La verdad sobre Gina Gross/Laura. Siete novios para una forera.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Te diré de qué va todo este rollo, en mi humilde e intrascendente opinión.

Este hilo trata de como una mujer, una sola mujer, ese sujeto al que habéis dedicado horas y horas y horas de vuestra vida a ultrajar, vilipendiar y perorar con la mayor impunidad posible, ha hecho que sucumbáis y perdáis la batalla. El terremoto de Gina ha derrumbado vuestros supuestos sólidos edificios cimentados en la misoginia barata y de muy baja estofa, y lo ha hecho intercalando estampidas con momentos de pausa y sosiego; os ha envuelto en su red, demostrando ser muchísimo, pero muchísimo, más lista, inteligente y certera que cualquiera de vosotros, sí, vosotros, los que lleváis años presumiendo de tenerlas caladas, de conocer cada resquicio de su personalidad, de escrutar desaforadamente cara nimia porción de su personalidad, de su moral, de su psique, de su modus operandi, de su esencia, en definitiva; habéis perpetrado mensajes que traspasan, y con mucho, el paroxismo y la exacerbación de una inquina revestida de superioridad moral e intelectual que, como se ha podido ver en estos días, no era más que bruma barata y decadente.

Habéis caído desplomados ante Gina como un mal estructurado castillo de naipes, os habéis hundido y ahora, con ese discursito que vais soltando de no os enteráis de nada, pero de nada, pero es que de absolutamente nada, no hacéis más que mover las patitas y las manitas en el agua para intentar salir a flote, pero tranquilos, que algunos hemos sido conscientes de que habéis sido derrotados, y no por lo físico, ni lo personal, sino en el aspecto intelectual, y eso tiene que haceros sangrar por dentro muchísimo. Gina os ha convertido en una ciudad triste y extraña arrasada por el tsunami de su inteligencia, y ya podéis edulcorar vuestras historias, viciar vuestros comentarios al respecto, intentar desviar la atención, rodar en dirección contraria, o practicar ese discurso inmanente, que os va a dar igual; habéis sido abatidos.

Gina os ha transformado en soledad, os ha desnortado y necesitáis referencias, y por supuesto, necesitáis otro tipo de resortes que utilizar, porque lejos de anquilosaros, habéis retrocedido velozmente hasta el aturdimiento. Queríais hablar, ser escuchados por el resto de foreros, y necesitabais que vuestra voz se hiciese notoria; pues bien, lo habéis conseguido, habéis hablado, y la conclusión del respetable es que sois mucho menos de lo que podíais haber sido anteriormente. Estáis a la deriva y ya no discernís con claridad, y todo por una mujer, ese ser simple, llano, de mecanismos tontos e inútiles, ineficaz en su precisión y mediocre en su construcción.

Lo más bonito de todo es que acezáis tenerla ahí de nuevo, campeones, que sois unos campeones :lol:

¿Inteligencia?

inteligencia.(Del lat. intelligentĭa).1. f. Capacidad de entender o comprender.2. f. Capacidad de resolver problemas.3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.4. f. Sentido en que se puede tomar una sentencia, un dicho o una expresión.5. f. Habilidad, destreza y experiencia.6. f. Trato y correspondencia secreta de dos o más personas o naciones entre sí.7. f. Sustancia puramente espiritual.

Pongamos que hace con ello usted referencia a la quinta acepción, pues parece que reconoce en la conducta de Gina una destreza o habilidad.

Me pregunto qué especiales habilidades puede haber en jugar con las cartas marcadas desde un principio. En este lugar asimétrico como pocos en la proporción hombres/mujeres poco hay que hurdir y con no demasiada maestría para tener buena parte del terreno ganado. Está usted reconociendo méritos a una división panzer que aplasta un muro de adobe, a los conquistadores españoles entrando a caballo y disparando en pueblos donde esos animales eran desconocidos, las armaduras de metal eran propias de dioses y el estruendo de los disparos la voz de aquéllos.

G.G., quien ya debiera dar risa de por sí, se dedicó por lo que parece a tejer una madeja en la que no cabe detectar demasiado de capacidad intelectual y sí bastante de paciencia y alguna que otra dosis de mala leche. Si a ello le unimos que el capricho es el motor inmóvil del comportamiento femenino típico y que muchas ven el satisfacerlo como único argumento de su existencia ya tenemos la pócima para capturar incautos preparada.

Así que no entre dar tanta puntuación en el concurso de méritos de la moza. Alrededor de un 50% del asunto lo tenía ya ganado de por sí desde el momento en que pudo aportar prueba de ser hembra y no clon con rabo en este lugar; si tras ello juega sus cartas con ese mínimo de malicia que se puede presuponer a una mujer cuando administra su coño, lo cual es instinto natural y social y no intelecto, el 49% restante está hecho y podemos atribuir un generoso 1% restante consagrado a esa mímesis patológica de la que tanto se ha hablado por aquí, algo que impone una cierta disciplina y algunas dosis de comprensión lectora de cara al buceo entre entradas de la wikipedia, reseñas de libros y películas y otro arsenal variado para la impostura.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me pregunto qué especiales habilidades puede haber en jugar con las cartas marcadas desde un principio.

Hombre, jugar con las cartas marcadas en sí no requiere especial habilidad alguna.

Jugar con las mismas cartas marcadas, contra diferentes rivales uno a uno, sabiendo que esos rivales tenían contacto entre sí, y algunos incluso conocimiento de ese juego tramposo, y ganar, creo que si requiere de cierta habilidad.
 
Aquellos que consideráis que los foreros damnificados son cuanto menos gilipollas por haber caído en las redes de una mujer estáis equivocados. Bastante equivocados. ¿Que eran en su mayoría foreros que se vanagloriaban de tener caladas a las hembras y de tener basta experiencia en estas lides? Pues sí. Pero desde luego, no comprendo el concepto de ''misoginia'' que tenéis algunos. Autoproclamarse ''misógino'' es lo mismo que ir a una plaza pública y decir ''soy subnormal''. Me parece ridículo. Y no por lo que el término en sí conlleva, que a fin de cuentas me da igual si hablamos de considerarse uri et orbi misógino, nihilista, posmoderno o antiracista. Considerar que vuestra opinión sobre las mujeres en general dista mucho de ser positiva es una cosa, pero decir ''hola, soy misógino'' es de traca, como diría ILG. Es de descojone general. Tener una opinión sobre el género femenino que pudiera catalogarse de tendencia misógina es totalmente aceptable, tener un comentario puntual de ese cariz también, pero utilizar el término misógino para uno mismo en el sentido más maximalista de la palabra cuando habláis de relaciones me desconcierta mucho.

Por otra parte, yo nunca he relacionado el término tal y como se la da uso aquí como una forma de excluirse del terreno amoroso. Porque si para algunos ser misógino es que una tía nunca te la cuele, es que te vetas de mantener nada con una mujer, porque el peligro de cualquier cosa, empezando por lo que ha hecho Gina, viene intrínseco al mismo hecho de tener una relación o estar dispuesto a ello. Porque si no, que alguien me diga quién te asegura que no vas a darte contra el muro. No entiendo como concebís algunos estar con una mujer y no darle el poder que traen consigo los sentimientos de hacer mucho daño. Como si conocer en profundidad el modus operandi te eximiera de sufrir tú las consecuencias. Además, que si alguien decidiera ser célibe de por vida o cerrarse al amor en banda, a ver para qué coño iba uno a ser misógino.
 
Esta tarde voy a ir a entrenar. Me apetece probar las sientadillas frontales. Gina, ¿podrías mirarme en el libro que el padre de Black Adder le regaló al subnormal de su hijo para que este se lo regalase a la primera zorra que conociese por internet en un foro de tarados cómo se ejecutan y qué músculos voy a trabajar? Qué perdida de perspectiva, Black. ¿Qué iba a ser lo siguiente, el anillo de pedida? Lo siento de verás, lo has tenido que pasar peor de lo que quieres mostrar.

Parad de dorarle la píldora, que evidencias lo mucho que seguís colgados; no es guapa, ni lista, ni divertida. Es vulgar. Dejad también de juzgarla y juzgaos a vosotros mismos; no es una tarada, ni una puta, ni una perturbada. Es vulgar. Fue su vulgaridad lo que os sedujo porque sois vulgares; ella se limitó a poneros un espejo delante para que cayerais como Narcisos que sois. Os ha retratado. ¿Qué interés real habéis tenido en ella más allá de meterle la polla porque os parece guapa y lista y divertida? Ninguno, os ha enamorado su fachada y habéis comprado lo que queríais porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Quién es Gina? La forera a la que le gusta la ginebra con tónica como a ILG, el heavy de mierda como a Morzhilla, las sientadillas como a Black, hacerse fotos como a Rubén o meterse cosas en el culo como a Tankian. Ya, pero, ¿quién es realmente Gina? Solo veo una niña con un miedo enorme de sí misma porque es consciente de que no está a la altura y no quiere sufrir por ello. Si leyeseis sus estudiados posts os habríais percatado de lo que esconde su diseño.

Si alguno de vosotros quiere mi ayuda, sabéis encontrarme. Mientras tanto, os declaro culpables y os expulso de la cada vez más exigua hermandad de los HOMBRES.

Gina, no sé cuándo el Prado programará alguna exposición de mi interés que haga que me desplace a Madrid. Espero que para entonces le hayas devuelto el libro a Black Adder. Te lo voy a poner fácil.

.: Correos :. Enviar paquetería
 
En el fondo todos los que estamos en este foro tenemos una tara, mayor o menor. Si hablo aquí de fútbol horas y horas es porque me siento más comprendido que en mi entorno; si comento aquí mis rutinas de entreno es porque sé, que para bien o para mal, alguien las leerá. Tengo el convencimiento de que en un foro como éste en el que uno se pega años de foreo es, seguramente, el lugar en el qué más sincero puedo ser. No hace falta fingir un rol, no hay normas, no hay noes.

Es evidente que si en un ambiente como éste donde uno es como es TODO EL RATO, una maciza no sólo se interesa por ti, sino que se hace un personaje a tu medida, es muy difícil no caer en la trampa, mucho. Aquí, en el fondo, solo hay gente muy necesitada de algo. Y ni un forero se libra.
 
Que no, coño, que la historia de alguien que al final se da cuenta de que le da canguelo el entablar una pareja cuela si pasa una vez, si pasa diez y doce veces, si hay un método, si hay una duplicidad de objetivos, si te pertrechas y refinas ese método mis cojones puedes decir "uy, es que al final me di cuenta de que no", por la misma manera que si cojo y me compro una pistola, balas, te elijo de objetivo, te apunto a la cabeza porque sé que si te apunto en el pie no te mato y disparo luego no puedo ir diciendo "es que al final se me disparó sola, ay". Era a lo que aspirabas, coño, y el fin lógico del proceso premeditado. Que lo hace adrede, coño
 
ilovegintonic rebuznó:
Este hilo es un ejemplo, cercano y nuestro, de cómo hay tías que se dedican a calentar pollas y a enamorar a la gente para sus subidas de ego, de cómo hay tías que no paran mientes en cómo se pueda sentir el otro siempre y cuando ellas se sientan las reinas del cotarro. Qué importa que el cotarro sea este o el que ha salido trasquilado sea uno de aquí o que la hija de puta que no tiene el más mínimo sentido de la moral o de la decencia que se pasa por el coño el dolor que pueda causar al otro sea una de aquí.

Ese argumento es válido si le ocurre a alguien sin experiencia, alguien que no las ve venir. Pero los foreros que la gente han señalado no son precisamente de ese tipo. Aquí la mayoría de ellos han contado como las mujeres se la han hecho de todos los colores. Que los sólidos argumentos que contaban se basan en sus experiencias. Pero luego luego resulta que tras escribir un post cojonudo la mar de misógino le envían un privado a una forera por la que beben los vientos. ¿Acaso no es incongruente?

Este hilo no viene a demostrar un tipo de mujer que existe, que desde luego las hay y muchas, este hilo lo que viene a demostrar realmente es la inoperancia total que tienen con las mujeres, y que todos esos argumentos que utilizan no son más que autocomplacencia para justificarla. Si les da coba una chica que conocen por internet, ni me quiero imaginar la coba que les puede dar la vecina del quinto.
 
Britpop rebuznó:
Ese argumento es válido si le ocurre a alguien sin experiencia, alguien que no las ve venir. Pero los foreros que la gente han señalado no son precisamente de ese tipo. Aquí la mayoría de ellos han contado como las mujeres se la han hecho de todos los colores. Que los sólidos argumentos que contaban se basan en sus experiencias. Pero luego luego resulta que tras escribir un post cojonudo la mar de misógino le envían un privado a una forera por la que beben los vientos. ¿Acaso no es incongruente?

El error de tu argumento, sin embargo, es cómo colocas el orden de los hechos, o cómo los sitúas en una línea temporal errónea, o cómo pones límites a unas cosas que no los tienen.

Tu argumento valdría si los que escriben sólidos ladrillos de misoginia hubieran alcanzado el final del camino en cuanto al conocimiento de las mujeres y de sus tretas y ardides, y, después de eso, hubiera llegado una y le hubiera dado se supone que lo sabían todo.

Sin embargo, ni ese conocimiento tiene un límite, ni saber más de ese terreno que otra persona te garantiza que no te la vuelvan a dar con queso. Además, ¿quién te dice a ti que esto ha pasado a los misóginos DESPUÉS de sus experiencias de todos los colores? ¿Quién te dice a ti que esta no es ni más ni menos de unas de tantas experiencias? ¿Quién te dice que a todo el que le ha pasado le ha pasado cuando ya era un desengañado y no antes de serlo del todo?

Este lo sabe todo y luego llega esta y le da una lección. Bien, pues no. Ni lo sabían todo, ni esta llegó después. Así que no hay tal lección.
 
ruben_clv rebuznó:
Y, en segundo lugar, todos los que pasamos una foto por privado lo hacemos sabiendo que esa foto saldrá tarde o temprano a la luz.

A mí me gustaría saber cuántas fotos de tu polla has mandado. Por curiosidad. Estando sereno. :lol:
 
Nueces, háblame de tu relación con tu madre.
 
Yo soy uno de los muchos que leen pero que no aportan por no haber conocido a la ¿interfecta? Da toda la impresión de ser una persona que gusta de manejar a su antojo a personas que muestran con ella algún tipo de empatía, entiendo que con el único fin de aumentar su ego y obtener algún tipo de beneficio puntual no necesariamente económico.

el+padrino1.jpg


Y sin embargo, igualmente digo que es posible que a mí Gina me la hubiera colado como se lo ha hecho a otros. En primer lugar porque no me considero más listo, más hábil ni mejor escrutador de personalidades ajenas que cualesquiera otros que han caído en sus redes. En segundo, porque bien meditado a priori... ¿Por qué no? ¿Que había de malo en sentirse atraído por una fémina presuntamente atractiva, inteligente, con un sentido del humor PL Style?

Pregunto: ¿Gina estudia? ¿Trabaja? ¿Se ha planteado alguien como transcurre el día a día de alguien cuyo leit motiv vital es suscitar el máximo interés de terceros para conseguir sus fines y una vez los sujetos tienen la miel en los labios, colgarlos cual trofeos de lo que pudo ser y no fue? Porque se le hace a un forero y nace un hilo de chorricientas páginas, pero no quiero pensar si eso se lo haces a profesores, jefes, compañeros de estudios o de trabajo... Cuesta pensar que alguien así conserve aún todas sus extremidades.
 
Esto es lo que ha pasado aquí, no le deis más vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de enviarle fotos a Pai es como enviarle informes clasificados a Wikileaks; está clarísimo que eso lo hizo porque entraba dentro de su campaña de marketing foril para que todos supiésemos lo guapa que era y así promocionarse mejor.

Lo que me parece absurdo de todo esto, es que algunos penseís que usaba este foro como coto de caza exclusivo; sin duda alguna un campo de nabos como este es un buen caladero para cualquier attention-whore que se precie, pero a ver si os vaís a creer que la pobre era una friki que solo se relacionaba con el mundo exterior a través del foro como hacen algunos por aquí. Hará lo mismo en todos lados solo que aquí tiene la ventaja de tener menos competencia y más discreción, eso es todo. Vuelvo a insistir, salvo quizás en su grado de perseverancia y exhibicionismo, su modus operandi es normal para una mujer que es atractiva y por lo tanto juega con las cartas a su favor (pero es solo una cuestión de intensidad no de fondo).

No os quepa la menor duda de que en estos momentos se la debe de sudar bastante que al fin le hayan descubierto el juego y le dé verguenza volver a aparecer por aquí; incluso es muy posible que esté encantada con la repercusión que le estaís dando.

Solo teneís que imaginaros la misma situación al revés; imaginaros un foro de féminas donde se percatan de pronto de que Filimbi es un embustero y un fucker de la ostia que las ha estado seduciendo y jugando con ellas solo para alimentar su ego y lo ponen a parir entre todas...¿ os imaginaís a Filimbi en su casa todo abochornado porque por fin lo han desenmascarado ? seguramente ahora estaría partiéndose la polla de la risa....pues ella lo mismo.

Lo único que si puede que la joda un poco de no volver aquí, es que como bien dice Nueces en el fondo es una tía vulgar, aunque está bastante bien y tampoco es que sea tonta del culo precisamente, es vulgar, tias como ella las hay a patadas por ahí....y claro, la competencia fuera de un foro de frikis es demasiado grande y no destaca tanto como aquí donde la hacíais sentirse como una diosa siendo una tía vulgar.
 
Black Adder rebuznó:
:lol:



Yo quería ponerle tantos 121 como días tiene el año al que se la folló por el culo y me lo negó cuando se lo pregunté. Supongo que querría evitar conflictos pero mi única intención era hacerle un sentido homenaje.


Qué mierda es esta de los 121? Mi retraso no conoce límites.

Por cierto pai, gracias x las fotos ;)
 
Tankian rebuznó:
Nueces, háblame de tu relación con tu madre.

Me gusta el ajedrez, las artes marciales, la filosofía, el arte, Woody Allen, la saga de Total War y me gustaría ser un tipo duro como Humphrey Bogart. Ya puedes empezar a seducirme, pirata. Eterno Navegante, tú también.

Todos estos años rechazando invitaciones de sexo por parte de foreras y foreros, pensando que eso no molaba, y ahora resulta que para ser élite hay que aceptarlas. Pues ahora me pienso follar a medio foro, porque a mí a molar no me gana nadie.
 
Lees el hilo y todo es putalocura, un sin sentido y una exageración que se escapa por cada esquina, pero llegan los posts de Falopio y Black y te das cuenta que una persona ha ido a lo más hondo de estos seres para dios sabe qué, aunque Ruben se ha acercado bastante al asunto.

ruben_clv rebuznó:
Todas las explicaciones conducen a una patología, así que mejor pensar que lo hace por aburrimiento.

Miremos la parte positiva, Prongo, con todo lo que lleva encima, no es uno de los afectados.
 
Nueces rebuznó:
Me gusta el ajedrez, las artes marciales, la filosofía, el arte, Woody Allen, la saga de Total War y me gustaría ser un tipo duro como Humphrey Bogart. Ya puedes empezar a seducirme, pirata. Eterno Navegante, tú también.

Todos estos años rechazando invitaciones de sexo por parte de foreras y foreros, pensando que eso no molaba, y ahora resulta que para ser élite hay que aceptarlas. Pues ahora me pienso follar a medio foro, porque a mí a molar no me gana nadie.
Pero ya es muy tarde para ser élite, lo élite ahora es no serlo. Mira a los popes del cine con sus clones, a Max o, qué cojones, a mí mismo.

Mi Total War favorito es el Roma. ¿Ves la relación entre el Football Manager y los TW? El sábado tuve fiebre delirante; como me había pasado dos días en un curso de homeopatía en la clínica dental y la tarde corrigiendo los errores del Sevilla, la noche entera estuve soñando que manejaba una clínica con el esquema 4-3-3, que es el que uso para darle uso a los extremos, y que tenía que fichar a alguien para hacerle algo de competencia al Dr Navas por la derecha. Qué mejor que algún dentista imbécil que hubiera dedicado tiempo a estudiar la homeopatía aplicada a la odontología, algún tarado habrá que lo requiera, me decía, aunque eso suponía probablemente tener que tirar de dentistas sudacas que, como sabrás, consiguen el título a poco que sepan que el gusano de la caries ya está superado. El caso es que cuando me despertaba, porque me desperté muchas veces, lo seguía viendo y acabé por aceptar que era mi trabajo esa noche.
 
Nueces rebuznó:
Ya, pero, ¿quién es realmente Gina? Solo veo una niña con un miedo enorme de sí misma porque es consciente de que no está a la altura y no quiere sufrir por ello. Si leyeseis sus estudiados posts os habríais percatado de lo que esconde su diseño.

Oro. Puro oro, haminjo.
 
Tankian rebuznó:
Pero ya es muy tarde para ser élite, lo élite ahora es no serlo. Mira a los popes del cine con sus clones, a Max o, qué cojones, a mí mismo.

Te debes estar equivocando de subforo; ni Jark, ni Melpo, ni yo usamos clones.

Tankian rebuznó:
Mi Total War favorito es el Roma. ¿Ves la relación entre el Football Manager y los TW? El sábado tuve fiebre delirante; como me había pasado dos días en un curso de homeopatía en la clínica dental y la tarde corrigiendo los errores del Sevilla, la noche entera estuve soñando que manejaba una clínica con el esquema 4-3-3

Mira, te voy a contar un secreto de esos que yo me guardo como oro en paño. Mucho antes de que existiese el Barça de Guardiola, yo di con la clave en el PcFútbol. El sistema para triunfar era atacar con un 4-3-3 y defender con un 4-1-4-1. Necesitabas un portero, dos laterales, dos centrales, un volante tapón, dos interiores, dos extremos y un delantero centro. Los jugadores clave eran tres: el portero, el volante tapón y el extremo por el que habitualmente el juego se decantaba para atacar. Cuando atacabas, los interiores y el tapón conformaban la línea de medios y los extremos y el delantero la de atacantes; pero cuando defendías, el tapón retrasaba su posición y hacías una línea de medios con los interiores y los extremos, dejando solo al delantero en punta. Con este sistema era prácticamente imposible que te hiciesen más de un gol por partido y al atacar, si tu extremo era bueno, solo necesitaba irse en velocidad o realizar un regate para llegar hasta la zona del área para centrar. Si lograba centrar, el 70% de las veces el delantero remataba y marcaba. En un partido podías hacer esta jugada unas cinco veces como poco, por lo que prácticamente te asegurabas un par de goles. Logre muchos éxitos deportivos con esta combinación de sistemas, éxitos que no han quedado registrados en ninguna parte y que nadie reconoce, pero yo sí le doy valor porque me hizo ser consciente de que perfectamente podría entrenar al Barça o al Madrid, solo que no quiero.

Jark Prongo rebuznó:
Oro. Puro oro, haminjo.

Madre mía, y pensar que te sugerí que te la zumbases para superar lo de la otra. Menudo error, te pido disculpas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
6jn4gw.png


¿La habrán degollado los narcos? Esa gente no se toma nada bien que los chuleen...

¿Y usted es capaz de llegar a entender que se puede estar todo el día revisando el foro sin estar logueado y leyendo cada uno de los posts del hilo partiéndose de risa con todos los comentarios? Ni narcos ni leches. Ésta lee lo que ponen aquí cada 10 minutos como mucho...
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Y usted es capaz de llegar a entender que se puede estar todo el día revisando el foro sin estar logueado y leyendo cada uno de los posts del hilo partiéndose de risa con todos los comentarios? Ni narcos ni leches. Ésta lee lo que ponen aquí cada 10 minutos como mucho...

Ya pero es que todo esto se desató el día 15 y su última actividad es del día 8. Y si...? Déjame soñar, puede que esto no se haya acabado todavía.
 
Nueces rebuznó:
Esta tarde voy a ir a entrenar. Me apetece probar las sientadillas frontales. Gina, ¿podrías mirarme en el libro que el padre de Black Adder le regaló al subnormal de su hijo para que este se lo regalase a la primera zorra que conociese por internet en un foro de tarados cómo se ejecutan y qué músculos voy a trabajar?

El padre está vivo, ¿verdad?


El botín de Gina. Seguro que tiene muchas más cositas :lol:
 
dakilla rebuznó:
El padre está vivo, ¿verdad?

No sé cómo puedes preguntar esto con todo lo que pasó. Qué poca sensibilidad, qué hija de puta. Pido respeto por favor, por lo menos respeto.
 
Nueces rebuznó:
Madre mía, y pensar que te sugerí que te la zumbases para superar lo de la otra. Menudo error, te pido disculpas.

Esa falibilidad te acerca a los humanos, haminjo, no preocuparte.

Habría molado que me viniese con los apuntes de Pelechian, Resnais o Edgar Neville aprendidos, eso si, lo reconozco.

La otra ya es cranco pasado, ahora ando enamorau de una muyer baterista, juapa y de estatura humana.
 
Arriba Pie