La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que queréis que os diga, lamento perderla como forera, porque dudo que vuelva.


San Vycente Ferrer rebuznó:
Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

Al menos he sacado firma nueva y tal.
 
rendder rebuznó:
Hola amigos, llevo estudiando química una semana y no he leído nada de nada últimamente.

De que estais hablando?


Pero flaco, que es eso de aparecer en la lista de fallidos... si solo bastaba con dejarle caer lo de tu titánica rutina de press de banca, prometerle unos buenos soplamocos y ya era tuya.
 
ilovegintonic rebuznó:
No lo pillo, tío. ¿Te intentó engatusar? ¿Simplemente te mandó un mp amistoso? No temas explayarte, ni abrevies demasiado. Ni tú ni ninguno de los que tengan nada que decir.

Si funcionase el buscador, te pondría el enlace al post directamente.

No recuerdo de que iba el hilo, pero comenté mi bisexualidad, desde el punta de vista de lo fácil y satisfactorio que resulta quedar con hombres, sin medias tintas y yendo al grano. Entonces ella respondió algo así "Y yo que veía a FatalDeLoMio como un ejemplar padre de familia que lleva a sus hijos al Burger King todos los fines de semana, y resulta que es felador amateur".

El caso es que sonó como a reproche y me hizo gracia :lol:
 
Por las fotos tiene pinta de ser la típica que se le erizan los pezones solo con ponerle cara de desprecio...
fijo que por eso le tiraba la caña a los más misógenos del foro pensando que serían los más indicados para correrla a ostias mientras le daban por el culo y la llenaban de improperios.

Después en persona comprobaba la triste realidad: la mayoría eran solo pagafantas resentidos incapaces de darle siquiera una triste colleja y se sentía decepcionada; entonces les soltaría eso de: " pues en persona pareces muy majo, me ha encantado conocerte blaoblaoblao " y pasaba de ellos como de una bosta de vaca en medio del camino.

Eso sí, al menos, su ego quedaba saciado por haberlos hecho sacar un billete de ida y vuelta solo para verla.

El que se la folló, fijo que fué porque ha sido el único que ha tenido la dignidad de no bajarse los pantalones y saber tratarla como las putas que son todas.
 
Espero que la gente empiece a contar ya cosas o que chapen el hilo, porque para venir como críos a decir "Sé una cosa y tú no" ...

No me entero de nada, contad ya quién se la folló, con quién quedo y no apareció, todo eso.
 
WhiskyLeaks rebuznó:
Según los documentos clasificados revelados por nuestras fuentes protegidas la lista completa de damnificados por el Ginagate asciende a no menos de:


¿Pero qué mierda es esta? ¿Y yo? :cry:
 
Los pesos pesados del subforo mancuernas, damnificados por el Gina-gate :lol:

A mí me parece normal todo el alud de baboseos que ha debido recibir Gina en privado; creativa, ingeniosa, buena ortografía y con esa leyenda que decía que estaba buena -y que se ha corroborado, ya que es bastante guapa-. Todo eso, en un foro como este, es un caldo de cultivo perfecto para engendrar este tipo de historias.
 
Slowhand rebuznó:
Los pesos pesados del subforo mancuernas, damnificados por el Gina-gate :lol:

A mí me parece normal todo el alud de baboseos que ha debido recibir Gina en privado; creativa, ingeniosa, buena ortografía y con esa leyenda que decía que estaba buena -y que se ha corroborado, ya que es bastante guapa-. Todo eso, en un foro como este, es un caldo de cultivo perfecto para engendrar este tipo de historias.

Esto no es un concurso para ver quién dice la obviedad más gorda, aquí se viene a destapar la mierda.
Lo curioso es que ninguno de los implicados ha asomado el hocico todavía pese a haber leído el hilo, excepto rendder que se ha hecho el tonto. Yo espero el post de pai-mei polla en mano.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si funcionase el buscador, te pondría el enlace al post directamente.

No recuerdo de que iba el hilo, pero comenté mi bisexualidad, desde el punta de vista de lo fácil y satisfactorio que resulta quedar con hombres, sin medias tintas y yendo al grano. Entonces ella respondió algo así "Y yo que veía a FatalDeLoMio como un ejemplar padre de familia que lleva a sus hijos al Burger King todos los fines de semana, y resulta que es felador amateur".

El caso es que sonó como a reproche y me hizo gracia :lol:
Además de maricón del culo, tonto, ya me dirás tú qué mierda de canto de sirena es ése. A algunos os habla una mujer y ya pensáis que quiere que la sodomicéis, normal que luego si nos os hace ni puto caso, vayáis con el TODAS PUTAS por bandera.
 
Slowhand rebuznó:
Los pesos pesados del subforo mancuernas, damnificados por el Gina-gate :lol:
Estos ninguneos me ofenden.

Por otro lado, empiezo a pillar algunos chascarrillos que os traíais y que me dejaban con el culo torcido:

https://foropl.com/foro-ligue/15948...r-tal-conseguir-una-chica.html#post1053169553

https://foropl.com/foro-ligue/15948...tal-conseguir-una-chica-2.html#post1053173744

EDITO: Que me dejaba el mejor:

https://foropl.com/foro-ligue/15948...r-tal-conseguir-una-chica.html#post1053169613
 
Spawner rebuznó:
Estos ninguneos me ofenden.

Las vacas sagradas del mancuernas son Adder, Iskariote y render. Tú eres una vaca sagrada del deportes, te pongas como te pongas :lol:
 
¿Spade es Lugroki? Joder, con lo bien que me caía ese chico y lo mal que le caía yo a él. :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Las vacas sagradas del mancuernas son Adder, Iskariote y render. Tú eres una vaca sagrada del deportes, te pongas como te pongas :lol:


Rendder se puso como una vaca, lo de sagrada ya no lo sé. Y el pobre Morzhi llora.
 
Spawner rebuznó:
Rendder se puso como una vaca, lo de sagrada ya no lo sé. Y el pobre Morzhi llora.

Yo a Morzhilla siempre lo he ubicado en este subforo, no sé el porqué. Y nos vamos a ganar un ban inmisericorde por este tipo de comentarios paralelos que nada aportan al hilo.
 
Es que, ya lo he dicho antes, hasta que a uno de los beneficiados/damnificados por la chavala en cuestión no le dé por contar su experiencia en lugar de andarse con jijís y jajás y golpecitos de codo mientras nos guiñamos los que nos la hemos chuscado, pues de poco sirve este hilo. Bueno, sí, para saber que es cierto eso de que cada vez que aparece un chocho en un foro, la mitad de los pitos se pelean por él y aproximadamente 1/4 lo conquistan. En este caso la media es más alta, según parece, era una chica muy generosa.
 
Spawner rebuznó:

Joder joder, el puto Black Ader también mordió el anzuelo :121

Qué coño pasa aquí, de qué sirve tanta misoginia y tantos tochos posteados si luego andáis quedando con putitas de la internec?
Al final resquemor va a ser el más alfa del foro.
 
Es gracioso, muchos haciéndose los machitos, los guays, los alfas delante de los demás, eso sí, por detrás de la cortina son unos patéticos pagafantas y babosos.

Nada nuevo bajo el sol.
 
Lo que no me imagino es a Gina entrenando con Adder a lo Old School.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Spade es Lugroki? Joder, con lo bien que me caía ese chico y lo mal que le caía yo a él. :lol:

¿De verdad te enteras ahora? A mi me trajo él al foro, así que al principio también me caías mal. Bueno ahora también, no se :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Es gracioso, muchos haciéndose los machitos, los guays, los alfas delante de los demás, eso sí, por detrás de la cortina son unos patéticos pagafantas y babosos.

Nada nuevo bajo el sol.

Lo que de verdad sorprende es que, de cara al público, es decir, de cara al resto de foreros, se muestren misóginos, desprendan una inquina y una bilis desmedida, machaquen sistemáticamente al género femenino, y luego por privado resulten ser como cualquier otro. Lo sorprendente no es que, de manera privada, se muestren normales, sino que en público sean desproporcionadamente hipócritas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Lo que de verdad sorprende es que, de cara al público, es decir, de cara al resto de foreros, se muestren misóginos, desprendan una inquina y una bilis desmedida, machaquen sistemáticamente al género femenino, y luego por privado resulten ser como cualquier otro. Lo sorprendente no es que, de manera privada, se muestren normales, sino que en público sean desproporcionadamente hipócritas :lol:

Dame gente que vaya de cara y quítame a estos papanatas...

Esto como los colegas del grupo, cuando no hay mujeres delante son unos machistas de cuidao y cuando hay una fémina delante parece que son santos como el cura de Churra.
 
Y la gente riéndose de Karlitos _bcn!!! Por cometer el pecado de follar!!! Y ahora que uno se tenga que enterar de esto... Karlitos, entra en el hilo y cágate en todo.
 
Me he leído pacientemente todo el hilo y todavía no está la puta historia bien contada. Pertenezco a la mitad del foro que no se la ha pasado por la piedra y necesito saber. No he tenido encuentros con phoreros (que yo sepa), aunque a veces en los bares voy gritando tags por si alguno contesta; :lol: lo más que he tenido fue una propuesta de Cachondo para formar tándem de ligue y ser amigüitos que tuve que rechazar educadamente. También algún MP pero no de intento de KDD sino de ánimo y para levantarme la moral por parte de algún forero.


Ya me va mal a mí con las mujeres que no me follo ni una forera :face:



ILG, supongo que te parecerá fatal que se ponga al personal los dientes largos de esta manera, o se cuenta bien o no se cuenta. Ponga orden aquí, amenace con BANES, cáguese en la puta madre de quién sea... pero queremos saber.


Por cierto, a mí Gina también me parece guapa.
 
Arriba Pie