La VERDAD sobre GRANADA

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.246
Reacciones
26.965
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía si daba para hilo, así que he abierto hilo. Así Los curristas y ensaladistas pueden desahogarse un poco y darle rienda suelta a sus obsesiones.
 
tenor.gif

¡Otra vez Gran...ad...aaaarg!
 
De qué Granada hablamos? Porque la de los caballos no fue la primera Granada que hubo en la península.
 
Última edición:
Pero que puta chusma, vamos, yo no es que viva mucho mejor, pero joder, tengo vergüenza, cosa de la que carece esta gentuza.
 
Era necesario un hilo sobre esta bella ciudad a la cual apenas se menciona en este foro.
Tienen un sistema ferroviario al que dicen Metro, pero no lo es porque no usa una plataforma propia en toda la red y el 90% de sus estaciones e instalaciones son de Metro ligero.

30rupyg.jpg





Pero no pasa nada, son exagerados hasta para eso.

-niiño que tenemoh metro como en nueva yol.
-Eso es un tranvía con zonas soterradas, las estaciones y la vía no tienen una separación física con el resto de transportes de la ciudad.
-Ayy que mala folla tieneh, amoh a tomano algo al Alabisin, asín te se quita ese palo der culo ofu.
-Peeero.
-Ni pero ni nah, desi que Granada no tiene Metro SIESLAMEJOOSIUDADELMUONDOfgffrrt
 
Última edición:
Era necesario un hilo sobre esta bella ciudad a la cual apenas se menciona en este foro.
Tienen un sistema ferroviario al que dicen Metro, pero no lo es porque no usa una plataforma propia en toda la red y el 90% de sus estaciones e instalaciones son de Metro ligero.

30rupyg.jpg





Pero no pasa nada, son exagerados hasta para eso.

-niiño que tenemoh metro como en nueva yol.
-Eso es un tranvía con zonas soterradas, las estaciones y la vía no tienen una separación física con el resto de transportes de la ciudad.
-Ayy que mala folla tieneh, amoh a tomano algo al Alabisin, asín te se quita ese palo der culo ofu.
-Peeero.
-Ni pero ni nah, desi que Granada no tiene Metro SIESLAMEJOOSIUDADELMUONDOfgffrrt

Eso es la puta LAC? La puta paliza que dieron y era un puto tranvía? No eran autobuses?
 
Última edición:
Eso es la puta LAC? La puta paliza que dieron y era un puto tranvía? No eran autobuses?

La LAC en principio era hacer como los norteamericanos, que le llaman Metro Transport a toda la red que tienen de buses, metros, trolebuses, tranvías, etc en una ciudad, pero allí es porque Metro viene de Metropolitan Area , no de lo que se conoce en Europa como Metro.
Dijeron de crear un sistema de autobuses y Metro gestionado por un ente solo para agilizar el transporte.
Y vaya si lo han agilizado.
FORO ESPAÑOL DE URBANISMO, DONDE EL HILO SOBRE EL "METRO" DE GRANADA TIENE...276 PAGINAS.


Metro de Granada - Page 276 - SkyscraperCity


Algo pasó anoche con el metro porque sobre las 21:45 este era el percal en la parada de Villarejo:

Originally Posted by flyGRX

Algo pasó anoche con el metro porque sobre las 21:45 este era el percal en la parada de Villarejo:

0vVWWN7.jpg


Lb7bqun.jpg


Operarios de un lado para otro hasta que una segunda unidad fue unida a la primera (ambas sin pasajeros, pero una de ellas sin luces y con todo apagado) para posteriormente remolcarlo todo en doble composición.

Noticias como esta no deberían ser noticia puesto que fallos de este tipo serán más o menos comunes, imagino yo, pero ya por curiosidad... ¿alguien sabe qué falló?

Según la cuenta de Twitter del metro hubo una incidencia al pasar del tramo con catenaria al tramo sin catenaria (supongo que falló el sistema ACR).

Ya han habido varias incidencias con el ACR... entiendo que pueda pasar esto, ¿Pero tan de continuo? Rara es la semana que no pasa algo.

previous.gif
Esta semana ha habido más de una incidencia (de las que te avisan los paneles) y cosas raras he notado, como lo tarde que abrían las puertas, fallos más que continuos en megafonia y panelado y hoy en la estación de Albolote varios operarios poniendo piedras cada X metros
rcain.gif
y tocando la vía izquierda la cual estaba clausurada.

Ayer hice trayecto desde Recogidas hasta Armilla y observé que todavia hay viajeros que no pican billete, siendo los que más jovenes adolescentes y algún que otro jubilado que se suben en la parada del Nevada tanto dirección a Armilla como dirección a Granada. Creo conveniente que el control de revisores se debería centrar más por estas zonas por el hecho de que son zonas donde la gente tiene mas "cara" saltándose la validación del billete. En cuanto se sancione a unos cuantos "polizones", se corre la voz y la gente empezará a ser mas cauta.


Pues que quereis que os diga, a los de los pueblos metropolitanos no nos ha beneficiado en exceso la puesta en marcha del tranvia, en el sentido de que hemos perdido mes a mes frecuencias en autobuses y ahora tenemos que "compartir" por decirlo de alguna manera con viajeros de otros pueblos, de Granada y turistas. ALSA se ha cargado muchas lineas al comprar Tranvias Metropolitanos y les ha reducido a más de la mitad algunas frecuencias y sin findes de semana (luego dirán que suben los viajeros en metro, así normal). Nos viene muy bien para ir más allá del Este y Armilla, eso si.

Aún así como se comenta ya no hay tantos agobios y la velocidad es algo más alta, ojalá se amplien el número de vagones pero no el trazado. Años de obras en pueblos de la periferia para tener un transporte mal entendido vendido como la panacea del ecologismo y lo sostenible (me duele decir esto porque fui un defensor de este medio de transporte mucho antes de su implantación, pero creo que hay cosas que no se han hecho bien).

Mi realidad es que ahora, comparado con el año pasado, llego más tarde a Granada teniendo dos lineas de bus y el metro
nuts2.gif
Os podré parecer pedante o pro-autobuses, pero es lo que siento.
Granaino202

En Atarfe nos han jodido bastante a la poblacion entera. Nos han puesto los autobuses fatal, dos directos a Granada cada 30 minutos, y la conexion con albolote y Maracena nos la han quitado los findes de semana, poniendo una lanzadera cada 40 minutos a Albolote. Y entre semana las frecuencias son cada 1 hora y 20 por las tardes y por las mañanas cada 40 minutos. La gente para los trabajos y todo lo esta pasando fatal. Antes teniamos frecuencias cada 20 minutos.

Ahora si quieres ir a Albolote-Maracena tienes que esperar mucho o dar un rodeo a Granada, coger el metro y gastar mas dinero y perder mas tiempo. Además con la tarjeta ha subido y ya vale 1,01 euros de 0,99 euros.

El nuevo año ha venido con recorte de frecuencias, subida en la tarifa y reuniones el ayuntamiento con el consorcio de transportes para ganar en frecuencias y no dejarnos casi aislados.

Yo también apoyaba el metro pero vaya mierda lo que están haciendo ya no me gusta nada nada.
 
Podría viajar por Graná, con mi trencillo especial, y el Paseo de los trictecs alegrar. Si te pones a bailar, las estrellas nos alambra al pasar... Venga todos juntos.
 
Arriba Pie