La verdad sobre Brian Peppers

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5zbx382.jpg

UNconocIDO rebuznó:
Fall3n rebuznó:

4r8nift.jpg

Ya decía yo que me sonaba a alguien...

el calorro!!!!!

:lol:

jajaja, cabrones¡¡ dejar tranquilo al calorrillo, no tiene ni pizca de comparacion, Brian es un puto violador de enfermeras ( cosa mas que justificable) y calorro es un gran cantautor con temas que pasaran a la historia como este...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PadreNuestro rebuznó:
jajaja, cabrones¡¡ dejar tranquilo al calorrillo, no tiene ni pizca de comparacion, Brian es un puto violador de enfermeras ( cosa mas que justificable) y calorro es un gran cantautor con temas que pasaran a la historia como este...
https://www.youtube.com/watch?v=On51jnrxzfQ

coño que alguien saque el puto clon de calorro para hacer una cupula del trueno entre el y brian.

por cierto, calorro aparte de ser un impedido holocausteable en cualquier sociedad cabal, rima como el culo el retrasao.

BRADOCK rebuznó:
6ahxv8g.jpg

Que por cierto la mayor parte son pedobeares de mierda. Saludos

th_80515_superpedobros_122_547lo.jpg

Siempre supe que mario no era trigo limpio,sobre todo desde que preferia vivir con su hermano menor antes que follarse a la princesa.

Brian Peppers amazord!

Estos tuneos que me han hecho partirme la caja me empujan a dejar mi testimonio en el general después de mucho tiempo.

Me loleo al recordar que un forero (no recuerdo cual) llevaba una foto de Peppers de joven en el avatar y también en la firma. AMO.

brian_peppers2.jpg

Atrás
Arriba Pie