La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tócate los cojones, mariloles. Fue ella. La que engatusó a los corazones más blindados del sucforo, les dio esperanza y les devoró el alma.
Por su prosa, crei que era una amiga mia de Madrid... menos mal que no, me alegro. Me alegro tanto o más de no haber respondido a sus cantos de sirena. Creo que desistió de enviarme algun MP cuando desgarré esa hipotética imagen de padre de familia que tenía de mi. Sí, hamijos, no se de donde cojones se sacó la idea... :53

Como para no forear con el cuchillo entre los dientes...


pai-mei rebuznó:
f_121510.jpg

No, si al final las profecías del clon que habla en castellano medieval serán ciertas... :shock:

Voy a por el libro de salmos y el agua bendita.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Tócate los cojones, mariloles. Fue ella. La que engatusó a los corazones más blindados del sucforo, les dio esperanza y les devoró el alma.
Por su prosa, crei que era una amiga mia de Madrid... menos mal que no, me alegro. Me alegro tanto o más de no haber respondido a sus cantos de sirena. Creo que desistió de enviarme algun MP cuando desgarré esa hipotética imagen de padre de familia que tenía de mi. Sí, hamijos, no se de donde cojones se sacó la idea... :53

No lo pillo, tío. ¿Te intentó engatusar? ¿Simplemente te mandó un mp amistoso? No temas explayarte, ni abrevies demasiado. Ni tú ni ninguno de los que tengan nada que decir.
 
Ostras, pues es juapa Gina, y si que era la de la foto.

Aunque no tiene un aura especial. Perezón.
 
Yo me la follaba. Se defeca en Azuputa y todas sus amigas juntas de calle.

Ahora, eso de quedar con una forera de este lodazal...en la puta vida.
 
Pues a mí, Gina no me envió ningún mp. Y sinceramente, no entiendo el porqué, estoy completamente INDIGNADO por ello.
Si es que siempre se fijan en los macarras y en los hijos de puta, la historia de siempre.

Ya sin coñas, en estos "fregaos" que os montáis, lo que es indiscutible, es la follabilidad del origen de tanto revuelo. Aaay, que otro gallo no cantaría si la pava no valiera un pavo., físicamente hablando.
Aunque en este caso concreto, parece que además de belleza, manejaba unas maneras de cierto atractivo para foreros de alta cuna.

Entonces le mola que le den de hostias ¿no? Interesante personaje.
 
AhoraEsEM rebuznó:

Si Wetamir contase lo suyo y lo suyo fuera como se ha apuntado por ahí -que lo desconozco, pero me temo que bueno no fue- y lo hiciese con la vehemencia con la que escribe, el foro implosionaría. No me puedo imaginar post más cargado, más inyectado en sangre y odio y dolor y venganza que un post de wetamir contando algo como lo que se cuenta de Gina con él de protagonista.
 
PAYONNER rebuznó:
Se defeca en Azuputa y todas sus amigas juntas de calle.

De ser a la inversa moriría asfixiada al minuto, aunque solo fuese la primera quien obrase.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si Wetamir contase lo suyo y lo suyo fuera como se ha apuntado por ahí -que lo desconozco, pero me temo que bueno no fue- y lo hiciese con la vehemencia con la que escribe, el foro implosionaría. No me puedo imaginar post más cargado, más inyectado en sangre y odio y dolor y venganza que un post de wetamir contando algo como lo que se cuenta de Gina con él de protagonista.

¿Entonces, wetamir EL GRANDE, fue humillado por una tía?

Increible.....exijo que venga aquí a contar la puta verdad, y saber si debo quitar su póster la cabecera de mi lecho....


QUEREMOS LA VERDAD SOBRE LAURA.
 
A mí esto me parece como Lost, se esta dando tantas vueltas al tema, que al final la cosa se va a quedar muy sosa. En lo personal sólo leí unas pocas veces a Gina, y siempre me pareció bastante cabal, aunque siempre me mosqueó esa fijación que tenía por jugadores de Rugby, Carles Puyol y hombres con pinta de gañán en general.
 
Piccolo rebuznó:
AhoraEsEm, las fotos ya las he posteado hamijo.

No, hombre, no, no me refiero a las fotos de su rostro maquillado con afeites MAC o Kiko Milano y con carita de niña buena precisamente.

ilovegintonic rebuznó:
Si Wetamir contase lo suyo y lo suyo fuera como se ha apuntado por ahí -que lo desconozco, pero me temo que bueno no fue- y lo hiciese con la vehemencia con la que escribe, el foro implosionaría. No me puedo imaginar post más cargado, más inyectado en sangre y odio y dolor y venganza que un post de wetamir contando algo como lo que se cuenta de Gina con él de protagonista.

Precisamente, jefe. Esto sí que podría ser el hilo del año del Rapiñas. A ver si se anima, porque imagino y presupongo que Wetamir no tendría pelos en la lengua para hablarnos de las "cualidades" de tan sutil y delicada dama, dándonos toda clase de información destructiva con pelos y señales, aunque parece que Pai-mei también anda surtido de material de alta calidad que no ha sido aún explotado. Esperamos ansiosos y polla en mano, aunque yo, como Erick, pienso que al final todo quedará en agua de borrajas y sin habernos enterado de la misa la media...
:cry:
 
¿QUERÉIS ALGUNO DE LA NO MENOS DE MEDIA DOCENA QUE ESTÁIS POR AQUÍ QUE TENÉIS SU MÓVIL PONERLE UN PUTO WHATSAPP Y DECIRLE QUE SE PASE POR EL HILO O QUÉ?


 
:shock::shock::shock:
madre del amor bendito.
pero que os la tirabais,en plan endogamico.os pasabais la ficha proforma del putas?
quedabais y departiais sobre si usaba dientes o no?
cuantos cayeron?
:shock::shock::shock:
ilg,en el general este hilo?...se podria duplicar?
 
Según los documentos clasificados revelados por nuestras fuentes protegidas la lista completa de damnificados por el Ginagate asciende a no menos de:

Falopio
ILG
iskariote
Black Adder
kakel
Lugroki (Spade)
Tankian
Eclipse
pimpampum
Wetamir
xp

En grado de tentativa:

Ales
rendder
FatalDeLoMío
pai-mei
 
Señor ILG está usted en la lista de damnificados. Desmienta o cuente lo que sepa.
 
Joder, vaya tropa. Que no haréis por las redes sociales cuando le echáis la caña a cualquier envra que se pasa por aquí. Joder, no sois serios. No. Os bajais los calzones si hay premio vaginal a la de ya. En el Putas son más coherentes, tienen más criterio.

Que pena.
 
Me siento dolido, he mirado mi bandeja y no tengo ningun mp de ella.
Haced el favor de contar todo lo que sepais, que esto promete.
 
besterik rebuznó:
Joder, vaya tropa. Que no haréis por las redes sociales cuando le echáis la caña a cualquier envra que se pasa por aquí. Joder, no sois serios. No. Os bajais los calzones si hay premio vaginal a la de ya. En el Putas son más coherentes, tienen más criterio.

Que pena.
Mucho blablabla, todas p. y ouneds. Corrientes de babas subterráneas se esconden bajo este color caca que tenemos de fondo.
Que decepción de "peña", :lol:.
 
jean rebuznó:
Mucho blablabla, todas p. y ouneds. Corrientes de babas subterráneas se esconden bajo este color caca que tenemos de fondo.
Que decepción de "peña", :lol:.
Las babas de Rendder habrán dado para hacer un transvase :lol:

Pero, vamos, que podríais dejar el jijí y el jajá, que tan divertido es para vosotros, y contar algo de una puta vez, que parecéis quinceañeros en una conversación de MSN. Os hacéis más de rogar que Venus con tanto attentionwhorismo.
 
Hola amigos, llevo estudiando química una semana y no he leído nada de nada últimamente.

De que estais hablando?
 
Arriba Pie