Libros La verdadera historia del Club Bilderberg de Daniel Estulin

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
No estaba muy seguro de donde abrir este hilo(ya que al final el tema literario podría quedar apartado en un segundo plano en favor de temas socio-políticos),pero como me gustaría comenzar por ceñirme a este libro, pues me he decantado por este subforo.

84-8453-157-0.jpg


La verdadera historia del club Bilderberg sirve de soporte a su autor,Daniel Estulin(periodista),para contar sus experiencias en su persecución contra el club Bilderberg,esa organización ultra-secreta,según él,que alberga a todos los líderes mediáticos(políticos,empresariales y de comunicación).

Lo que nos viene a comentar este señor es ni mas ni menos que el objetivo del club es la esclavización y el control de las masas a partir de la manipulación de todos los resortes socio-políticos que rigen nuestro mundo.Para ello,los "bilderbergs" se reunen en secreto cada año para decidir como deberán ser manejados diversos temas fundamentales de nuestras vidas.A dichas reuniones,convocadas por la familia Rockefeller,acuden por expresa invitación aquellas autoridades de nivel internacional,que se crean convenientes para dirimir los asuntos políticos que se sucederán a lo largo de ese año.O lo que es lo mismo:todas las guerras,cambios de gobierno,progresos tecnólogicos,etc..están premeditados.Todo queda controlado.Todo se piensa,se dice y se decide en estas reuniones.Y todo con el fin de crear un gran gobierno mundial único bajo el cual queden todos los países del mundo.Adios a la identidad nacional,adiós a las religiones,saludad al nuevo orden mundial.

No se corta en aportar minuciosos datos ,aunque algunos resulten "extraños"(por decirlo de algún modo),los cuales pueden llegar a hacerse bastante tediosos desde el punto de vista del lector.Asegura estar amenazado de muerte por varios gobiernos,a pesar de lo cual no piensa claudicar en esta causa.

Eso es lo que dice Daniel Estulin.Nos lo podemos creer o no pero la cosa queda ahí.Personalmente y aparte de todas las críticas sobre "conspiranoia" que se le puedan hacer a sus planteamientos,una cosa me queda clara y en ella coincido con este tío:el mundo sufre una evidente globalización cuya finalidad es la de tenernos a todos cuanto mas juntitos mejor,no vaya a ser que por separado nos desmadremos y se les vaya a joder el invento a aquellos quienes corresponda.

Llamémoslo Bildergberg,Masones,Rotarios o equis,pero el mundo actual vive bajo la dictadura de la burocracia de la cual será muy difícil librarse(por no decir imposible).

¿Conoceis el libro?,¿os ofrece algún tipo de credibilidad?
 
Es uno de los dos unicos libros q he dejado a medias. Me parecio una sarta de mentiras y el autor un pretencioso de mierda, se describe a si mismo hablando con miembros del club como si fuera un ser superior y estos suplicandole q dejara de investigar sobre ellos :lol:
 
toda la credibilidad que tenia ese club se acabo para mi el dia que me entere que joaquin almunis era uno de los "elegidos"......a la mierda
 
dejé de leerlo en el punto en el que argumenta que la prohibición de fumar es una maniobra del club B para ver hasta que punto se le puede dar por culo a la población (con visos a seguir haciendolo)

lo leí, me reí y fui a devolver el libro a la FNAC
 
Mas que muerto rebuznó:
dejé de leerlo en el punto en el que argumenta que la prohibición de fumar es una maniobra del club B para ver hasta que punto se le puede dar por culo a la población (con visos a seguir haciendolo)

lo leí, me reí y fui a devolver el libro a la FNAC

Mierda, que suerte.
Yo no lo he podido devolver, fué un "regalo".
He leido cachos y creo que me quedé tambien por lo del tabaco.

aunque luego te pones a ver las noticias y ya no sabes lo que pensar de esto. :?
 
Hay un libro, mas ligero q este q es "Como nos venden la moto". Viene a tratar lo mismo q El club Bildeberg pero es mucho mas ameno y el autor no va de salvador de la humanidad :D
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
dejé de leerlo en el punto en el que argumenta que la prohibición de fumar es una maniobra del club B para ver hasta que punto se le puede dar por culo a la población (con visos a seguir haciendolo)

lo leí, me reí y fui a devolver el libro a la FNAC

Mierda, que suerte.
Yo no lo he podido devolver, fué un "regalo".
He leido cachos y creo que me quedé tambien por lo del tabaco.

aunque luego te pones a ver las noticias y ya no sabes lo que pensar de esto. :?

a mi también me lo regalaron, pero tuvieron el sentido común de incluir el ticket de compra en la bolsa

ventajas de tener amiwitos bien aleccionados :D
 
joder, no sabia que se pusiesen devolver los libros, la verdad es que siempre compro sobre seguro pero es bueno saberlo.....piden algun requisito para la devolucion? un maximo de dias?
 
solo dejan devolver en la fnac , asi de listos son.
 
Atrás
Arriba Pie