La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
Esto merece un owned de proporciones épicas. Todos los que saben algo deben contar todo lo que sepan.

Por cierto, ¿Gina Gross no dijo en ''El loco hilo de las citas locas'' que es que ella no había tenido citas de ese tipo? No me jodas claro, si la que va pegando mandobles es ella. Si llega a salir más puta pediría dinero por hacerse ecografías.

Tú no sé por qué tienes que venir aquí a tocar los cojones. Dedícate a tu hilo que bastante tienes con la tarada esa para venir aquí a tocar los cojones. El que tiene que tirar de la manta es pai. Yo pienso que la gran mayoria nos mantendremos al margen.
 
Morzhilla dice haberse tomado unas copas. Entiendo que una mañana estaba foreando tranquilamente, cruzó dos mps, quedó esa tarde porque ambos casualmente estaban cerca y aburridos y se tomaron dos copas y cada uno a casa, ¿no?

Mis cojones.

Morzhi, cuenta si tú viste algo similar a lo que se ha contado, porque si has llegado a tomarte copas viviendo tu en el País Vasco y ella en Madrid se va a creer tu puta madre que la conoces de un rato. ¿Ves reflejado algo de ella o de ti o de lo que habláseis en esto que Black Adder ha descrito con precisión quirúrgica? ¿Reconoces ese patrón de comportamiento?

Edito: Max_Demian, vaya. Max_Demian por aquí, logueado con su user. Cuánto tiempo, querido Max, cuánto tiempo. Creo que tú también tienes algo que contar... ¿es así o me equivoco? Han pasado muchos años, quizá mi memoria me juegue una mala pasada.
 
Pai, espero que cuentes lo que sepas, sino podría golpearte hasta sacártelo entre sangre y dientes, no me obligues a ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y la segunda circunstancia es que en ese contexto de amistad, una tercera persona enturbió su juego: una amiga suya. Un día de los que quedamos vino con otra amiga, que si bien era más bajita era más guapa :lol:. Y esta amiga en un momento dado sí tuvo interés por mí. Interés verdadero. Interés real, esta quería tema. Y esta sí vino a por mí de cara, mientras la otra seguía a su rollo, a su juego de "somos amigos pero te caliento". Y claro, si tú juegas al voy a calentar a este, voy a jugar a la zanahoria y el burro, y llega una y te adelanta por la derecha y te dice "si no te vas a comer eso quita de enmedio que ya me lo como yo" o "para que estés tú marraneando con la comida quítate y déjame a mí" pues claro, ya la tenemos liada. A resultas de aquello rompieron las amistades ellas dos, se enfadó conmigo y cogió el canasto de las chufas y se acabó la "amistad" y su puta madre.

Vino con Weiz? Y de ahí su posterior enfrentamiento? Porqué recuerdo que se llevaban muy bien -incluso quedaban- pero justo por esa época se distanciaron de malas maneras :lol:

Bueh, sigo leyendo que es festivo y en nada salgo. A la vuelta quiero la verdad e igual me suelto yo, juas
 
cuellopavo rebuznó:
Vino con Weiz? Y de ahí su posterior enfrentamiento? Porqué recuerdo que se llevaban muy bien -incluso quedaban- pero justo por esa época se distanciaron de malas maneras :lol:

Bueh, sigo leyendo que es festivo y en nada salgo. A la vuelta quiero la verdad e igual me suelto yo, juas

33epjbc.jpg
 
Es un poco cazuda estilo Oli el ex jugador del Oviedo y Betis, ¿no?

23551050.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Edito: Max_Demian, vaya. Max_Demian por aquí, logueado con su user. Cuánto tiempo, querido Max, cuánto tiempo. Creo que tú también tienes algo que contar... ¿es así o me equivoco? Han pasado muchos años, quizá mi memoria me juegue una mala pasada.

Me he logueado para escribir en el hilo de Coles y he visto esto. Yo estoy limpio, no debo ná.
 
Pues yo con Weiz si tenía maquinado quedar. Cuando subiese ella a Galicia, claro; que yo el culo no lo muevo. Lástima que no volviese a aparecer.

Ah, yo soy de los intentos de aproximamiento, no di mucha bola, y tal como me agregó, a los pocos meses me eliminó de msn; así que poco de contar de primera mano. De segundas ya bastante más, pero eso hay que dejárselo a los protagonistas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Morzhilla dice haberse tomado unas copas. Entiendo que una mañana estaba foreando tranquilamente, cruzó dos mps, quedó esa tarde porque ambos casualmente estaban cerca y aburridos y se tomaron dos copas y cada uno a casa, ¿no?

Mis cojones.

Morzhi, cuenta si tú viste algo similar a lo que se ha contado, porque si has llegado a tomarte copas viviendo tu en el País Vasco y ella en Madrid se va a creer tu puta madre que la conoces de un rato. ¿Ves reflejado algo de ella o de ti o de lo que habláseis en esto que Black Adder ha descrito con precisión quirúrgica? ¿Reconoces ese patrón de comportamiento?

A ver, que en lo mio no hay segundas lecturas eh. Ella posteo una vez con su fina prosa la idea romántica que quería un hombre que supiera pescar o cultivar la tierra, en esencia back to the roots . Casualidad que soy así. O era, que da toda la pereza del mundo ir a por txipirones de madrugada y limpiarlos. Un par de mps y ya.

Me fui con mi prima hippie a Albacete a un festival de punkis, costrosos y kalimotxeros. Termino y ella se bajaba a Cadiz a ver a unas hamijas, así que me volví por mi cuenta. Como nunca había bajado tan al sur decidí alargar la estancia, visitando por primera vez la capital de este nuestro reino en 27 años. La intención era turistear, ver las cosas bonitas que tiene Madriz, ir a ver el Gernika de Picasso (MUST) etc.

Pero claro, tras 5 días durmiendo en barro a 0º grados, con granizo, lluvia y un viento que nos tiraba el camping todas las putas mañanas; llegue y me apalanque en la cama del hotel de mala muerte aquel de mala manera. Un día estuve con Prongo tomando unas cervezas por la calle, le conte mis penas y que todas putas, me conto sus penas y que todas putas; nos reímos un rato de toda la miseria y si no recuerdo mal, me fui pronto porque me estaba quedando sobado del cansancio. Este mismo dia le mande un mensaje a Gina, oye estoy por aquí, he quedado con tal para tomar algo, te vienes o que chavala?

Rechazo la oferta, pero me pregunto para quedar al día siguiente. Solos. Tomamos algo y la verdad es que no paso a mas. Si que me contó que solo había estado con 3 tíos...
... y que llevaba un año sin conocer a nadie ni tener nada con nadie. Claro, ahora me despollo de su supuesto año en barbecho, porque se de sobra a quien se estaba camelando. Y no se si todo este lio y sospecha de sus tejemanejes empezó cuando se lo dije a el :lol:

Porque aquí solo hay un valiente que ha movido el culo para destapar todo el pastel

:121 para el.


PD: me lo olvido, me ofreció quedarme en su casa en el supuesto de que se independizara o en alguna de sus hamijas en el caso de que volviera a bajar a Madrid. Cosa que quise hacer para la final de copa del rey Athletic - Barsa. "Es que estoy con gripe y no se si podre" para después desaparecer totalmente. Hey si me lees, que yo solo quería un sofá o algo en el que dormir la borrachera.

PD2: Joder, ya recuerdo porque hable más con ella por mp. Le di una cazada en una edición ninja con el clon que usa para forear en el deportes (y politica a veces) y le escribí para descojonarme. Que lo sepais futboleros, la habeis tenido ahi durante añazos.
 
¿Eso es su lengua o una fresa de chuchería?
 
Morzhilla rebuznó:
Claro, ahora me despollo de su supuesto año en barbecho, porque se de sobra a quien se estaba camelando. Y no se si todo este lio y sospecha de sus tejemanejes empezó cuando se lo dije a el :lol:

Pues sí, fue justamente entonces. A mis brazos amigo, te debo un entreno de piernas.
 
Pero este drama de qué va exactamente? Debo decir que el hilo está totalmente desestructurado e invita mucho a hacer ninja scroll.

Un saludo a todos.
 
Lo de Weiz es su lengua, Spawner, qué cojones una chuchería, anda y vete a graduarte las gafas. :lol:

Tres, ¿eh, Morzhi? Tres :lol:

Max_Demian rebuznó:
Pero este drama de qué va exactamente? Debo decir que el hilo está totalmente desestructurado e invita mucho a hacer ninja scroll.

Un saludo a todos.

Sí que lo está, porque aquí las cosas la gente las está dejando caer a cuentagotas y el cabrón de Pai, que podía haber abierto el hilo como Dios manda, no quiere.

Va de lo que pone el título, ni más ni menos
 
Esto está más desestructurado que la familia de mi hija
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de Weiz es su lengua, Spawner, qué cojones una chuchería, anda y vete a graduarte las gafas. :lol:
Estoy en el móvil y con resaca, demasiado que he distinguido dos muchachas.
 
Manda cojones, señores. Aquellos que saben tienen la oportunidad de hacer de este hilo algo muy grande y callan como víctimas de Aldeano. Y mientras, los ignorantes tenemos que estar a expensas de la hercúlea labor de zapador de ILG para que, grano a grano, consigamos una taza de excelso café a base de remover toneladas de mierda de felino.

Manda cojones.

Por cierto, creo que debo ser el único con más de 4 masunos que no ha hablado jamás con Gina por ningún medio, que ni sabía ni de donde es, que ignoraba su apariencia física y que no recuerde ni un hilo en el que haya coincidido con ella si es que esto último se ha producido (que ni puta idea).
 
Tiboroski rebuznó:
Manda cojones, señores. Aquellos que saben tienen la oportunidad de hacer de este hilo algo muy grande y callan como víctimas de Aldeano.
Lolazo. Yo creo que soy uno de esos 4 también.
 
Black Adder rebuznó:
Pues sí, fue justamente entonces. A mis brazos amigo, te debo un entreno de piernas.

jajaj te acuerdas lo que te dije?

Me hablaba de culturistas de la época dorada, de Frank Zane y demás glorias Old School, me recomendó ver dinosaur training de Kubik... De todas esas cosas que TU le hablabas en vuestras largas conversaciones. Luego ella insistió en que tocara sus gemelos, bien orgullosa y hasta me dijo que si volvia podíamos ir al gimnasio juntos.

Ostia puta como te mimetizas Laura, como los putos marcianos de Men In Black.
 
Gina es una dinosauria foril, me ha sorprendido ver que sigue "en activo". Debe tener ya sus 30 años, como casi los tengo yo.
 
Max_Demian rebuznó:
Gina es una dinosauria foril, me ha sorprendido ver que sigue "en activo". Debe tener ya sus 30 años, como casi los tengo yo.

La diferencia es que tu, con el sobrepeso y años de medicación aparentas 57 y ella, tan delgada y menuda, con esos rasgos suaves e infantiles, sigue pareciendo una moza de 20.

:3

Te quedas verdad, amore?
 
Morzhilla rebuznó:
jajaj te acuerdas lo que te dije?

Me hablaba de culturistas de la época dorada, de Frank Zane y demás glorias Old School, me recomendó ver dinosaur training de Kubik... De todas esas cosas que TU le hablabas en vuestras largas conversaciones. Luego ella insistió en que tocara sus gemelos, bien orgullosa y hasta me dijo que si volvia podíamos ir al gimnasio juntos.

Ostia puta como te mimetizas Laura, como los putos marcianos de Men In Black.

gemelo2.png


"Toca toca, mira qué duros tengo los gemelos! Mira cómo me gusta el deporte!!"

Paralelamente una semana antes de que yo fuera a verla, se pegó una fiestaca padre con otro de los del Club de la Lista incluyendo ingentes cantidades de tabaco, alcohol y chocolate no porque unos morillos no le vendieron, pero vamos, que lo intentó. A ver si sale a la palestra, yo ya estoy con el tinte y el bañador reglamentario sometiéndome al juicio de los hijos de puta del jurado.
 
Atrás
Arriba Pie