La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ojo, que todo esto ha salido de casualidad, de un forero que dice algo así a modo de miguita de pulgarcito y los demás hemos ido metiendo zizaña hasta que poco a poco se ha tirado de la manta, porque si no la pájara seguiría libre y con lo refinada que debe tener la técnica a estas alturas nos jode al mismísimo saca-al-tarado o a krull kruger.
 
Moporday rebuznó:
Si ya ha demostrado que esta panda de mermados le importan una puta mierda en almibar, qué más le dará que la pongan a parir cual meretríz del coraçao.

No creo que le haga gracia lo que se dice de ella en este hilo, porque ahora que todo el mundo sabe el pastel digo yo que tendrá difícil seguir embaucando a la peña. Si bien está claro que se la suda lo que les pase a los damnificados, también está claro que le importa y mucho lo que sienten por ella.

La verdad es que molaría que viniese y dijese algo, aunque fueran mentiras, para echar más leña al fuego.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo triste de todo esto es pensar, tras leer con tristeza el enesimo culebron, que la mayoria de los foreros ven como su principal motivacion de participacion en el foro el encandilar a una mujer ( forera habitual o casual, es lo mismo ) a traves de su prosa.

Con cada ingenioso post piensan "si, ella ya esta mas cerca, despues de leer esto sobre mi ya esta un paso mas cerca".

Luego aparece cualquier forera con las mismas memeces y estratagemas baratas femeninas que critican en sus posts pseudomisoginos y ellos pierden el culo por dar el msn, el whatsapp o lo que cojones sea para compartir conversacion, confidencias y trocitos de alma con esa chica que "parece" distinta luego tiene que serlo, esta vez si!!! Por fin!!!

Ahora asistimos a lamentables post de autojustificacion, cuanto mas largos mas lamentables, y nos diran que ellos no picaron del todo, que pasaban por la ciudad "de todas maneras", que solo fueron a un cafe, que en realidad no apostaban todo a follarselas, que bastaba con el contacto desinteresado etc...

El 99.99% de los casos que aceptas entablar un contacto con una femina con origen de internert ( hablo de solteros ) es porque piensas en follar. Ese "cafe" al que vas solo es una primera avanzadilla para follar. Cada medida palabra del chat es un postureo para follar. Es FOLLAR.
Los hombretones de los post pseudomisoginos caen como adolescentes cuando aparece una Gina ( que no es mas que una Niandra guapa y maquiavelica, y con cierta gracia en la prosa ) y van todos a comer de su mano. Todo por follar.

Seria en realidad para cerrar el foro. Cada post que escribis es un puto fraude. La mayoria sois un fraude, un fraude cara a un foro de internet. Ni siquiera sois un fraude para un gran golpe en la vida real, sois un fraude en un foro de pajilleros.

El maximo exponente de la tristeza es Pai, con su coleccion de fotos e historias, sus frasecitas de hacerse el interesado desvelando solo la mitad de la hsitoria a su circulo de enterados ( todos con el triste denominador comun de haber sido engañados evidentemente ), como si todos estos cotilleos valieran algo, como si el contacto por MSN con cualquiera de vosotros valiera algo.

En fin...

Muy acertado. Estos siempre estan a la búsqueda de una chica mona que se adapte a sus altas expectativas románticas.

La única visión racional acerca de las mujeres cercana a la misoginia es la que va acompañada de un total desprecio y desinterés por ellas aparte del meramente sexual y el disfrute de infinitas cosas que ofrece el mundo aparte de ésta insignificante (desde mi punto de vista, no desde un punto de vista objetivo, ojo) faceta masculina, como la mía (Chico_normal8-)).

Y es que una cosa es tener una visión objetiva del mundo y de las mujeres y otra el lamentarse porque uno no recibe las caricias, besitos y bonitas palabras de la imagen idealizada que se formó acerca de ellas. En el pecado llevan la penitencia, como ellas.

¡Mariconeeeeeeees!
 
Eddie Brock rebuznó:
No creo que le haga gracia lo que se dice de ella en este hilo, porque ahora que todo el mundo sabe el pastel digo yo que tendrá difícil seguir embaucando a la peña..

Yo creo que lo tendría igual de fácil. Es más, alguno de la lista incluso repetiría.
 
Poeta Borracho rebuznó:
No se si esto es un pensamiento de consolacion o realmente lo creeis asi, pero yo veo mas posible lo contrario que seria lo que (presumo) realmente os jode por dentro, no a nivel de vendetta personal sino en el plano mas generico : este tipo de personas acaba bien y los buenazos confiados pueden acabar mal.
No hay justicia divina, al menos en el corto plazo.

Pues tienes razón, qué quieres que te diga. Ha sido un pensamiento de consolación, un poco wishful thinking, sí. Puede que acabe de puta madre y nosotros mal. O que sea al revés. O que todos acabemos como el ojete. Es cierto que no hay justicia divina, ni karma, ni pollas. Tienes razón.

Quizá también tengas razón al describir a muchos de nosotros como gente con incapacidades. Ahora bien, entre esta gente con incapacidades te aseguro que, a la luz de lo visto, de lo que me han contado, de lo que se ha visto y demás, también se encuentra aquí mi prima. Uno llega aquí y vomita su mierda, se desahoga, deja entrever odios enquistados, taras, y se le cataloga de incapaz, y quizá con razón. Pero te equivocas si no la metes también en ese saco. En ese sentido, tiene las mismas posibilidades que cualquier tronado de por aquí.

Ah, tronados míos, mis hermanos.


Por cierto, si os creéis que anda por ahí sin haberse leído el hilo os equivocáis. Claro que lo ha hecho. Si os creéis que no habrá más de uno que haya recibido alguna llamada o un whatsapp y se la haya encontrado histérica, os equivocáis. Claro que ha pasado eso, claro que anda hablando con unos y con otros para no sé bien qué, no sé si pidiendo por favor que no salga más mierda, que la hay, no sé si diciendo "si sacas mi mierda saco la tuya" o no sé si diciendo "tú no eras como los demás" o no sé si, en un alarde de caradurismo, negando como me negó a mí que hubiera hecho nada que yo pudiera haber entendido como una calentada de polla.
 
La verdad es que se ve que estáis un poco amariconados, aquí se está haciendo muy poca sangre.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que lo tendría igual de fácil. Es más, alguno de la lista incluso repetiría.

Alguno de la lista repetiría, eso es evidente.
Y alguno que no está en la lista estará trinando por no poder estarlo.
Y alguno de los que está escribiendo lanzando dardos inmisericordes a Gina tardaría entre -3 y 0 segundos en responder un mp de Gina si le llegara ahora mismo. That's life.
 
naxo rebuznó:
Alguno de la lista repetiría, eso es evidente.
Y alguno que no está en la lista estará trinando por no poder estarlo.
Y alguno de los que está escribiendo lanzando dardos inmisericordes a Gina tardaría entre -3 y 0 segundos en responder un mp de Gina si le llegara ahora mismo. That's life.

Lo que no se es porqué, si la que molaba del dúo era Weiz.
 
ilovegintonic rebuznó:
"tú no eras como los demás"

:lol::lol::lol: esto se lo estará diciendo a todos, el descojono macho. Deberían coordinarse y pasarse entre ellos los privados que reciben de ella, para comparar las mentiras.
 
Yo creo que no hay ataques por parte del colectivo pagafántico-misógino del rapiñas por una sencilla razón: miedo a las consecuencias de sus palabras. Hasta ahora, Gina ha actuado en la sombra, les ha laminado con total impunidad pero siempre en la oscuridad, escondida, vamos, en modo Gina. Pero imaginad que aparece aquí, en un ataque de ira desmesurada, y comienza a colocar fotos de los susodichos, pantallazos, logs, y todo ese tipo de información que sabemos que una persona de su enjundia y su modus operandi, debe de tener guardado, en una caja fuerte, deseando no tener que utilizar jamás.

Huele a pacto de no agresión.
 
naxo rebuznó:
Alguno de la lista repetiría, eso es evidente.
Y alguno que no está en la lista estará trinando por no poder estarlo.
Y alguno de los que está escribiendo lanzando dardos inmisericordes a Gina tardaría entre -3 y 0 segundos en responder un mp de Gina si le llegara ahora mismo. That's life.

Podría ser.

Pero lo que no entiendo es al que se calla. ¿Qué teme? ¿Qué le debe? ¿Qué miedo hay? ¿Por qué se callan? ¿Qué temen? ¿Qué temen? ¿Que le digan "ahhh mira tú también, ijijiji"? ¿Quedar mal? ¿Ante quién? ¿Ante ella? ¿Faltar a no sé bien qué principio de caballerosidad? ¿Vosotros, que habéis hecho y dicho cosas mucho peores? ¿Erosionar un personaje foril? Venga, coño... ¿Dónde está el desdoro en haber sido engañados? ¿Dónde está el deshonor? ¿Qué pasa, que tenéis miedo de mostrar una parte que no sea de sólida roca? Venga, coño, no me jodáis, ni hay nada que temer ni nada de lo que avergonzarse ni hostias en vinagre. ¿Alguien va a mirar ahora a Black Adder diciendo "ah, pero a este le tomó el pelo una guarra de la internet"? ¿Alguien va a mirarme a mí diciendo "ah, pero a este le anduvo una del foro calentando los cascos, jaja, pringui"? ¿Quién puede decir eso que no sea mil veces culpable de lo mismo o peor?

No sé qué hostias calláis, hace falta ser muy marica para tener miedo de contar algo en un foro de internet, aunque sea una derrota. Será que no hemos contado derrotas aquí, que yo sepa aquí por cada cien victorias se cuentan mil derrotas y al final si uno echa las cuentas de las cien victorias que se cuentan 99 son de Filimbi :lol:
 
¿Cuantos de todos estos le dejaron el grumo dentro?
 
No creo que de los presentes (salvo Moporday o Zwitter -Benito-) recuerde a la que fue primera musa de PutaLocura. su nick -y su nombre real- era BarBara y como no tenía problemas en poner su angelical rostro de avatar, las hordes pajilleras acudían en tropel hacia ella pulsando el botón de MP con la punta del carajo.

La buena muchacha, a la que todo el mundo consideraba inocente, fragil y pura, tenía un estilo de posteo que bien podría equipararse al de Gina, tal vez Gina era más talentosa en la puesta en escena y Barbarita más irónica, pero superaban con creces el LOL del forero medio de aquella época y de esta.

No se que tejemanejes tuvo por aquí en las alcantarillas, pero cuando las guerras chupi la señorita se medio exilió a forotroncs, que fue el destino que escogieron los judios expulsados por Campano en Putalocura.

Pues bien, la noble muchacha inició rondas de Msn con pringuis de troncs y algún otro pringui de PL donde haciendo uso de sus dotes persuasivas, piropos, enamoramientos expres (pero menos dosificados en el tiempo que Gina) se hizo con un buen cargamento de videos de foreros que le declaraban amor por cam, enseñaban sus miembros viriles prestos a la aprobación de la barragana, e incluso con maquiavelicas artes hizo que un tal Gatao se fotografiase desnudo, con su cuerpo pintado en rotulador una dedicatoria a su Barbara, la cual no tuvo inconveniente en hacer rular por las alcantarillas de ambos foros, provocando que trascendieran a la vida real y el pobre gatao tuviese que dejar los estudios y someterse a tratamiento psicologico pues toda su familia y compañeros de clase (diria incluso que medio pueblo) se enteraron y vieron la foto. Los videos tambien fueron distribuidos en el circulo de confianza de Barbara, aunque más que ser expuestos, se utilizaron para chantajes a foreros que les hacían de taxistas, pagacopas y prestadores de servicios varios más. Realmente creo que aún no teniendo esa amenaza de chantaje lo hubieran hecho.

Nadie podría haber dicho que Barbara tenía tal avería. Era sensata, divertida, curranta de hilos y sólo, sólo si la cogias volviendo de marcha, con algunas copas, daba los mandos de control a su yo perverso y se descojonaba de gatao y su patetismo.

Desapareció, probablemente foree en algún que otro lar del anillo conformado por la desintegración de la Putalocura de 2.007, pero ah, su forma maquiavelica de encarar al macho, engañarlo, esa triunfante forma de convertir al lobo en corderito para humillarle después y devorar su corazón me ha recordado a la de Gina. Es cantera femenina de PL, puede que hasta incluso entre ellas dos trazasen estas odiseas de humillación masculina en cualquier fiesta de pijamas.

No se quien dijo aquella vez eso de "no considerar maldad lo que pueda considerarse inmadurez."
 
Moporday rebuznó:
Lo que no se es porqué, si la que molaba del dúo era Weiz.

A mi me parece que Gina está de muy buen ver, la verdad.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Nadie podría haber dicho que Barbara tenía tal avería.


Todos los que estamos en estos foros tenemos una avería, aunque yo las encuentro algo bello y refrescante.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Al menos os queda el calorcito en el alma de pensar que no se ha reido de vosotros una cuarentona con una verruga en la barbilla, y que nadie os ha pegado fisicamente, bueno, espero que no ... que para eso haceis tantas pesas.

1368827743212.png


Slowhand rebuznó:
Yo creo que no hay ataques por parte del colectivo pagafántico-misógino del rapiñas por una sencilla razón: miedo a las consecuencias de sus palabras. Hasta ahora, Gina ha actuado en la sombra, les ha laminado con total impunidad pero siempre en la oscuridad, escondida, vamos, en modo Gina. Pero imaginad que aparece aquí, en un ataque de ira desmesurada, y comienza a colocar fotos de los susodichos, pantallazos, logs, y todo ese tipo de información que sabemos que una persona de su enjundia y su modus operandi, debe de tener guardado, en una caja fuerte, deseando no tener que utilizar jamás.

Huele a pacto de no agresión.

Pero vamos a ver cenutrio, no ves que sabemos dónde vive, dónde trabaja y hasta dónde va a comprar el pan? Yo es que sinceramente creo que poco más hay que decir, tampoco es como para lincharla. Se han expuesto unos hechos y ya está, lo único bueno que se puede sacar de eso es que los interinfectos digan "ah coño claro, ahora sí que tiene sentido".
 
Slowhand rebuznó:
Huele a pacto de no agresión.

Es probable, eso de "nadie hizo nada no se sabe por qué" es raro. Tras cada desencuentro, tras cada decepción con una tía que he tenido, he salido con una mala hostia bestial, con ganas de devolver el golpe; a lo mejor es que soy raro y otros reaccionan deprimiéndose sin más, a saber.

En fin, que esto no me ha pasado a mí pero me podía haber pasado perfectamente. Una tía que está buena te manda mps calentándote la polla y qué vas a hacer, a no ser que vivas muy lejos o algo así.
 
Antes cuando os leía me imaginaba que erais una panda de locos que no tenían contacto humano,pero leyendo esto solo sois una panda de subnormales buscando el amor eterno.
 
Slowhand rebuznó:
Yo creo que no hay ataques por parte del colectivo pagafántico-misógino del rapiñas por una sencilla razón: miedo a las consecuencias de sus palabras. Hasta ahora, Gina ha actuado en la sombra, les ha laminado con total impunidad pero siempre en la oscuridad, escondida, vamos, en modo Gina. Pero imaginad que aparece aquí, en un ataque de ira desmesurada, y comienza a colocar fotos de los susodichos, pantallazos, logs, y todo ese tipo de información que sabemos que una persona de su enjundia y su modus operandi, debe de tener guardado, en una caja fuerte, deseando no tener que utilizar jamás.

Huele a pacto de no agresión.

Pero si su conocimiento informático se limitaba a entrar al foro y alcanzó su cenit el día que aprendió a poner una foto en un post... :lol:

De otra cosa no, pero de informática está más que pegada.

Calentero Porcino rebuznó:

No, efectivamente no recuerdo a BarBara, era de antes de yo llegar al foro. Lo que sí veo es que llevas tú aquí más años que el clavo del calendario, y no con este user, claramente. Ya que has dicho el nick de Benito antes de ser Benito, un nick de pocos cientos de posts -entiendo que le duró tres días :lol:- podrías decir quién eras tú. Seguramente no te haya leído a tiempo real, pero igual tu nick me suena. Y ojo, que lo digo por mera curiosidad, no por banear ni pollas así, que muchas veces la gente cuando se ve preguntada por mí por esto se creen que es por banearles, ownearles o no sé bien qué pollas y es simplemente por saberlo. Si no lo quieres decir aquí, mp.
 
Entonces Naxo quiere entrar en juego, ILG es partidario de un ataque masivo, Black prefiere una postura discreta y Slow es nuevo Fanboy.

Ahora necesito 2 más y montamos un debate.
 
Calentero Porcino rebuznó:
No creo que de los presentes (salvo Moporday o Zwitter -Benito-) recuerde a la que fue primera musa de PutaLocura. su nick -y su nombre real- era BarBara y como no tenía problemas en poner su angelical rostro de avatar, las hordes pajilleras acudían en tropel hacia ella pulsando el botón de MP con la punta del carajoado a la de Gina.

Era PatriZia. Valenciana de mierda.
 
Moporday rebuznó:
Entonces Naxo quiere entrar en juego, ILG es partidario de un ataque masivo, Black prefiere una postura discreta y Slow es nuevo Fanboy.

Ahora necesito 2 más y montamos un debate.

Te estás dejando a Piccolo y su actitud de gitanito broncas que se esconde detrás de los primos mayores.
 
Atrás
Arriba Pie