La vez que me cagué encima

Joder... qué maestría de hilo coño... estoy llorando post tras post. No sé qué historia me ha hecho llorar más. Dolor de tripa y falta de oxígeno.
 
Docenas de veces he estado al borde mismo de cagarme encima, generalmente en situaciones incómodas donde ir al servicio a dejar la pachamama es harto difícil si no imposible. Tres o cuatro días in soltar lastre, salir por ahí a beber cubatas, y claro, al final la hormigonera intestinal se pone en marcha.
He tenido que cagar en plena calle, de día, entre dos contenedores, limpiarme con los calcetines mientras los amiguitos me esperan en la esquina despollándose. He tenido que cagar en la cuneta, de noche, en una curva, en una zona concurrida con todos los coches alumbrándome y pitando al verme en cuclillas detrás de un matojo seco que no ocultaría ni a Piyah Martell. Me he tenido que limpiar exfoliando el turulo de cartón después de agotar los tres comodines de calcetines y calzoncillos en tigres de antros infernales, por no hablar de las veces que he comprobado antes si había papel, y como no había he tenido que pasar la vergu de pedir Kleenex a la camarera. Una vez, por venganza contra el establecimiento me limpié con la mano y lo restregué por las paredes, por guarros.
La angustia fecal es una espada de damocles que siempre está ahí. Con los años se me va arreglando mucho y los episodios se espacian. La última vez fue hace un par de años: una vez, por suerte de noche, tuve que dejar el regalo en un parterre, y como era verano y no llevaba calcetines, le tuve que pedir los calcetines al compañero de trabajo que iba conmigo.
Cuidáos las tripas, foreros. Y salid cagados de casa, que no hay nada mejor que cagar con el laptop en las rodillas.
 
El que no se ha cagado encima en público y con pantalón largo (no chandals) no merece llamarse Hombre.

Creo que el Hamado y Siempre Recordado Charlton Heston se cagaba encima de vez en cuando en los rodajes, incluso en los de peplum.

loffit-charlton-heston-03.jpg

- Ya asoma el hocico... me acabo el cigar y os dejo que metáis las cucharas...
 
Alguna vez os a pasado que sentis el tordo saliendo por el ojal y lo manteneis dentro por pura fuerza mental, apretando el esfinter como si fuera tu poder mutante, pero notas que va ganando y saca la cabecita?

Pues siempre que veo esta imagen se me vienen esos momentos a la mente.

img_69091.jpg
 
Cierra al sal... Ups, creía que estaba en el de saca-al-tarado.

:face:
 
Alguna vez os a pasado que sentis el tordo saliendo por el ojal y lo manteneis dentro por pura fuerza mental, apretando el esfinter como si fuera tu poder mutante, pero notas que va ganando y saca la cabecita?

Pues siempre que veo esta imagen se me vienen esos momentos a la mente.

img_69091.jpg

Eso es un touching cloth de manual :lol:
Creo que prefieriría cagarme encima con un zurullo bien hermoso que con la plasta indecente que suelo deponer en estos episodios. El ñordo se quedaría ajojado en la ropa interior, pero una colada de mierda rezumaría por las perneras.
Lo peor para mí son las contracciones cíclicas. Al principio son cada minuto o así pero cada vez se acercan más en el tiempo, y llega el momento en el que sabes que es ahora o nunca. Lo cerca que he estado varias veces del desastre es algo que solo yo sé.
 
Alguna vez os a pasado que sentis el tordo saliendo por el ojal y lo manteneis dentro por pura fuerza mental, apretando el esfinter como si fuera tu poder mutante, pero notas que va ganando y saca la cabecita?

Pues siempre que veo esta imagen se me vienen esos momentos a la mente.

img_69091.jpg
En algunos momentos la lucha es tan titánica, que provoca una fatiga mental nada desdeñable, ver que es una lucha perdida, que si el siguiente envite será el último, en ese momento me tiraba a los brazos de cualquier religión que aliviara ese sufrimiento de ipsofacto.

En ocasiones el cagarse encima es casi como una liberación, la lucha terminó y nada se puede hacer ya.
 
En algunos momentos la lucha es tan titánica, que provoca una fatiga mental nada desdeñable, ver que es una lucha perdida, que si el siguiente envite será el último, en ese momento me tiraba a los brazos de cualquier religión que aliviara ese sufrimiento de ipsofacto.

Y sudores fríos y temblores, joder. Esos retortijones, ese rotor de cacaceite en modo "Max Power", esas canillas agitándose cual Baile de San Vito... Cualquier cosa para aguantar un segundo más, por que no se libere el Kraken.

En ocasiones el cagarse encima es casi como una liberación, la lucha terminó y nada se puede hacer ya.

Pero es una liberación falsa, como cuando acabas un examen en plan "lo hecho, hecho está" y realmente sabes que te van a mandar a septiembre. Esas décimas de segundo (en el primer caso) y días/semanas (en el segundo) son engañosamente felices porque SABEMOS el resultado.
 
Y sudores fríos y temblores, joder. Esos retortijones, ese rotor de cacaceite en modo "Max Power", esas canillas agitándose cual Baile de San Vito... Cualquier cosa para aguantar un segundo más, por que no se libere el Kraken.
Así me he visto yo en el centro de Pamplona a plena luz del día. Y ni un bar a la vista ni una tienda de deportes para comprar una camiseta de portero de Osasuna. :oops:
 
Dios está en la mierda, un apretón brutal es como ver a dios notando su omnipresencia, poder y dicha, un dolor en el vientre que te tira de rodillas para rogar y hace brotar las lágrimas de tus ojos en un sufrimiento sin igual y de pronto, en su infinita misericordia, cuando por fin entiendes tu pequeñez e imposivilidad de controlar alma y cuerpo, entonces, llega el alivio y gozo en el ojete, como el paraiso tras el infierno... cagar con ganas es estar cerca de dios.
 
Última edición:
que poca gracia y que ostion tienes en toda la puta boca, subnormal.
La no empatía de los maricones es legendaria y se suma a su extrema sensiblería por las idioteces. Una raza asquerosa.

Las veces que me he cagado encima ha sido una pesadilla tener que lavarme el culo luego. Tengo el culo como la cabeza de valderrama y da igual cuánto papel use que siempre va a seguir saliendo mierda porque también se me mancha por fuera por lo que tengo que esperar a llegar a casa y meterme a la ducha. Os aseguro que no es plato de buen gusto ver caer el agua del color del nestea y dejar la esponja como si la hubieses frotado por el lomo de un gitano runner. Y tener que arrancarse los tropezones, alias tarzanitos, que se han enredado en los pelos. A veces ni me esmero en desenredarlos y me lío a darme tirones en el pelo anal, dejándome las nalgas como la cabeza de un leucémico.
Sin embargo tengo que decir que me es más fácil defecarme encima que hacerme pis. Para hacerme pis tengo que abstraerme muchísimo e intentar no oír ruido a mi alrededor. Tengo el conducto bastante cerrado parece ser. Si no fuese por el olor a orina, sería bastante placentero hacer pis encima de manera ordinaria porque en el frío hinbierno da mucho calorcito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que poca gracia y que ostion tienes en toda la puta boca, subnormal.
Ya ves. Otros, aparte de no tener puta gracia y pretenderlo siempre, redactan como un nini de 9 años.

PD: "hostión" es con H, retrasado.
 
Última edición:
El conceto nini de 9 años es erróneo. Un nini es alguien que ni estudia ni trabaja y un niño de nueve años, perrinos aparte, no tiene ni debe de trabajar. Y estudiar lo justo para que le pongan un P.A.
Se sigue poniendo eso de P.A Y N.M?
 
@Apofis, eso de mearse encima por el calorcito lo hacen los submarinistas, los montañeros...
 
Última edición:
Y dentro de poco cierto taxista de Madric.
Como vea que por fin se me afloja el muelle me compro unos pañales para viejos
 
@Apofis, eso de mearse encima por el calorcito lo hacen los submarinistas, los montañeros...
A mí me gusta mucho fumarme un peta como un muslo de pavo y meterme al agua desnudo, sólo con mis aletas y mi snorkel. Mear está bien, pero soltar un ñordo bajo el agua mientras se está en ese estado es un placer que te recomiendo encarecidamente.
 
A mí me gusta mucho fumarme un peta como un muslo de pavo y meterme al agua desnudo, sólo con mis aletas y mi snorkel. Mear está bien, pero soltar un ñordo bajo el agua mientras se está en ese estado es un placer que te recomiendo encarecidamente.

Sin porro se produce el mismo efecto? Es que no he probado uno en mi vida y no tengo intención de empezar ahora...
 
Yo sí fumaba un poco en la facultac pero me volvía loco y tuve que dejarlo.
Lo de cagar en la bañera alguna vez lo hice de pequeño y daba gusto, si, pero el ano hacía ventosa y tragaba algo de agua por el culo.
Al salir quitaba el tapón de la cadena y la caca iba al desagüe y yo la ayudaba a penetrar con un lápiz.
Qué tiempos
 
Sin porro se produce el mismo efecto? Es que no he probado uno en mi vida y no tengo intención de empezar ahora...
En el tema de bucear cuanto más colocado vayas más vas a disfrutar de la ingravidez bajo el agua y la diferente percepción sensorial. La sensación es comparable a estar volando a cámara lenta sobre verdes colinas de posidonia, jugando con bandadas de pájaros extraños. Lo de soltar lastre es un plus que hasta donde yo sé no tiene que ver con haber fumado.
 
En el tema de bucear cuanto más colocado vayas más vas a disfrutar de la ingravidez bajo el agua y la diferente percepción sensorial. La sensación es comparable a estar volando a cámara lenta sobre verdes colinas de posidonia, jugando con bandadas de pájaros extraños. Lo de soltar lastre es un plus que hasta donde yo sé no tiene que ver con haber fumado.

O a conducir con unos tiritos recién puestos, eh @Perrino Chico?
 
O a conducir con unos tiritos recién puestos, eh @Perrino Chico?
Eso me da pánico. Soy muy mal conductor y la falsa sensación de seguridad que infieren las sustancias esnifables al volante me hace sentirme incómodo en todo momento.
Además estoy seguro de que soltar un ñordo colocao al volante no es ni la mitad de placentero que hacerlo en el mar y ver cómo los peces se agolpan alrededor de tu obra sin dejar que llegue al fondo.
 
Última edición:
Arriba Pie