La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi baneado del hilo por forochatear. Preguntitas sobre Neymar o qué fue de tal o cual forero os las metéis por el ojete. No aviso más: forochat que vea, ban que casco.
 
Me ha gustado mucho el post de Pai-Mei porque pilla hasta el apuntador, me he loleado, y se nota que el hijo de puta disfruta mofándose y haciendo chanzas. En otra vida debió de ser este cabrón:

220px-Francisco_de_Quevedo.jpg


También me gustan sus ladrillos porque además de mofas mete sus lecciones de vida y reflexiones de vida acerca de las mujeres.

Por otro lado, es curioso que esté tan presente en sus posts la temática de la naturaleza de las mujeres y que sea para decir siempre que son seres vanidosos y asquerosos, que no merecen ni el aire que respiran. En mi cabeza es un poco como, qué se yo, los que se dedican a hacer remo competitivamente. Nadie lo ve, a nadie le importa una mierda ese deporte porque es aburrido de ver y los propios deportistas en el fondo se dan cuenta, pero entrenan con ahínco porque es SU mierda, es una mierda pero esa mierda la dominan, es donde destacan y donde pueden lucirse.

Espero polla en mano nuevas ediciones con otros foreros como protagonistas, ojalá.
 
No sé que parte de verdad tendrá, ni de quien se trataba, pero me contaron que hace unos años una forera se puso en contacto con cachondo pero éste la rechazó enérgicamente por ser una española creída.

Por otro lado, el post de pai lo veo lleno de incongruencias, como cuando dice
estar tres días sin beber, al borde de la muerte, para definir músculo
Pero que el aludido en ese relato aclare el tema, que yo no lo veo claro.
 
Sin entrar a valorar lo atractiva que pueda ser fisicamente (que lo es, al menos para mi exquisito gusto), el hecho de que se haya montado esta pedazo de película de espía con un grupo de foreros (muchos de ellos élite para mi gusto), ya debería ser suficiente para perdonarle todos sus pecados. Pocas veces alguien ha podido ejecutar una trama con tanto mimo y dedicación, invirtiendo horas de vida, años, estudio y sueño con el único objetivo de la puñalada en la espalda.
Y esa es la parte que me chirría de lo que ha hecho Gina, dar la puñalada trapera en la espalda por el mero hecho de darla. No comprendo el por qué. ¿Por dar una lección al grupo del todas putas? ¿No esta ya el foro para eso, para llevar simples discusiones al campo de la excelencia literaria?
Mal, Gina, mal.

Otro tirón de orejas es para aquellos foreros que han caido en sus garras mientras alzaban la bandera del toda putas mientras hacían el ñoño con ellas. Que mentir en un foro es de tristes.

Y lo último. Yo me la hubiera follado si hubiese podido (y hubiese sabido de mi existencia :lol: )

Nate Fisher rebuznó:
Eclipse :lol:

Quién lo hubiera dicho.

Al final vamos a tener fuckers en nuestro hábitat natural, y sin saberlo :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
También algún MP pero no de intento de KDD sino de ánimo y para levantarme la moral por parte de algún forero..

Nada, nada, nos cocemos a birras cuando quieras. La primera es mía.

Black Adder rebuznó:
lo más jodido es que aún piensas que si ella apareciera y te contara cualquier bola tú te la tragarías entera y sin masticar, por un lado porque es lo que tendrías ganas de oír y por el otro porque aún te resistes a empezar a creer que las cosas son como son.

Una gran verdad, y para mi gusto, la crueldad llevada a su máxima expresión cuando se juega a conocer a alguien del sexo opuesto. En ocasiones tengo la sensación de vivir en ese bucle constante.

Morzhilla rebuznó:
PD2: Joder, ya recuerdo porque hable más con ella por mp. Le di una cazada en una edición ninja con el clon que usa para forear en el deportes (y politica a veces) y le escribí para descojonarme. Que lo sepais futboleros, la habeis tenido ahi durante añazos.

Tienes un mp al respecto.
 
PRegunta en serio: alguna de las féminas que leen este foro han hecho lo que ha hecho Gina alguna vez, o en su defecto tienen alguna amiga que lo haya hecho? En caso afirmativo, podríais explicar a qué se debe este extraño y demoníaco comportamiento?
 
Piccolo rebuznó:
PRegunta en serio: alguna de las féminas que leen este foro han hecho lo que ha hecho Gina alguna vez, o en su defecto tienen alguna amiga que lo haya hecho? En caso afirmativo, podríais explicar a qué se debe este extraño y demoníaco comportamiento?

No. No. Supongo que a alguna tara mental producto de un trauma infantil o vete a saber.

Y no sé qué tiene de malo quedar con foreras, nosotras también tenemos derecho a encontrar el hamor en la internec, hoyjan :oops:. A mí me vino a ver un forero desde la otra punta de España y de ahí surgió una bonica relación de un año. Pero vamos, entiendo que a partir de ahora desconfiéis la hostia de cualquier mp proveniente de una hembra :lol: Yo quiero dejar claro que cuando he mandando un mp (o los futuros mps que mande) a un forero preguntándole por alguna frikada, lo hago únicamente con ese fin, no para calentar pollas ni con aviesas intenciones.
 
Piccolo rebuznó:
PRegunta en serio: alguna de las féminas que leen este foro han hecho lo que ha hecho Gina alguna vez, o en su defecto tienen alguna amiga que lo haya hecho? En caso afirmativo, podríais explicar a qué se debe este extraño y demoníaco comportamiento?

Contesto yo a falta de mujeres.

Desconozco lo que ha pasado exactamente con Gina, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido defenderse ni dar su versión de los hechos en este hilo y que algunas de las vivencias aquí vertidas por parte de algunos foreros huelen a resentimiento desde lejos. Pero supongamos que sí, que ha pasado lo que han dicho, que ha estado tejiendo la tela de araña durante meses, invirtiendo MUCHO tiempo en ello y quizá incluso dinero en viajes para quedar con unos y otros. ¿Todo eso solamente para sentir que tiene el poder de transformar a los más misóginos y talibanes del foro en simples pagafantas dispuestos a recorrerse media península por ella? ¿Todo eso sola y únicamente para tener el gusto de dar la patada? La única razón que podría verle al asunto (si consideramos que después de tantos damnificados, obviamente la culpa no puede ser de ellos) es que se ilusione y luego por h o por b acabe aburriéndose. Eso tan típico de cansarse de algo cuando ya se ha conseguido, que algo de pronto pierda la gracia y la magia, sobre todo cuando te lo ponen demasiado fácil. Es algo que probablemente a la mayoría nos haya pasado en millones de situaciones y que si se es sincero no tiene por qué suponer un problema. Lo que no alcanzo a relacionar es por qué esa fijación en ligar con foreros, teniendo en cuenta que es una chica que dudo que tuviera problemas para encontrar hombres cerca de ella dispuestos a pagarle todas las fantas del mundo. Tampoco comprendo por qué después de haber calentado a dos y a tres y a cuatro, no se dio cuenta de que si seguía por el mismo camino al final todo iba a saberse y podría haber pasado lo que ha sucedido en este hilo y cosas mucho peores. Porque supongo que si en algún momento, pensó en tener algo serio con algun forero, debió de dar a conocer cosas que no le gustaría que hoy por rabia y venganza salieran a la luz.

Aun así, para saber la razón, podría explicarlo ella directamente que es la única que lo puede saber. En algún momento u otro debió de autopsicoanalizarse para intentar comprender por qué le había pasado lo que le ha pasado y por qué ha hecho lo que ha hecho.
 
Piccolo rebuznó:
Os acrodáis de Neutral Malvado? Ese sí que formaba parte del ala misógina más cañera de la (zorra de mi madre ) era dorada 2008-esca. Qué habrá sido de él? Cayó también en la trampa de Gina? Fijo que sí y que por eso dejó de postear, de pura verguenza.

Venga, va, os voy a contar una cosa.

En primer lugar, soy Slk, con lo cual es posible que muera en estos momentos forilmente ya que ILG no quiere que foree, pero le engañé vilmente y me infiltré de nuevo.

Cuando estaba con Niandra, una vez le dije que si yo fuera mujer me sentiría atraída por Neutral Malvado, porque era un tipo que sabía de todo. Sabía de cualquier ciencia, sabía cualquier historia de todas las historias que han surgido a lo largo de la Historia, sabía lo mismo de animales que de galaxias, en fin, que podía contarte desde cómo se hace un barco hasta el último detalle de la batalla de Trafalgar, y eso yo nunca lo había encontrado en una mujer.

Entonces ella me dijo que Neutral se llegó a arrastrar un montón por ella a base de mp's, del rollo "vaaaa, por fa, quedemos un día y blao". Y que ella flipaba viendo el comportamiento tan bestiamente super macho castigador que tenía en el foro mientras en su bandeja de entrada se presentaba un pagafantil Neutral Malvado arrastrado como un gusano.

No creáis nada de nadie en este foro. Todos son una mentira. Todo es una falsedad. Los hombres duros nunca acaban en PL, de hecho los hombres duros nunca se hacen preguntas sobre las mujeres ni mucho menos se registran en un foro para hablar de ellas: simplemente proceden a usarlas como un trapo sin la mínima intención de comerse la cabeza.
 
rossott rebuznó:
Venga, va, os voy a contar una cosa.

En primer lugar, soy Slk, con lo cual es posible que muera en estos momentos forilmente ya que ILG no quiere que foree, pero le engañé vilmente y me infiltré de nuevo.

Cuando estaba con Niandra, una vez le dije que si yo fuera mujer me sentiría atraída por Neutral Malvado, porque era un tipo que sabía de todo. Sabía de cualquier ciencia, sabía cualquier historia de todas las historias que han surgido a lo largo de la Historia, sabía lo mismo de animales que de galaxias, en fin, que podía contarte desde cómo se hace un barco hasta el último detalle de la batalla de Trafalgar, y eso yo nunca lo había encontrado en una mujer.

Entonces ella me dijo que Neutral se llegó a arrastrar un montón por ella a base de mp's, del rollo "vaaaa, por fa, quedemos un día y blao". Y que ella flipaba viendo el comportamiento tan bestiamente super macho castigador que tenía en el foro mientras en su bandeja de entrada se presentaba un pagafantil Neutral Malvado arrastrado como un gusano.

No creáis nada de nadie en este foro. Todos son una mentira. Todo es una falsedad. Los hombres duros nunca acaban en PL, de hecho los hombres duros nunca se hacen preguntas sobre las mujeres ni mucho menos se registran en un foro para hablar de ellas: simplemente proceden a usarlas como un trapo sin la mínima intención de comerse la cabeza.

Gracias por la confesión, el ban ha valido la pena. Cierto es lo que comentas, los alfas de verdad como Arturo de GH no piensan, actúan. Filimbi no es más que un mentecato cibernáutico.
 
Sekhmet rebuznó:
La única razón que podría verle al asunto (si consideramos que después de tantos damnificados, obviamente la culpa no puede ser de ellos) es que se ilusione y luego por h o por b acabe aburriéndose. Eso tan típico de cansarse de algo cuando ya se ha conseguido, que algo de pronto pierda la gracia y la magia, sobre todo cuando te lo ponen demasiado fácil. Es algo que probablemente a la mayoría nos haya pasado en millones de situaciones y que si se es sincero no tiene por qué suponer un problema. Lo que no alcanzo a relacionar es por qué esa fijación en ligar con foreros, teniendo en cuenta que es una chica que dudo que tuviera problemas para encontrar hombres cerca de ella dispuestos a pagarle todas las fantas del mundo.

Creo haber entendido que después de haberlos dejado pollaenmano, seguía emepeandoles. Si se hubiese aburrido digo yo que habría cortado todo contacto. Y ya tendría bemoles que se aburriera de absolutamente toooodos con los que queda.

No conozco a ninguna mujer que haya hecho algo así. Tengo amigas que si se han camelado a tios para follarselos y adiós muy buenas, sí, pero tanto trabajo y esfuerzo para no hacer nada parece un poco absurdo. Porque no tiene sentido que luego ni siquiera quiera un atisbo de amistad o algo.
 
Bien, ya tenemos 3 respuestas femeninas y al parecer ni ellas mismas pueden explicar el fenómeno. La explicación del trauma infantil empieza a cobrar fuerza.
 
El buscar un por qué es una necesidad humana. Cuándo seamos capaces de admitir que a veces las cosas se hacen por que si, o just for the lol, estaremos más cerca de Dios.

De hecho si se piensa razonadamente no hay motivo para gastar tanta energía para liar a tipos de la internec.
.... De hecho opinar de este tema es posiblemente una pérdida de tiempo. Por qué lo hago, porque si, for the lol, por el foro.

Realmente se debería aplaudir y premiar su dedicación.
 
tatianabr rebuznó:
Creo haber entendido que después de haberlos dejado pollaenmano, seguía emepeandoles. Si se hubiese aburrido digo yo que habría cortado todo contacto. Y ya tendría bemoles que se aburriera de absolutamente toooodos con los que queda.

No conozco a ninguna mujer que haya hecho algo así. Tengo amigas que si se han camelado a tios para follarselos y adiós muy buenas, sí, pero tanto trabajo y esfuerzo para no hacer nada parece un poco absurdo. Porque no tiene sentido que luego ni siquiera quiera un atisbo de amistad o algo.

O no, porque pasar de estar tan ilusionada y haber invertido tantísimo tiempo en alguien que tenías en un pedestal y luego darte cuenta de que la persona en cuestión, de un día para otro ya no te interesa, necesita una fase de asimilación en la que no puedes contar el contacto por la inestabilidad mental que te está creando ese cambio tan fuerte de parecer.

A mí me pasó una vez, sólo una vez, y ya me encargué de no volverme a involucrar de ninguna manera en especial con alguna persona del mismo ámbito que el del chico para que lo que me había pasado sin haberme dado cuenta y sin ninguna intención mezquina no se volviera en mi contra. Estuve durante, no sé, unos diez o quince días hablando con él a diario con un interés recíproco y cuando me di cuenta de que le gustaba y de que quería tener algo conmigo, la ilusión y la atracción bajaron a la velocidad del rayo y del desinterés pasó a darme bastante asco. Todavía no comprendo por qué, pero lo que sé es que no pude cortar el contacto con él un buen día sino que fue algo progresivo. Lo único que se me ocurre es extrapolar mi experiencia a la que Gina haya podido tener en masa con todos los foreros de esa lista.
 
Sólo teneis que reconocer que Gina os ha dado una lección...aunque la cosa hubiera cambiado si hubiera sido un orco,eh?;)
 
dolby montero rebuznó:
Sólo teneis que reconocer que Gina os ha dado una lección...aunque la cosa hubiera cambiado si hubiera sido un orco,eh?;)

Ya están las alquimistas de los cojones...ya están las putas ALQUIMISTAS DE MIERDA convirtiendo los excrementos en oro.
No, hija, no...ella no se ha dedicado a hacer estas cosas para dar una lección al patriarcado opresor de los cojones...lo ha hecho porque está como una puta cabra.
Porque es una calientapollas especializada de altísimo nivel, es la jodida NASA de las calientapollas, es una calientapollas state of the art.
Tiene una puta avería en el cerebro, no puede con su putez, está tan emputecida que LO PUTA que es hace que se caiga de la cama por las noches y se dedique a maullar como una gata en celo en la oscuridad, para después ponerse el orinal a modo de sombrero y sin vaciar Y DARSE con una cuchara en la cabeza.
Tiene una tara, un je ne sais zorreur quoi que la hace zorrear sin parar, sin descanso, sin demora pero no lo hace para dar una lección de superioridad moral porque es una persona que no podría dárselas a nadie.
Lo que hace es mierda, por el mero hecho de hacerlo con un coño en mitad de las piernas no lo hace menos ruin, canallesco ni deplorable...ES MIERDA EJECUTADA CON MÉTODO Y CUIDADO POR UNA PERSONA ENFERMA.
PUTA.
 
Me despollo con este último mensaje de pai-mai. Y José David está leyendo el hilo. Éste no es el que estaba con Candela? :lol:
 
PsychoCandy es forera o no? Me manda mp's y no sé qué hay que hacer en estos casos.
 
"JAJAJAJ PERO TÚ NO ERAS MISÓGINO? TÍO. TÍOOOOOO... HAS ALTERNADO CON UNA MUJER!! Y TE HA SALIDO MAL!! LOL"

iStock_000007362979Small.jpg


PRIN GA DO


Y hasta aquí.



El concepto

dulce-pecado.jpg




el concepto...

800px-mask.jpg



Yo lo he repetido tantas veces que podría dejarlo escrito en una macro y que saliera solo pero voy a tratar de explicar el concepto.

En este foro se dicen muchas cosas, algunas de ellas muy sensatas, otras no tanto, pero la mayoría son un compendio de sentido común, análisis de experiencias y mucho aprender en cabeza ajena. Algunas de las reflexiones más populares de aquí no son más que conversaciones de taberna en formato párrafo foto párrafo foto. Si mi abuelo estuviera vivo y tuviera internec seguramente se pasaría por estos hilos como un mongol más a poner sus ladrillos de sabiduría en una línea muy similar a la que hay por aquí.

Ser consciente, cínico o realista no es ser misógino. Desconfiar de las mujeres no es ser misógino. Es tener los pies en la cabeza. La palabra misógino es un concepto que hace 10 años era desconocido para el común de la población y estaba reservada a unos pocos excéntricos del siglo XVIII, hoy oyes incluso a cajeras del mercadona tildando a la peña de misógenos, así con e, con e de idiota. Es un término que las feministas han popularizado para justificar el asco que le dan al varón común o la cada vez mayor reticencia de los hombres jóvenes a comprometerse con ellas. Un misógino ni se molestaría en ladrillear sobre las mujeres ni su comportamiento porque son un concepto que NO LES INTERESA, tan ajeno para ellos como la respiración pulmonar para un salmón noruego. Dudo que por aquí haya ningún misógino con la connotación real de la palabra.

La mayoría de la gente por aquí son gente con sus taras, con sus hostias en la vida, ¿y quien no las tiene? Pero que aún así no renuncian a pasarlo bien cada vez que ven la oportunidad, o creen tenerla. Y eso no cambia un ápice la opinión que se pueda tener sobre las mujeres en particular o sobre la vida en general. Yo a esto no le veo ninguna vergüenza, más vergonzoso es ver la vida pasar desde la barrera.
 
Black Adder rebuznó:
La mayoría de la gente por aquí son gente con sus taras, con sus hostias en la vida, ¿y quien no las tiene? Pero que aún así no renuncian a pasarlo bien cada vez que ven la oportunidad, o creen tenerla. Y eso no cambia un ápice la opinión que se pueda tener sobre las mujeres en particular o sobre la vida en general. Yo a esto no le veo ninguna vergüenza, más vergonzoso es ver la vida pasar desde la barrera.

Vale, ya te has justificado, pero yo aquí:

quote_icon.png
Originally Posted by Black Adder
Este post va especialmente dedicado a nuestra buena amiga y mejor persona Laura, a quien tendría que caerle la cara de puta vergüenza en leerlo pero que en lugar de esto correrá a hacerse la mosquita muerta con el tonto de turno a quien se esté trabajando ahora, que cometerá el imperdonable error de escucharla.

Te veo cargado de odio y rencor. Algo de verguenza sí habrás pasado con todo esto, digo yo.
 
joder vaya pollón

Edito:
ILG espero que no se te haya ocurrido banear a Slk. Es mi amigo.
 
Atrás
Arriba Pie