiendes no?
 
Oye ya de paso me podríais decir kienes os habeis dado el gusto al cuerpo. Anda! ser buenos, que nunca está de más saber......:roll:
 
Señorita, si su hermano estaba de fiesta, y ahora son mas de las 6 y media de la mañana de un jueves...se ha ido a los Paises Balticos de fiesta?

Se apuntaria usted a curso del 63?

Fingiria ser mi novia mientras nos abrazamos en el sofa viendo Friends desde la primera temporada?

Te afeitas tus partes intimas? Lo haces con cuchilla o usas cremas?

Queremos saber, para algo estamos despiertos.
 
Karlaroja rebuznó:
Oye ya de paso me podríais decir kienes os habeis dado el gusto al cuerpo. Anda! ser buenos, que nunca está de más saber......:roll:


Venga, saca a la luz los mensajes privados, es lo único que te falta para ser un ser de LULZ.

Doctorcito; pregúntale a cualquier valenciano por los jueves de fiesta y lo enredados que son. :lol:
 
Karlaroja rebuznó:
Oye ya de paso me podríais decir kienes os habeis dado el gusto al cuerpo. Anda! ser buenos, que nunca está de más saber......:roll:

Normalmente el forero medio, alterna el F5 con los mejores tags de xvideos.
Ah espera, que dices contigo...
 
aaay querido Pervertman, creo que en esa materia te iba a quedar bastante pekeña. Llamadme convencional, pero no soy devota del sexo que no huele solamente a sexo.
En cualquier caso, si lo soy de jugar a sumisos y amos.

¿Me estás tirando los trastocs? :oops:




ozito_01.jpg



Hola buenas, yo venía aquí a... a por lo de..., ¿tu me entiendes no?

Míralo como se pone en cuanto detecta foto dedicada con tetol :lol:
 
Señorita, si su hermano estaba de fiesta, y ahora son mas de las 6 y media de la mañana de un jueves...se ha ido a los Paises Balticos de fiesta?

Se apuntaria usted a curso del 63?

Fingiria ser mi novia mientras nos abrazamos en el sofa viendo Friends desde la primera temporada?

Te afeitas tus partes intimas? Lo haces con cuchilla o usas cremas?

Queremos saber, para algo estamos despiertos.[/quote

Pues la verdad esque el dónde esté mi hermano ni lo se ni me importa, seguramente se este tirando a alguna y vuelva dentro de dos horas, kizá llegue ahora o directamente no vuelva :D
Qué es el curso del 63?
Prefiero no tener que fingir como novia, todo se iría a la mierda. Me gustas más así.
Y sobre mis partes íntimas, a veces lo hago con cuchilla y otras con cera, dependiendo de lo apurada que esté. Hay veces que a una le pillan desprevenida. Pero me suelo dejar el bigotillo, no me gusta totalmente depilado y parecer una niña pekeña. Creo que es mejor poder diferenciar de si estas tocando pierna o entrepierna.:roll:
 
Karla, ya que hay confianza, que menos que una foto de tu bigotillo con un cartel que ponga: la envidia de hitler.
 
Venga, saca a la luz los mensajes privados, es lo único que te falta para ser un ser de LULZ.

Doctorcito; pregúntale a cualquier valenciano por los jueves de fiesta y lo enredados que son. :lol:

Oye de verdad que no tengo MP's, así que no mareeis con eso como te puede llegar a marear el salir un JueRves.
 
El hilo da para paja pero esto me huele a Syntaxis con complice de webcam a tope de caca.


:oops: podrias hacerte una afoto con un cartelito que diga ''Baúl,el que la empuja''

tendrás un hueco en mi corashón piratona


:2
 
El hilo da para paja pero esto me huele a Syntaxis con complice de webcam a tope de caca.

La verdadera cuestión, y que incluso merece una encuesta al principio del hilo es:

¿Volveremos a ver al clon por aquí exigiendo atención? S/N/HDP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie