La vez que me cagué encima

Persona humana

RangoNovato de mierda
Registro
21 Sep 2017
Mensajes
68
Reacciones
74
Tenía 12 años y estaba en las fiestas de un pueblo aún más rural que aquel donde me resobé con la monguer. De hecho era el pueblo vecino, perdido en el monte.

La fiesta consistía en gente tirando de una cuerda, sardinas, una barra de bar y un heladero. Carrera de burros. Cae la tarde y toca una orquesta, y la gente baila el paquiro chocolatero.

Yo había estado con el amigo monguer, pero él quería relacionarse con sus pueblerinos, y como yo era un parguela hasta en el pueblo pasaba, y acabé apalancado con mi familia.

Cocacola, helados, gusanitos. Me pega un retortijón y no sé que hacer, digo que voy a hacer pis y busco un sitio en la noche, pero aún no tenía el control anal de estos días, y cada pedo me acercaba al abismo.

Vagué entre los coches de aquella única calle de grava, pero había gente por todas partes, pueblatas rezotando.

Para cuando me bajé los pantalones entre dos coches ya me había cagado. Era una caca líquida que goteaba del cillo a los pantalones cortos. Quité un puñado y traté de limpiarme con hierba. Volví a donde mi madre, regateando entre un centenar de pueblerinos. Recuerdo que una chavala de unos 19 se volvió y dijo "qué mal huele", y yo ahí humillado.

-me he hecho caca -le dije a mi madre, que se volvió seria un segundo y dijo a la familia:
-nos vamos.

El pueblo estaba a una hora andando de la casa que tenían mis padres. Teníamos que bajar andando en plena noche. Yo restregándome la mierda a cada paso.

A medio camino me dice mi madre:
-quítate el calzoncillo.
Lo tiro a un bardal.

Un coche paró más adelante. Una vecina, que nos bajaba. Mi madre "no, no, gracias, bajamos andando".

Al llegar a casa baño con agua calentada en un fogón. No había caldera. Mi madre echando baldes de agua caliente en la bañera conmigo en bolas y cagado.

Y nunca se habló de ello.

Y fin.
 
Última edición:
Epico. Creo que acá todos debemos tener experiencias en donde alguna vez hemos soltado la mierda en el lugar menos adecuado. Me ha pasado unas tres veces. En otra ocasión preparare el tocho respectivo.
 
Cocacola, helados y gusanitos. Nostamal.

Hay gente, como es mi caso , en las que hay ciertas comidas que suponen asegurarte que vas a tener un wc a mano porque sino estas perdido, pero hay otras que son muy traicioneras y te atacan incluso un dia despues.

En mi caso , un nespresso en ayunas y un cigarro es sinonimo de cagar en medio minuto.

Los pimientos del padron, esos hijosdeputa. Años ha, cuando aun iba a la universidac, el dia anterior cene pimientos del padron con otras cosas irrelevantes. Al dia siguiente iba en el tren y de repente comenzo el abismo... aun quedaban veinte minutos para llegar a destino y ya no me podia ni aguantar. Cagarse encima en medio de trayecto de tren..

No se ni como llegue a destino y consegui meterme en una biblioteca, cuando accedi al water nada mas bajar los pantalones estallo la bomba,en cero coma y lo mas chocante es que despues de cagar senti como si me hubieran violado analmente con una polla embadurnada de tabasco. Senti fuego en el culo , me senti en ese water de un metro cuadrado como en el hogar con el alivio, recuerdo que incluso me empalme y alli me quede sentado unos quince minutos a pesar de haber echado el pastel en el mismo tiempo.

Y es que el combo de la sensacion de alivio de cagar al limite antes de hacertelo encima + sentir ardor y fuego anal , es una experiencia increible que solo pueden sentir los elegidos.

Desde entonces , solo me gusta el sexo tranxx.
 
Yo me he cagado encima muchas veces. Y las que me quedan.
 
En una ocasión me he cagado encima y en otra me he meado.

La primera fue con unos diez años. Una médica que sustituía a mi habitual y fiable médico de cabecera me recetó algún medicamento que no recuerdo para que era pero sí recuerdo que no me daba buenas sensaciones. No sé si sería que me solían recetar otra marca y el cambio me hizo saltar las alarmas. El caso es que debí tomármelo por la noche y a la mañana amanecí cagado en la cama. No era mierda mierda, era aguacaca, más agua que mierda, que quedó reducida a un sedimento en el calzoncillo, este, eso sí, empapado en un liquido de olor rancio. Aqua di merda.

Asustado, humillado y desorientado por no tener una experiencia previa en la que basarme para actuar, me puse a correr como gallina sin cabeza. Metí los calzoncillos en la bañera y me puse a quitar las sabanas, presumiblemente para echarlas también en la bañera. Entonces apareció mi santo hermano y tomó control de la situación. Me mandó a dormir a su cama mientras el ponía la lavadora.

Lo de mearme fue jugando al escondite con unos siete años. Me entraron unas ganas locas cuando estaba por ahí atrincherado y como no podía dejar que me pillaran aguanté hasta que fue demasiado tarde. La sensación de mearse encima es peor que la humillación. Ese meao caliente descendiendo por los muslos hasta las rodillas, luego rápidamente avanzando hasta llegar a calar los calcetines. Además por aquella tenía algún tipo de incontinencia moderada. Recuerdo que durante un tiempo necesitaba mear continuamente y en el colegio la profesora llegó a decirme que no hacia falta que le pidiese permiso para ir al baño, que simplemente fuese cuando me diese la gana.

Hablando de mear, últimamente no meo hasta el último instante, estoy haciendo mal hábito. Puedo tirarme una hora en internet haciendo oídos sordos a la llamada del WC y solo ir cuando de repente tengo que salir a trompicones agarrándome la chorra, apretando los dientes y tirándolo todo a mi paso. Es más, con demasiada frecuencia me pasa que entro al baño con microsegundos suficientes para sacar la cola y sin tiempo a apuntar siquiera mear malamente en el lavabo mientras veo mi cara de tensión en el espejo.
 
Última edición por un moderador:
yo una vez me cague en el coche. fue hace un año y pico o dos. habia cenado en un hindu y joder, a mi me encanta la comida hindu, pero las especias y las mierdas que le ehchan te revientan el estomago si no estas muy acostumbrado. sumado a que el hindu era un poco tugurio, sabe dios lo que me meti para el estomago.
ya durante el postre notaba yo la barriga como si tuviese el embalse de biescas apuinto de desbordar pero fui aguantando. odio cagar en los bares, me dan mucho asco, soy muy escrupuloso para esas cosas y mi casa no qquedaba a mas de 10 minutos en coche.

subi al coche, puse mi cd de batallon de castigo, y en primer semaforo senti como bajaba toda la mierda de la india de mi estomago a mi culo...asi de sopeton, sin paso previo. empece a soltar litros de mierdfa liquida por los pantalones, no podia parar. el olor era nauseabundo tuve que abrir las 4 ventanas para llegar a casa entre arcadas del puto asco.

cuando baje del coche, aparte de un kilo de mierda bajandome por las piernas, el asiento estaba todo cagado,habia mierda incluso en los pedales(supongo que se me habia deslizado por las piernas hasta abajo) subi a casa, volvi a cagar lo que me sobraba y tire el pantalon y los calzonzillos a la basura directamente.

el coche me lo limpio mi madre , lo juro por lol.


tambien me cague una vez de pequeño en 3ero de primaria o asi. no lo recuerdo como algo muy vergonzoso, supongo que a esa edad te suda mas la polla. me acuerdo que la profesora me llevo al baño, me saco los calzoncillos y los tiro a la basura. creo que fue la primera vez que me puse cachondo. apuntaba maneras
 
Me cagué encima a los seis años en el colegio de curas. Si iba a la letrina (sí, tenian putas letrinas) venian los mayores y te humillaban abriendo la puerta tirandote cosas aquello era algo que me asustaba de manera indescriptible, me avergonzaba y me asustaba. Así que pasandolo muy mal un dia en clase me volvió a entrar ganas de cagar, yo no queria ir a los servicios de allí, aguanté todo lo que pude hasta que no pude más y allí me cagué sentado en mi pupitre esperando estoicamente la que me vendria.

Un alumno de los más aplicados fue al profesor (un cura militar) y me señaló. Entonces me vi en una sala mirando un relieve de la última cena y mi hermano vino a hacerse cargo de la situación. Creo que no fui el único que le pasó lo mismo.

Volveria a repetirlo. Esta vez sin miedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Encima de cagó el rey, encima se han cagao todos los papas. De cagarse encima naide se escapa.
 
Nunca me he cagado encima (al menos, desde que soy consciente) pero una vez se me pasó limpiarme el culo. Recuerdo que olía a mi alrededor como a gallinero y no sabía de dónde procedía aquello. Al rato, noté como un frescor raro en la rayuela del culo, fui al váter y me di cuenta que tenía nocilla de la buena.
 
Es una pregunta que alguna vez me han echo, te has cagado alguna vez en lo alto? mi respuesta siempre era no. "Como va a ser eso hombre, todos de pequeños nos hemos cagado alguna vez",

Hasta que un día, no se que me entró, la suerte quiso que estuviera por lo menos en mi morada. Sudores fríos, que empapaban toda mi ropa y que caían por mi frente no como gotas sino a chorros, el cuerpo parecía querer escupir mi alma, ya apenas me quedaba que vomitar, cada arcada parecía un puñetazo de tyson en estómago, casi impulsandome hacía arriba, como queriendo rebañar lo poco que me quedaba en el estómago, mientras de la nariz caía moco liquido que se juntaba con el sudor, el vomito que en un exceso de transito salió por los orificios nasales y la lagrimas de mis ojos que salían de la misma forma que cuando te rompen a nariz.

Incluso antes de no tener apenas que vomitar, las tripas no quisieron ser menos, y se desataron con rabia, ríos de mierda que desembocaban en mis pies, mientras la pasta de mayor consistencia buscaba camino hacia arriba, rellenando la ropa interior como si fuera espuma de poliuretano para aislante. Este mal cuerpo me hizo entrar en un estado de ansiedad, de tal manera que empecé a eyacular semen con gran proyección a pesar de no haber estimulación de ninguno de mis sentidos.
 
yo de chaval, estando de campamento aventura, bebi de una fuente que era una roca en la montaña que ponia "agua potable" al que algun cabron le habia borrado el "no".

si ya de por si, la alimentacion en aquel lugar era para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la paella con chorizo del chef ingles este como si fuera mana, el agua aquella nos termino a mi y a otros de rematar.

volviendo de cenar en el comedor del campamento, con mi linternilla a pilas, el estomago me empieza a hablar sumerio.

por no cagar en medio del camino, por donde venian mis compañeros, me echo por encima de una valla con los pantalones adidas de corchetes ya por las rodillas.

la linterna se me va a por tabaco en el salto, pero yo ya no aguanto mas, me descubro las nalgas y obro alli ya pensando en limpiarme con los calcetines y los calzoncillos.

y cuando me estoy desatando las playeras oigo un mujido...

"me habran sonado las tripas"

y a continuacion lo que sono fue un cencerro.

como ya llevaba a oscuras un rato, se me habia adaptado la vista y encontre la linterna.

y cuando la enciendo, me habia metido en campo lleno de vacas que estaban sobando, y le habia plantado un pino a un ternero a medio metro.

la madre del bicho segun alumbro, se incorpora, me muje y ala, otra vez me hecho por encima de la valla, con la entrenalga como un cuenco de chile con frijoles, aterrizando con la cara, reviento la linterna, me limpio con los calcetines y me voy a sobar.

al dia siguiente, cuando fuimos a desayunar, veo la zona del crimen, y dantesco. Un escopetazo de mierda liquida, ya reseca, que podria haber pasado por una boñiga de vaca, si no fuese por que estaban mis calcetines al lado y mi linterna.

mis compañeros de tienda me miran, uno me dice "aaaah, por eso tardaste tanto" y yo evitando la mirada de la vaca, que me ficho a partir de entonces.
 
Carbrones, historias de cuando os cagasteis con menos de 13 años ¿donde esta la gracia?
 
Carbrones, historias de cuando os cagasteis con menos de 13 años ¿donde esta la gracia?

Ok, ahi va otra.

Un Agosto donde contaría con unos 23 o 24 años me fui a Sumarcárcel con unos amigos. Allí me tiré una semana como un yonki con una dieta de porros, cocacola, cerveza, más porros, salchichón, encurtidos y más porros por encima y durmiendo un par de horas al dia quizá como mucho tirado en calzoncillos con cuatro maromos más que no sabía cuando estaba despierto ni cuando estaba dormido del coloque y la pantalla de televisión viendo Critters III o Greystoke.

Por las noches ibamos de excursión por el pueblo por los bosques y por los rios de ahí. Total que con esa dieta me entraron unas ganas de cagar como creo que en mi vida me han entrado o sí... Bah, lo que sí sé es que me cagaba con la fuerza de un titán, un titán cagón.

No tenia nada que limpiarme, aquello prometia salir líquido pero con borlas. Entonces me decidí, me solté la coleta para sentirme uno más en "En Busca de el Fuego" me quité los pantalones cortos y me puse en sentadilla estricta en mitad de la noche, cagando y agarrandome con mimo las pelotas no fuera que me las picase un escorpión. Solté algo sumamente letal y lo mejor de todo fue que allí estaba el rio para meter medio cuerpo y lavarme bien lavado y salir como Brooke Shields en "El Lago Azul". Pero no fue todo tan glamouroso y el rio estaba algo agitado y me barrió unos metros hasta que me agarré a una roca partiendome la polla de risa del cuelgue que llevaba.

Salí con la polla al aire y me vieron los amigos con sólo la camiseta puesta, el pelo y la barba mojada y pensaron que era un violador. Me lo pasé to bien.
 
Última edición:
Por un hilazo de miserias infantiles debe estar el doble combo que me marqué con 12 años.

Eso hasta ahora es insuperable, truñearse encima dos veces en el mismo día está al alcance de casi nadie
 
Última edición:
Por un hilazo de miserias infantiles debe estar el doble combo que me marqué con 12 años.

Eso hasta ahora es insuperable, truñearse encima dos veces en el mismo día está al alcance de casi nadie

La última vez que me cagué encima fue este verano, volviento tajao de una barbacoa. Fue sólo un disparo que milagrosamente quedó recogido en el calzoncillo. Así que tire el cillo, me lavé el culo en el río y pa casa libre y fresquito.
 
yo una vez me cague en el coche. fue hace un año y pico o dos. habia cenado en un hindu y joder, a mi me encanta la comida hindu, pero las especias y las mierdas que le ehchan te revientan el estomago si no estas muy acostumbrado. sumado a que el hindu era un poco tugurio, sabe dios lo que me meti para el estomago.
ya durante el postre notaba yo la barriga como si tuviese el embalse de biescas apuinto de desbordar pero fui aguantando. odio cagar en los bares, me dan mucho asco, soy muy escrupuloso para esas cosas y mi casa no qquedaba a mas de 10 minutos en coche.

subi al coche, puse mi cd de batallon de castigo, y en primer semaforo senti como bajaba toda la mierda de la india de mi estomago a mi culo...asi de sopeton, sin paso previo. empece a soltar litros de mierdfa liquida por los pantalones, no podia parar. el olor era nauseabundo tuve que abrir las 4 ventanas para llegar a casa entre arcadas del puto asco.

cuando baje del coche, aparte de un kilo de mierda bajandome por las piernas, el asiento estaba todo cagado,habia mierda incluso en los pedales(supongo que se me habia deslizado por las piernas hasta abajo) subi a casa, volvi a cagar lo que me sobraba y tire el pantalon y los calzonzillos a la basura directamente.

el coche me lo limpio mi madre , lo juro por lol.


tambien me cague una vez de pequeño en 3ero de primaria o asi. no lo recuerdo como algo muy vergonzoso, supongo que a esa edad te suda mas la polla. me acuerdo que la profesora me llevo al baño, me saco los calzoncillos y los tiro a la basura. creo que fue la primera vez que me puse cachondo. apuntaba maneras
La raza superior.
 
Nunca me he cagado encima (al menos, desde que soy consciente) pero una vez se me pasó limpiarme el culo. Recuerdo que olía a mi alrededor como a gallinero y no sabía de dónde procedía aquello. Al rato, noté como un frescor raro en la rayuela del culo, fui al váter y me di cuenta que tenía nocilla de la buena.

...y de ahí el nick.
 
A mí me maravilla el mecanismo del serebro que hace que aguante uno la caca descontrolada minutos y minutos, y más minutos, y sin embargo en cuanto mete la llave en la puerta de casa ni dos segundos más. Es impresionante.
 
A mí me maravilla el mecanismo del serebro que hace que aguante uno la caca descontrolada minutos y minutos, y más minutos, y sin embargo en cuanto mete la llave en la puerta de casa ni dos segundos más. Es impresionante.

Serás tu, porque si te cagas, te cagas. Si aguantas tanto luego no se caga con honestidad.
 
Yo me meé encima ayer, en el curro. Lo cierto es que fui al lavabo y me saqué la chorra con una mano mientras en la otra revisaba las estrategias de la misión punto muerto de mi fuerza operativa en boom beach. Cuando solté mi pene para hacer zoom, un chorro de orina me empapó de la bragueta hasta la pantorrilla. Es la segunda vez que me pasa.
 
Última edición:
yo una vez me cague en el coche. fue hace un año y pico o dos. habia cenado en un hindu y joder, a mi me encanta la comida hindu, pero las especias y las mierdas que le ehchan te revientan el estomago si no estas muy acostumbrado. sumado a que el hindu era un poco tugurio, sabe dios lo que me meti para el estomago.
ya durante el postre notaba yo la barriga como si tuviese el embalse de biescas apuinto de desbordar pero fui aguantando. odio cagar en los bares, me dan mucho asco, soy muy escrupuloso para esas cosas y mi casa no qquedaba a mas de 10 minutos en coche.

subi al coche, puse mi cd de batallon de castigo, y en primer semaforo senti como bajaba toda la mierda de la india de mi estomago a mi culo...asi de sopeton, sin paso previo. empece a soltar litros de mierdfa liquida por los pantalones, no podia parar. el olor era nauseabundo tuve que abrir las 4 ventanas para llegar a casa entre arcadas del puto asco.

cuando baje del coche, aparte de un kilo de mierda bajandome por las piernas, el asiento estaba todo cagado,habia mierda incluso en los pedales(supongo que se me habia deslizado por las piernas hasta abajo) subi a casa, volvi a cagar lo que me sobraba y tire el pantalon y los calzonzillos a la basura directamente.

el coche me lo limpio mi madre , lo juro por lol.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que curioso, prefiere cagar en el coche que hacerlo en el wc de un bar.
 
Joder que maravilla de historias.
La mía de pequeño, con 13 años me tomé un medicamento de mi padre para cagar bien y me lo tomé sin mesura ninguna. Era un jarabe que sabía a manzana y yo le pegué un trago como quien bebe gaseosa. Esto fue en el desayuno ( a saber porqué lo hice) y ya en clase me cagaba bastante pero aguantaba. En el recreo la situación se tornó en drama y tiré corriendo a casa. Por aquel entonces no tenía llaves de mi casa y mi puta madre no estaba. Sudando muy frío, me disponía a cagar en el rellano cuando la mierda salió a chorros y todavía no me había bajado los pantalones del todo. Me cagué mitad en la pared, mitad en mis pantalones. Justo en ese momento apareció mi madre por el ascensor, me dio 4 hostias y me mandó a lavarme mientras ella recogía mi caca con una pala.
Orinarme me oriné aposta en el cine a la edad de 15 añazos. Fui invitado por primera vez por mis primos mayores a ir con ellos y en mitad de la peli me entraron unas terribles ganas de orinar. No quería causarles mala impresión por ir al servicio, molestando a todos como si fuese un niño pequeño y decidí mearme encima. Fue muy difícil por cierto. No volvieron a llamarme para ir con ellos y la peli era bandits.
La vez que me cagué encima de adulto fue volviendo de una boda en Sevilla con una resaca de mil pares de cojones. Volvía en un socibus y quedaba una hora más o menos para llegar a guarromám, que era la parada intermedia. Me levanté y le pregunté al conductor si me daba la llave para cagar en el servicio y me dijo que no, que estaba cerrado porque la gente fumaba. Le expliqué mi drama y le sudó la polla. Que ahí no meaba nadie. Casi lloro y todo. A 5 minutos de llegar me dió tal retortijón que ni hacer el amago de aguantar pude, salió un chorro de mierda y lo noté deslizarse por mi pierna. Me levanté nervioso, sin saber qué más iba a pasar y mi ano dijo que ya había abierto las puertas así que empecé a cagarme fuerte. La mierda era mierda de borracho, me chorreaba todo y empezó a oler. La gente se partía la polla y yo hice como si también buscase el olor.
Cuando llegamos a guarromám me levanté simulando que tenía prisa por ir al baño. Unos chicos dijeron en voz alta " mira el cagón que prisa tiene!" y nada, en el servicio me limpié el culo con los calcetines y acabé de sacarme la mierda del cuerpo. Los chavales se reían de mi en mi puta cara y yo lo que hice fue pasar el resto del viaje con el volumen del mp3 a tope para no oír nada de lo que se decía a mi alrededor.
 
Arriba Pie