LA VERDADERA IDENTIDAD DE JOSE DAVID EL LADRILLERO

Jose David rebuznó:

cui_createbootdisk.jpg
 
OzN rebuznó:
frenillo rebuznó:
Vamos a ver gilipollas dddde los cojones. Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia que pasa mas puta mierdddddda sigo entranddddo de vez en cuanddddo para rastrear a ver que mongolo me menta. Si no me equivoco tu, babosos, me has nombradddo 2 veces esta semana

Que sepas que voy a EXIJIR tu baneo




maricon

Pero que gilipollas puedddddddddddes llegar a ser de verddddaddd.

Como forero eres un collage de hijoputismo soft, esquizofrenia de barrio, amor absoluto a todos los hombres - o cualquier mamífero donde se le pueda meter el instrumento - y un poco de exhibicionismo al son de " Me gusta mi cuerpo y aunque de pena tengo cojones de postear mis afotos "

¡ Jijijijijijijiji ! Que subnormal.

Ubicación: BILBAO

¡ Ahhhh ! Vale.

Si supieras dddde lo que hablas pensaria que eres tonto dddel culo, pero como usuario ddddde pl standdddardddddddddddddddddddddddd que eres, gilipollas a mas no poddder t

va, que paso dddde esta puta mierddddda
 
tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:
Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia

owneddddd

dddevolveddle la cuenta, va :lol:


No vayas de listo, pimpin


La putadddda ddddde la d, solo me pasa ddde vez en cuanddddo. Y suele ser cerca dddel 98% dddde las veces que lo pulso
 
¿ Pero como usuario ddddde pl standdddardddddddddddddddddddddddd que soy ?

Ni este, mi primer usuario, ni cualquier otro a superado nunca los 1000 mensajes. Vamos, ni se han acercado ni de lejos.

Te aseguro que ningún gilipollas que se pasa media vida aquí como tu, amante del gran hermano, y sabedor y/o amante del sexo anal o spanking, puede decirle a nadie si es o no el usuario standdddardddddddddddddddddddddddd .

Venga tu turno, rabieta por la apostasía y el " yo no entro en estos juegos de mierdddda ". Ele tus huevos.
 
OzN rebuznó:
¿ Pero como usuario ddddde pl standdddardddddddddddddddddddddddd que soy ?

Ni este, mi primer usuario, ni cualquier otro a superado nunca los 1000 mensajes. Vamos, ni se han acercado ni de lejos.

Te aseguro que ningún gilipollas que se pasa media vida aquí como tu, amante del gran hermano, y sabedor y/o amante del sexo anal o spanking, puede decirle a nadie si es o no el usuario standdddardddddddddddddddddddddddd .

Venga tu turno, rabieta por la apostasía y el " yo no entro en estos juegos de mierdddda ". Ele tus huevos.


El caso no es que yo entre o no entre en estos juegos dddde mierdddda. el caso es que me he cansaddddo dddel foro y ya paso ddddde escribir absolutamente naddda, ni verdddadddes ni mentiras, me aburro


Y me tira olimpicamente ddde la polla la cantidddad ddde clones que tengas, pero muy mucho, y el qe te haya calificaddddo como usuario standardddd lo he hecho porque lo normal en este foro es ser un ddddisminuido psiquicoy muy probablemente tu lo seas. No por ninguna otra razon
 
frenillo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:
Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia

owneddddd

dddevolveddle la cuenta, va :lol:


No vayas de listo, pimpin


La putadddda ddddde la d, solo me pasa ddde vez en cuanddddo. Y suele ser cerca dddel 98% dddde las veces que lo pulso

no voy de listo, es que hacía mucho que no te fallaba el teclado, por eso lo decía :lol:

vuelves a usar el viejo, pues?
 
tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
frenillo rebuznó:
Aunque el foro me parezca cada ddddddddddia

owneddddd

dddevolveddle la cuenta, va :lol:


No vayas de listo, pimpin


La putadddda ddddde la d, solo me pasa ddde vez en cuanddddo. Y suele ser cerca dddel 98% dddde las veces que lo pulso

no voy de listo, es que hacía mucho que no te fallaba el teclado, por eso lo decía :lol:

vuelves a usar el viejo, pues?

Si, con el tecladddo petadddo volvia locas a las foreras

A ver si vuelve a pasar y esta vez me follo a alguna
 
frenillo rebuznó:
Y me tira olimpicamente ddde la polla la cantidddad ddde clones que tengas, pero muy mucho,

Lo mismo digo caracartón ansioso de fama.

frenillo rebuznó:
el UYNICO intocable soy YO y algunos dddde mis clones

frenillo rebuznó:
El caso no es que yo entre o no entre en estos juegos dddde mierdddda. el caso es que me he cansaddddo dddel foro y ya paso ddddde escribir absolutamente naddda, ni verdddadddes ni mentiras, me aburro

¿Uh uh? ¿Que?
Hala, ya has posteado de nuevo.

frenillo rebuznó:
y el qe te haya calificaddddo como usuario standardddd lo he hecho porque lo normal en este foro es ser un ddddisminuido psiquicoy muy probablemente tu lo seas.

¡ Wuahahahahahahaha !
" dddddddddisminuidooooooooooooooooooooo !"
 
OzN rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y me tira olimpicamente ddde la polla la cantidddad ddde clones que tengas, pero muy mucho,

Lo mismo digo caracartón ansioso de fama.
"

En su dddia si, pero digamos para que tu me entienddddas. frenillo esta off asi que no pierdddas tu tiempo
 
se anuncia la llegada del mesias ...preparemonos :?
 
entro a leer chistes de batman y me encuentro con esta mierda
 
No soy Weo, pero mis tarjetas SI tienen son de un grosor aceptable y color hueso... American Psycho es mi libro de cabecera... de vez en cuando.

Por demás, veo que el general ha degenerado pero que muy mucho, estos forochateos antes no ocurrían, ¿pero qué cojones os pasa?.

Como veis no soy frenillo, aunque me hacía gracia... hace ya tiempo.

Tampoco soy Amanezco ni Goth Gata, ya puestos... nunca fui uno de los chupis. De hecho, nunca pertenecí a ningún grupo ni hice la pelota a nadie para conseguir corazoncitos de esos, que hasta hace pocas semanas no tenía ni puta idea de qué es lo que hacía la gente para conseguirlos... sin comentarios. 8)

Bueno, ME VUELVO AL FORO LIGUE.

Agradecería por lo demás a los administradores que me nombrasen lo menos posible en su FORO PRIVADO, me da grima leer mi nombre allí...

Un saludo a todos y BUEN FINDE.
 
José David escribió:

:? UN PUTO LADRILLO DE MIERDA :?


Vaya puto ladrillo, quien mierdas eres tu payaso? por poco me quedo dormido al volante...............a mi que me cuentas? buscate un sitio tranquilo para morirte, cabrón.

PD: HIJO DE LA GRAN PUTA
 
No te preocupes por mi nick, no soy uno de esos tristes que están 2 subforos más abajo.
 
mi polla es algo de dominio púbico digo público
aquí sale ella en boca de una zorra el montón


amateur-sexo-8.jpg
 
Arriba Pie