La VERDAD sobre GRANADA

Granada es muy bonita, gracias a los señores moros que tuvo. Ahora es un sitio de timadores, siempre te intentan rascar 1 euro de más por la sangria por el hecho de ser foráneo.
 
Última edición:
Pues a mí Granada me gustó cuando estuve y no descarto volver algún día por ahí de vacaciones.

Sobre el reportaje que da comienzo al hilo, pues ni puto caso, es como si vas a Valencia y lo haces en el barrio de la Coma, o Nazaret. Que cualquier no conocedor se pensaría que Valencia es poco menos que le Bronx agitanao.
 
Granada, un caballo en cada puerta y una cerveza con cada tapa. Un trenecito antifeminista que choca con los coches de las mujeres en las rotondas, un AVE que aún va por Loja, y gitanas con romero en el centro para aromatizar tu tapa y un montón de pies negros en el centro, gitanos en la periferia y andaluces en general. Link
 
Vámonos epona, que aquí ya no cabe un link más.

25gECgm.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía si daba para hilo, así que he abierto hilo. Así Los curristas y ensaladistas pueden desahogarse un poco y darle rienda suelta a sus obsesiones.


Pues mira que son 37 minutazos y lo iba a ver pero hasta "a 10 minutos de la Alhambra" he aguantado. :face:
 
Por fin un hilo sobre Graná.
Le tengo cariño a esa provincia, sin duda la mejor de Andalucia.Claro que hay gitanos, cuenta los que hay en Barcelona y Madrid y puedes fundar una ciudad.
Paisajes, comida, gente, el clima, me encanta.
El dia que la visite y la conozca ya os cuento mas.
 
Última edición:
Lo bueno de Granada es que no pilla de paso a ninguna parte, así que es muy baja la probabilidad de pasar por ahí. Te tendrías que perder o algo así.
 
¿En serio esto es el foro que queréis? Porque es el que estáis haciendo. Esto no lo estamos haciendo los mods ni los admins. Esta mierda la estáis haciendo VOSOTROS.

A mí, hartito me tienen. Propongo de nuevo script para Granada y que ponga Gitanópolis.

Dos. Subforo Granada para que hablen todas las putas mierdas de Granada juntas en el mismo sitio, y si se vuelve a mentar a Gitanópolis en el General, BAN ETERNO.
 
Última edición:
¿En serio esto es el foro que queréis? Porque es el que estáis haciendo. Esto no lo estamos haciendo los mods ni los admins. Esta mierda la estáis haciendo VOSOTROS.
Este concretamente gefe me parece buen tema comparados con otros de Granada.Aqui se habla mas sinceramente de esa misera tierra de la que Boadil salio llorando de alegria,alegria al verla cada vez mas lejos.
 
Pues yo de próximo destino quiero Granada, me habéis convencido. Es de la Andalucía oriental, la civilizada y que vocaliza. Voy pallá.
 

Moranco > leopardo Que opinas de esto @general bastardo ?

a mi me guta el video ete por que a parti del momento 31.50 sale teta guena y jugosa y en el 32.56 la tia se saca la teta hemosa. que tetas mas hermosas tiene esa guarra

Ayyy oma, menuda follaica le metia a esa buena jaca. Como me pone esa morralla
 
Yo estuve un verano recorriendo las Alpujarras con unos hamijos allá por el 2004 y no detecté precisamente un patrón o un fenotipo racial untermenschen entre los oriundos del lugar, más bien todo lo contrario. Otra cosa son la fauna de los barrios periféricos llenos e lolailos, yonkis y demás gentucilla de mal vivir de la capital.

Además de ver a muchas jamelgas de ojos claros, castañas y rubias, en general me pareció que el fenotipo racial predominante era ese por todos esos pueblos. Granada es un lugar chanante, además ha aportado muchos foreros a esta santa casa, lo que prueba que Granada está a la vanguardia de la lucha por la restauración del IV Reich.

He visto más fenotipos moriscos en las gentes de Cataluña que por muchas zonas del Sur, con eso lo digo todo.
 
Atrás
Arriba Pie