La VERDAD sobre GRANADA

¿Un mapa? No, gracias. Prefiero mis quesitos de tapa de toda la vida.

Y que fijación teneis con el tema de la raza y de quién se folló hace siglos a vuestras tataratataratatarabuelas.

A ver si se os mete en la almendra que un pavo, por muchos orígenes arios que tenga, puede ser un perfecto gilipollas del quince y uno de orígenes moriscos un tío de puta madre. Es que esa pollada no te otorga ningún tipo de superpoder.

Si el único orgullo que tiene uno son sus raices ancestrales, que encima le han venido dadas y no escogidas por él, es tremendamente probable que no pueda estar orgulloso de nada como persona por sí mismo.
 
Última edición:
No todos podemos ser descendientes de los atlantes, como los gallegos

Ver el archivos adjunto 18872

No sé por qué, pero siempre es un andaluz el que saca esa foto fija, que supongo que será de un haplogrupo concreto.

Habiendo tantos haplogrupos, pero solo se fijan en ese.

¿Un mapa? No, gracias. Prefiero mis quesitos de tapa de toda la vida.

Y que fijación teneis con el tema de la raza y de quién se folló hace siglos a vuestras tataratataratatarabuelas.

A ver si se os mete en la almendra que un pavo, por muchos orígenes arios que tenga, puede ser un perfecto gilipollas del quince y uno de orígenes moriscos un tío de puta madre. Es que esa pollada no te otorga ningún tipo de superpoder.

Si el único orgullo que tiene uno son sus raices ancestrales, que encima le han venido dadas y no escogidas por él, es tremendamente probable que no pueda estar orgulloso de nada como persona por sí mismo.

Y. Y los guapos no tienen porqué follar más, y los listos no tienen porqué ganar más, todos conocemos ejemplos...
 
No sé por qué, pero siempre es un andaluz el que saca esa foto fija, que supongo que será de un haplogrupo concreto.

Habiendo tantos haplogrupos, pero solo se fijan en ese.

Qué cosas. El PER lo cobran todos los andaluces, que allí no trabaja nadie. Pero una característica genética que afecta a la totalidad de la población tampoco es para remarcarla.
 
Debe ser algún tipo de tic proveniente de la herencia genética, pero cada vez que les preguntan algo sobre drojas y colacao, todos encogen hombros y sonríen.
Eso sí, todos buscan currele desesperadamente, todos tienen un caballito en el árbol como quien tiene un vespino, y todos viven entre la inmundicia pero nadie dobla el lomo para recoger un papel. Hay que joderse con las estadísticas.

En cualquier caso, siempre resulta gratificante saber que hay votantes, buenos ciudadanos pagadores de impuestos, que dicen "ajín", "naide", "polígano" y que, sobre todo, respetan a los fieles @topbox que sirven y protegen sin denuedo.
 
Como muestra este mapa elaborado por la Universidad de la Sorbona IX y el CSIC, en colaboración con la Universidad de Oxford, los principales haplogrupos en España se distribuyen de la siguiente forma:
espagne01s.gif



Un link al estudio:
https:/los-que-ponemos-linkitos-y-mapas-de-colorines-tenemos-un-cociente-intelectual-tendente-a-0/index
 
Como muestra este mapa elaborado por la Universidad de la Sorbona IX y el CSIC, en colaboración con la Universidad de Oxford, los principales haplogrupos en España se distribuyen de la siguiente forma:
Ver el archivos adjunto 18894


Un link al estudio:
https:/los-que-ponemos-linkitos-y-mapas-de-colorines-tenemos-un-cociente-intelectual-tendente-a-0/index
Me parece que este mapa tiene un 328% más de fiabilidad que cualquier otro mapa de haplogrupos que haya visto jamás. No me cabe duda de que detrás de su elaboración hay un exhaustivo trabajo científico, porque no de otra forma se puede calificar su acertada veracidad.
 
Ha quitado Portugal del mapa,pero tambien falta parte de Galicia
 
Joder como esta granada chacho, pero si eso no es mejor que las 3000. Como nos vendieron la moto con lo de que no tenian nada que ver con la andalucia occidental.
 
¿Un mapa? No, gracias. Prefiero mis quesitos de tapa de toda la vida.

Y que fijación teneis con el tema de la raza y de quién se folló hace siglos a vuestras tataratataratatarabuelas.

A ver si se os mete en la almendra que un pavo, por muchos orígenes arios que tenga, puede ser un perfecto gilipollas del quince y uno de orígenes moriscos un tío de puta madre. Es que esa pollada no te otorga ningún tipo de superpoder.

Si el único orgullo que tiene uno son sus raices ancestrales, que encima le han venido dadas y no escogidas por él, es tremendamente probable que no pueda estar orgulloso de nada como persona por sí mismo.
Sí dan tanto por culo será por algo, a parte de ser unos acomplejados, si fueran igual de lechosos que el gallego medio (magrebí) seguro que ni mencionaban el tema.
 
Sois todos moros o medio moros menos los vascos, que somos los unicos realmente blancos de la peninsula, asi que no discutais por ver quien es menos moro porque de euskalherria para abajo, para el este y para rl oeste sois todos la misma caca marronida. Buenas tardes
 
Lo del reino de granada es una coña ¿no?. Digo que lo habreis sacado de vuestros manuales catalanes, pero no os estareis creyendo eso de que los gallegos y alemanes somos medio moros y los granainos sois raza germánica, ¿no?

A ver si realmente lo de cataluña va a ser un exceso de hijos de andaluces sueltos por esa zona....
 
Sois todos moros o medio moros menos los vascos, que somos los unicos realmente blancos de la peninsula, asi que no discutais por ver quien es menos moro porque de euskalherria para abajo, para el este y para rl oeste sois todos la misma caca marronida. Buenas tardes

Los vascos son los unicos puramente hispanos, o iberos. Ni mas ni menos blancos que el resto. Por poco tiempo, parece que os ha dado por coleccionar negros.
 
Por poco tiempo, parece que os ha dado por coleccionar negros.
Es pa criarlos en semilibertac, darles paguita con euscolabel y enseñarles las bondades del vascuence. Después, ropa molona y a rapear en la ETB pa camelar a la juventuc en invierno y dar bolos en verano desde Gorliz hasta Oyón.
43707907_320885718688623_216317925595877431_n.jpg

Lori monkeyak, tengo paga tengo cash.
 
Última edición:
Os escaneais el adn en una pagina de estas los andaluces del foro, que aun con sus faltas está interesante, y vemos quién es quién.

Ancestry-DNA-results-overview.png
 
Lo del reino de granada es una coña ¿no?. Digo que lo habreis sacado de vuestros manuales catalanes, pero no os estareis creyendo eso de que los gallegos y alemanes somos medio moros y los granainos sois raza germánica, ¿no?

A ver si realmente lo de cataluña va a ser un exceso de hijos de andaluces sueltos por esa zona....
¿Y qué pintan los alemanes con vosotros? Pongamos de nuevo los quesitos.

Sólo sé que no sé nada: ¿Cómo es el mapa genético de Europa y de España?
 
Sí dan tanto por culo será por algo, a parte de ser unos acomplejados, si fueran igual de lechosos que el gallego medio (magrebí) seguro que ni mencionaban el tema.
Si los que dan por culo son el resto alelao. Que ahí tienes a los padres del nacionalismo gallego dándose puñetazos en el pecho de lo celtas y arios que son los gallegos, no como los moros españoles...
 
Es pa criarlos en semilibertac, darles paguita con euscolabel y enseñarles las bondades del vascuence. Después, ropa molona y a rapear en la ETB pa camelar a la juventuc en invierno y dar bolos en verano desde Gorliz hasta Oyón.
43707907_320885718688623_216317925595877431_n.jpg

Lori monkeyak, tengo paga tengo cash.

Y que vayan a Lezama a hacer las pruebas con el Athletic
 
Arriba Pie