La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
Lo dicho, el subforo, en el fondo y en las formas, es una puta broma.
A partir de ahora le contais vuestros rollos misoginos a vuestra puta madre, que tal vez sea la unica mujer con la que tengais trato.

QUÉ DECEPCIÓN

A partir de ahora ya intentaremos comportarnos más de acuerdo a con tus expectativas. Siempre más y mejor. Un saludo.

Sekhmet rebuznó:
como unos y otros comiencen a sacar fotos, vivencias, datos privados y demás testimonios, de los trapos sucios que puede haber esto terminará siendo un pugilato de cuidado. Y contad con que no habrá nada de gracioso en todo el asunto, sólo sería un tumulto de resentidos vengándose de una puta que les ha humillado. Y eso, sería mucho más triste que si alguno se hubiese puesto a contar toda su historia con ella con pelos, señales y lágrimas.
Imagínome yo a Gina como a Hoover, con una carpetita cuidadosamente rotulada con los nombres, fotos, datos, logs de msn y demás de tantos insignes del foro.
Lo que no hay cojones a hacer es a aceptar que todo eso salga, porque luego aunque nos riamos por aquí, nadie va a pensar que uno u otro es un pringao por haber caido.
Sólo por la cara de Gina ya os digo, yo hubiera caido. Ese tipo de rasgos y de pelo me pone. Y si como decís se mimetiza para que le guste todo lo que a uno le gusta, hubiera caido. No shame.
Como ha dicho ILG, los que hemos aprendido no ha sido a base de bajar bragas ni de triunfar como la cocacola, ni de llevar una dorada existencia de éxitos y laureles.
Ha sido porque una y otra vez nos hemos dejado engañar, nos han utilizado, nos han humillado hasta que a base de coger el cubo electrificado hemos aprendido: eso no se hace, eso no se toca, en ella no se confía.
Yo me he arrastrado, he hecho el idiota, el pagafantas, me he vendido por ciertas mujeres, sí. No me avergüenza decirlo.

Así que no temáis nada, hermanos, carroñeros, soltad lo que tengais que aquí os acogeremos y os acunaremos; porque no hay comprensión ni fraternidad como la que une a los que hemos pasado por exactamente lo mismo. Aunque nos riamos y nos demos al LOL, cuando cerremos el foro y nos vayamos a dormir, pensaremos con un escalofrío, 'podría haber sido yo. Fuí yo en su momento' y os entenderemos. Os querremos.

Destapad el lolageddon, aunque después de ver las fotos de Gina desnuda ella ponga vuestra polla en mesa de cristal.jpg en el foro.

Estais entre hermanos.

Sekhmet rebuznó:
Es lógico que la mayoría no quieran dar datos, contar su experiencia o intentar joder a Gina. Seguro que todavía, entre tanto resquemor y heridas abiertas, hay algún amartelado convaleciente con la esperanza de que vuelva la Gina de antes, la que se preocupaba, la que llamaba a todas horas, la que ocupaba sus pensamientos y que dejó un recuerdo inamovible. Seguro que piensan que son distintos a todos los otros damnificados, que ella lo apreciaba de verdad y que no quiso hacerle daño, que jugaba con los otros, sí, pero nunca con él mismo.

También habrá alguno que otro que intentará darle a entender a Gina (que seguro que está leyendo) que no está tan jodido como ella se cree, que ya es experto en estas lides. Que ella es sólo una más, que ni siquiera llegó a hacerse demasiadas ilusiones con ella. Que no se ha sorprendido nada al ver que hay tantos foreros fusilados en la lista.

Y algún otro pacífico que no querrá crear una contienda entre los afectados y entre la propia Gina, porque como unos y otros comiencen a sacar fotos, vivencias, datos privados y demás testimonios, de los trapos sucios que puede haber esto terminará siendo un pugilato de cuidado. Y contad con que no habrá nada de gracioso en todo el asunto, sólo sería un tumulto de resentidos vengándose de una puta que les ha humillado. Y eso, sería mucho más triste que si alguno se hubiese puesto a contar toda su historia con ella con pelos, señales y lágrimas.

Es lógico que vengas a dar consejo a foreros despechados cuando tú eres la más zorra de las zorras.

dolby montero rebuznó:
Es lógico que vengas a dar consejo a foreros despechados cuando tú eres la más zorra de las zorras.

Pero a esta qué le pasa.

Eres tú la que páginas atrás dijo que Gina ''les había dado una lección'' y que se lo tenían merecido. Ojalá, algún día, un hombre te haga lo que ha hecho Gina, como hacen muchas otras discípulas de tales artes a tantos hombres. Ojalá te sientas utilizada, humillada y te sientas gilipollas por haber caído en la trampa. Ojalá te traten como te gusta, a ti y a muchas otras, que te hagan morder el polvo, que te den una de cal y una de arena, que te tengan totalmente asida y que entonces, un día, sin más ni más te suelten la cuerda del pozo, y veas cómo pica la caída. Eso si es que puedes sentir algo puro por alguien, que viendo tus razonamientos y opiniones anteriores, lo dudo bastante. Lo bueno es que sois vosotras las que os dedicáis a llamar putas a las demás, paradójicamente, y sin que yo haya dicho nada que me pueda acusar de ello. Como si tú lo fueras menos que yo. Como si en algún momento te hubieras dado cuenta de lo putas que somos todas durante algún momento de nuestras vidas como mínimo y hubieras intentado reparar en ello.

dolby montero rebuznó:

Sekhmet rebuznó:
Pero a esta qué le pasa.
Eres tú la que páginas atrás dijo que Gina ''les había dado una lección'' y que se lo tenían merecido. Ojalá, algún día, un hombre te haga lo que ha hecho Gina, como hacen muchas otras discípulas de tales artes a tantos hombres. Ojalá te sientas utilizada, humillada y te sientas gilipollas por haber caído en la trampa. Ojalá te traten como te gusta, a ti y a muchas otras, que te hagan morder el polvo, que te den una de cal y una de arena, que te tengan totalmente asida y que entonces, un día, sin más ni más te suelten la cuerda del pozo, y veas cómo pica la caída. Eso si es que puedes sentir algo puro por alguien, que viendo tus razonamientos y opiniones anteriores, lo dudo bastante. Lo bueno es que sois vosotras las que os dedicáis a llamar putas a las demás, paradójicamente, y sin que yo haya dicho nada que me pueda acusar de ello. Como si tú lo fueras menos que yo. Como si en algún momento te hubieras dado cuenta de lo putas que somos todas durante algún momento de nuestras vidas como mínimo y hubieras intentado reparar en ello
.

Hoboken-Cat-Fight-Online.jpg
Anda.
homer_eating_popcorn.jpg

Todos leen, nadie postea, se palpa la tensión en el ambiente, una pequeña chispa puede hacer que todo estalle...

Duendec_verdec rebuznó:
Todos leen, nadie postea, se palpa la tensión en el ambiente, una pequeña chispa puede hacer que todo estalle...

Eso quisieras tu :lol:

Ha quedado claro que sois unos mierdecillas que vais de duros misóginos hasta que oleis conejo, y olvidais vuestros principios.Si gina se me pone a tiro, me la tiro, y me cago en vosotros, so mierdas.
Dame ban ilg, que me piro con filimbi, que al menos es sincero.

Poeta Borracho rebuznó:
Una cosa es reirse de un outsider, el tipico putero que se pierde en el General o el tipico novato que se pasa de listo, y otra cosa muy distinta es sacarles prenda a la chupipandi que maneja esto a que se ponga en evidencia a si misma en el mismo subforo en el que han pontificado sobre lo guays que son respecto a las mujeres.

Por eso mismo llama la atención el título del hilo. "La verdad sobre Gina" dice... Esa supuesta verdad no sale fuera porque sacaría también la verdad del resto de foreros.

Pero vamos, me he leído el hilo y bajo mi punto de vista ni ella ni ningún forero ha hecho algo reprochable. Si a Gina le gusta tontear por aquí, a otras muchas le gusta hacerlo por badoo, otras en la disco, otras en su trabajo.... nada nuevo.
Y que la gente quiera quedar con ella y coger un ave tampoco lo veo nada del otro mundo.

Que no, que no, que no hay lol :lol:

Por cierto pai mei, ¿qué le decías a tu mujer cuando entraba en el cuerto y veía esa chica de fondo pantalla?

Ellos sólo seguian la premisa del subforo:

"Ven a ligar con las poquisimas foreras que hay y a contar tus secretos de como te lo montas para llevartela a la cama."

Quiero compartir algo con todos vosotros
ESTE HILO SIN LA OPINION DE NUECES ES UNA MIERDA

de que vais.dejad de rajar de gina,que es una gran mujer,es tdah como yo,duerme poco,hasta commigo escribia dislexicamente....ademas se empapo tanto de mi filosofia,que cuando se quiso dar cuenta,ella misma peto el agujero de ps3/exploit de xbox y el ultimo firm de psp...
a mi si que me quiere de verdad fijo.

resquemor rebuznó:
ESTE HILO SIN LA OPINION DE NUECES ES UNA MIERDA

Estoy de acuerdo, el ambiente que se ha generado es ideal para que nuestro querido y erudito amigo vomite toda su verborrea de mercachifle.

liachu69 rebuznó:
de que vais.dejad de rajar de gina,que es una gran mujer,es tdah como yo,duerme poco,hasta commigo escribia dislexicamente....ademas se empapo tanto de mi filosofia,que cuando se quiso dar cuenta,ella misma peto el agujero de ps3/exploit de xbox y el ultimo firm de psp...
a mi si que me quiere de verdad fijo.

Añadid otro a la lista.

THORNDIKE rebuznó:
Añadid otro a la lista.
estooooo...quise ser ironico.
a mi no me dijo ni mu.seria un buen objetivo de owned,pero por suerte,de aquellas estaba casado y me imagino que tendria un minimo de humanidad :lol::lol::lol:

A mi me mando un par de mps, tengo sida ya o eso va por carta certificada?

En otro orden de cosas... he leido en el barullo de comentarios, que esta señorita habia conseguido que ciertos foreros se desplazaran hasta su ubicacion para conocerla, entre ellos wetamir :lol::lol: y solo pai mei ha hecho "jiji" no me puedo creer que no hayais ido a dolor ahi, esto que es, putalocura o una casaputas hombre ya.

En su defensa dire, que a mi la muchacha siempre me ha parecido una desviada sujerente y merecedora de estar entre nosotros y si ya me decis que ha puteado a foreros, la considero digna representante del PL OLD STYLE, como cuando campano se estuvo esperando en el parque del oeste un rato pa pegarse con uno, no aparecio y puso las fotos de un abono transportes que se habia encontrado simulando que le habia partio el alma a algun incauto que pasaba por alli.

3713483.jpg

Bueno, dejo mi parte.

Para mí Laura es más forera de PL que muchos de los que por aquí escriben, eso por delante. En mi momento tuve mis asuntos con ella, con largas conversaciones por msn y tal, pero como yo tenía novia no quería imaginar nada más. De hecho un día dejamos de hablar justo por eso. Quiero que entendáis que eso fue hace mucho, tanto que la mayoría de vosotros ni estaba registrado.

Y bueno, Weiz era mejor, en todo, qué le vamos a hacer. :oops:

JIJ

Atrás
Arriba Pie