La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piccolo rebuznó:
Y no se le fue la pinza a alguien y le hizo una buena putada a esa serpiente venenosa? O agachásteis la cabeza cual pringuis?

Pues no, ni una ni otra.

A los que se enamoraron no se les queda el cuerpo como para hacerle putadas, se quedan jodidos por haber sido objeto de una maquinación de tal calibre. Cuando tienes un desengaño no te apetece matar a la tía, porque a) la quieres b) te quedas peor. Si lo que ha hecho ha sido calentarte la polla pues pasas de ella y sanseacabó y si te la has follado ya me dirás qué necesidad de hacer putadas tienes.

Aquí no se trata de hacer putadas ni mierdas. Si todos anduviéramos haciendo putadas a quienes una vez nos calentó la polla, o a quien una vez nos hizo tener ilusiones en algo y resultó ser falso, estábamos todos en la cárcel y ellas todas en el cementerio. ¿Tú de dónde has salido? ¿Tú te crees que la gente va por la vida vengándose, haciendo putadas de resentido, jodiendo a quien te jodió? En el juego del amor y el sexo y las relaciones a veces se gana y a veces se pierde, a veces pierdes normal y a veces por goleada, y perder y ganar forma parte del juego, como en el fútbol. ¿Tú te imaginas a uno del Madrid o del Barcelona quemándole el coche a Messi o a CR porque te ha metido tres goles? ¿Te parece que Alves en un pringui porque no le ha quemado el coche a CR tras habérsele meado en el último partido? ¿Tú creees que la vida va de esto, de venganzas de niñato resentido tras haber perdido? ¿Tú has hecho putadas a las tías que te han calentado o que te han dado falsas promesas? ¿Te has dedicado alguna vez a hacerle putadas a tías que te han dicho "no", "te has confundido" o que simplemente han desaparecido del mapa tras jugar a la zanahoria y el burro? Te habrás ido a tu casa caliente, jodido, más jodido o jodidísimo y ya está y vuelta a empezar y el mundo sigue.

resquemor rebuznó:
Claro, claro, ILG, tú con tu prosa lo envuelves todo de un aura super cool, que no pasa nada, eres un buen amigo. Yo no lo veo tan claro. De momento me mantengo al margen y paso de contar nada.

Yo no soy amigo de GG. Y bien mirado nunca fui un verdadero amigo suyo ni ella mía. Si la veo por la calle, cosa que ha pasado alguna vez, la saludo y le digo "bueno, nos leemos" y ya está, y si algún día me llamase para ir a tomar algo, cosa que ni ha pasado ni va a pasar, ni tampoco por mi parte, le diría que mira, que no, que paso.

Y hasta donde yo sé, tú no sabes una mierda de nada ni la conoces, así que el rollo ese tuyo de "no voy a contar nada", ese rollo tuyo de hacer como que algo sabes pues aquí no toca, aunque en otros hilos es divertido. Y si sabes, cuenta y no te quedes callado, y si cuentas algo, que sea verdad, porque aquí lo que no toca es contar una mentira o una fantasmada.
 
Yo creo en el ojo por ojo diente por diente. Y sí, yo he sido víctima de una maquinación tal cual la ha descrito Black Adder y la has descrito tú y al revelarseme la verdad me he vengado de forma sibilina, pero me he vengado porque es lo que me pedía el cuerpo, sería incapaz de vivir sabiendo que me han toreado y vacilado de esa manera y que no he devuelto la pelota.
 
Piccolo rebuznó:
Yo creo en el ojo por ojo diente por diente. Y sí, yo he sido víctima de una maquinación tal cual la he descrito Black Adder y la has descrito tú y al revelarseme la verdad me he vengado de forma sibilina, pero me he vengado porque es lo que me pedía el cuerpo, sería incapaz de vivir sabiendo que me han toreado y vacilado de esa manera y que no he devuelto la pelota.

Pues chico, qué cansado todo, ¿no? Qué pereza, ir vengándose de la peña. De todas formas ya quisiera yo ver esas venganzas sibilinas. Igual son rollo "no me quiso tu hermana buena pedrá le metí a tu marrana", que decía mi padre cuando veía a alguien vengarse de alguien con alguna gilipollez. Igual ha sido "ha, mi venganza será terrible, voy a trollearle el facebook, ha ha ha", o igual sí que le has quemado el coche. Abre hilo si eso sobre las venganzas a tus exs o a quienes te hayan calentado, y que cada uno cuente las suyas. Yo jamás me he vengado de nadie en este sentido, ni nadie se ha vengado de mí.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Para lo que sí que hace falta un master, y para lo que sí que hace falta ser un auténtico súcubo del averno, es para durante años jugar a enamorar a los tíos para inflarse el ego, para lo que sí que hace falta un master es para desarrollar un método cuasi infalible para dar esperanzas a un tío de haber encontrado a una tía guapa, lista, divertida que te ha dibujado un futuro donde tú y ella encajáis, que el tío se lo crea, y que cuando se recorre media España para ir a verte salgas con el "me has entendido mal" y desaparezcas del mapa mientras o bien te enfocas en otro tío con el que has estado haciendo exactamente lo mismo de manera paralela durante meses o para empezar a hacer lo mismo con uno nuevo. Aunque bueno, entre col y col lechuga, y de vez en cuando quedas con alguno, te lo follas y ya, pero la cuenta de tíos con los que te has acostado en tu vida sigue siendo tres :lol:

No sobrevalore al chochito, no lo coloque en un pedestal. Su único mérito en un contexto nacional de lorealismo/calientapollismo barato/represión sexual secular y otras hierbas es en un momento dado liberarse medianamente de algún que otro prejuicio y exponerse (oh, qué riesgo) a ser calificada de estufa catalítica - calienta pero no quema- en un lugar como éste, en el que la ponderación en el juicio no es que se estile demasiado.

¿Máster?¿candidata a premio nobel?¿maestra de la perfidia?¿encantadora de serpientes?¿súcubo? Ni de coña. Sin negarle cualidades de listeza, verbo florido y capacidad camaleónica sobre las que no tengo datos para juzgar una tipa de ese pelo juega con ventaja ante la legión de petardas de libro que pulula por ahí. Hoy por hoy el 99,9% de las femmes fatales que circulan por este infortunado país no pasan de menear el culo en la discoteca, darse algún piquito en plan rollo-bollo para montar espectáculo y jugar a que son unas diosas del sexo porque pronuncian sin sonrojarse palabrotas tan feas como "felación", "vibrador" o "cunnilingus". Si a ello le añaden cuatro pinceladas de cultureta de saldo ya pueden salir a comerse el mundo con el cartel luminoso de "soy una mujer interesante y de mi tiempo" porque, claro es, la total ausencia de modestia hace que se les quede pequeña una tradicional etiqueta.

La otra cara de la moneda falsa que representa la moza a la vista de lo que dicen tampoco es que tenga demasiado mérito: Recapitulen sobre un país donde la mujer media considera literatura de alta calidad la saga "Millenium", las putas cincuenta sombras de no sé quien o los abortos de Lucía Echevarría o de Carmen Posadas. Añadan al asunto una vagancia extrema hacia todo cuando suponga evolucionar intelectualmente fuera de hacer el gilipollas en cursos de mejora personal y autorrealización. Pongan por ejemplo el caso de una absoluta carencia de curiosidad hacia todo lo que no sea el chisme o las andanzas de famosos y famosuelos. Aderecen el panorama con un materialismo ruín, de baja estofa o una mezquindad de tal alcance que resulta imposible medir su grado. Pongan al cóctel unas cotas de envidia miserable junto con una ausencia absoluta de valores fuera de todo lo que no sea medir al individuo por un "tienes-vales-me sirves". Decoren el panorama con montones de fotos de viajes no para conocer lugares sino para constituir un arsenal de pruebas del "yo estuve allí, qué guay soy".

Bajo esas condiciones por tanto una hembra que se interese o al menos simule interesarse por algo fuera de lo trillado, que aparente un mínimo atisbo de inquietud y de personalidad y que sepa hilar frases medianamente coherentes constituye una rara avis de tal calibre que al instante uno se arma de escopeta y canana para cobrar pieza sin ser consciente de que puede salir escaldado.

Otra cosa es que por ahí circule mucho individuo fácilmente impresionable, pero ello es harina de otro costal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues chico, qué cansado todo, ¿no? Qué pereza, ir vengándose de la peña. De todas formas ya quisiera yo ver esas venganzas sibilinas. Igual son rollo "no me quiso tu hermana buena pedrá le metí a tu marrana", que decía mi padre cuando veía a alguien vengarse de alguien con alguna gilipollez. Igual ha sido "ha, mi venganza será terrible, voy a trollearle el facebook, ha ha ha", o igual sí que le has quemado el coche. Abre hilo si eso sobre las venganzas a tus exs o a quienes te hayan calentado, y que cada uno cuente las suyas. Yo jamás me he vengado de nadie en este sentido, ni nadie se ha vengado de mí.

Comprendo tu interés pero no puedo hablar sobre el tema, simplemente te diré que hubo denuncia, ahora está archivada pero hasta que no prescriba el delito yo no hablo :lol:

Sí es muy cansado pero insisto yo no puedo quedarme de brazos cruzados al ver que me vacilan.
 
Black Adder rebuznó:
Frenazo. Marcha atrás y se escabulle. Puede que se enfade contigo acusándote no se sabe bien de qué, o que simplemente desaparezca del mapa, pero no vuelves a hablar más con ella. Si le pides explicaciones lo máximo que le sacarás es un "yo? Pero si yo no he hecho nada!!".

Comprendo que cayeses en la trampa, porque una cosa es calentarpollas puntualmente o durante cortas temporadas y otra es dedicar a estos menesteres años, como parece que ha ocurrido. Mi pregunta es la siguiente ¿qué gana esta tipa haciendo lo que hace? ¿Es una tarada, dentro de las incapacidades de serie de toda mujer, un tanto "especial"?

Confiesa, ¿te molaba porque sus rasgos faciales indican altos niveles de testosterona y eso es bueno para tus "crías"? :lol:

Joder, que alguien me diga que en la segunda foto ha quedado mal, porque es que me parece de lo más normalita para tanto hype que se le ha dado a la zorrupia. Creo que la mayoría ya iba con una idea preconcebida demasiado bella que, sin lugar a dudas, hace que la percepción de la hermosura de la zagala se vea irremediablemente distorsionada. Sacad más fotos del cajón, para salir de dudas.
 
RichardYates rebuznó:
Comprendo que cayeses en la trampa, porque una cosa es calentarpollas puntualmente o durante cortas temporadas y otra es dedicar a estos menesteres años, como parece que ha ocurrido. Mi pregunta es la siguiente ¿qué gana esta tipa haciendo lo que hace? ¿Es una tarada, dentro de las incapacidades de serie de toda mujer, un tanto "especial"?

Confiesa, ¿te molaba porque sus rasgos faciales indican altos niveles de testosterona y eso es bueno para tus "crías"? :lol:

Joder, que alguien me diga que en la segunda foto ha quedado mal, porque es que me parece de lo más normalita para tanto hype que se le ha dado a la zorrupia. Creo que la mayoría ya iba con una idea preconcebida demasiado bella que, sin lugar a dudas, hace que la percepción de la hermosura de la zagala se vea irremediablemente distorsionada. Sacad más fotos del cajón, para salir de dudas.

A ver, Richard, que ya se ha dicho que las fotos no le hacen justicia, ya se ha dicho que está mejor de como aparece ahí.

Lo interesante de tu post no son las fotos, sino lo del primer párrafo. Esa es la pregunta a responder, no lo de si está más o menos buena, que lo está, pero que siempre tiene un componente de subjetividad, y más en este foro, donde más de uno no tocaría a Bar Refaeli ni con un palo porque le parece repugnantemente contrahecha. :lol:
 
Me he cascado 7 putas páginas y aún no se sabe nada realmente sobre lo que pasa con Gina. Los que sepáis algo haced el favor de no tocar más los cojones y decid lo que sepáis, porque leerse todo el tocho para nada, da ganas de asesinar.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Me he cascado 7 putas páginas y aún no se sabe nada realmente sobre lo que pasa con Gina. Los que sepáis algo haced el favor de no tocar más los cojones y decid lo que sepáis, porque leerse todo el tocho para nada, da ganas de asesinar.

Cago en tus putos muertos, Texas, ¿qué es lo que no se sabe? ¿Qué es lo que no se ha explicado? Cojones, lee los posts de Black Adder. ¿Qué es lo que quieres saber?
 
No, si ya. Lo que quiero es, de esa listita, saber quién es, como tú has dicho, uno de los A, unos de los B y otro de los C. Porque de los que están ahí ninguno dice ni mú.

Y esperaría que la ramera dijera algo, pero si ni siquiera esos dicen ni mú, ésta puta no dirá ni m.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No, si ya. Lo que quiero es, de esa listita, saber quién es, como tú has dicho, uno de los A, unos de los B y otro de los C. Porque de los que están ahí ninguno dice ni mú.

Y esperaría que la ramera dijera algo, pero si ni siquiera esos dicen ni mú, ésta puta no dirá ni m.

Ah vale. Pues de los que se enamoraron ya se sabe un ejemplo, a los que calentó ya se sabe otro, a los que intentó aproximarse ya se saben varios y sólo faltan los que se folló. Que yo sepa de esa lista son dos, aunque igual hay algún prenda por ahí suelto que se nos escapa y se está partiendo la caja con este hilo. Que den la cara si tienen cojones, que va a ser que no lo van a decir (¿verdad, R., verdad, G. :lol:?) o que cuellopavo, que al parecer sabe de uno lo diga o que el puto Pai Mei, que lo sabe todo, haga lo que ha dicho que va a hacer de una putísima vez. Yo casi tengo más interés en que el que lo diga sea Pai y más por cómo lo puede decir que por lo que diga en sí.

Pai Mei, cabrón, haz un post de los tuyos, que puede ser épico.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo interesante de tu post no son las fotos, sino lo del primer párrafo. Esa es la pregunta a responder,

Pues a eso voy, podías haber contestado desde tu experiencia más allá de calentarpollas, que, como bien dices, con eso vienen todas de serie. ¿Qué tipo de trauma induce a ese tipo de comportamiento? ¿Ese gasto de recursos tan valiosos para unos seres tan tremendamente conservadores y rácanos como son las mujeres? El coste de oportunidad que implica, ya justifica que esta golfa tenga un buena hostia en la cabeza. Pues lo que yo quiero saber es cuál es ese problema, o cuál intuís que es, claro.

Lo demás es accesorio, joder. Pero se agradecerían mejores aportes gráficos, que si no esto pierde mucho.


Gina, cielo, me duele que no me hayas pedido consejo profesional. :lol:
 
Esto merece un owned de proporciones épicas. Todos los que saben algo deben contar todo lo que sepan.

Por cierto, ¿Gina Gross no dijo en ''El loco hilo de las citas locas'' que es que ella no había tenido citas de ese tipo? No me jodas claro, si la que va pegando mandobles es ella. Si llega a salir más puta pediría dinero por hacerse ecografías.
 
Cuando rendder se lea todo el hilo imagino que debe sentirse bastante identificado porque intuyo que su puta "crush" le hizo y le sigue haciendo la misma jugada que la Gina esta va haciendo por ahí.
 
RichardYates rebuznó:
Pues a eso voy, podías haber contestado desde tu experiencia más allá de calentarpollas, que, como bien dices, con eso vienen todas de serie. ¿Qué tipo de trauma induce a ese tipo de comportamiento? ¿Ese gasto de recursos tan valiosos para unos seres tan tremendamente conservadores y rácanos como son las mujeres? ¿El coste de oportunidad que implica, ya justifica que esta golfa tenga un buena hostia en la cabeza? Pues lo que yo quiero saber es cuál es ese problema, o cuál intuís que es, claro.

Lo demás es accesorio, joder. Pero se agradecerían mejores aportes gráficos, que si no esto pierde mucho.


Gina, cielo, me duele que no me hayas pedido consejo profesional. :lol:

Tú eras psiquiatra, ¿me equivoco? ¿o eras de alguna otra rama de la medicina? Si eres psiquiatra creo que eres tú el que puede orientar con mejor conocimiento de causa que nadie aunque no tengas conocimiento directo del caso. Ante un comportamiento así que se te presente en consulta, ¿tú qué dirías? ¿por dónde lo enfocarías? ¿qué necesitarías saber si concurre para orientar tu diagnóstico?
 
Tipas con ese proceder no son nada excepcional, reculando en el último momento y eventualmente dejándose meter una cornada para pasar al siguiente. Son legión, incluso haciéndolo durante tanto tiempo y en cuadrafónico. Lo anodadante es hacerlo a través de un foro, y más aún de este foro como decía alguien por ahí. Esa capacidad de embaucar sí parece algo fuera de lo común.

Ojalá viniese ella a dar su visión del asunto.
 
Piccolo rebuznó:
Y no se le fue la pinza a alguien y le hizo una buena putada a esa serpiente venenosa? O agachásteis la cabeza cual pringuis?

Claro. Es que tú para pedir fotos, exigir aperturas de hilos y juzgar lo que cuentan los demás eres muy bueno. No sé en qué punto de tu cabeza el hecho de no "tomar represalias" se convierte exactamente en ser un pringado. Lo que sí te diré es que después de quedarte con cara de gilipollas lo más jodido es que aún piensas que si ella apareciera y te contara cualquier bola tú te la tragarías entera y sin masticar, por un lado porque es lo que tendrías ganas de oír y por el otro porque aún te resistes a empezar a creer que las cosas son como son.

Cada uno se toma estas cosas a su manera. Yo sinceramente a la que fui tirando del hilo no pude hacer otra cosa que levantarme de mi silla de forear y aplaudir esta jugada maestra, obra de una profesional del cálculo.
 
Yates, estoy en un curso de homeopatía en la clínica dental (me lo pagan), de aquí a moderar mano a mano con Mencey el subforo brujería.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú eras psiquiatra, ¿me equivoco? ¿o eras de alguna otra rama de la medicina? Si eres psiquiatra creo que eres tú el que puede orientar con mejor conocimiento de causa que nadie aunque no tengas conocimiento directo del caso. Ante un comportamiento así que se te presente en consulta, ¿tú qué dirías? ¿por dónde lo enfocarías? ¿qué necesitarías saber si concurre para orientar tu diagnóstico?

No, yo disecciono cerebros físicamente, pero al fin y al cabo la especialidad es muy parecida. Si pido más datos es para ver dónde, y por qué, puede haberse soltado la tuerca, que tampoco es que haya que ir al DSM para ver por dónde van los tiros.

Que se animen los "afectados" a contarlo y, si quieren, hacemos "terapia de grupo".

GdH rebuznó:

Yates, estoy en un curso de homeopatía en la clínica dental (me lo pagan), de aquí a moderar mano a mano con Mencey el subforo brujería.

¿Tankian? Es la leche, justo en la semana en la que tenemos uno de los hitos más importantes de la década en biotecnología, el subnormal canario dando la brasa otra vez con la leche, la quiropraxis y sus cuentos chinos. Va a dejar el sub-subforo como un erial.
 
Nah hombre a ver que todo lo que yo sé y más se ha dicho ya... así ya no tiene gracia currarse nada.
El vulgo quiere sangre no metáforas hechas con más o menos acierto como las que yo urdo.:oops:
De todas formas, está bien que ese bicho haya recibido su justo castigo y decir que aunque yo la acosaba por pm de forma surreal, cuando me dijo que si bajaba la mandé a tomar por el orto.
Un hilo sobre la peli de la cosa y su infinita capacidad multiforme, imitando a sus víctimas, hubiera sido fetén...por si alguien lo quiere ejecutar.
 
pai-mei rebuznó:
Nah hombre a ver que todo lo que yo sé y más se ha dicho ya... así ya no tiene gracia currarse nada.
El vulgo quiere sangre no metáforas hechas con más o menos acierto como las que yo urdo.:oops:
De todas formas, está bien que ese bicho haya recibido su justo castigo y decir que aunque yo la acosaba por pm de forma surreal, cuando me dijo que si bajaba la mandé a tomar por el orto.
Un hilo sobre la peli de la cosa y su infinita capacidad multiforme, imitando a sus víctimas, hubiera sido fetén...por si alguien lo quiere ejecutar.

Vete a tomar por el culo, Pai.

Cúrrate una de las historias. Una, la que mejor se preste a tu estilo.

No me obligues a amenazarte con un ban.
 
No seré yo el que se ría de que una tipa le tome el pelo a un hombre cargado de bonhomía, a todos nos ha pasado y nos puede pasar. De hecho, a todos nos pasará.

No veo nada por lo que nadie deba avergonzarse.
 
Sí, además no se ve el justo castigo por ninguna parte, queremos lol. Que se haga una fiesta fraternal del a mí también me vaciló una Gina de los cojones. La mía se llamaba Irene y me embaucó con sus gráciles piruetas de bailarina pofesioná.
 
Pero es que es el sino del hombre. En mis años mozos en época de selectividad a mí una también me calentó cosa fina para subir su ego y conseguir que compartiera mis vastos conocimientos académicos. No pasa nada, yo era joven y ella estaba demasiado buena para su edad. De hecho, hace poco la volví a ver, en un encuentro fortuito, claro.
 
Atrás
Arriba Pie