La verdadera base de la comedia.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
¿Qué en verdad nos hace reír?

¿Reflexiones irónicas sobre la vida? A veces.
¿Exaltación de defectos físicos? Hasta que el blanco de los chistes es uno.
¿Juegos de palabras? Es eficaz, pero hay que tener oido.
¿Actuar como tonto? Si estás de humor.
¿Un balón de rugby que impacte los genitales de un desprevenido a 70 kms por hora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Una aparatosa caída luego de dar un giro mortal en el aire por un patín mal colocado? JUAJUAJUAJAJAJAJA
¿Que le caiga encima un tarro de pintura chorreándolo todo de rojo y que luego resbale de la escalera al suelo bamboleando las nalgas por los escalones? JUAJUAJUAJAJAJAJAJA!!!
Con razón los Tres Chiflados (sobre todo con Curly), muchos animes, y todos esos progrramas de videos divertidos hechos por aficionados siguen funcionando. Nos fascina ver descalabrarse al prójimo.
Como dijo Homero Simpson: "Me da risa porque no lo conozco..."
:137 :137 :137 :137 :137

A mi de da risa tirarme un pedo en un sitio cerrado y que los demas los huelan. No puedo evitar una sonrisa en mi cara.

Ar-C-Angel rebuznó:
Seguro que este no ha visto las increibles aventuras de el Hombre Murcielago contra el Guasón.

Rápido, todos a la baticueva !!!! Que no sepan que somos Bruno Díaz y Ricardo Tapia.

Doc_Triviño rebuznó:
¿Un balón de rugby que impacte los genitales de un desprevenido a 70 kms por hora? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Una aparatosa caída luego de dar un giro mortal en el aire por un patín mal colocado? JUAJUAJUAJAJAJAJA

¿Que le caiga encima un tarro de pintura chorreándolo todo de rojo y que luego resbale de la escalera al suelo bamboleando las nalgas por los escalones? JUAJUAJUAJAJAJAJAJA!!!

. Nos fascina ver descalabrarse al prójimo.

Pero solo si lo ves en persona los programas donde la gente se cae de bicis de demás no me hacen gracia ahora que un colega se la pille.. :lol:

Salud

A mi lo que mas gracia me hace es lo surrealista y lo absurdo.

Cuanto mas absurdo y mas bestia, mejor, aunque mola que sea algo absurdo pero con ironía.

Doc_Triviño rebuznó:

¿Reflexiones irónicas sobre la vida? A veces.
¿Exaltación de defectos físicos? Hasta que el blanco de los chistes es uno.
¿Juegos de palabras? Es eficaz, pero hay que tener oido.
¿Actuar como tonto? Si estás de humor.
Con razón los Tres Chiflados (sobre todo con Curly), muchos animes, y todos esos progrramas de videos divertidos hechos por aficionados siguen funcionando. Nos fascina ver descalabrarse al prójimo.
Como dijo Homero Simpson: "Me da risa porque no lo conozco..."

por eso bum fights y jackass chanan 1k

en cambio podrian prender fuego al imbécil de viva la bam

Kyung-Min Lee rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Como dijo Homero Simpson

:cry: :cry: :cry: :cry:

Homer, por favor, se dice JOMER.

En el doblaje sudaca tradujeron Homer(Jomer) por Homero (omero)

Los nombres anglosajones son díficiles de pronunciar para los indígenas

Lo jodido es cuando hacen barbaridades como traducir a R2-D2 de Star Wars como Arturito, debido al sonido de su nombre en inglés...

Para mí, el humor debe ser corrosivo e inteligente por eso me encantan las series inglesas (Bottom, Young Ones, Fawlty Towers, Fall and Rise of Reginald Perrin...), y la impagable Get a Life, del Dios Vivo Chris Elliott.

Por supuesto, todo esto después de digerir la mayor cantidad posible de los Flying Circus de los Monty Python.

Corrosión e inteligencia son la verdadera risión.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Como dijo Homero Simpson

No crea, chinito. Peor pronuncian ustedes los asiáticos.
Aquí es muy común ver tipos de nombre Brian, Johann, Steven, Mickey y muchos nombres de la misma clase. Claro que abundan sobre todo en los estratos más pobres, como si nombrar Nicholas Anthony a un decimoquinto hijo que viven en una covacha de caña y desperdicio le fuera a cambiar en algo el sino...
Y esto no es precisamente para reírse... :?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Como dijo Homero Simpson

Pues ya quisiéramos en España que hubiera tanta gente que habla bien inglés como en Argentina, por ejemplo...

Atrás
Arriba Pie