La VERDAD sobre GRANADA

Si los que dan por culo son el resto alelao. Que ahí tienes a los padres del nacionalismo gallego dándose puñetazos en el pecho de lo celtas y arios que son los gallegos, no como los moros españoles...
Yo tengo la costumbre de no dejar a nadie fuera del saco de los subnormales.
 
Los vascos son los unicos puramente hispanos, o iberos. Ni mas ni menos blancos que el resto. Por poco tiempo, parece que os ha dado por coleccionar negros.

jajajaja, estas de puta coña isnt it??

Athletic-Bilbao-Temp.-20112012.jpg



ahora coge y compara esto con cualquier equipo de morenitos españoles, gañan. negar el hecho diferencial racial vasco es de ser autentico gilipollas.

dicho esto, este hilo va sobre los moromierdas hispanorenegridos de granada. buena stardes
 
1201647602_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


aqui, de tapas por grana, hehehehe

beunas tardes foro
 
Última edición:
jajajaja, estas de puta coña isnt it??

Athletic-Bilbao-Temp.-20112012.jpg



ahora coge y compara esto con cualquier equipo de morenitos españoles, gañan. negar el hecho diferencial racial vasco es de ser autentico gilipollas.

dicho esto, este hilo va sobre los moromierdas hispanorenegridos de granada. buena stardes
williams--644x362.jpg
 
Aqui los moros estan en la puerta de la Alhambra tocandole los cojones a los turistas, no por el centro

Que detalle tuvo al junta de poner el centro de acogida para menores enfrente de la Alhambra

Mejor que estén con sus teterías y puestecitos de calle Elvira y la cuesta esa que sube a la Alhambra vendiendo las mismas mierdas de cachimbas y tontadas de siempre que por el centro. Por mí todo ok.
 
TU PUTA MADRE sera norteño
buenas tardes
Hola, norteño, amigo. Soy muy fans de tu programa. Preferiría que mi puta madre fuera tu madre. Así podría vivir de rentista y mis únicas preocupaciones serían asignar presupuesto a drogas y putas, comprar compulsivamente las últimas novedades de Ikea y dudar de mi sexualidad.

Un fuerte abrazo.
 
Los granadinos que he conocido son buena gente, eso sí, no les intentes convencer que lo suyo no es lo mejor.
Si hablas con un sevillano, en cambio, la cosa es peor aún:

-Pos es grande Sevilla.
- ¿A que sí illo?
-Sí...cerca de un millón de ha...
-¿K Ise, un millón na más? Si sólo con Bormujos, El Aljarafe y Dos Hermanas ya somoh como Madrid pero con arte, porque vaya mierda Madrid sin historia ni na más que autopistas y edificios altos bla bla arriquiatun bla
 
Última edición:
jajajaja, estas de puta coña isnt it??

Athletic-Bilbao-Temp.-20112012.jpg



ahora coge y compara esto con cualquier equipo de morenitos españoles, gañan. negar el hecho diferencial racial vasco es de ser autentico gilipollas.

dicho esto, este hilo va sobre los moromierdas hispanorenegridos de granada. buena stardes

Así a ojo Fernando Llorente torres es Navarro, los demás no los conozco.
 
jajajaja, estas de puta coña isnt it??

Athletic-Bilbao-Temp.-20112012.jpg



ahora coge y compara esto con cualquier equipo de morenitos españoles, gañan. negar el hecho diferencial racial vasco es de ser autentico gilipollas.

dicho esto, este hilo va sobre los moromierdas hispanorenegridos de granada. buena stardes

Vaya, si parece la seleccion islandesa. Que me estas contando, si en vez de rayas rojas fueran verdes seria el betis. Sal un poco, aunque sea dentro de tu propio pais.

1201647602_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


aqui, de tapas por grana, hehehehe

beunas tardes foro

Pones de ejemplo un tio cuya familia llego de fuera.
 
Vaya, si parece la seleccion islandesa. Que me estas contando, si en vez de rayas rojas fueran verdes seria el betis. Sal un poco, aunque sea dentro de tu propio pais.



Pones de ejemplo un tio cuya familia llego de fuera.
Ostia macho si no eres capaz de distinguir entre el fenotipo de un gurpegui, llorente, amorebieta etc... De los de un xavi, jordi alba, busquets, david villa etc etc pues comprate unas putas gafas y graduatelas.... Porque si, es como comparar a un islandes con un puto napolitano poco mas o menos...
Si para ti esos tios son el español medio... Pues el que deberias salir un poco mas de casa deberias ser tu, chaval.
Hijo de puta de mierda me cago en tu madre

Buenas tardes
 
Norteño es el único subnormal que puede reírse de que Currito y yo soltemos que los granadinos son medio vascos y venir con un clon subnormal vasco a este hilo. Normal que le guste comer pollas.
 
¿Y qué pintan los alemanes con vosotros? Pongamos de nuevo los quesitos.

Sólo sé que no sé nada: ¿Cómo es el mapa genético de Europa y de España?

Esa clase de estudios fueron hechos por gente vinculada al gobierno de Pedro Sanchez. Reconocerás que tienen mucha pinta de ello, no? Nosotros los gallegos tenemos que ver poco con los alemanes y mucho con los españoles. Como vosotros, coño. Reconozco que para este estudio no he gastado dinero. Ni siquiera sus resultados son muy interesantes.
Es lo que tiene la sensatez.

Por cierto, ¿Porque la peña quiere parecerse a los alemanes? Entiendo que quieran ganar pasta, pero hay otras formas de hacerlo. Y no es por raza porque esos son puta basura comparados con un noruego. No sé, que alguien me lo explique.
 
Te recuerdo que el cordero que se cria en Albacete es el segureño. El de mi tierra
Ah creía que era autóctono, entonces el cordero manchego es raza segureño? No te acostarás sin saber una cosa más.

El que hay aquí en Huelva es de Murcia y sinceramente, no sabe igual que el que estaba acostumbrado a comer.
P. D., acabo de Googlear, son razas distintas, y aunque en Albacete pone que se cria el segureño, que es el mismo que el de Granada y Murcia, al manchego que se cria en el resto de la Mancha le encuentro un sabor más marcado, y es el que me gusta.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie