La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cálmate Morzi, que al parecer no te la vas a follar por mucho que la adules.

Quizás me quede si es que no me echan, tengo muchos pecados que purgar en este foro.
 
Morzhilla rebuznó:
jajaj te acuerdas lo que te dije?

Me hablaba de culturistas de la época dorada, de Frank Zane y demás glorias Old School, me recomendó ver dinosaur training de Kubik... De todas esas cosas que TU le hablabas en vuestras largas conversaciones. Luego ella insistió en que tocara sus gemelos, bien orgullosa y hasta me dijo que si volvia podíamos ir al gimnasio juntos.

Ostia puta como te mimetizas Laura, como los putos marcianos de Men In Black.

Joder :lol:

Esa es la historia. Que llega una y se empapa de lo que te mola, ya sea el culturismo o la literatura inglesa del XIX, el cine chino o cómo cocinar sushi, y te lo cuenta, lo flipas porque dices "coño, un alma gemela" y es que es puta mentira todo. Ese es su modus operandi, el mismo con todos.

Insistió en que tocaras sus gemelos, ¿eh? :lol: Pero NI DE COÑA para que te pusieras cachondo ni nada, NI DE COÑA para calentarte la polla, NI DE COÑA con ningún interés más allá de que vieras que los tiene bien torneados, era porque claro, a ti el rollo del culturismo te interesa y te lo enseña, SIN MÁS INTENCIÓN, y tú claro, tocaste sus gemelos y dijiste "coño, pues si que se hace sus sentad¡llas, sí", en ningún momento dijiste "me la está poniendo dura", ¿verdad? Y si hubieras tocado un poco más arriba pues sería para que vieras lo duro de sus muslos, sin naaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con intentar calentarte la polla, y si llegas a haberle metido morro tras palpar sus gemelos que de qué vas, que te has confundido, que yo nunca te he prometido nada ni te he dado pie a nada. ¿Verdad? Este es el rollo.

Vamos, que hablaste dos días, dos, y la viste uno y aún así le dio tiempo a ejecutar su patrón calientapollístico.
 
Esta chica es la típica adicta a las citas y al coqueteo por internet. El foro, no es otra cosa más que su coto privado de caza.

Los que se la hayan follado que les quiten lo bailao y los que han acabado con un desengaño amoroso que vayan pasando página porque tampoco es para tanto la zorra esa.:roll:
 
Morzhilla rebuznó:
PD2: Joder, ya recuerdo porque hable más con ella por mp. Le di una cazada en una edición ninja con el clon que usa para forear en el deportes (y politica a veces) y le escribí para descojonarme. Que lo sepais futboleros, la habeis tenido ahi durante añazos.

MP con el nick, por favor.

Me extraña que se me haya pasado, de los pocos que rezuman gusto por lo varón en el deportes son slowhand, carl y poco mas.
 
A Weiz no pude leerla demasiado, durante la época que era un lurker, pero de Gina Gross tengo que decir que más de una vez me había causado buena impresión, resulta curioso que al final resulte en esta historia. Obviamente no voy a decir nada sobre mps con ella porque mi importancia en el foro es mínima, y pocos mps he mandado y pocos me han enviado (y por supuesto ninguno con mujeres, ni tan siquiera tíos con tetas :lol:). Lo que sí me resulta curioso es como ante algo de calor humano la barrera misogina rápidamente cae, invadiendonos de nuevo la pulsión reproductora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os acrodáis de Neutral Malvado? Ese sí que formaba parte del ala misógina más cañera de la (zorra de mi madre ) era dorada 2008-esca. Qué habrá sido de él? Cayó también en la trampa de Gina? Fijo que sí y que por eso dejó de postear, de pura verguenza.
 
nannysex rebuznó:
MP con el nick, por favor.

Me extraña que se me haya pasado, de los pocos que rezuman gusto por lo varón en el deportes son slowhand, carl y poco mas.

Yo tampoco sé quién es y estaría bien saberlo.
 
Piccolo rebuznó:
Os acrodáis de Neutral Malvado? Ese sí que formaba parte del ala misógina más cañera de la (zorra de mi madre ) era dorada 2008-esca. Qué habrá sido de él? Cayó también en la trampa de Gina? Fijo que sí y que por eso dejó de postear, de pura verguenza.

Se convirtió a Caotico Bueno.
 
Spawner rebuznó:
Yo tampoco sé quién es y estaría bien saberlo.

Estoy dándole vueltas a quien podría ser y no saco nada en claro, debe haber interpretado el papel de su vida con el clon...
 
Está bien eso de que lo que más os preocupe sea cuál es el clon que usa en el deportes. Tenéis el criterio en el ojete. Hay cien mil cosas con mucha más miga y enjundia y os preocupáis de un puto clon para forear en el deportes. Tenéis aquí la tirada de manta del año y lo que os preocupa es un clon en el deportes. El papel de su vida un clon en el deportes... están describiendo interpretaciones de Oscar en la vida real y creéis que el papel de su vida es tener un clon para forear en el deportes. ¿En serio tenéis algo de criterio?

Y luego diréis "buah, hace falta ser pardillo para picar con esta tía". Imagináos cómo os colaría lo que sabe hacer de la hostia y ante lo que todos sois débiles si en vuestro terreno, en vuestra casa y en lo que os jactáis de controlar como son los clones os mete un gol colándoos uno durante años en el deportes y ni puta idea habéis tenido.

Y aún así, aún sabiendo que hay un clon entre vosotros y que es ella, andáis más perdidos que un pulpo en un garage. Pero claro, A VOSOTROS NO OS LA DARÍA CON QUESO, NO, LA PILLARÍAIS A LA PRIMERA, SHERLOCKS :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
[...] tú claro, tocaste sus gemelos y dijiste "coño, pues si que se hace sus sentad¡llas, sí"[...]

No me he leído el hilo; tengo un bot que detecta cuándo alguien menciona algún músculo y me envía un aviso al correo. Si quieres averiguar la efectividad de las sentadillas mira cómo de desarrollados tiene los cuádriceps. Te saco del error porque poca gente aquí se atreverá a hacerlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y luego diréis "buah, hace falta ser pardillo para picar con esta tía". Imagináos cómo os colaría lo que sabe hacer de la hostia y ante lo que todos sois débiles si en vuestro terreno, en vuestra casa y en lo que os jactáis de controlar como son los clones os mete un gol colándoos uno durante años en el deportes y ni puta idea habéis tenido.

Esto parece un episodio de Colombo, sabemos ya quien es la asesina, pero necesitamos el resto de datos, y a no ser que empiecen a salir ya, la cosa esta quedando un poco sosa, o aportan los que tienen que aportar, o esto se va a quedar debajo del hilo de Sayko y por mucho.
 
Eso está muy bien, ILG, pero yo a Gina la he visto poco, he coincidido nada o poco con ella y la gente que tiene cosas que contar, no las cuenta. Así que a mí si me pica saber quién eran en el subforo en el que más tiempo he pasado. Si ahora me dicen que era Carl, me dejan con el culo torcido, obviamente.
 
Finkikula rebuznó:
No me he leído el hilo; tengo un bot que detecta cuándo alguien menciona algún músculo y me envía un aviso al correo. Si quieres averiguar la efectividad de las sentadillas mira cómo de desarrollados tiene los cuádriceps. Te saco del error porque poca gente aquí se atreverá a hacerlo.

Gracias, maestro, gracias por iluminarme y sacarme de mi ERROR y gracias por quotearme. Que un DIOS foril como tú me quotee me hace derramar LÁGRIMAS de sincera, sentida y profunda EMOCIÓN.

FINKIKULA AMO :121

El clon que lo descubra alguno de los que lo saben, está feo que lo haga yo.
 
A mi lo que me deja absolutamente acojonado es el inmenso gasto de tiempo y recursos para una puerilidad semejante, para obtener como único resultado la frustración y decepción ajenas.

En nuestro medio, una mujer capaz de vencer por genética el determinismo hispano de morfotipo culón y paticorto, de tener un rostro agraciado, inteligencia por encima de la media, buena capacidad de asimilación cultural, gusto por el deporte, facultad de empatía con el prójimo, tiene el mundo a sus pies. Las posibilidades de llevar una existencia constructiva, rica, sanamente hedonista, de conseguir una persona acorde a sus gustos y nivel, o de disfrutar de la promiscuidad son infinitas. Top of the world, folks. Un hombre necesitaría ser un deportista famoso, un cantante pop de moda, un pintor cotizado (de cuadros, no de paredes) para tener un abanico de posibilidades parecido...

¿Y qué nos encontramos? La muestra más acabada del infinito cretinismo femenino, de la intrascendencia, la maldad, la capacidad para hacer daño. Una erinia macabra, pendiente de que se abran ventanitas en el MSN para inyectar su veneno insidioso de viuda negra, encerrada en su cuartucho pensando la mejor forma de hacer daño, una termita constante que pasa horas y horas royendo la madera para obtener el patético resultado de un montón de serrín donde antes había un hombre, un zurullo con forma humana, que por su capacidad intelectual, elegancia de expresión y belleza podría estar con el hombre que ella escogiese para compartir lo mejor de la vida y que se conforma con remover un orinal, disfrutando del olor de la mierda fresca, impregnándose en los efluvios de la defecación, contemplando arrobada el aspecto de los truños negros y llenos de gusanos que constituyen la razón de su vida.

Es como si Michael Phelps, sabiendo sus capacidades, se hubiese dedicado a sacarle los ojos a las ratas de las alcantarillas en vez de nadar. Como si Monet hubiese pasado su vida masturbándose en los entierros de los niños muertos de difteria en vez de pintar. Como si Mandela se hubiese dedicado compulsivamente a incendiar hormigueros con gasolina en vez de defender los derechos civiles. Como si la ocupación principal de Stephen Hawkin hubiese sido pegar mocos a los mandos de control de su silla de ruedas, o escupir sus babas a la gente que fuese a visitarlo.

Los que, por falta de atractivo físico o simpatía con el prójimo, hemos pasado buena parte de nuestra vida solos, haciendo de la capa un sayo, intentando dar lo mejor de nosotros mismos en la profesión y la vida sin el apoyo ni el interés de nadie, podemos apreciar de manera cristalina el derroche de potencias que ha realizado esta furcia.

Te mereces todo lo que te pase, puta.
 
¿Bueno, y ahora quien se ocupa de rellenar ese coño? Espero que sea de la casa.

Casi 50 pollos aquí metidos :lol:.

Como os gusta un cotilleo, panda de maricones. Yo, solo estoy aquí para integrarme un poco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esa es la historia. Que llega una y se empapa de lo que te mola, ya sea el culturismo o la literatura inglesa del XIX, el cine chino o cómo cocinar sushi, y te lo cuenta.

Pero eso es ponérselo a huevo. Cualquier persona con un mínimo de cerebro y un poquitín de capacidad de aprendizaje, puede hablar de literatura inglesa, culturismo, cine chino o de cómo cocinar sushi. Simplemente basta con leer y lanzar 3 o 4 globos sonda en forma de mensajes y atrapar a su víctima.

Sería digna de elogio su capacidad camaleónica si cogiese a RichardYates por banda y le hablara de neurología como si fuese una experta, o como si lanzase su anzuelo sobre Spawner y le hablase de estructuras panópticas o de las zoonificaciones de una estructura con respeto a sí mismas; ahora, un cultureta de baja estofa lo podemos ser cualquiera de nosotros con sólo poner un mínimo de interés y ganas.

Lo que sí es digno de elogio y alabanza es la constancia que parece, ha tenido en ello. Años. Años se ha tirado engañando, estafando y rompiendo los corazones del respetable. Eso sí que acojona. Eso sí que es digno de estudio, porque tal disciplina para con tus objetivos es altamente complicada.

Ahora, que al sector misógino os la metió doblada y muy bien doblada, siendo ya misóginos, y ahí reside el encanto del owned grupal que os ha ido otorgando nuestra simpática y carismática forera. Vosotros ya veníais con las cicatrices, con las cornadas del torero y con las tibias reventadas de tanta patada, y aún así, con todo y con eso, prácticamente curados de cualquier espanto, os doblegó, os humilló y jugó con vuestro cadáver.

Un 10 para Gina, las cosas como son :lol:
 
El clon es fácil que aparezca hoy. El que falte hoy de los habituales será el clon. Y no sé porque pero me da que sería del Atleti.
 
Tiboroski rebuznó:
Por cierto, creo que debo ser el único con más de 4 masunos que no ha hablado jamás con Gina por ningún medio, que ni sabía ni de donde es, que ignoraba su apariencia física

Spawner rebuznó:
Lolazo. Yo creo que soy uno de esos 4 también.

Yo nunca he cambiado mps con ella que recuerde, no sabía cómo es, ni de donde, y sinceramente, ni puta falta que me hacía.
Quitando que sea una calientapollas nivel experto, una Mística, una trampa de cazar y devorar foreros, siempre he apreciado sus post ingeniosos. Me gustaba leerla.
Cuidadín que no la estoy defendiendo. Mi interés por cualquier forera -y más ahora que estoy a tomar por el culo- no pasa más allá del meramente literario. No trascienden el foro.

Sus post eran lol.

Y total, si ella es una devora foreros, tenemos violadores, puteros, pichabravas, cornudos, turistas del sexo con paranoias, sentadilleros y toda una colección de frikis e inadaptados sociales. Esto es PL, una Gina Gross no desentona demasiado.
 
Basicamente es una chica que le va la marcha con foreros y intenta empaparse de los gustos de cada uno...no acabo de ver lo increible de la historia...¿La cantidad de foreros que han picado?
Si el foro estuviese lleno de más zorritas de esas esto seria muy divertido.
 
Black Adder rebuznó:
No os ha pasado nunca que por ejemplo de pequeños os imaginábais que al viajar en coche y mirar por la ventanilla una bestia salvaje corría paralelamente por el arcén y os miraba fijamente? O que un tío iba saltando de poste en poste siguiendo el recorrido de vuestro coche. O que al ir en tren son los postes los que van saltando hacia ti en lugar de ser el tren el que se mueve. Y un día entras en yahoo answers buscando respuestas a como desengancharte un mapache de la polla (porque te lo ha preguntado un amigo) y ves gentes con las mismas paranoias que tenías tú y dices: me cago en la puta, me pensaba que era el único gilipollas a quien le ocurría esa mierda.

Pues más o menos.

Cuando lo has escrito por primera vez no sabía a qué te referías, ahora lo vuelvo a leer y ahora sí

36996666.jpg
 
Atrás
Arriba Pie