La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Te estás dejando a Piccolo y su actitud de gitanito broncas que se esconde detrás de los primos mayores.

Me ha dejado tan frío que le encuentro intrascendente.

Kokillo rebuznó:
Era PatriZia. Valenciana de mierda.

Patrizia es maña, no valenciana.
 
Moporday rebuznó:
¿Cual es su historia? La de Lolens, digo.

Se enamoriscó o se creyó que tenía tema con Niandra, y hasta llegó a comprar un billete de AVE para ir a verla a Barcelona, pero al final nanay. No recuerdo si llegó a acudir allí para encontrarse con que no le esperaba nadie o se comió el billete with potatoes habiéndolo pagado pero sin ir. La vida.
 
ilovegintonic rebuznó:
Se enamoriscó o se creyó que tenía tema con Niandra, y hasta llegó a comprar un billete de AVE para ir a verla a Barcelona, pero al final nanay. No recuerdo si llegó a acudir allí para encontrarse con que no le esperaba nadie o se comió el billete with potatoes habiéndolo pagado pero no ir. La vida.

Yo recuerdo que intercambie dos o tres emepés con Niandra en su día sobre boberías superficiales y nos dimos el msn pero no hablamos más. Menos mal.

En el fondo nadie debería sentirse avergonzado por intentar cosas y sentir (Aunque sea una erección).
 
Moporday rebuznó:
¿Cual es su historia? La de Lolens, digo.

Empezó a mensajearse en privado con Niandra, al parecer tuvo problemas con una novia suya y Niandra le ayudaba, le daba consejos, cosas así. Por diversos motivos Lolens tenía que ir a Barcelona, o al menos eso dijo él, yo creo que lo que quería era ver a Niandra. Al parecer el retra interpretó mal unas palabras de Niandra y se pensó que iban a liarse, follar o algo así, y cuando Niandra le dijo que no pues Lolens se cabreó y vino al foro echando pestes de Niandra.

Al final se descubrió que Lolens se había montado una película en su cabeza, y mientras insultaba y perseguía pinchando a Niandra por todo el foro, por detrás le enviaba mensajitos pidiéndole perdón, que lo sentía mucho y tal. Niandra posteó esos MPs y desde entonces Lolens dejó de postear de pura verguenza.

Me explico muy mal ya lo sé, pero es que no son horas de pedirme nada...
 
Black Adder rebuznó:
Pero vamos a ver cenutrio, no ves que sabemos dónde vive, dónde trabaja y hasta dónde va a comprar el pan?

Claro que lo sé. Después de enamorarte de ella de una manera tan atroz, debo suponer que sabes hasta su número de la seguridad social. Pero no intentes soterrar una verdad manifiesta, como es que ni tú ni ILG habláis mal de ella de manera descarada, más bien os dedicáis a la burda conmiseración y al relato de lo sucedido, pero en ningún momento tenéis los santos bemoles de espetar todo lo que soléis espetar por mujeres desconocidas o que simplemente os traen al pairo; mi Gina ha jugado tanto con vosotros, os ha rehogado tan sutilmente, que aún estáis besando la lona, por eso aún la tratáis con respeto y afecto, y recordáis lo sucedido de una manera edulcorada y distendida, queriendo dar a entender que esto nos ha pasado a todos y que vamos a tratarlo con normalidad y mesura; y no, MI Gina os ha triturado a vosotros, los misóginos, los que sentáis cátedra a cada post que escribís en este subforo, esa es la noticia, no el hecho en sí; su modus operandi y su constancia son relevantes, pero lo verdaderamente grotesco, lo que eleva a la categoría de SÚMMUM este hilo, ES QUE OS LA HA JUGADO A VOSOTROS.
 
Lolens no dejes de postear, son nicks y desconocidos. Y aunque fueramos tus vecinos.
 
Piccolo rebuznó:
Al parecer el retra interpretó mal unas palabras de Niandra y se pensó que iban a liarse, follar o algo así, y cuando Niandra le dijo que no

Sí ya, "interpretó mal", a saber. A estas rameras les mola lo de calentar cosa fina, fijo que le dio a entender a Lolens que mojaba fijo y el pobre subió al AVE con los calzones a tope de gotitas de loctite.
 
Piccolo rebuznó:
Pero si estaba posteando normalmente hasta que lo banearon del foro,no tengo ni idea del motivo pero que yo sepa y tu también estabas aquí postraba con su cuenta principal aunque solo entraba al política de vez en cuando a discutir.
 
Pues se me vienen unas cuantas preguntas a la cabeza.

¿Por qué Pai saca esto ahora?

¿Tiene esto algo que ver con la discusión de ILG y GG por qué se puso de avatar a Irene Jacob?

Y la más importante, ¿qué tienen Falopio y Eclipse que no tenga yo?

Reflexión, siempre ha sido un gustazo leer a Gina, una tía con un sentido del humor de lo más fino, no me extraña que los foreros cayeran en sus redes, es normal.
 
Slowhand rebuznó:
Pero no intentes soterrar una verdad manifiesta, como es que ni tú ni ILG habláis mal de ella de manera descarada, más bien os dedicáis a la burda conmiseración y al relato de lo sucedido, pero en ningún momento tenéis los santos bemoles de espetar todo lo que soléis espetar por mujeres desconocidas o que simplemente os traen al pairo; mi Gina ha jugado tanto con vosotros, os ha rehogado tan sutilmente, que aún estáis besando la lona, por eso aún la tratáis con respeto y afecto, y recordáis lo sucedido de una manera edulcorada y distendida, queriendo dar a entender que esto nos ha pasado a todos y que vamos a tratarlo con normalidad y mesura.

Como troll eres mucho mejor en el mancuernas. Qué quieres que te diga, yo creo que le das demasiada importancia, cosa por otra parte normal. Los espectadores tienen todo el derecho de pedir más efectos especiales. Todos estamos expuestos a llevarnos hostias en el hamor, es tan poco relevante que ni siquiera merecería un hilo propio de no haber tenido lugar en las circunstancias en que lo ha hecho. Lo que a nosotros nos parece reseñable que es lo que cuenta, es ver que con todos ha usado el mismo bombardeo mecánico. Eso es lo divertido. Asumimos la derrota y seguimos con nuestra vida bro.
 
¿Y Black llegaste a enrollarte con ella aunque no metieses colita?
 
Black Adder rebuznó:
Qué quieres que te diga, yo creo que le das demasiada importancia,

Puede que sea al revés, y no seas consciente de la magnitud de todo esto, a efectos foriles, se entiende. Quizás el grupo misógino vivís en una burbuja tan ancha que hasta en la derrota sintáis esa zona de confort en la que os columpiáis, pero desde fuera, es altamente histriónico ver como un grupo de personas que se jactan de lo que se jactan, son incapaces de afrontar una situación que presumen de conocer en demasía, porque claro, los millares de post sobre lo que calientapollas que son las mujeres, lo mucho y bien que juegan con los hombres y demás retahíla de comentarios, cuando habéis sido objeto de todo lo anterior, sin daros siquiera cuenta de ello, resume bien a las claras lo ocurrido.

Aunque aún sigo albergando, por la manera en la que se ha desencadenado todo, una mínima esperanza de que todo este hilo no sea más que una pantomima perpetrada por los 3 o 4 lunáticos de turno, y al final MI Gina resulte ser una persona normal que jamás se ha trajinado foreros ni les ha hecho morder el polvo.
 
Incluso los mejores soldadores se queman de vez en cuando amigo mío. Puede que tengas bastante razón, haremos una cosa, te daré su teléfono y la redimes. Los dos sois del extraradio y puede que os entendáis bien. Prepárate para escuchar apasionadas alegaciones sobre lo mucho que admira a Blake Griffin.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y la más importante, ¿qué tienen Falopio y Eclipse que no tenga yo?

Esta parte no me cuadra. La chica leia y escribia el subforo deportes. Ahora que se quien es, la recuerdo vagamente. Era un nick al cual scrolleaba incluso mas rapido que a nuestro amigo Robert Canta, que ya es decir. De lo insulso que era. Es imposible que no se hubiese fijado en mi. Yo soy referente; impongo criterios y opiniones; sento catedra. Ni tampoco le dijo nada a Filimbi. Aqui hay muchos puntos oscuros. ¿Que vio en Falopio y Eclipse? ¿Eran su prototipo de presa?

Jamas le lei nada, asi que no puedo opinar sobre su inteligencia o caracter. Pero parece atractiva. Yo estoy con naxo. Me la follaria. Pero solo sexo. Las comidas de tarro que se las lleve otro. Gina, MP. Yo te perdono. Tanto ese user infecto que tenias en el deportes como no ser tu objetivo para follar. Comprendo que estuvieses desbordada y no apreciases la calidad.
 
Ahora entiendo por qué Wetamir dejó de postear así de repente, estaría absorbido totalmente por el súcubo...
 
Black Adder rebuznó:
Incluso los mejores soldadores se queman de vez en cuando amigo mío. Puede que tengas bastante razón, haremos una cosa, te daré su teléfono y la redimes. Los dos sois del extraradio

La metáfora correcta sería que hasta los mejores futurólogos fallan al vislumbrar el futuro, pero claro, esto resulta imposible por definición, así que, o no se es futurólogo, o el futuro pasa a ser incierto, ergo los futurólogos no sirven para nada.

Y joder, Vallecas no es el extraradio, carajo. Pertenecemos a Madrid capital, sobre todo ahora que somos gente de alta alcurnia con nuestro PAU.
 
Slowhand, deja de trollear y de inventarte mierdas porque Black Adder te haya puesto rango humillante y cierra la puta boca o te comes un ban que te arde el pelo, puto pesado.

A Piccolo le acabo de fusionar el user con su anterior y baneado user. Si se va a quedar por aquí que se quede con su careta original, la de Duendec_Verdec, para solaz de SLK al que tanto le gustaba su avatar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Slowhand, deja de trollear y de inventarte mierdas porque Black Adder te haya puesto rango humillante y cierra la puta boca o te comes un ban que te arde el pelo, puto pesado.

A Piccolo le acabo de fusionar el user con su anterior y baneado user. Si se va a quedar por aquí que se quede con su careta original, la de Duendec_Verdec, para solaz de SLK al que tanto le gustaba su avatar.

Dame botones por el lol...piensa que acaba de perder el Real Madrid, qué mejor noche que ésta para que el otro blanco en tu vida gane algo?
Piénsalo.
 
pai-mei rebuznó:
Dame botones por el lol...piensa que acaba de perder el Real Madrid, qué mejor noche que ésta para que el otro blanco en tu vida gane algo?
Piénsalo.

Ya lo he pensado. NO.

Tu post ha sido magnífico. Deseandito estoy de la siguiente entrega del serial. Elige ahora como protagonista a uno de los que se la han trajinao, así tenemos un poco de todo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo he pensado. NO.

Tu post ha sido magnífico. Deseandito estoy de la siguiente entrega del serial. Elige ahora como protagonista a uno de los que se la han trajinao, así tenemos un poco de todo :lol:

Sería mucho mejor moderador que Rubén y lo sabes...haría de esto algo diferente yo pensaba que esto era putalocura.
Además, el tío con la chorra fuera es mi primo que es, literalmente, subnormal.
Si convencer a un retrasado para que pose para una foto con la chorra fuera, y encima la gente haga cábalas de qué forero será (en realidad podría ser cualquiera) no me distingue como un candidato a moderar esto que venga Dios y lo vea.
Mi RECHAZO en las lides amatorias fue la imagen del subforo en forma de gif...ES LA EVOLUCIÓN NATURAL.
 
Atrás
Arriba Pie