La vez que me cagué encima

Tú no te has criado en mi casa. En mi casa ni llorar en los tanatorios se puede. Imagínate cagarse encima. Te mandaría a mi madre un mes y dejas de cagarte.

La biología es la biología y el apretón es el apretón.

Cuéntanos cuando casi te cagas encima. Ocurrió y lo sabes.

Suéltalo todo, te sentirás mejor después.



Yo últimamente tengo el vientre flojero. Voy a tener que empezar a comer fruta.


Leer este hilo teniendo capado el botón de me gusta es una agonía.
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez me estaba cagando, pero cagándome. Tenia un montón de caca en el culo, así que tuve que buscar alguno de los bares cercanos.

Se ve que a estos no les sienta bien que entre la gente a cagar o a mear si no te dejas los dolares allí. El que elegí para descargar, era uno donde se junta la piojada y el rojerio trasnochado, sin embargo en la puerta de su destartalado wc ponía un gigantesco privado, solo clientes.

Siempre le he tenido ganas a ese bar, con todos los años que estuve por allí y de las veces que pasé jamas, paré a tomar algo. Siempre recibí miradas retadoras.

Mientras me dirigía hacía el wc, que estaba al fondo del local, me seguía con la mirada una tipa con muy mala cara (es curioso, pero todas estas hijas del progrerío tienen cara de hijas de puta), probablemente fuera dueña, encargada o lo que sea, ahí sentada como si estuviera vigilando, vería que no era una cara conocida, o mi aspecto no cuadraba con la clientela habitual.

Una vez dentro, empecé a soltar lastre de tal manera que llene el bater de mierda, teniendo en cuenta que llevaba varios días sin cagar, el tamaño del cuchitril y los gases acumulados, pille un colocón. Una vez aliviado, vi todo ese montón de mierda como un logro, como cuando uno ve los resultados de un trabajo sufrido, así que no pude tirar de la cadena y dejé el concreto ahí, salí tambaleándome todo lo rápido que pude.
 
Pues esta mañana, recién despertado, estaba en la cama mirando el móvil, cuando me dió un apretón de la ostia. Resulta que mi compañero de piso y su novia se acababan de meter en el baño a ducharse.

Me pongo a dar vueltas por la casa entre sudores, teniendo claro que la cosa no podía acabar bien de ningún modo. Al final todo se resolvió en mi cuarto, cagando en una bolsa, que en una milésima de segundo (o menos) llené con una plasta de más de medio kilo. Llego a esperar un segundo más y me cago encima. He tenido bastante suerte y ha sido una operación limpia (sin trozos espurreados por la habitación y libre de perdidas de orina).

Mientras se acababan de duchar he procedido a meter mi nuevo engendro en una bolsa tras otra y a abrir la ventana, tras lo cual al bidé.
 
Pues esta mañana, recién despertado, estaba en la cama mirando el móvil, cuando me dió un apretón de la ostia. Resulta que mi compañero de piso y su novia se acababan de meter en el baño a ducharse.

Me pongo a dar vueltas por la casa entre sudores, teniendo claro que la cosa no podía acabar bien de ningún modo. Al final todo se resolvió en mi cuarto, cagando en una bolsa, que en una milésima de segundo (o menos) llené con una plasta de más de medio kilo. Llego a esperar un segundo más y me cago encima. He tenido bastante suerte y ha sido una operación limpia (sin trozos espurreados por la habitación y libre de perdidas de orina).

Mientras se acababan de duchar he procedido a meter mi nuevo engendro en una bolsa tras otra y a abrir la ventana, tras lo cual al bidé.

Bien resuelto, buen trabajo.
 
Última edición:
Pues esta mañana, recién despertado, estaba en la cama mirando el móvil, cuando me dió un apretón de la ostia. Resulta que mi compañero de piso y su novia se acababan de meter en el baño a ducharse.

Me pongo a dar vueltas por la casa entre sudores, teniendo claro que la cosa no podía acabar bien de ningún modo. Al final todo se resolvió en mi cuarto, cagando en una bolsa, que en una milésima de segundo (o menos) llené con una plasta de más de medio kilo. Llego a esperar un segundo más y me cago encima. He tenido bastante suerte y ha sido una operación limpia (sin trozos espurreados por la habitación y libre de perdidas de orina).

Mientras se acababan de duchar he procedido a meter mi nuevo engendro en una bolsa tras otra y a abrir la ventana, tras lo cual al bidé.

De vez en cuando, a todos nos pueden tocar unas special ops. Lo bueno es que la caca agudiza el ingenio.

 
Me acabo de acordar de un apretonaco brutal en la ciudad de los rascacielos. Me acabo de acordar porque acabo de sufrir el mismo efecto al beber lo mismo pero esta vez en casa.

Íbamos mi mujer y yo por Chinatown, mirando rolejeses falsos, imitación de bolsos LV, y cualquier imitación mierder chinesca que nos encontráramos.

Como soy un retrasao, me quedé con la mirada fija en puestos donde había cocos pelados con dos pajitas, de donde se extraía la famosa agua de coco. Yo me había atizado una buena comida y un café decente en Little Italy, pero yo quería aquel cocarro y beber el néctar de su interior.

Así que hasta llegar a un puesto me pille un coco con dos pajitas. Mi mujer no quiso ni probarlo, por lo cual me apreté todo. Al principio entraba bien, tampoco era nada del otro mundo, pero al final había una sensación de hartazgo y saciedad, a la que obviamente no hice caso, que me estaba alertando de que nada bueno podía pasar si iba por ese camino. Pero yo fiel, el coco se quedó sin una gota.

Seguimos paseando por la zona, y me acuerdo que nos quedamos en un parque viendo a una pila de viejos chinos haciendo Tai Chi o algo parecido, cuando de pronto como si de la Blitzkrieg nazi se tratará, apareció un apretonaco relámpago brutal sin el menor aviso, sin pedos caldosos y fétidos, sin movientos de tripas involuntarios, o cualquier otro síntoma que avisara que el general mierda estaba en puertas.

Fue un milagro que contuviera esa emboscada. Pero acto seguido y después del episodio traumatico de mi infancia que por no entrar en un bar a dejar la mascada, sufrí uno de los episodios más vergonzantes de mi existencia , le dije a mi mujer que había que buscar un antro para dejar el alijo.

Me puso cara de gñe, pero cuando le expliqué la situación, Defcom 2, en serio peligro de pasar a Defcom 1, colaboró inmediatamente. Nos metimos en uno de esos restaurantes que tienen patos ahumados colganderos con sus patitas y todo, mi mujer se pidió algo que no llegó a probar y yo fui al servicio con un paquete kleenex.

Si os digo la verdad, ni me acuerdo del tigre. Me acuerdo que había una taza y ya está. Me bajé los pantalones e igual que el ataque fue la cagada. En 3 segundos había excretado una cantidad de mierda notoria, con un propulsión elevada, pero estable sin altibajos. Tampoco creía que olía mucho hasta que dos segundos después las puertas del averno se abrieron de par en par, porque la puerta tenía bisagras que sino sale corriendo.

Me limpié, las mascada había salido tan rápido que no hubo daños y acto de limpiarse por el bullate se hizo con celeridad.

Al tirar de la cadena, como es habitual allí, se llena un poco la taza y luego todo el ñordeo es succionado repentinamente y tragado en décimas de segundo. Hostias, al ver el mar de caca subir, no me esperé al ver el desenlace y salí del baño como un toro de chiqueros. Salimos de allí, mi mujer había pagado ya la no consumición.

Yo atemorizado, dije a mi mujer trasladarnos a un radio muy cercano al hotel por si había otra embestida, pero ya verdad es después del escopetazo pasé una magnífica tarde sin más novedad
 
También eres de los que al salir de las Europas se cagan encima?
En mi caso da igual las precauciones que tome que antes o después detrás de un pedo va la mierda como una avalancha.
Que coño, también me ha pasado en las Europas, en Croacia todavía estará navegando la caca que eché en el mar y que mucha gente confundió con una mancha de fuel de algún barco
 
Yo tengo recuerdos, no de haberme cagado encima, pero sí del apretón y posteriores. Me pasó esquiando. Estaba yo en las nieves y en algún momento pues me vinieron las ganas de dar a luz a un negrito. En esas situaciones no es siempre fácil cagar en retrete y a menudo pareciera más fácil salirse fuera de pistas, refugiarse tras un pino y allí reiniciar Windows. Pero no fue mi caso, casualmente tuve un cagadero cerca, al hallarme próximo al bar/cafetería típico de pie de pistas y allí que fui. Recuerdo que no encendí la luz, no sé si porque no la encontré, porque no me dio tiempo o ambas. Los que hayan ido a esquiar alguna vez saben que plantar con la ropa de esquí puesta es algo más complejo que con la de calle. Total que, exitosamente, puse el huevo y todo parecía ok. No me importó que no hubiera luz, mission accomplished. O eso creía. Cuando abrí la puerta para salir entró algo de luz y vi por el rabillo del ojo... que la tapa estaba bajada. Y el maravilloso ñordo en todo lo alto, cual bandera everestina. :face::face::face::face::face:

A partir de ahí recuerdo salir raudo y veloz. No sé si las furiosas voces de queja posteriores son invención de mi memoria o realmente existieron.
 
Última edición:
Yo tengo recuerdos, no de haberme cagado encima, pero sí del apretón y posteriores. Me pasó esquiando. Estaba yo en las nieves y en algún momento pues me vinieron las ganas de dar a luz a un negrito. En esas situaciones no es siempre fácil cagar en retrete y a menudo pareciera más fácil salirse fuera de pistas, refugiarse tras un pino y allí reiniciar Windows. Pero no fue mi caso, casualmente tuve un cagadero cerca, al hallarme próximo al bar/cafetería típico de pie de pistas y allí que fui. Recuerdo que no encendí la luz, no sé si porque no la encontré, porque no me dio tiempo o ambas. Los que hayan ido a esquiar alguna vez saben que plantar con la ropa de esquí puesta es algo más complejo que con la de calle. Total que, exitosamente, puse el huevo y todo parecía ok. No me importó que no hubiera luz, mission accomplished. O eso creía. Cuando abrí la puerta para salir entró algo de luz y vi por el rabillo del ojo... que la tapa estaba bajada. Y el maravilloso ñordo en todo lo alto, cual bandera everestina. :face::face::face::face::face:

A partir de ahí recuerdo salir raudo y veloz. No sé si las furiosas voces de queja posteriores son invención de mi memoria o realmente existieron.
Si se hubiese sentado, se habría dado cuenta que la tapa estaba bajada y hubiera solucionado el tema rápidamente. Para cagar bien, ya sea en casa o en un váter público, es fundamental sentarse y ponerse cómodo.
 
Si se hubiese sentado, se habría dado cuenta que la tapa estaba bajada y hubiera solucionado el tema rápidamente. Para cagar bien, ya sea en casa o en un váter público, es fundamental sentarse y ponerse cómodo.

O en cualquier calle designada para cagar, como los indios de bien

CzcSMweXUAAaJvj.jpg
 
A mi apretones me han dado mil, pero el peor que recuerdo fue uno que me dio estando en la habana.

El que haya estado hace tiempo alli, sabra, que en los baños, bien sea de bar u hotel, nunca ponen papel, hay que pedirselo al que se encargue alli de atender a la gente.

Pues yo eso no lo sabia, asique un dia, tomandome una cerveza en una terraza empezo a entrarme sudor frio y unas ganas de peerme que ya me estaban avisando de que lo primero que iba a salir iba a ser el bollicao, no el cromo.

Aun asi, probe a cuescarme con el obturador en apertura media-baja, por si las moscas y efectivamente, aquello no era gas.

Sali como alma que lleva el diablo hacia el retrete del bar, desabrochandome el vaquero por el camino. Entre a la letrina a culo descubierto y haciendo drifting para orientar las nalgas hacia la taza, pero por el camino ya se me iba saliendo el mortero, no con mucha fuerza, pero imparable.

Logicamente pinte alli van gogh indigno, que dio paso a la tragedia de la carencia de papel higienico.

Como ya me habia pasado varias veces, tire primero de calzoncillos y al final tuve que rematar con un calcetin.

Por no atorarles las cañerias, les deje el recado colgando de la escobilla y sali del bar haciendole gestos con la cara a mi colega de que nos ibamos.

Recuerdo, al dejar la pasta en la mesa de la terraza, mirar para dentro del bar y ver como me miraba el camarero desde detras de la barra, con cara de sospecha, e inmediatamente despues, mirar hacia los baños.

Antes de que pudiese decir "chufa" habiamos tomado las de villadiego a paso ligero, claro.
 
O en cualquier calle designada para cagar, como los indios de bien

CzcSMweXUAAaJvj.jpg

Exacto. Lo fundamental es sentarse.


Yo me cagué encima un día de la Cruz, fiesta multitudinaria donde las haya en mi ciudad, y en lss que ciertas zonas se petan de gente y casi es imposible andar o miverse con soltura.
Estaba yo con mis colegas de una lado para otro, cuando noto que me baja un pedo. Tranquilamente me lo tiro ya, que al estar rodeado de cientos de personas, era imposible que me descubrieran. Pero, como acaba de contar Benito, ese pedo venía con regalo. Diarrea acuosa color mostaza. De esa que te sale cuando tienes gastroenteritis. Cuando noté que por el ojal salía algo más que gas, cerré compuertas, pero ya era tarde. Había salido lo suficiente como para manchar el calzoncillo, y poco a poco llegar al pantalón.
Tardé como media hora en poder llegar a un baño a limpiarme. Dejé el calzoncillo, pero los pantalones se habían ensuciando y desprendian un aroma no muy agradable.
Pasé el resto de la noche más callado que una puta en Semana Santa, sin decir nada. Mis colegas de vez en cuando decían que llevaban mucho rato oliendo a mierda.
Obviamente, yo miraba a otro lado.
 
Última edición:
Si se hubiese sentado, se habría dado cuenta que la tapa estaba bajada y hubiera solucionado el tema rápidamente. Para cagar bien, ya sea en casa o en un váter público, es fundamental sentarse y ponerse cómodo.

Ni de coña. Yo soy de los que hace "el cigüeño" en váteres ajenos. Y no le digo nada si además son públicos (en los que no cago salvo que sea absolutamente necesario).
 
Última edición:
Aguantar la caca es un placer, qué duda cabe.

En mi caso no lo hago por placer, mi semítico hamijo, sino por el asco que me suelen transmitir ese tipo de lugares dados el nefasto uso que se hace de ellos y la deficiente higiene que suelen presentar.
 
En mi caso no lo hago por placer, mi semítico hamijo, sino por el asco que me suelen transmitir ese tipo de lugares dados el nefasto uso que se hace de ellos y la deficiente higiene que suelen presentar.

Necesitas visitar Japon y el WC del museo ese al que fue ILG para reconciliarte con la sociedad en la que vives, sus culos y sus efluvios.
 
Última edición:
Aguantar la caca es un placer, qué duda cabe.
Como ya dije una vez, me da mucho gustazo aguantarme la caca. A ver, si es una caca que parece que la ha propulsado una volea de Roberto Carlos pues no mola aguantar, pero si es una caca estándar me da gusto aguantarme y si me pongo de rodillas a leer los ingredientes de los champuses ya ni te digo.
Uuuhhmmmmm que placer
 
Ni de coña. Yo soy de los que hace "el cigüeño" en váteres ajenos. Y no le digo nada si además son públicos (en los que no cago salvo que sea absolutamente necesario).
Yo en sitios que no sea mi hangar ni de coña poso mis nalgas. Soy muy escrupuloso e hipocondríaco y enseguida noto como las bacterias de otras cacas y otros culos se me meten en el ano.
Hago la del cigüeño, como ustec, lo cual me suele provocar mucho dolor de cabeza al apretar y alguna vez he temido porque alguna vena de la cabesa me se reventase
 
Última edición:
Pues esta mañana, recién despertado, estaba en la cama mirando el móvil, cuando me dió un apretón de la ostia. Resulta que mi compañero de piso y su novia se acababan de meter en el baño a ducharse.

Me pongo a dar vueltas por la casa entre sudores, teniendo claro que la cosa no podía acabar bien de ningún modo. Al final todo se resolvió en mi cuarto, cagando en una bolsa, que en una milésima de segundo (o menos) llené con una plasta de más de medio kilo. Llego a esperar un segundo más y me cago encima. He tenido bastante suerte y ha sido una operación limpia (sin trozos espurreados por la habitación y libre de perdidas de orina).

Mientras se acababan de duchar he procedido a meter mi nuevo engendro en una bolsa tras otra y a abrir la ventana, tras lo cual al bidé.

Buena operación. Siempre es bueno contar con gente con recursos en este foro.
 
creo que mas de alguna vez les pasa a todo jajaja feo momento pero pasa
 
Yo cago en cualquier parte. Luego, si el lugar lo merece, me preparo un surco mientras tanto.
 
Atrás
Arriba Pie