La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, fingir interés por algo pero llevándolo más lejos del "inerés a la argentina" de conrasolapa y namedropping, qué lamentable, copón :face:

Gina, me cago en tu vida. Cada mp que te mandé proponiendo Fantas, tras lo que desvela Morzhi y condena cereramente ILG, pesa como KAS.

Never Trust a Woman.

PD: Morzhi vuelve.
 
A ver, que veo que he sido salpicado por toda esta mielda :lol:

Yo de la señorita Gina Gross no sé gran cosa, nunca he llegado a conocerla personalmente. Es cierto que he intercambiado varios mensajes con ella, pero la cosa nunca pasó de ahí. La que inició las conversaciones fue ella, yo ni siquiera sabía quién era, pero ella sí sabía de mí así que supongo que leía el Deportes, lol (efectivamente tiene un clon en el Deportes pero tranquilos nenes que escribía de pascuas a ramos y generalmente cosas sin mucha sustancia :lol:).

De PL yo no puedo esperar nada bueno (que llevo aquí registrado desde 2005 y sé el hijoputismo que se destila), así que siempre fui muy cauteloso con ella. A pesar de todo, con el tiempo me fue cayendo bien, es muy afable, bastante agradable, no me dio la sensación de ser creída o tonta del culo, parecía muy atenta y con gran sentido del humor, sabía de fúrgol (muchas de nuestras conversaciones eran futboleras) y físicamente ya la habeis visto...así que bueno, se fue ganando gran parte de mi confianza. En el momento en que todo esto sucedía (hace como un año y pico), yo tenía el freno de mano echado en cuanto a mujeres (que ya me habían hecho bastantes putadas), así que nunca me lancé desesperadamente ni nada por el estilo. Ella quizás acabó cansada de que yo no le diese mucho juego, y últimamente ya no hablábamos casi nunca.

Eso es a grandes rasgos lo mio con Gina Gross. Personalmente no tengo cosas malas que decir sobre ella, conmigo siempre fue muy maja, aunque si lo que se dice por aquí es cierto, no sé qué necesidad tiene de ir haciendo estas cosas por este foro de tristes.
 
Ha generado una peregrinación a Madrid, y no es para menos. Esa prosa bien lo merece.
Me encanta que haya dejado tantos cadáveres en el camino.
Gina, eres maravillosa. Soy fans, como dicen las señoras.
 
Bien bien, parece que esto avanza poco a poco. Rendder, wetamir, vamos bastardos, contad vuestra mierda.
 


.Nace una ilusióonnnnnnnnnnn bella y bestia soooooonnn...

(Ich denke, die Kommission hat in diesem Vorschlag die Historie und SENTADILLEN MANCUERNEN die dazugehörigen Fakten sehr detailliert und richtig dargestellt Black adder und Gina grossen).






Él era todo lo razonablemente feliz que un charnego dedicado al culturismo podía ser: sentía que su ingesta diaria de 6.000 kilocalorías en pleno ciclo de volumen, le proporcionaba la energía necesaria para odiar la constitución española un poquito más cada día


-Ahhh mi gran amigo Mikhail...esto es vida poseer el cerebro necesario para ser INGENIERO a la par que el cuerpo de un coloso...no crees?
-Bozhe moi, nada podría interponerse en nuestra camaradería...desde luego no una mujer...patéticas criaturas que sólo buscan la aprobación ajena y no saben ni manejar un Íter sopena.
Todo el día comprando trapitos para estar guapas, siempre fomentando
la trivialidad y los valores superficiales y nunca han contemplado la atrocidad, salvo cuando comen orfidales, qué sabrán ellas de la vida si no hay más que verlas sufriendo con esos tacones incómodos, castradas para siempre, todo por estar más guapas cuando en realidad se visten con el buen gusto de los gasterópodos.
-Cierto, ¿qué sabrán esos seres infantiles y guiados por la moda lo que es estar tres días sin beber, al borde de la muerte, para definir músculo para una foto en un concurso de culturismo? PUTAS SUPERFICIALES DE MIERDA.




Poco sospechaba nuestro afable protagonista entre cachetada y cachetada en el culo que el destino le tenía deparado algo peor que un arcén a un motorista.






Mientras tanto, unos kilómetros al oeste, una joven soñadora se enfrascaba en pensamientos soñadores y lejanos, su mente se deslizaba rauda y veloz, cuan Filimbi ante un test de adn, pero ella en realidad maquinaba algo mucho peor.
No puedo soportarlo más, llevo tres días a punto de proferir el más espantoso alarido, pues en esas 72 horas hacia mi persona no he escuchado ni el más leve cumplido.
Casi parece que fue ayer cuando me mudé a la capital para estar un poco más cerca de las oficinas de Loreal...si vuelvo la mente atrás casi puedo ver la árida región que me vio nacer
.




Recuerdo recuerdoooooooo





-"Recuerdo aquel Diciembre anodino y el rescoldo mortecino" y el ululante viento que soplaba cuando aterricé en este mundo, llegada de mi planeta natal en mi acostumbrado estado de locura total.
-Diablos, Joe, qué opinas de ese trasto? Podría ser la prueba de vida inteligente fuera de la tierra.
-I really enjoy licking my niece's asshole...she's only five years old but she's a total slut...a dirty whore who enjoys debauchery and blablabla...
-Qué dice?
-Que sí, que es posible que lo sea.



Mas los aguerridos exploradores se equivocaban, esa nave no contenía vida inteligente, porque de dentro del artefacto la única criatura emergente fue una mujer y emitía cierto olor putrefacto.




-Me mimetizo más que ilg en una convención de alemanes y japoneses...lo mismo me transformo en flor que en cobertizo.

Una terrible criatura a la tierra había llegado, su única emoción era la suplantación...que te gustaba el culturismo? Pues a ella lo mismo.

Tenía una capacidad metamorfa singular y no se le resistía ningún disfraz...vivía de los réditos emocionales de los foreros y lo mismo se codeaba con matemáticos que con porreros....todo por el gusto de gustar.






-Los intrépidos exploradores fueron los primeros en catar a la bella criatura, si bien estaba bien formada, al parecer la única característica que no podía imitar eran los senos...la ausencia de pechos era por lo visto su única tara aparente.

-Está más plana que el encefalograma de cachondo mental, nos enfrentamos sin duda a un misterio sideral..qué opinas, Joe?
-My daughter is three years old and she's always asking me to stick my fist in her ass...I'm looking forward to leaving this godforsaken place to rape her again and blablabla...
-Que sí, que opina lo mismo













Nuestra joven protagonista había puesto sus miras en un apuesto culturista, él era apolíneo y taimado y con las mujeres bastante desgraciado.
Un día se encontraba leyendo el perfil de yahoo answers de cachondo mental cuando la joven alienígena se puso en contacto con él.



-Charnegolimpia dice: pero seguro que te gusta el culturismo? Yo no me fío de esto de hablar por el msn no puedo verte y no sé si tus biceps estás lo suficientemente desarrollados o si tus muslos tienen un índice aceptable de independentismo...entrenamos juntos?


-Lauratlética30 dice: grrrñekkkkk.


Y así fue como al igual que otros muchos antes que él, nuestro explorador de las lúgubres sendas del esfuerzo y el tesón, nuestro hombre de prietas ubres, se encontró con semejante horror...no todo fue pérdida sin embargo, cuentan los bardos que cagó con ardor guerrero en el baño de la interfecta, de la porreraculturistamantedeloscomicsdelcinenegro criatura metamorfa, y dada la estricta dieta y regular tránsito intestinal de nuestro rebelde catalufo, su cuarto de baño jamás se recuperó de semejante tufo.

 
No te lo podías creer, yo sólo quería placeeer. Me decías "qué dices" a las narices, "mira tú lo que hay que veer". Todo el mundo quiere acostarse con la reina

600full-gene-tierney.jpg


pero nadie quiere pagarle una ginebraa

ilovegintonic.gif


Súbeme a tu barco velero cascabelero, lárgame un "te quiero", pero...

dh955e.jpg


Por Dios Gina, suéltame a la vida, joder Gina, suéltame a la vida. Joder Gina por Dios, suéltame a la vida, suéltame al dolooooorrrr



001_small.jpg


No me lo podía creer pero yo te hice mujeer (o eso me decías y tú no mentirías!, que no es cierto que corrompa el podeer). Una chica, chica guapa, mandíbula imponente de ojos oscuros y sangre transparentee, la temo cercana y la amo lejana pero no me diréis que no está guapa esta mañanaaa

sv048o.jpg


Joder Gina suéltame a la vida, joder Gina suéltate a la vida, joder Gina por Dios, suéltame a la vida, suéltame al dolooooorrrrrrrrrr



1198940653_f.jpg


¿Quién se lo iba a creer? Zarpaste al amaneceer hacia el proceloso mar del protocolo que te da de comeeer.

j242d.jpg


Suéltame a la vida no me ates no me envuelvas, no me tientes inocente, no me busques que me encuentras!!

madridturismobarriodelalatinaelcorazondelalatina-12820455652093.jpg


Súbeme a tu barco velero, no ves que me muero por ser marinero? Pero... joder Gina suéltame a la vida, joder Gina suéltate a la vida, joder Gina por Dios, suéltame a la vida, suéltame al dolooooorrrrrrrrrr
 
Yo creía que Gina era guapa y rubia y ni una cosa ni la otra.


Hay que ver la de cosas que han pasado desde que me pasé la última vez por aquí.
 
¿Y esos fenómenos de las fotos quiénes son?
 
Moporday rebuznó:
Hola Pai, que de tiempo. Me haces un resumen por los viejos tiempos?

Una mujer...unos hombres...lo de siempre, hamijo.
La eterna fe masculina en que una mujer puede ser redimida signifique lo que signifique eso.
 
Acojonante lo de este foro. Nunca deja de sorprenderme.

Teníamos un Badú delante de nuestras narices y algunos no sabíamos ni por dónde nos daba el aire. Es curioso saber que para un número mucho mayor del que pensaba no es sólo un lugar de esparcimiento y reposo del guerrero sino que forma parte de su vida en plan para ponerlo en el currículo:



Y forero de PUTALOCURA. Con corazones rojos.
 
A mí lo que me inquieta es cómo todos sabíais que ella había restregado amor con más foreros, ¿los exhibía como piezas de ganado o qué?
 
Por favor, quiero saber quién es el ídolo que está polla en ristre con una naturalidad pasmosa
 
Filimbi rebuznó:
Por favor, quiero saber quién es el ídolo que está polla en ristre con una naturalidad pasmosa

No se, pero se me parece un poco.
 
Moporday rebuznó:
No se, pero se me parece un poco.

Sí, pero tú no eres tan subnormal como para hacerte una foto así, al menos te afeitarías los huevos
 
Filimbi rebuznó:
Sí, pero tú no eres tan subnormal como para hacerte una foto así, al menos te afeitarías los huevos

A mi me parece muy artística, como los dibujos del napias.
 
Moporday rebuznó:
A mi me parece muy artística, como los dibujos del napias.

Hombre, el tío un artista es, esa naturalidad y ese tatuaje hacen un combo hit difícil de superar. Eso sí, se ve que antes de la foto estuvo poniéndosela gorda para que luciera bien
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, el tío un artista es, esa naturalidad y ese tatuaje hacen un combo hit difícil de superar. Eso sí, se ve que antes de la foto estuvo poniéndosela gorda para que luciera bien

Te fijas demasiado en su polla cuando la clave reside en el cuadro de la pared. Eres un poco mariconazo.
 
Moporday rebuznó:
Te fijas demasiado en su polla cuando la clave reside en el cuadro de la pared. Eres un poco mariconazo.

La verdad que llevo un rato loleándome con la foto. ¿Los otros dos quiénes son?


¿Qué opinas de Neymar? ¿Será el nuevo Robinho?
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que llevo un rato loleándome con la foto. ¿Los otros dos quiénes son?

No se quienes son la mitad de los foreros de este hilo como para saber quienes son los catalanes esos de las fotos.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que llevo un rato loleándome con la foto. ¿Los otros dos quiénes son?


¿Qué opinas de Neymar? ¿Será el nuevo Robinho?

Uno es José David.
 
Atrás
Arriba Pie