La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es como las mujeres, se regodea enseñando escote. Atienda a su criatura, que la familia es lo primero.
 
pai-mei rebuznó:
Sepáralo...iba a hacer un hilo pero ya sabes que no me salen sencillos.
Iba a ser el primer hilo en v.o con subtítulos de la historia del foro...a lo noticiero sensacionalista americano, con las siluetas censuradas de los avatares de los foreros (pero perfectamente reconocibles) que se vieron envueltos en la la trágica trama y con making-of detrás de la cámaras y todo, pero tengo que echarme la siesta que tengo una boca que mantener.


No, no está muerta...dice que si no cuento nada que me la chupa...otra vez.


No, tocayo, no.

No.

Te vas a currar ese hilo, vas a postear aquí, manque sea por partes, por fascículos, para así que te sea más llevadero, las historias. Y los foreros implicados, esos foreros van a poder tener su resarcimiento, o van a poder negarlo, o van a poder ampliar la historia con nuevos detalles.

Este está llamado a ser el hilo del año, y no vas a venir aquí a ponernos los dientes largos avanzando el formato de un hilo que se antoja maravilloso para luego decir que no. Cúrrate algo, y, entretanto, quien quiera decir algo que diga algo.
 
Coño, esto de vivir en Granada es una mierda, aquí sólo hay foreros con polla y sin tetas.
 
Spawner rebuznó:
Coño, esto de vivir en Granada es una mierda, aquí sólo hay foreros con polla y sin tetas.

¿Y?

Haber sido objeto de sus ardides, otros vinieron de más lejos, embaucados por sus cantos de sirena. Como si la distancia importara.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y?

Haber sido objeto de sus ardides, otros vinieron de más lejos, embaucados por sus cantos de sirena. Como si la distancia importara.

Pues hay gente que da demasiada pena, ya hay que ser un triste para moverte hasta casa Dios por una forera.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y?

Haber sido objeto de sus ardides, otros vinieron de más lejos, embaucados por sus cantos de sirena. Como si la distancia importara.

Filimbi rebuznó:
Pues hay gente que da demasiada pena, ya hay que ser un triste para moverte hasta casa Dios por una forera.

No, si no es por eso, es por eso de que, cuando salgan las fotos, pudiera hacer conjeturas de si es alguien conocido o no.
 
Santo Dios, como si este foro no tuviese suficiente materia fecal visible. Tremendo iceberg de mierda que sólo muestra la décima parte de lo que circula por un alcantarillado de mps que podría dejan pequeño al colector de aguas residuales de Ciudad de México o Sao Paulo.

La culta, ingeniosa, inteligente, sutil y creativa Gina. Una calientapollas de manual (al menos no es una rompetechos prognata, como la otra mona). Una guarrilla que pone el culo, que disfruta a hostia limpia, que come las pollas a pares...una mujer de su país y su tiempo, sin duda.

Estoy imaginándome al pobre Wetamir, cargado de ilusiones en la puerta de embarque del aeropuerto de Vigo, transido de felicidad, cual Loles León aferrado a su billete de RENFE rumbo a Niandra, creyendo vislumbrar el fin de su lúcida pesadilla misógina que tanto nos ha aportado, para ser owneado sin piedad por la furcia que lo esperaba (o no) en una de las salidas de la T4 de Barajas. Puedo hasta oír los diálogos, las ridículas excusas de putilla triunfante: "me has interpretado mal", "no esperaba esto", "nunca te prometí nada"...

Por Dios, que alguien me diga que saca-al-tarado no es una de las víctimas, porque entonces sí que me hago el seppuku...
 
¿Así que Wetamir cayó? Y luego iba de misógino, un pagafantas de manual. Estaba visto, un triste de la vida que está así de resentido porque no hizo más que llevar hostias de las mujeres y cero alegrías.

Seguid idolatrando mongolos
 
Devorador ansioso rebuznó:
Santo Dios, como si este foro no tuviese suficiente materia fecal visible. Tremendo iceberg de mierda que sólo muestra la décima parte de lo que circula por un alcantarillado de mps que podría dejan pequeño al colector de aguas residuales de Ciudad de México o Sao Paulo.

La culta, ingeniosa, inteligente, sutil y creativa Gina. Una calientapollas de manual (al menos no es una rompetechos prognata, como la otra mona). Una guarrilla que pone el culo, que disfruta a hostia limpia, que come las pollas a pares...una mujer de su país y su tiempo, sin duda.

Estoy imaginándome al pobre Wetamir, cargado de ilusiones en la puerta de embarque del aeropuerto de Vigo, transido de felicidad, cual Loles León aferrado a su billete de RENFE rumbo a Niandra, creyendo vislumbrar el fin de su lúcida pesadilla misógina que tanto nos ha aportado, para ser owneado sin piedad por la furcia que lo esperaba (o no) en una de las salidas de la T4 de Barajas. Puedo hasta oír los diálogos, las ridículas excusas de putilla triunfante: "me has interpretado mal", "no esperaba esto", "nunca te prometí nada"...

Por Dios, que alguien me diga que saca-al-tarado no es una de las víctimas, porque entonces sí que me hago el seppuku...

Wetamir no fue expresamente a ver a Gina, simplemente tuvo que ir a Madrid por motivos laborales o algo así y quedó con Gina a tomar un café, charlaron y nada más. Pai-mei sabe toda la historia, supongo que cuando abra el hilo lo contará todo con más detalle. Es decir que no es un pagafantas estrictamente hablando, pero choca bastante que un tío como él que era un puto huracán de lava, bilis y metralla accediera a quedar con una attentionwhore de un foro de la Internec.
 
¿Pero qué mierda es esto de ir a otra ciudad y quedar con los foreros de allí?
 
Devorador ansioso rebuznó:
(...) Por Dios, que alguien me diga que saca-al-tarado no es una de las víctimas, porque entonces sí que me hago el seppuku...

No se preocupe, soy plenamente consciente de que en tanto que forero mi palabra vale menos que un marco alemán en la hiperinflación de 1923, si bien puedo asegurarle de que no soy uno de los implicados. Eso sí, aguardo polla en mano el advenimiento del hilo definitivo.

Mi único remoto contacto con una forera, cuya identidad no revelaré por discreción, data de varios años atrás y se ciñó estrictamente a un breve período de conversación por MSN. No recuerdo muy bien cómo tuvo lugar el inicio del asunto, tal vez un mp, tal vez una visita de perfil, carece de importancia. Sólo en una ocasión ella mencionó muy de pasada que si alguna vez iba por su ciudad - la cual aunque lejana visitaba con relativa frecuencia por aquel tiempo- podíamos tomar un café. Decliné de manera cortés su ofrecimiento, que no se repitió y en el que por cierto no percibí intención alguna de calientapollismo, owned o similar, me sonó sincero aunque pude equivocarme. Por mi parte no hubo ni un atisbo de invitación correlativa porque puede también tener por cierto que jamás se me ha pasado ni pasará por la mente tener contacto personal con nadie que frecuente esta sentina. Otra cosa es que sin saberlo conozca a algún forero/a porque tengo cierta facilidad para mezclarme con gente surtida de averías que son casi endémicas aquí.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Por mi parte no hubo ni un atisbo de invitación correlativa porque puede también tener por cierto que jamás se me ha pasado ni pasará por la mente tener contacto personal con nadie que frecuente esta sentina. Otra cosa es que sin saberlo conozca a algún forero/a porque tengo cierta facilidad para mezclarme con gente surtida de averías que son casi endémicas aquí.

Sentina: Es el espacio en la parte más baja de la sala de máquinas, justo por encima de los doblefondos.
Tiene por objeto recolectar todos los líquidos aceitosos procedentes de pequeñas pérdidas en tuberías, juntas, bombas que pudieren derramarse en ese espacio como consecuencia de la normal operación de la planta propulsora.
Las aguas de sentinas son purificadas mediante separadores de materia oleosa y bombeadas al exterior en alta mar, quedando a bordo los productos contaminantes, conocidos con el nombre de slop y que son retirados en puerto para su tratamiento y eliminación.

:121
 
No seáis manguis que al menos una de las dos fotos de Gina es más vieja que mi culo y ya la pusieron por aquí hace tiempo. La otra creo que también aunque no ando muy seguro. Explicad bien claro lo que ocurre va.

Y la chica es guapa, sois unos tiquismiquis.

Eddie Brock rebuznó:
Si a tantos ha puteado cómo es que no le han devuelto la putada nunca, Slk style

Slk es grande

Hombre, es algo insultante comparar ambos casos. Aquella se llevó tal correctivo que todavía está por levantarse del suelo.
 
Pienso que sería mejor que se separe el Offtopic porque ya se ha desvirtuado el tema original del hilo sobre la paternidad y nadie puede ya participar sin que el tema gire en torno a Gina. Un poquito de por favor!
 
Piccolo rebuznó:
Wetamir no fue expresamente a ver a Gina, simplemente tuvo que ir a Madrid por motivos laborales o algo así y quedó con Gina a tomar un café, charlaron y nada más. Pai-mei sabe toda la historia, supongo que cuando abra el hilo lo contará todo con más detalle. Es decir que no es un pagafantas estrictamente hablando, pero choca bastante que un tío como él que era un puto huracán de lava, bilis y metralla accediera a quedar con una attentionwhore de un foro de la Internec.

No puedo evitar imaginarmelos en este plan:

5afll5.jpg


"Así que tu eres ese que escupe bilis sobre las mujeres eh?!"

v5vpm0.jpg


"Sí; me sale de los cojones; qué pasa te molesta?!"

:lol:
 
pai-mei rebuznó:
No, me puso lo que escribí arriba. Lo que jamás revelaré SON LAS FOTOS INSONDABLES CON LAS QUE LA CHANTAJEO.
:oops:


Si me dan botones otra vez pongo todas las que tengo.

Yo creo que fui el segundo en conocerla, pero vamos, que no tendría problemas en tomarme algo con ella de nuevo.

Bueno, qué coño, y con cualquiera de vosotros.
 
ruben_clv rebuznó:
Si me dan botones otra vez pongo todas las que tengo. Yo creo que fui el segundo en conocerla, pero vamos, que no tendría problemas en tomarme algo con ella de nuevo. Bueno, qué coño, y con cualquiera de vosotros.
Pero si a mí me has rechazado cada vez que he mencionado que iba a ir a Valencia. :( De todos modos lo comprendo, seríamos como la 'i' y el punto paseando por la ciudad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero si a mí me has rechazado cada vez que he mencionado que iba a ir a Valencia. :( De todos modos lo comprendo, seríamos como la 'i' y el punto paseando por la ciudad.

Nah y a mí es todo pose...al menos tengo su móvil para mandarle fotos de mi rabo cuando mi mujer no me satisface.
 
ruben_clv rebuznó:
Si me dan botones otra vez pongo todas las que tengo.

Yo creo que fui el segundo en conocerla, pero vamos, que no tendría problemas en tomarme algo con ella de nuevo.

Bueno, qué coño, y con cualquiera de vosotros.

Qué chupi.
Así que quieres los botones otra vez, eh? Ains, el ansia de poder...

Yo nunca he quedado con un forero. Estuve a punto con un par hará unos años, pero nunca nos terminó de cuadrar el momento, yo por aquella época viajaba con frecuencia. Una pena; estoy seguro de que hubiera sido muy divertido tomarse una copa, puro opcional, y departir a gusto sobre el foro, las mujeres y la vida.
Y sólo tuve a una forera agregada al msn, con la que chateé de manera esporádica una temporada. Nada relevante. Mi alter ego del foro no tiende a mezclarse con mi yo real.

Y Gina, si esas son las fotos, es muy guapa, coño. No se cómo será en persona, pero por los post que pone al menos, tiene una mente más afilada que muchos de nosotros.
Es que sois más sibaritas que la hostia, me da que la mayoría no habeis visto a una mujer de cerca casi nunca (luego os ponen las ordenes de alejamiento y eso) y os creeis que lo normal es la supermodelo de diecisiete años con photoshop hasta en las uñas de los pies.
El mundo real es mucho menos perfecto. Y más real. Que es mejor.
 
Vaserqueno rebuznó:
Es que sois más sibaritas que la hostia, me da que la mayoría no habeis visto a una mujer de cerca casi nunca (luego os ponen las ordenes de alejamiento y eso) y os creeis que lo normal es la supermodelo de diecisiete años con photoshop hasta en las uñas de los pies.
El mundo real es mucho menos perfecto. Y más real. Que es mejor.

Así es como se empieza...
 
Vaserqueno rebuznó:
Y Gina, si esas son las fotos, es muy guapa, coño. No se cómo será en persona, pero por los post que pone al menos, tiene una mente más afilada que muchos de nosotros.
Es que sois más sibaritas que la hostia, me da que la mayoría no habeis visto a una mujer de cerca casi nunca (luego os ponen las ordenes de alejamiento y eso) y os creeis que lo normal es la supermodelo de diecisiete años con photoshop hasta en las uñas de los pies.
El mundo real es mucho menos perfecto. Y más real. Que es mejor.

A mí lo que me da es que no habéis entendido una puta mierda. Que os creéis que eso es ir poniendo fotos y haciendo Nelsons e irse apuntando al carro, y no faltará nunca el que acuda al rescate hablando sobre las harmónicas facciones contempladas desde un ángulo lo suficientemente diáfano.

Esto no va sobre si esa chica es guapa o no, que lo es. Y mucho. Esto va sobre cómo haciendo uso de los recursos que aprendió en los bajos fondos de Madrid y pulidos con su posterior formación en recursos humanos se dedicó a engañar, manipular, torturar y sorber el alma de gente que está foreando junto a vosotros, sistemáticamente, durante años, lo cual es mucho peor que calentar unas simples pollas por cam. De forma más o menos regular, incluso simultánea, con patrones de conducta muy estudiados. Aquí no se está haciendo escarnio del aspecto físico de una mujer, ni tampoco es una herramienta puesta a vuestra disposición para que aprovechéis una vez más otra oportunidad para babear y reclamar un poco de su atención. Lo que se está haciendo aquí es desenterrar las raíces podridas hundidas en lo más hondo del lodo foril, enquistadas prácticamente en las profundidades fundacionales de la corteza del server.

Ya estoy hasta los cojones de tanta pasividad y que encima cuando le estalla la bomba de relojería en la cara no falten los subnormales dispuestos a servir de escudos humanos a la dama. Me da igual si rajáis, tuneáis o difamáis, pero hay que hacer algo más aparte de sentaros en vuestra puta mierda de cuarto diciendo "oh, sí, por lo menos no pringué yo solo, dejadme a solas con mi portátil, mi piratebay y mi vida de mierda". Tenéis que hacer algo hostias, tenéis que protestar y rebelaros, tenéis que decir NO VOY A SEGUIR TRAGANDO MÁS CON ESTA MIERDA, I'M A HUMAN BEING, GOD DAMMIT! MY LIFE HAS VALUE!!
 
ruben_clv rebuznó:
Si me dan botones otra vez pongo todas las que tengo.

Yo creo que fui el segundo en conocerla, pero vamos, que no tendría problemas en tomarme algo con ella de nuevo.

Bueno, qué coño, y con cualquiera de vosotros.

¿Cómo que si te dan botones otra vez? Pero si los sigues teniendo :lol::lol::lol:

¿Cuántas fotos tienes de Gina? ¿Más de 10? ¿Más de 20? :lol:


La foto que acaba de cascar Pai me inquieta sobremanera. Si es un teaser del Gina Gate, vive Dios que me tiene intrigado.

Los testimonios de quien tenga algo que decir son bienvenidos. Incluso de la propia... ¿interfecta?

Ahora sí, separo hilo.
 
Howard Beale rebuznó:
Esto no va sobre si esa chica es guapa o no, que lo es. Y mucho. Esto va sobre cómo haciendo uso de los recursos que aprendió en los bajos fondos de Madrid y pulidos con su posterior formación en recursos humanos se dedicó a engañar, manipular, torturar y sorber el alma de gente que está foreando junto a vosotros, sistemáticamente, durante años, lo cual es mucho peor que calentar unas simples pollas por cam. De forma más o menos regular, incluso simultánea, con patrones de conducta muy estudiados. Aquí no se está haciendo escarnio del aspecto físico de una mujer, ni tampoco es una herramienta puesta a vuestra disposición para que aprovechéis una vez más otra oportunidad para babear y reclamar un poco de su atención. Lo que se está haciendo aquí es desenterrar las raíces podridas hundidas en lo más hondo del lodo foril, enquistadas prácticamente en las profundidades fundacionales de la corteza del server.



Hilo a tope de clones, resquemor, foreros avergonzados, alguno que intenta fardar de habérsela follado como si de encontrar el Santo Grial se tratase,...


Promete mucho el tema.
 
Preveo lleno hilo de humo,por todo lo demas veo que a Morzhi tiene buen gusto eligiendo judios :121
 
Arriba Pie