La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekhmet rebuznó:
O no, porque pasar de estar tan ilusionada y haber invertido tantísimo tiempo en alguien que tenías en un pedestal y luego darte cuenta de que la persona en cuestión, de un día para otro ya no te interesa, necesita una fase de asimilación en la que no puedes contar el contacto por la inestabilidad mental que te está creando ese cambio tan fuerte de parecer.

A mí me pasó una vez, sólo una vez, y ya me encargué de no volverme a involucrar de ninguna manera en especial con alguna persona del mismo ámbito que el del chico para que lo que me había pasado sin haberme dado cuenta y sin ninguna intención mezquina no se volviera en mi contra. Estuve durante, no sé, unos diez o quince días hablando con él a diario con un interés recíproco y cuando me di cuenta de que le gustaba y de que quería tener algo conmigo, la ilusión y la atracción bajaron a la velocidad del rayo y del desinterés pasó a darme bastante asco. Todavía no comprendo por qué, pero lo que sé es que no pude cortar el contacto con él un buen día sino que fue algo progresivo. Lo único que se me ocurre es extrapolar mi experiencia a la que Gina haya podido tener en masa con todos los foreros de esa lista.

No, ya, si eso puede pasar, pero que le pase con todos y cada uno de los foreros con los que ha estado charlando no es normal.
 
No me estoy justificando. Tendría cojones que tuviera justificarme delante tuyo y abrir o cerrar hilos llenos de contenido y diversión siguiendo tu criterio. Tío, me recuerdas a un juez de un partido de tenis. Yo creo que os tomáis la vida demasiado en serio. Es más, creo que tú te tomas este asunto más en serio que yo, lo cual es bastante patético.

Yo dejé de sentirme "ofendido" personalmente cuando me enteré que era el sexto o séptimo eslabón de una cadena que se remonta a la noche de los tiempos. Esto es foro-realidad, el traslado de una cascada de post ingeniosos a una experiencia en 3D plenamente sensorial, es fantástico y esta trayectoria merece ser reconocida, aplaudida, escrotalmente lamida. Sólo por el empeño que puso soy incapaz de estar cabreado.
 
Vaya, he leído todo y si, me sorprendo. No por el hecho de que haya estado con tal persona, x personas o lo que sea. Si no por lo que parece ser que tiene un modus operandi.
 
Black Adder rebuznó:
No me estoy justificando. Tendría cojones que tuviera justificarme delante tuyo y abrir o cerrar hilos llenos de contenido y diversión siguiendo tu criterio. Tío, me recuerdas a un juez de un partido de tenis. Yo creo que os tomáis la vida demasiado en serio. Es más, creo que tú te tomas este asunto más en serio que yo, lo cual es bastante patético.

Bueno solo quería darte un poco de caña, intervengo tanto porque ya te he dicho que me pasó exactamente lo mismo pero no con la misma pájara que tú, y quiero saber el porqué del comportamiento de estos súcubos. Dime, se te aparece en sueños?
 
resquemor rebuznó:
PsychoCandy es forera o no? Me manda mp's y no sé qué hay que hacer en estos casos.

what? :lol:

Igual de pequeña era un patito feo y los niños se burlaban de ella y le hacían creer que era la reina del baile para después rociarla con sangre de gorrino, y ahora que es bella se está tomando su venganza. Como Moe en el capítulo en el que se hace la cirugía plástica.
 
Lo triste de todo esto es pensar, tras leer con tristeza el enesimo culebron, que la mayoria de los foreros ven como su principal motivacion de participacion en el foro el encandilar a una mujer ( forera habitual o casual, es lo mismo ) a traves de su prosa.

Con cada ingenioso post piensan "si, ella ya esta mas cerca, despues de leer esto sobre mi ya esta un paso mas cerca".

Luego aparece cualquier forera con las mismas memeces y estratagemas baratas femeninas que critican en sus posts pseudomisoginos y ellos pierden el culo por dar el msn, el whatsapp o lo que cojones sea para compartir conversacion, confidencias y trocitos de alma con esa chica que "parece" distinta luego tiene que serlo, esta vez si!!! Por fin!!!

Ahora asistimos a lamentables post de autojustificacion, cuanto mas largos mas lamentables, y nos diran que ellos no picaron del todo, que pasaban por la ciudad "de todas maneras", que solo fueron a un cafe, que en realidad no apostaban todo a follarselas, que bastaba con el contacto desinteresado etc...

El 99.99% de los casos que aceptas entablar un contacto con una femina con origen de internert ( hablo de solteros ) es porque piensas en follar. Ese "cafe" al que vas solo es una primera avanzadilla para follar. Cada medida palabra del chat es un postureo para follar. Es FOLLAR.
Los hombretones de los post pseudomisoginos caen como adolescentes cuando aparece una Gina ( que no es mas que una Niandra guapa y maquiavelica, y con cierta gracia en la prosa ) y van todos a comer de su mano. Todo por follar.

Seria en realidad para cerrar el foro. Cada post que escribis es un puto fraude. La mayoria sois un fraude, un fraude cara a un foro de internet. Ni siquiera sois un fraude para un gran golpe en la vida real, sois un fraude en un foro de pajilleros.

El maximo exponente de la tristeza es Pai, con su coleccion de fotos e historias, sus frasecitas de hacerse el interesado desvelando solo la mitad de la hsitoria a su circulo de enterados ( todos con el triste denominador comun de haber sido engañados evidentemente ), como si todos estos cotilleos valieran algo, como si el contacto por MSN con cualquiera de vosotros valiera algo.

En fin...
 
Yo levantaría un cenotafio en honor a Gina Gross, la mujer que quebró a todo un grupo de misóginos foriles de la manera más artera y aviesa posible. Su estratagema fue tan sublime, brillante y precisa que hasta años después, y de manera fortuita, no hemos sido capaces de vislumbrar toda su obra en conjunto, con perspectiva y mirada clínica; una obra magna, delicada, tallada a mano con esmero y delicadeza. Qué grande eres Gina, qué grande.

La imagino tejiendo una telaraña grotesca en la que ir colocando a sus víctimas poco a poco, con sigilo y prudencia, sin importar la inmediatez, y se me caen las lágrimas. Gina es un prodigio de la mente humana y, al igual que Michael Scofield, se ha tatuado el cuerpo con los planos que la llevarían a levantar ampollas, lágrimas y pollas a partes iguales, pero ella ha ido un paso más allá, ha traspasado un límite que revela una inteligencia supina, sólo al alcance de seres omnímodos como Nueces o Resquemor; no se contentó únicamente con aniquilar foreros de manera individual, sino que hilvanó una serie de astutas tretas que llevarían a que los unos se lo contasen a los otros, haciéndose partícipes todos juntos, de manera simultánea, de que fueron un mero instrumento en manos de una mujer. SÍ, QUERIDOS, DE UNA MUJER, ESE SER SIMPLE, EGOCÉNTRICO HASTA EL EXANGÜE Y MÁS FÁCIL DE DETECTAR QUE UN HAZ DE PROTONES EN UN CATALIZADOR DEL CERN.

Gina Gross, el implacable coño que acabó con el grupo de misóginos de putalocura :lol:
 
¿Pero hay logs, fotos y toda la pesca o os habéis puesto de acuerdo para contarlo en grupo?
 
Ya hace falta estar tronao, pero tronao, para creer que GG ha hecho esto desde 2005 o 2006, durante siete u ocho años, porque quería darle una lección al foro ni pollas.

Pai Mei lo ha dejado bien claro. Pero no os enteráis y seguís pensando que esto tiene que ver con personajes foriles o cosa que se parezca. Esto tiene que ver estrictamente con ella. Nada más. Es que es así. Es así, como otras. Es cierto que es divertida, en persona no lo es menos que en el foro. Es guapa, como ya habéis visto, en persona más que en las fotos. Es ingeniosa en persona más que en el foro, esto nadie que se haya tomado dos copas con ella lo puede negar. En ese sentido es, como acertadamente apuntan más arriba, alguien que podría tener a quien quisiera cuando quisiera como quisiera, porque en este país de mentecatas, de tontas, de tías sin ingenio, cultura, clase, sentido del humor y de culigordas ella no es nada de todo eso sino radicalmente lo contrario. Pero algo roto hay, algo pasa, y enfoca todo eso a otra cosa distinta, incomprensiblemente.

Simplemente ocurre que necesita, y digo necesita porque no ha vivido un sólo día de los últimos años sin ello, andar enamorando a alguien constantemente. Este, el otro, el de más allá, tú, tú, y si no tú pues tú y si no dos a la vez, tenéis que enamoraros de ella, o como mínimo tener más ganas de follárosla que de vivir. Y un día recala en este foro, impresiona con su humor, nota admiración y explota esa veta con ese fin. Y ve que no se agota el filón, y uno, y otro y otro y otro y otro. Y ve que no pasa nada, y que efectivamente vive en un permanente estado de "mujer que enamora a los hombres", y le gusta, y sigue explotando la veta inagotable en esta mina de tíos que es el foro, porque claro, esto en la vida real es más difícil de hacer, porque no puedes hacerlo en tu trabajo, porque no puedes hacerlo en clase, porque no puedes hacerlo cada fin de semana en la calle, pero sí puedes hacerlo todos los putos días del año en internet.

Y cuando ve que uno se enamora... pasa al siguiente, porque esa veta de esta mina ya se ha agotado, y lo que le gusta no es llegar a nada con nadie, porque a eso, palabras textuales suyas, le tiene pavor, le tiene miedo. No quiere, y no ha tenido novios reales en todo este tiempo. Quizá haya salido con alguien un tiempo, pero no ha tenido una sola relación sólida, y sí decenas de ciber relaciones, donde no se mancha, donde no se moja, donde no se expone a que le rompan el corazón ya que es ella la que controla, la que puede contemporizar, medir y calcular y que es tan fácil de cortar como darle al botón rojo de la esquina si ve que la cosa no va como le mola y pasar a otra ventana del msn.

El beneficio que obtiene de esto yo lo desconozco. No lo entiendo. No entiendo siendo como es una tía que podía estar con quien quisiera, pierda su vida -porque ya anda por los 30- enamorando gente por internet. Debe ser muy poderoso el subidón, muy fuerte la sensación, muy grato el placer, que prefiere ese y no el de la vida. No entiendo ni entenderé nunca por qué una chica así hace lo que Black Adder y Pai han descrito, por qué emplea constantemente un refinado método cada año más refinado ya que cada año lo ha ido puliendo más y más para proporcionarse el placer de saberse deseada... por internet :? Si jugara con calentar pollas, meh, no es tan grave. Lo verdaderamente grave es que no es eso lo que quiere, no quiere calentar pollas aunque las caliente igual. Lo grave, lo vil, lo malvado, lo que deja heridas reales en los tíos, es que calienta el corazón. Que no quiere que te la folles. Que quiere que te enamores. Ese salto cualitativo que va de la polla al corazón es lo que convierte su método en lo más vil, lo más execrable y lo más censurable de todo.

No le arriendo las ganancias. Porque al final Black Adder andará con una, el otro con otra, y yo con otra, y seremos más o menos felices, tendremos más o menos suerte, pero quien se va a quedar sola es ella, que pudiéndolo tener todo prefiere el subidón de ver que fulano coge un AVE para verla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya hace falta estar tronao, pero tronao, para creer que GG ha hecho esto desde 2005 o 2006, durante siete u ocho años, porque quería darle una lección al foro ni pollas.

Pai Mei lo ha dejado bien claro. Pero no os enteráis y seguís pensando que esto tiene que ver con personajes foriles o cosa que se parezca. Esto tiene que ver estrictamente con ella. Nada más. Es que es así. Es así, como otras. Es cierto que es divertida, en persona no lo es menos que en el foro. Es guapa, como ya habéis visto, en persona más que en las fotos. Es ingeniosa en persona más que en el foro, esto nadie que se haya tomado dos copas con ella lo puede negar. En ese sentido es, como acertadamente apuntan más arriba, alguien que podría tener a quien quisiera cuando quisiera como quisiera, porque en este país de mentecatas, de tontas, de tías sin ingenio, cultura, clase, sentido del humor y de culigordas ella no es nada de todo eso sino radicalmente lo contrario. Pero algo roto hay, algo pasa, y enfoca todo eso a otra cosa distinta, incomprensiblemente.

Pues debo ser el único que siempre la ha considerado una gilipollas, ya desde que se pasaba por PF hace como 6 años. Foreras que molaban eran clonclon o Candela, coño.
 
Propongo el rango "Carrie on fire" para Gina.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo triste de todo esto es pensar, tras leer con tristeza el enesimo culebron, que la mayoria de los foreros ven como su principal motivacion de participacion en el foro el encandilar a una mujer ( forera habitual o casual, es lo mismo ) a traves de su prosa.

Los hombretones de los post pseudomisoginos caen como adolescentes cuando aparece una Gina ( que no es mas que una Niandra guapa y maquiavelica, y con cierta gracia en la prosa ) y van todos a comer de su mano. Todo por follar.

ilovegintonic rebuznó:
Si jugara con calentar pollas, meh, no es tan grave. Lo verdaderamente grave es que no es eso lo que quiere, no quiere calentar pollas aunque las caliente igual. Lo grave, lo vil, lo malvado, lo que deja heridas reales en los tíos, es que calienta el corazón. Que no quiere que te la folles. Que quiere que te enamores. Ese salto cualitativo que va de la polla al corazón es lo que convierte su método en lo más vil, lo más execrable y lo más censurable de todo.

No le arriendo las ganancias. Porque al final Black Adder andará con una, el otro con otra, y yo con otra, y seremos más o menos felices, tendremos más o menos suerte, pero quien se va a quedar sola es ella, que pudiéndolo tener todo prefiere el subidón de ver que fulano coge un AVE para verla.


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000041160_zpscce1dce0.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000044600_zps9cb289f8.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000050760_zpsda2501b0.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000055360_zpsffc4b536.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000056040_zps4f7b0506.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000057840_zps384ce38c.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000070360_zpsd7b1aed6.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000071760_zps810197fd.jpg


OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000074200_zps8052c2b1.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000075000_zps5be5a482.jpg


OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000069280_zps22c589e2.jpg


Plasplasplasplasplas

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000076040_zps4f4c5433.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000077200_zps1d97f4ea.jpg


OLE!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000079400_zpsdbd6b4eb.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000085120_zps44b50738.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000087280_zps13ad86d2.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000090280_zpse3d9fab1.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000100480_zpsbae68047.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000105240_zps30a06392.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000069280_zps22c589e2.jpg


Plasplasplasplasplas

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000112960_zps0be9385a.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000115640_zps28ac4d5f.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000119600_zpsfc76f881.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000122960_zpsc80defa2.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000123120_zps7fd27b7a.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000125600_zpsfbbbff6e.jpg


Gñéé

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000127760_zps15e554e4.jpg






LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000132800_zps62bf0996.jpg


Me lo prometiste!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000133760_zpsa631db78.jpg


No te prometí nada... jamás! Nunca!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000136440_zps25338a4b.jpg


Por favor... por favor! Ven conmigo...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000137600_zps9d1b0bd5.jpg


Te he dado... todo lo que podía...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000142440_zps596441c9.jpg


Por qué... dime... ¿por qué me tratas así? No... no!!...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000149080_zpsa446fcdb.jpg


Buaaa, vete... vete, vete!!




LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000154000_zps324acc0a.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000160160_zps78a52137.jpg


Eres... un monstruo!!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000162280_zpsdf8cd62e.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000166640_zpsd9c8692d.jpg


Aghh

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000172320_zpsf0dc14e4.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000169480_zps452ed7bc.jpg


Ughhh

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000173400_zps035d08c1.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000171440_zpsdca9f105.jpg


Arfff

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000174960_zpsf06083e5.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000176360_zps14f37b85.jpg


Hostia terriblee

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000179560_zpsda254e43.jpg



"Y en aquél momento, el amor murió..."

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_000182560_zps3a9abd2b.jpg


"...dejando paso al odio".





Su rostro sangraba y su estómago ardía a causa de los golpes, pero eso no era nada comparado con el dolor de su corazón... cuando vio ese hermoso rostro, el rostro por el que había estado dispuesto a sacrificar su vida, sonriendo, por todos los cielos, sonriendo... como el monstruo sin corazón que era.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002178560_zps98a54153.jpg


Y en ese momento el amor murió, dejando paso al odio.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002184800_zps6c57cffe.jpg






LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002677880_zpsf5e3fa5e.jpg


Es usted cruel... mírelo desde mi punto de vista. Está a punto de arruinarme la vida...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002487720_zps22f2c88e.jpg


Usted cometió el pecado original. ¿Es el asesinato un secreto de mujer?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002677880_zpsf5e3fa5e.jpg


Sí, lo sé, Douglas... Sí, lo amaba, sinceramente... sí sí, lo quise por un tiempo... a mi manera... Pero él quería casarse, no se conformaría con menos, y eso no entraba en mis planes.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002754840_zpsd878f710.jpg


Así que contrató a unos rufianes para darle una paliza bajo su ventana. ¿Eso es lo que haría una dama?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002739800_zps36aa3f0b.jpg


Dígame... ¿es un pecado el querer protegerse?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002760880_zpsf6d03628.jpg


Hay algo que me intriga. Por qué una mujer tan bella como usted, capaz de ejercer tanto poder sobre los hombres...

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002769080_zpsa2f61788.jpg


LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002772440_zpsc248769f.jpg


...necesita que alguien la proteja?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002774080_zps7bf8841c.jpg


A la naturaleza no le importamos... en absoluto. Yo amo a James... le quiero. Él representa todo lo que yo siempre quise, y es la única posibilidad de una calma a la que yo llamo felicidad. Y usted quiere quitármela... ¿por qué?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002813560_zps16607970.jpg


¿Por qué?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002827080_zps7847c319.jpg


¿Por qué?!

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002828960_zps35fe1e5a.jpg


Porque usted, señora, destruye a los hombres. Destruyó a Douglas Mayberline, y casi destruyó a mi amigo John Watson... sin que a usted le importase nada que no fuera por su propio interés.

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002842760_zps564e9309.jpg


¿Por qué me equivoqué con usted?

LasaventurasdeSherlockHolmes4x01-LostresfrontonesDVDRipDualbyeanamarampduque94SpanishXviDTusSeriescomavi_002870000_zps6be9380a.jpg


Que el jueves por la mañana pueda leer la noticia de que ha roto su noviazgo con el duque de Lomond. ¿Cuánto dinero cuesta dar al vuelta al mundo en primera clase? Dígame, ¿cuánto cuesta? Le mandará un cheque por valor de 5000 libras a la señora Mayberline, creo que se lo debe.

Adiós, señora. Estoy convencido de que algún día la veré del brazo de un rey.
 
Sois todos unos putos mentirosos.
Ella me dijo que yo era el único forero con el que había quedado. Y yo la creo.
 
La interfecta sigue registrada y aunque no postea demasiado siempre suelta algún que otros mensaje mensual. Creéis que se pasará por este hilo y dirá algo, o debemos aceptar que éste es el fin de Gina Gross en PL? Dará el salto a otro foro de pringuis que le muerdan el anzuelo?
 
Piccolo rebuznó:
La interfecta sigue registrada y aunque no postea demasiado siempre suelta algún que otros mensaje mensual. Creéis que se pasará por este hilo y dirá algo, o debemos aceptar que éste es el fin de Gina Gross en PL? Dará el foro a otro salto de pringuis que le muerdan el anzuelo?


Lo dudo bastante, ¿no la tenía pai-mei amenazada bajo sabe dios qué condiciones para que ni siquiera asomara la cabeza por aquí? Y aunque no fuera así, no sé por qué iba a tener que venir aquí a daros explicaciones, a excusarse de nada cuando no se preocupó en decir lo que le pasaba a cada forero afectado por separado. Y mucho menos sabiendo que os lanzaréis todos en manada a decirle lo puta que es, sin contar que algunos se sentirían más humillados todavía y podrían sacar más mierda de la que han sacado ya. Vamos, que yo no lo haría y Gina ya sabe que no le compensa ni siquiera volver a loguearse otra vez, que es mejor que se queden las cosas como están, que podrían haber sido mucho peores y que dentro de toda la trama que ha montado, todavía, ha salido bien parada.

I'm losing my favourite game
You're losing your mind again
I'm losing my baby, losing my favourite game.
 
Sekhmet rebuznó:
Gina ya sabe que no le compensa ni siquiera volver a loguearse otra vez.

Si lo que mola de PL es tener a toda la masa en contra para no aburrirte nunca y tener siempre a alguien dispuesto para jugar. Si ya ha demostrado que esta panda de mermados le importan una puta mierda en almibar, qué más le dará que la pongan a parir cual meretríz del coraçao.
 
Otro ingenioso post de Black Adder, sin duda esto le da puntos para la nueva Gina que pulule por el foro.

Al menos os queda el calorcito en el alma de pensar que no se ha reido de vosotros una cuarentona con una verruga en la barbilla, y que nadie os ha pegado fisicamente, bueno, espero que no ... que para eso haceis tantas pesas.

Buena pelicula. ¿ Cuando sacan el libro?



ilovegintonic rebuznó:
Si jugara con calentar pollas, meh, no es tan grave. Lo verdaderamente grave es que no es eso lo que quiere, no quiere calentar pollas aunque las caliente igual. Lo grave, lo vil, lo malvado, lo que deja heridas reales en los tíos, es que calienta el corazón. Que no quiere que te la folles. Que quiere que te enamores. Ese salto cualitativo que va de la polla al corazón es lo que convierte su método en lo más vil, lo más execrable y lo más censurable de todo.

No le arriendo las ganancias. Porque al final Black Adder andará con una, el otro con otra, y yo con otra, y seremos más o menos felices, tendremos más o menos suerte, pero quien se va a quedar sola es ella, que pudiéndolo tener todo prefiere el subidón de ver que fulano coge un AVE para verla.


No se si esto es un pensamiento de consolacion o realmente lo creeis asi, pero yo veo mas posible lo contrario que seria lo que (presumo) realmente os jode por dentro, no a nivel de vendetta personal sino en el plano mas generico : este tipo de personas acaba bien y los buenazos confiados pueden acabar mal.
No hay justicia divina, al menos en el corto plazo.

Yo veo mucho mas tarados de fabrica por aqui sin solucion posible y que quedaran solos, mucho mas incapacitados para la confianza en la pareja que esta chica que solo se divierte, muchos mas descreidos de la fe absurda en el amor que funciona de verdad, no hay mas que leeros dia a dia.

Esta chica un dia cambiara, se cansara del juego, se erosionara su perversidad con la edad y el deseo de maternidad y acabara feliz con cualquiera, porque es guapa e inteligente y sin duda podra escoger de acuerdo a su conveniencia.
Tendra el alma repleta con las satisfaciones vanidosas que le habeis producido, escogera tranquilamente y acertara, mientras la mayoria de los foreros arrastran sin remedio en el tiempo las taras del rechazo y el engaño del pasado.

Vosotros teneis alma de foreros, ella solo es forero eventual. Sois su juego, sus vacaciones, no su habitat definitivo.
Ella acabara de mama feliz y muchos de vosotros de Torbe pero sin dinero para putas.
 
Atrás
Arriba Pie