La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Yo bien me entiendo. Lo que pasa es que aquí hay muuuuuuuuuuuuuucho más de lo que tú sabes, por eso es lógico que no lo entiendas.

Como veo que alguien tiene cogida la manta ya por un pico y ha levantado la liebre, por mí que tiren del todo, riámonos todos, no sólo dos o tres.

Me parece bien, que se abra hilo ex profeso y que empiece el Gina-gate.
 
Piccolo rebuznó:
Me parece bien, que se abra hilo ex profeso y que empiece el Gina-gate.

Es probable que la tal Gina los tendrá cogidos por los huevos a los foreros de los que se rió, tendrán miedo que ponga fotos de ellos o cuente cosas o algo así si ellos hacen algo. A Slk le sudó la polla todo.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es probable que la tal Gina los tendrá cogidos por los huevos a los foreros de los que se rió, tendrán miedo que ponga fotos de ellos o cuente cosas o algo así si ellos hacen algo. A Slk le sudó la polla todo.

Va a ser un Salvame Deluxe foril.
 
No os ha pasado nunca que por ejemplo de pequeños os imaginábais que al viajar en coche y mirar por la ventanilla una bestia salvaje corría paralelamente por el arcén y os miraba fijamente? O que un tío iba saltando de poste en poste siguiendo el recorrido de vuestro coche. O que al ir en tren son los postes los que van saltando hacia ti en lugar de ser el tren el que se mueve. Y un día entras en yahoo answers buscando respuestas a como desengancharte un mapache de la polla (porque te lo ha preguntado un amigo) y ves gentes con las mismas paranoias que tenías tú y dices: me cago en la puta, me pensaba que era el único gilipollas a quien le ocurría esa mierda.

Pues más o menos.
 
Duendec verdec me acaba de pasar fotos de gina por mail, si se abre hilo ad hoc las pongo.
 
Como queráis:

oirng7.jpg
351wr2d.jpg

oumo82.jpg
 
pai-mei rebuznó:
El fenómeno Gina Gross merece hilol propio.
Todos los incautos a los que ha dorado la píldora y que han ido a conocerla para nada, para sentirse ella poderosa...

Los bocas y misóginos (de palo) del foro son los que van como calzonazos a conocerlas y después no se comen nada, y vienen aquí a soltar su bilis barata.

Los calladitos son otra cosa. Yo conozco al menos uno que se la folló (detalle, le gusta que le muerdan fuerte los pezones) y después le reclamó al padre los 20 euros que le dejó para el taxi :lol:

Edito, que acabo de ver las fotos de Piccolo -en la última sale preciosa, por cierto- ¿Pero quien coño la tenía de fondo de pantalla? :face:
 
Eddie Brock rebuznó:
al que me parece que es Cáncer le pongo un 8, ese wey está misil.

Es SirAno. Melofo :lol:

cuellopavo rebuznó:
Los calladitos son otra cosa. Yo conozco al menos uno que se la folló (detalle, le gusta que le muerdan fuerte los pezones) y después le reclamó al padre los 20 euros que le dejó para el taxi :lol:

Quien haya sido que dé la cara o que se diga su nombre, que le quiero poner un par de 121s
 
Pues yo me la follaba si se hace la vasectomía
 
Os digo una cosa, eh... A ésta le quitas el maquillaje y se queda en muy poquita cosa, así que no exageremos. Vamos a darle un 6 por cumplir, pero no penséis con los huevos por una vez y haced memoria de eso que dicen que son las mujeres, y tampoco da para mucho más, lo que sucede es que como en este foro lo que faltan son precisamente tías (por razones obvias), cualquier individua que imaginamos que tiene chichi parece más mejor de lo que realmente es. Primero, una pajilla para descargar, y luego volvéis a mirar las fotos...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Os digo una cosa, eh... A ésta le quitas el maquillaje y se queda en muy poquita cosa, así que no exageremos. Vamos a darle un 6 por cumplir
Di que sí, amigo.

Es como cuando posteé las tetas de una modelo de freecams haciéndola pasar por forera y salió el 90% del personal a decir que buah, caídas.
 
Robert Canta rebuznó:
Di que sí, amigo.

Es como cuando posteé las tetas de una modelo de freecams haciéndola pasar por forera y salió el 90% del personal a decir que buah, caídas.

Joder, y yo que me había creído que eran de Shemet -o como se escriba- Ya ni de PL te puedes fiar :lol:
 
cuellopavo rebuznó:
¿Pero quien coño la tenía de fondo de pantalla? :face:

Un servidor...qué tiempos.
Cuando abrí el hilo de la noche de los loles vivientes me abrió conversación por el msn flipada con que "si iba a Madrid un día a ver si nos conocíamos", le dieron bastante por el culo va a ir su puta madre...con lo cómodo y limpio que es acosar por pm.
Estoy por hacer el hilo DEFINITIVO sobre esta súcubo y sus encuentros clandestinos con foreros...todo ello regado con mi estilol único pero me da pereza.
 
¿Qué reclamo usó contigo, puto enfermo de los cojones? ¿Te dijo que tenía una copia auténtica del Necronomicón?
 
No, me puso lo que escribí arriba. Lo que jamás revelaré SON LAS FOTOS INSONDABLES CON LAS QUE LA CHANTAJEO.
:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Un servidor...qué tiempos.
Cuando abrí el hilo de la noche de los loles vivientes me abrió conversación por el msn flipada con que "si iba a Madrid un día a ver si nos conocíamos", le dieron bastante por el culo va a ir su puta madre...con lo cómodo y limpio que es acosar por pm.
Estoy por hacer el hilo DEFINITIVO sobre esta súcubo y sus encuentros clandestinos con foreros...todo ello regado con mi estilol único pero me da pereza.

Entiendo perfectamente lo de la pereza. Sí, mejor no lo abras.
 
pai-mei rebuznó:
Estoy por hacer el hilo DEFINITIVO sobre esta súcubo y sus encuentros clandestinos con foreros...todo ello regado con mi estilol único pero me da pereza.

Ábrelo.

No te importe la pereza. No te importe echar un par de horas. Queremos leerlol en tu estilol. Puede ser el mejor hilo del año.

Vamos.

Adelante.

Hazlol o muere.
 
A esta pelandrusca le iban los hombres casados y las hostias a rodabrazo.....
Vegeta, cuál es el nivel de PUTEZ de Gina?



ngbbs4f07d03090556.jpg


IT'S OVER NINE THOUSANDDDDDDDDDDD
 
Robert Canta rebuznó:
Di que sí, amigo.

Es como cuando posteé las tetas de una modelo de freecams haciéndola pasar por forera y salió el 90% del personal a decir que buah, caídas.

¿Dices que esto está lleno de sibaritas? Me dejas petrificado, quién lo iba a pensar.
 
pai-mei rebuznó:
A esta pelandrusca le iban los hombres casados y las hostias a rodabrazo.....

¿Le iban? ¿O le siguen yendo? ¿Ha muerto? ¿Está en el maletero de tu coche, descuartizada, como se rumorea? Si sigue viva le seguirán yendo, ¿no?

:lol:

Abre el hilol o separo esto, como tú quieras, pero dímelo.
 
:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Quien hay sido que dé la cara o que se diga su nombre, que le quiero poner un par de 121s

Yo quería ponerle tantos 121 como días tiene el año al que se la folló por el culo y me lo negó cuando se lo pregunté. Supongo que querría evitar conflictos pero mi única intención era hacerle un sentido homenaje.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Le iban? ¿O le siguen yendo? ¿Ha muerto? ¿Está en el maletero de tu coche, descuartizada, como se rumorea? Si sigue viva le seguirán yendo, ¿no?

:lol:

Abre el hilol o separo esto, como tú quieras, pero dímelo.

Sepáralo...iba a hacer un hilo pero ya sabes que no me salen sencillos.
Iba a ser el primer hilo en v.o con subtítulos de la historia del foro...a lo noticiero sensacionalista americano, con las siluetas censuradas de los avatares de los foreros (pero perfectamente reconocibles) que se vieron envueltos en la la trágica trama y con making-of detrás de la cámaras y todo, pero tengo que echarme la siesta que tengo una boca que mantener.


No, no está muerta...dice que si no cuento nada que me la chupa...otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie