La verdad sobre mis tetas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, bajo mi humilde punto de vista, opino que estas altamente follable.

Enhorabuena.

y feliz naviban
 
Pero qué idiotas que sois. Si la (presunta) hembra postea sus fotos es porque sabe que está follable. Si tuviera dudas o complejos acerca de su follabilidad, jamás postearía sus fotos. Vosotros seguid hinchándole el ego a la puta, seguid.
 
Hagase una foto comiendose un canuto de Panrico a la de ya, yo me fijo mas en la cara:oops:.
 
IMPLICACIÓN: 10

¿Francés con o sin? ¿Llegas hasta el final?

Con o sin?? pero todavia se hacen los franceses con condón?? si es eso a lo que te refieres. Y bueno, llego hasta el final dependiendo del grado de confianza que tenga, no me trago el semen de ningún gañan. :roll:
 
¿Qué, no os vais a dormir? :lol:

Hamija, por curiosidad ¿Haces esto por exhibicionismo, por morbo, por baja autoestima o por exceso de LSD en sangre?
 
Mañana un forero llamado MADXTAR vendrá y te preguntará una cosa, vamos a ir adelantando el papeleo:

Eres... BI?
 
¿Qué, no os vais a dormir? :lol:

Hamija, por curiosidad ¿Haces esto por exhibicionismo, por morbo, por baja autoestima o por exceso de LSD en sangre?


Ya os lo he dicho, todo esto lo hago para provocar una reacción, porque la gente que te conoce no te suele decir realmente como eres, siempre hay intereses de por medio; y que coño! por morbo también!
no penseis que hago esto todos los dias, es la primera vez que lo hago. No se, hoy me ha dado el venazo y la verdad es que me estoy riendo mucho, no de vosotros, si no de la situación.
 
Ya os lo he dicho, todo esto lo hago para provocar una reacción.

Reacción = Rotor de Caca a presión

Erección es lo que están teniendo cienes de pajilleros de esos que nunca escriben ahora mismo.

Pero a ver ¿Algún pavo te ha dicho que no le ponías o algo así?. Cuéntanos tu poblema hamija, esto es "Forear por forear".
 
Mañana un forero llamado MADXTAR vendrá y te preguntará una cosa, vamos a ir adelantando el papeleo:

Eres... BI?

No, no soy BI. Me di cuenta el dia que me lié con una tia pero no pasé de darle besos. No podria comerle el coño a una tia. Me dan asco los coños, puaaaaaaggg!
 
A mi me aburres ya puta, menos escribir y mas postear fotos.

Dedicame alguna :93
 
Karlaroja la guinda sería que publicaras los MP's.

Eso sí que daría para paja :lol:
 
Reacción = Rotor de Caca a presión

Erección es lo que están teniendo cienes de pajilleros de esos que nunca escriben ahora mismo.

Pero a ver ¿Algún pavo te ha dicho que no le ponías o algo así?. Cuéntanos tu poblema hamija, esto es "Forear por forear".


Han llegado a mis oídos comentarios de un ex amante mio que decía que tenia unas tetas horribles, con los pezones enormes y la verdad es que desde joven siempre he tenido ese complejo. Y nada, pues kería saber qué se piensa en realidad y quién sabe a lo mejor gracias a esto el verano que viene hago topless en la playa y no se me kedan las PUTAS MARCAS DEL BIKINI!!! :roll:
 
Karlaroja la guinda sería que publicaras los MP's.

Eso sí que daría para paja :lol:

Hola, veo que eres una mujer de armas tomar, hay un forero llamado donnie nardo que si que sabe tratar a las chicas, es el rey del rapiñas.

te dejo su msn: [email protected]

---

Ese es mi mensaje privado, haciendo honor al forero ilustre y domador de féminas.

Karla; la gran foto sería un cartel entre tus piernas que pusiera:

Alcorcón 4 - R. Madrid 0; Gintonic jódete.
 
Karlaroja rebuznó:
Perdóname por mi ignorancia, que son los MP's???

Los mensajes privados que te deben estar petando la bandeja de entrada.

Desde luego si esto es fake y eres la hermana de Syntaxis o algo así, me parece descacharrante.

Y si realmente has venido a hincharte el ego y a lolear también.
 
Karlaroja rebuznó:
Perdóname por mi ignorancia, que son los MP's???


Mensajes Privados.
Prueba enviandome uno en el que me hables de la horchata. Te gusta fria? Que opinas de la Chufi Horchata Maestra? Cuentamelo por mp
 
JCruyff rebuznó:
Hola, veo que eres una mujer de armas tomar, hay un forero llamado donnie nardo que si que sabe tratar a las chicas, es el rey del rapiñas.

te dejo su msn: [email protected]

---

Ese es mi mensaje privado, haciendo honor al forero ilustre y domador de féminas.

Karla; la gran foto sería un cartel entre tus piernas que pusiera:

Alcorcón 4 - R. Madrid 0; Gintonic jódete.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajjajajaa!
Esa me ha encantado Cruyff!! ahí la tienes!
https://img217.imageshack.us/i/snapshot2009103025.jpg/
 
:121:121:121:121
snapshot2009103025.jpg

grande grande !!!!!!!!!!!
 
Empalador rebuznó:
Bueno, bajo mi humilde punto de vista, opino que estas altamente follable.

Enhorabuena.

y feliz naviban

Gracias Empalador. A partir de hoy saldré a la calle a comerme el mundo! :D
Por cierto, me encanta tu gif.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie