La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piccolo rebuznó:
Y la gente riéndose de Karlitos _bcn!!! Por cometer el pecado de follar!!! Y ahora que uno se tenga que enterar de esto... Karlitos, entra en el hilo y cágate en todo.

Karlitos es un crack, es tal como lo ves, un gañán que se mueve por el mero impulso de follar todo lo que se le cruce, es un tío sincero y confiado, nunca andaría dando una imagen en el foro y luego yendo de otra cara por privado.

Se follará gordas y feas, pero es así, no viene contando que se folla modelos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, a mí Gina también me parece guapa.
Yo estoy con la duda, en la primera foto, la del fondo de pantalla, tiene un golpe, en la segunda, gasta un mentón/barbilla que ni en American Dad.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Me he leído pacientemente todo el hilo y todavía no está la puta historia bien contada. Pertenezco a la mitad del foro que no se la ha pasado por la piedra y necesito saber.

Que nadie se la ha pasado por la piedra joder, que la tipa se dedicaba a camelar misóginos por MP, quedar con ellos, calentarles y luego nada, piensa coño piensa, si se la hubieran trincado anda que les hubiera faltado tiempo para venir a contarlo aquí.
 
Como tiene que ser filimbis. A la única forera que emepeé fue a niandra, para decirle que se andara con mucho ojo, que no tuviera que pasarme algun dia por su tienda...

TODOS PAGAFANTAS

Y no me toques los cojones piccolo de mierda o sino
 
Tremendo motivo de orgullo jactarse de tirarle ficha solo a Niandra, excelsa hembra en lo físico y lo mental :face:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Si funcionase el buscador, te pondría el enlace al post directamente.

No recuerdo de que iba el hilo, pero comenté mi bisexualidad, desde el punta de vista de lo fácil y satisfactorio que resulta quedar con hombres, sin medias tintas y yendo al grano. Entonces ella respondió algo así "Y yo que veía a FatalDeLoMio como un ejemplar padre de familia que lleva a sus hijos al Burger King todos los fines de semana, y resulta que es felador amateur".

El caso es que sonó como a reproche y me hizo gracia :lol:

¿Que coño reproche? Eso es que se estaba riendo en tu cara de tu tara, trastornao.

Tú sigue, sigue sin hacerle caso a tu hermana. Tienes un trastorno límite de personalidad cada vez más establecido y solo una terapia podría salvarte. ¿Cuanto tiempo hace que no te cortas para llamar la atención?
 
Spawner rebuznó:
Rendder se puso como una vaca, lo de sagrada ya no lo sé. Y el pobre Morzhi llora.

Slowhand rebuznó:
Yo a Morzhilla siempre lo he ubicado en este subforo, no sé el porqué. Y nos vamos a ganar un ban inmisericorde por este tipo de comentarios paralelos que nada aportan al hilo.

Yo me he tomado unas cervezas con ella

:oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Yo me he tomado unas cervezas con ella

:oops:

¿Quién pago el aperitivo? ¿Habla dejando caer tenues regüeldos cerveceros o se gira a un lateral simulando una leve y secsi tos?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Quién pago el aperitivo? ¿Habla dejando caer tenues regüeldos cerveceros o se gira a un lateral simulando una leve y secsi tos?

No me dejo pagar, habla muy suave y me parece guapísima en persona. Fin de la historia.

EDITO: En realidad soy el que menos tiene que contar de ella, porque ni se nada sobre ella ni he tenido una relación como "otros". Que quieran contar todas las historias sobre ella ya es otra cosa... pero os aseguro que es muy lol.
 
Robert Canta rebuznó:
Di que sí, amigo.

Es como cuando posteé las tetas de una modelo de freecams haciéndola pasar por forera y salió el 90% del personal a decir que buah, caídas.

Y el único que dudaba gravemente que la panda de jocks de foro pisanerds alternárais vuestros habituales posts con sesiones de cam con pibones semejantes, aquí servidor.
Confianza en myself +12, y van muchísimas on a row. Comedme el 8OO. Os englobo.

La de las fotos, a mis veinte años sí le ponía un 6; ahora tras haber adquirido hiperpoderes perceptivos a palos y poder leerle el alma mirándole dos segundos, en combinación con su aparente gran carencia voluptuosa, la nota sería en números rojos (la cantidad que tendría que pagarme) pero como me parece ruín hacerlo sin que ella pueda valorarme a mí, no la digo.
No obstante más del 90% del foro indudablemente PAGARÍA sólo por acceder al sorteo de poder invitarla a una fanta. Los antiputeros los primeros. Ahora procederé a leer el hilo y veré que decís todo lo contrario, obviamente.


la tipa se dedicaba a camelar misóginos por MP, quedar con ellos, calentarles y luego nada

Plancton y peces, subir de nivel, la mofa máxima. Y otra idéntica que venía sólo a eso era la rubia aquella.
Plancton. Sólo apreciando que el 100% de vosotros la habéis calificado de "guapa" dejáis entrever que mirándola no apreciáis los matices que yo aprecio. Luego os irá en la vida de una determinada manera y lo achacaréis a la suerte, y es sólo consecuencia de inaptitudes consecuencia de elecciones.

Bueno, a ver cuándo os dejáis de chupismos y yo de mongoladas y entra Wetamir o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro o el otro a contar ALGO.
 
Morzhilla rebuznó:
No me dejo pagar, habla muy suave y me parece guapísima en persona. Fin de la historia.

EDITO: En realidad soy el que menos tiene que contar de ella, porque ni se nada sobre ella ni he tenido una relación como "otros". Que quieran contar todas las historias sobre ella ya es otra cosa... pero os aseguro que es muy lol.

Joder, pues ha recuperado carisma con todo lo que dices.

Al final va a molar y todo, la cabrona.
 
Piccolo rebuznó:
Qué coño pasa aquí, de qué sirve tanta misoginia y tantos tochos posteados si luego andáis quedando con putitas de la internec?

A mí no me mires, yo paso de estas taradas.


Calentero Porcino rebuznó:
¿Que coño reproche? Eso es que se estaba riendo en tu cara de tu tara, trastornao.

Tú sigue, sigue sin hacerle caso a tu hermana. Tienes un trastorno límite de personalidad cada vez más establecido y solo una terapia podría salvarte. ¿Cuanto tiempo hace que no te cortas para llamar la atención?

Te lo diré cuando dejes de hacerte pajas con los tests de Voight-Kampff.

Un bechi.
 
Jark Prongo rebuznó:
Tremendo motivo de orgullo jactarse de tirarle ficha solo a Niandra, excelsa hembra en lo físico y lo mental :face:

Disculpa eso iba por mí? Te parece tirar ficha un intento de acojonar a alguien? Sea hombre o mujer... no me seas pagafantas, anda.
 
besterik rebuznó:
Joder, vaya tropa. Que no haréis por las redes sociales cuando le echáis la caña a cualquier envra que se pasa por aquí. Joder, no sois serios. No. Os bajais los calzones si hay premio vaginal a la de ya. En el Putas son más coherentes, tienen más criterio.

Que pena.

No, no. No estás entendiendo nada.

Tú estás pensando en lolens pillando un tren ilusionado porque Niandra le prometió una mamada, y ese no es para nada el proceder de Gina. No es una calientapollas. A la lista esa de arriba me remito.

Tienes que imaginarte a una chica dedicándote atención exclusiva durante meses o incluso años, interesándose por ti, por tu vida, hasta por tu familia. Y de mientras ofreciéndote una imagen adaptada a lo que tú esperas de ella. Es guapa, es lista, es divertida, sabe muy bien cómo hacerlo, la prueba es que hasta ahora nadie se hubiera dado cuenta. Hace que tras meses y meses de bombardeo contínuo el interfecto piense "joder, a esta le molo DE VERDAD", te conectas al messenger y en 0'5 milisegundos ahí tienes un "hola" suyo, y te hace partícipe de sus ideas de futuro, que parece que te incluyen, o podrían incluírte. Se preocupa por ti. Hasta se lee los libros que le dices o se mira las pelis que le recomiendas y luego te da las gracias por descubrirle algo tan maravilloso, es genial joder, es perfecto. No hace falta ser un arrastrado ni un baboso para caer en algo así, para querer a una mujer que es guapa, muy lista, tiene un sentido del humor único y que encima sabe tocar las teclas adecuadas en el momento preciso. A vosotros SEGURO que no os habría pasado algo así, seguro. Me lo creo.

Luego quedas y es todo maravilloso, sonrisitas, miradas penetrantes con unos ojos que parece que digan "cómeme", esa voz de gato en celo que pone ella, incluso fileteo si procede. Puede que incluso haya sexo o episodios de clarísima connotación sexual, y cuando dices "bueno, ya está, eso tiene que materializarse en algo"


frenazo-golf.jpg



Frenazo. Marcha atrás y se escabulle. Puede que se enfade contigo acusándote no se sabe bien de qué, o que simplemente desaparezca del mapa, pero no vuelves a hablar más con ella. Si le pides explicaciones lo máximo que le sacarás es un "yo? Pero si yo no he hecho nada!!".

Pero ay de ti si se entera de que miras a otras u otras te miran a ti. Entonces se la comerán los celos, aunque no haya pasado nada.

Siempre tiene a alguno con el que juega, y los encadena uno tras otro sin solución de continuidad. Y luego de vez en cuando hay alguno al que se tira. Y lo peor es que no puedes evitar pensar que si no fuera así, si no fuera tan hija de puta, sería la mejor novia del mundo, que es la imagen que te vende y la que todos le habríais comprado, porque la sabe vender muy bien, a menos que ya tuviérais una.
 
ah, blackie, pues como mi choni gitana

piccolo, la tuya se llamaba Lorena?
 
A mí me cae bien también. ¿Pero de verdad la visteis como novia? Que Iskariote cuente su historia, que de las que me sé es la más graciosa.
 
Yo no he follado con Gina. Tampoco se quien es, ni creo haber leido nada de ella. No me envio ningun MP ni se intereso por mi. Por raro que parezca.

Y de Eclipse, lo dudo. El es un buen hombre, del norte, padre de familia, casi cuarenton, de raices catolicas e incapaz de moverse mas de 100 metros.
 
De todas formas en esa lista que se ha puesto, el epígrafe "damnificados" es incorrecto. La lista de "tentativa" sí tiene el título correcto.

A lo que me refiero es que en la lista de llamada "damnificados" están mezclados sin ton ni son gente que a)se acostó con ella sin más ni más y adiós muy buenas (que ya me diréis qué daño sufrieron, ya me diréis qué clase de damnificado es uno que se tira a una que, por otro lado, está muy buena) b) a quienes calentó la polla y c) quienes se ENAMORARON de ella y al final se encontraron que fueron un juguete en sus manos. Estos últimos, sólo estos últimos, se pueden catalogar de damnificados.

Efectivamente, Spawner tiene razón en esos posts que ha quoteado, ha quoteado posts que tienen que ver con ella.

Y sí, yo aparezco en la lista. Claro. Pero la lista es mayor. Rubén, ¿tú consideras que deberías estar ahí? No lo sé, pero si tuviera que poner la mano en el fuego o apostar mi último dólar yo diría que tú perteneces a la lista de a los que en un momento dado calentó sin más. O igual ni te calentó y simplemente os llevásteis bien.

Poco futuro le veo yo a esto, como bien decís, si aquí la gente no cuenta lo que pasó. Y no se cuenta por una razón clara: temor a quedar mal, temor a que los demás se rían de él, temor a romper la imagen foril que muchos de ellos puedan tener. Creo que no, que este temor es incorrecto. Aquí, quien más y quien menos, ha sido mangoneado por una tía (no necesariamente esta), engañado, ha hecho el gilipollas y ha sido ridículo en algún momento en su vida. Wetamir, Black Adder, iskariote, yo mismo, todos los que nos cagamos a menudo en la puta madre de ellas es porque las conocemos, y si conocemos esto es porque hemos sufrido sus engaños, sus ardides y sus mentiras, porque hemos caído en sus trampas y hemos visto cómo funcionan. No sé qué temor puede haber en contar una caída, si está claro que desde el minuto uno que quienes participan de la misoginia es porque han besado la lona.

Un misógino en este foro no es uno que sepa más que nadie y jamás haya caído en sus trampas. Un misógino en este foro, con la salvedad, quizá, de saca-al-tarado, es uno que ha caído en los juegos de alguna y eso es lo que precisamente le hace ser misógino. ¿Qué os creéis? ¿Que Wetamir o que Black o que yo o que iskariote o que este o el otro sabemos lo que sabemos, hablamos como hablamos y vamos como vamos porque NUNCA hemos caído? Al contrario. Al contrario, joder. Los misóginos son los que más cicatrices y arañazos tienen.

En fin, chavales, que si contáis algo ni yo ni nadie con dos dedos de frente, salvo cuatro niñatos que como nunca han saltado al ruedo de verdad y por eso pueden reírse del que tiene más cojones que ellos de ponerse delante de un toro y ha salido corneado, debería criticaros.

¿Acaso yo mismo, tras contar mi historia con mi anterior ex con pelos y señales, donde salí trasquilado, he bajado tres peldaños en la consideración que de mí se pueda tener? No me lo parece. Eso, que a otros les daría vergüenza contar porque igual se reían de él, simplemente hizo que se viera que todos tenemos un lado oscuro, que no hay torero sin cicatrices, que no hay futbolista sin patadas en la espinilla. No veo por qué no se puede contar lo que pasó con esta, no veo qué temor puede haber, si esto es precisamente lo que nos hace humanos, lo que da veracidad a nuestro rol, lo que hace que sepamos de qué hablamos cuando hablamos. La derrota, la cornada, es precisamente la fuente de la sabiduría; sabe más el que besa la lona que el que nunca la ha besado, sabe más el que las ha pasado putas que el que ha tenido la suerte de no pasarlas putas, enseña más una derrota que cien triunfos. No veo dónde está el problema en contar una caída, una derrota. Ah, que queréis ir de guays y de winners de la vida y de fuckers. Pues vale: yo no me creo una mierda de quien sólo cuenta victorias. Uno que ha ganado cada partido que ha jugado es uno que o no ha jugado una mierda o directamente un mentiroso, un torero sin cicatrices o miente o se ha puesto delante del toro una sola vez.

En mi caso la historia se remonta a mi inicio en el foro. Y sin estar orgulloso de ello, pero también sin estar avergonzado ni tener nada que ocultar, ya os digo que yo no pertenezco al grupo de los que se la follaron y afortunadamente tampoco pertenezco al grupo de los que se enamoraron de ella, yo pertenezco al grupo de los que le calentó la polla. Ya ves. Qué cosas, ¿eh? Que levante la mano uno al que una tía no le haya calentado la polla jamás. Que levante la mano uno al que ninguna haya sido capaz de calentarle la polla. ¿Hay alguien? Yo no conozco a nadie, a nadie, a NADIE, que no haya sido calentado decenas de veces por decenas de tías diferentes. ¿Vosotros sí? ¿Vosotros podéis decir que nunca ninguna tía os ha calentado la polla? Já. Mentira. ¿Es risible un tío al que una tía le ha calentado la polla? No. Si lo fueran todos seríamos risibles. O sí, pero entonces todos somos risibles.

Básicamente el modus operandi se resumía en estudiar las características del rival, interiorizarlas y representar el papel de la mujer ideal para la víctima. Así por ejemplo, a mí me hablaba de culturismo, del Mr. Olympia de tal o cual año, de que teníamos que ir a entrenar (lo cual sí hicimos por cierto). A otros les hablaba de su contemplativa existencia desde su balcón ajardinado de un pisito viejo de La Latina.

Bien, ahora imagináos que quien hace eso que Black Adder describe es una tía que está muy buena y una tía que es muy divertida. Según las circunstancias, o bien se te pone como el brazo de un pelotari (especialmente si en las conversaciones incluye sabiamente elementos subidos de tono, promesas de sexo, calientapollismo, vaya) o bien te enamoras de ella.

En mi caso concurrieron dos circunstancias: una, yo tenía novia de aquella, por lo que mi foco estaba en otra persona. Digamos que yo no veía sus envites. Como bien sabréis, una de las estrategias o juegos de las tías, una de las excusas que al final te ponen es lo de "me has malinterpretado" "yo creía que éramos amigos" "te has confundido". ¿Por qué pasa esto? Porque una finge ser "amiga" mientras lo que de verdad está haciendo es calentarte la polla y el otro dice "sí, sí, somos amigos" mientras piensa "a la que pueda te la clavo". Es decir, que ambos dicen una cosa (ser amigos) mientras piensan otra (le voy a calentar/me la voy a follar). Cuando dices "vale, somos amigos" y de verdad es "vale, somos amigos", ah, ya se jodió el juego de la tía de turno. Y yo dije "vale, amigos", porque tenía novia. Ese fue mi error, porque evidentemente una tía que está buena, que es divertida y que de vez en cuando mete historias de carácter sexual pues te calienta, claro.

Y la segunda circunstancia es que en ese contexto de amistad, una tercera persona enturbió su juego: una amiga suya. Un día de los que quedamos vino con otra amiga, que si bien era más bajita era más guapa :lol:. Y esta amiga en un momento dado sí tuvo interés por mí. Interés verdadero. Interés real, esta quería tema. Y esta sí vino a por mí de cara, mientras la otra seguía a su rollo, a su juego de "somos amigos pero te caliento". Y claro, si tú juegas al voy a calentar a este, voy a jugar a la zanahoria y el burro, y llega una y te adelanta por la derecha y te dice "si no te vas a comer eso quita de enmedio que ya me lo como yo" o "para que estés tú marraneando con la comida quítate y déjame a mí" pues claro, ya la tenemos liada. A resultas de aquello rompieron las amistades ellas dos, se enfadó conmigo y cogió el canasto de las chufas y se acabó la "amistad" y su puta madre.

Y entonces dices "¿Pero aquí qué coño ha pasado?" Y echas la vista atrás y te das cuenta de cómo fue todo, a toro pasado, y ves que efectivamente el modus operandi es el descrito por Black Adder, exactamente así. Exactamente así. Y uno recuerda aquella vez que pimpampum, forero de hace muchos años, le contó su historia y fue exactamente así también, con la diferencia de que pimpampum se veía de novio y casados y la hostia en verso. Y luego pasa el tiempo y algún otro forero te dice "adivina con quién ando tonteando" y dices "con esta" y dice él "sí" y dices "y ha sido así, ha hecho esto" "sí" "y esto otro" "si" "y te ha dicho que se ha acostado con tres tíos en toda su vida" "si" "y te ha dicho tal y cual cosa que le gusta" "si" "y cuando te conectas al msn en menos de tres segundos ya te ha abierto ventana" "si" "y se muestra así o asao" "si" "y cada palabra suena a ronroneo" "si" ... y a veces nos echamos unas risas porque el tío dice "joder con la Gross, ahora me intenta hacer la jugada a mí" o a veces no es tan divertido y el tío me dice "me cago en mi puta madre, la he cagado, ¿verdad?".

Si a mí en vez de pillarme con novia me pilla sin ella, y si no hubiera habido amiga de por medio que hizo que su juego se terminara, yo o habría besado la lona o hubiera sido como R. o como G., que se la follaron. (R, G, contadlo, que no pasa nada).

Y como estas circunstancias concurrieron en mi caso, a mí simplemente me calentó la polla. Ya ves tú. Una más, anda que no me la han calentado veces para nada :lol:. Y a ti. Y al otro. Y al de más allá. Y no pasa nada, porque para calentar la polla a un tío tampoco hace falta un master en nada.

Para lo que sí que hace falta un master, y para lo que sí que hace falta ser un auténtico súcubo del averno, es para durante años jugar a enamorar a los tíos para inflarse el ego, para lo que sí que hace falta un master es para desarrollar un método cuasi infalible para dar esperanzas a un tío de haber encontrado a una tía guapa, lista, divertida que te ha dibujado un futuro donde tú y ella encajáis, que el tío se lo crea, y que cuando se recorre media España para ir a verte salgas con el "me has entendido mal" y desaparezcas del mapa mientras o bien te enfocas en otro tío con el que has estado haciendo exactamente lo mismo de manera paralela durante meses o para empezar a hacer lo mismo con uno nuevo. Aunque bueno, entre col y col lechuga, y de vez en cuando quedas con alguno, te lo follas y ya, pero la cuenta de tíos con los que te has acostado en tu vida sigue siendo tres :lol:
 
Y no se le fue la pinza a alguien y le hizo una buena putada a esa serpiente venenosa? O agachásteis la cabeza cual pringuis?
 
Claro, claro, ILG, tú con tu prosa lo envuelves todo de un aura super cool, que no pasa nada, eres un buen amigo. Yo no lo veo tan claro. De momento me mantengo al margen y paso de contar nada.
 
Resquemor, tú al menos te la follaste, ¿no? Pues cuéntalo.
 
A cualquiera le puede tomar el pelo una tía, pero NO una tía que has conocido en PL.
 
Atrás
Arriba Pie