Sekhmet rebuznó:
como unos y otros comiencen a sacar fotos, vivencias, datos privados y demás testimonios, de los trapos sucios que puede haber esto terminará siendo un pugilato de cuidado. Y contad con que no habrá nada de gracioso en todo el asunto, sólo sería un tumulto de resentidos vengándose de una puta que les ha humillado. Y eso, sería mucho más triste que si alguno se hubiese puesto a contar toda su historia con ella con pelos, señales y lágrimas.
Imagínome yo a Gina como a Hoover, con una carpetita cuidadosamente rotulada con los nombres, fotos, datos, logs de msn y demás de tantos insignes del foro.
Lo que no hay cojones a hacer es a aceptar que todo eso salga, porque luego aunque nos riamos por aquí, nadie va a pensar que uno u otro es un pringao por haber caido.
Sólo por la cara de Gina ya os digo, yo hubiera caido. Ese tipo de rasgos y de pelo me pone. Y si como decís se mimetiza para que le guste todo lo que a uno le gusta, hubiera caido. No shame.
Como ha dicho ILG, los que hemos aprendido no ha sido a base de bajar bragas ni de triunfar como la cocacola, ni de llevar una dorada existencia de éxitos y laureles.
Ha sido porque una y otra vez nos hemos dejado engañar, nos han utilizado, nos han humillado hasta que a base de coger el cubo electrificado hemos aprendido: eso no se hace, eso no se toca, en ella no se confía.
Yo me he arrastrado, he hecho el idiota, el pagafantas, me he vendido por ciertas mujeres, sí. No me avergüenza decirlo.
Así que no temáis nada, hermanos, carroñeros, soltad lo que tengais que aquí os acogeremos y os acunaremos; porque no hay comprensión ni fraternidad como la que une a los que hemos pasado por exactamente lo mismo. Aunque nos riamos y nos demos al LOL, cuando cerremos el foro y nos vayamos a dormir, pensaremos con un escalofrío, 'podría haber sido yo. Fuí yo en su momento' y os entenderemos. Os querremos.
Destapad el lolageddon, aunque después de ver las fotos de Gina desnuda ella ponga vuestra polla en mesa de cristal.jpg en el foro.
Estais entre hermanos.