La vida & co.

Si quieres que te diga la verdac, Max, la verdad es que se notaba mazo, pero este ejercicio de autocrítica y hermandac te hace ser un grande.

Ahora mis puños que rompen muros son tus puños, haré una muesca a mi navaja táctica en tu honor. Al próximo que degüelle le increparé mientras se desangra:

Esto por mi amigo Max, mi mongui amigo Max.

Morirá desangrado y con cara de WTF!!!, chanará mazo.
 
Opiómano rebuznó:
Max_Demian es un miserable impostor que va de malo en internet y en la vida real es un mierda que separa a sus amigos cuando se pelean, un tío que no tiene un puto duro nunca, que tiene trabajos de mierda que acaba dejando a las dos semanas y que, ante todo, se cree mejor que la gente.

Usted es un gran Capitan de las brigadas de elite de PL, un ser superior, esto es lo real amigo Max, lo de fuera no importa, el cuerpo es fragil debil y perecedero, pero su demencia quedara esparcida por los siglos, cuando en un futuro lejano los discos duros seran codices virtuales, y uno de ellos, que contenga todos los hilos de PL sera una reliquia perseguida por masones, illuminatis y neotemplarios, que ansian poseerla, exponerla y estudiarla en sus reuniones mas secretas.Y su nick, uno de los mas destacados.

Y ahora pongase firme, cuadrese y levantese del suelo antes de que le dos ostias

AR!
 
Enhorabuena Opiómano, me has dicho más con éste post que muchos otros con 5000 mensajes. Que se den cuenta los aduladores de falsos ídolos de lo que es escribir verdaderamente bien, y no un tocho infumable en el que el 40% de las palabras son adjetivos y que no dice nada en absoluto aparte de describir a su autor como un literato prefabricado con chepa de tanto darse palmaditas en la espalda.

Brindo por usted.
 
Dejense de compasiones y lamidas de esgnema, que huele a mascada revenida ya, coño.

Max, hazme un favor tio, haztelo a ti mismo, sal a la calle y follate a la primera cosa que se mueva.A lo mejor no te sirve de nada, pero mira, a mi escribir estas mierdas tampoco y no veas lo bien que me lo paso.

AARR!!!
 
Opiómano rebuznó:

A nadie se le escapa que la aparición de mundele pegando tiros a otros dos elementos tan intrínsecos como usted a esta amalgama indefinible de la que nos nutrimos, le va a dar un plus de legitimidad mientras el hilo esté vivo. Que el demiurgo más antiguo del foro le impulse a uno, no es cualquier cosa, no jodamos.

Cuidado, que a mi modesto entender, esto no es óbice para que sea usted digno merecedor de un tiro cuando así nos pase por el criterio y los cojones a los que Turbo, mundele, ILG y la Perra Santa dotaron de un arbitrio respaldado por botones y una placa. Y convendrá conmigo en que podría singularizar, pues sabe que de Murcia nunca le lloverán balas.

Sin embargo y aun haciendo este inciso, llámenme advenedizo o lo que le parezca, pero voy a permitirme opinar al respecto de este hilo: me parece usted, Demian, si no el más valioso, sí el más intrínseco elemento del foro de entre los botarates en que vengo en denominar vacas sagradas. Tiene usted una relación particular con el foro, de amor/odio, de entrega, de amante despechado, de marido obsequioso, de borracho tardío y de usufructuario por méritos demostrados que lo hace digno de un incontestable respeCto.

Se necesitan estos brotes de entrañas, como los que Redivivo hace de manera gratuita porque está en su naturaleza y como los demás hacemos sólo cuando nos duele el alma.
 
Main man rebuznó:
A nadie se le escapa que la aparición de mundele pegando tiros a otros dos elementos tan intrínsecos como usted a esta amalgama indefinible de la que nos nutrimos, le va a dar un plus de legitimidad mientras el hilo esté vivo.

Dos trolls, al menos en éste hilo. No se trata de legitimizar a nadie, se trata simplemente de leer. Leer y reconocer lo que es bueno y lo que no. Y por su parte, ya lo hace sólo al 50%.

Hilos como éste hacía tiempo que no se veían, y la comparación nos viene dada fácilmente el día de hoy con el hilo de El Hombre que Viola de los abrazos y tal y tal, que no sé si creérmelo y vomitar o reírme y escupir en el suelo.
 
Tampoco exageremos. Te puede gustar mas o menos el hilo pero no estamos hablando de Kafka transformado en forero ni nada por el estilo.

Lo que hay despues de la aparicion de Mundele y su milagro de los banes es miedito a la critica, sin mas.

Y a mi me ha gustado mas el ultimo mensaje de Opiomano-Demian que el primero. lo he visto mas sincero y llano a la vez que menos presuntuoso.
 
No digo que sea Kafka ni mucho menos, sólo digo que hacía tiempo que no leía un post tan bien escrito, porque a mi juicio está bien escrito y además tiene contenido, ergo está muy por encima de la media. Nada más.
 
La putada es cuando el que se te muere es "sólo" un perro, y no puedes besarlo y abrazarlo en el momento de su muerte, sobre todo cuando hay un veterinario presente, y mucho menos embalsamarlo, porque te tomarían por loco.

Y todavía más gorda es la putada cuando vas contando el por qué de tu infinita tristeza, y la gente se ríe en tu cara: ¡que era "sólo" un perro!

Pero más gordísima es la putada, cuando se trata de un simple renacuajo que recogiste en un pantano durante una excursión escolar, e intentaste todo lo posible (sin tener Internet a mano) por darle una vida digna dentro de una palangana llena de agua, pero sólo pudiste verle dar vueltas y vueltas sin parar hasta que le da una especie de convulsión... y muere.

Dies.

f_tadpole.jpg


¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

¿¿POR QUÉEEEE??
 
Opiómano rebuznó:
No quiero seguir siendo el forero que soy, no quiero volver a meterme con nadie ni quiero comportarme de una forma diferente a como me comporto en la calle, donde soy un cobarde miserable que no vale nada. ...

Max_Demian es un miserable impostor que va de malo en internet y en la vida real es un mierda que separa a sus amigos cuando se pelean, un tío que no tiene un puto duro nunca, que tiene trabajos de mierda que acaba dejando a las dos semanas y que, ante todo, se cree mejor que la gente.

Tu sinceridad nos conmueve a todos, pero precisamente ahí está la grandeza del foro, puedes ser lo que quieras ser, e incluso varias cosas a la vez, y no tiene que ser exactamente lo que eres en la realidad.

Nosotros te hamaremos igualmente.
 
Sinceramente, creo que la sociedad es bastante hipocrita, todos se entristecen de la muerte de algun ser querido y aunque esten pensando "mejor tu que yo" frente al ataud del finado, lloran como si quisieran estar en su lugar.

Yo personalmente, cuando se me va un ser querido, me acerco al ataud, le doy un puño en un hombro, le digo "nos vemos" y me voy alegre de que no me haya tocado la china a mi, punto.
 
MIP rebuznó:
Tu sinceridad nos conmueve a todos, pero precisamente ahí está la grandeza del foro, puedes ser lo que quieras ser, e incluso varias cosas a la vez, y no tiene que ser exactamente lo que eres en la realidad.

Nosotros te hamaremos igualmente.

Esto suena a borderline total, al tipico fraca que se crea una vida en la red olvidandose por completo de la suya pq es una puta mierda totalmente, evidentemente, no olvidemos que cualquier persona en el mundo, sea rico, famoso, Turbo o cualquier forero, sienten la miseria en su vida, en cualquier aspecto, no importa lo que eres o lo que tengas la miseria esta alli, y cuando echas la vista atras o no tan atras lo recuerdas y aun esta mas viva.
Pero lo que tu dices a lo que yo comento hay un largo puente, un puente a tope de caca:lol:

Se puede hacer lo que tu dices para reirte un rato, pero cuando no es asi, es tristec.

No infectes a Max ni a ningun forero de verdad con tus mierdas hijodeputa.
 
...
No infectes a Max ni a ningun forero de verdad con tus mierdas hijodeputa.

Si, claro, por ejemplo en un arranque de sinceridad él está reconociendo que Max ha sido un fraude y ahora me cuentas que no le infecte, venga ya... ahora porque ha visto pasar la virgen en vespa resulta que se torna puro y virginal, un ser de lulz, cuando ha estado jugando a ser lo que no era.

Siempre será demasiado tarde para haceros los chupis, tu el primero, en el mismo momento en que os disteis de alta en esta santa casa pasasteis todos a ser un montón de mierda como todos los demás, algunos olemos peor que otros pero venimos a ser lo mismo.
 
En el fondo Max, al cual empiezo a cogerle hasta cariño, expresa lo que debería ser ya una máxima foril:

cuanto más "pringui"
Hola Crostra
es uno en la vida real, más malote es en el foro, no os quepa duda.

Y me parece tan patético el chupismo como el anti-chupismo forzado, es como pasar de la idiocia al aborregamiento.

Ya lo dijo Aristóteles, "Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios."
 
toxicosmos rebuznó:
Y me parece tan patético el chupismo como el anti-chupismo forzado, es como pasar de la idiocia al aborregamiento.

Ojo amigo, que con este hilo se corre el riesgo de abrir la caja de pandora y nos vemos felicitando cumpleaños y dando pesames por la muerte de una mascota.Lo segundo es necesario, por muy forzado que sea.
 
Ojo amigo, que con este hilo se corre el riesgo de abrir la caja de pandora y nos vemos felicitando cumpleaños y dando pesames por la muerte de una mascota.Lo segundo es necesario, por muy forzado que sea.

Por mi parte sólo hago esas cosas en tres casos:

a) familiares
b) amigos
c) tías a las que me puedo percutir.

Creo que, por ahora, ningún forero entra en estas categorias.
 
Nah, este hilo es putísima mierda, me hago un canuto con los sentimientos de Demian y me lo fumo con llama azul.

Oh mierda, se me ha quedado el Costra Lock pulsado.

Venga Demian, echa un polvo y no te pongas triste. O hazte una paja, pero simplifica, que el mundo es una mierda y nadie puede cambiarlo. ¡Juega!
 
Partiendo de que Demian merece todos mis respetos por su trayectoria y tal y que el post está bien escrito paso a decir abiertamente que no entiendo a son de qué viene no el hilo sino la retahíla de lamidas escrotales y cómo los más malotes de la internec se transforman en ovejitas que arrumacan a una de ellas cuando esta se siente chof.

Me parece muy bien que Demian escriba lo que le venga en gana, que para eso está el foro, pero de ahí a hacer un hilo de lamidas y apoyo cibernético hay un trecho.
 
Y añado una máxima que me legó una de las mentes más lúcidas y trastornadas que he conocido:

"Hay que matarlos a todos, y follárselas a todas"

La mejor guía de comportamiento para un hombre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y añado una máxima que me legó una de las mentes más lúcidas y trastornadas que he conocido:

"Hay que matarlos a todos, y follárselas a todas"

La mejor guía de comportamiento para un hombre.


Se le olvida citar la fuente.
 
Me parece muy bien que Demian escriba lo que le venga en gana, que para eso está el foro, pero de ahí a hacer un hilo de lamidas y apoyo cibernético hay un trecho.

Ojo amigo, que con este hilo se corre el riesgo de abrir la caja de pandora y nos vemos felicitando cumpleaños y dando pesames por la muerte de una mascota.Lo segundo es necesario, por muy forzado que sea.

Dos directrices a tener muy en cuenta, y por el bien de todos convendría no olvidar, a la hora de postear.

Es por ello que yo anoche no castigué las respuestas jocosas, sino el subnormalismo gratuito. Y este subnormalismo vino de la mano de Cancer de Colon y Moporday, muy concretamente.
 
Me veo en la obligación de salir de mi concentración para agradecer una lectura así aquí, y ahora. Lo agradezco sabiendo que quien lo ha escrito suda del reconocimiento. Así pues al igual que Opiomano se ha descargado sobre nosotros yo me descargo alabando algo que me gusta, con la egoista esperanza de que a otros se les haga la boca agua ante mis respetos y se decidan por seguir los ejemplos que hay que seguir.

Dicho lo cual me congratula que alguien mas cavile sobre el tema de la muerte, aun siendo consciente de que nada de lo que divaguemos podra evitarnos ese final.

Te envido de una morbosa manera Max, envidio tu dolor como un tipo ardiendo que envidia al que muere de agonía entre pomadas en la unidad de quemados. Te envidio porque soy incapaz de entender como te sientes y eso me aterra pues se que es inexorable que tarde o temprano yo me encuentre en la misma situación, como todos los hijos que siguen vivos. Se que a mí tampoco me gustará, pero se que es inevitable...y me aterra.

Has estado cerca de la muerte, mediante un ser querido, eso te ha marcado. Eso te esta preparando para afrontar tu final.

Yo estoy en esta situación:

https://foropl.com/foro-general/102048-como-llevais-la-idea-moriros.html

Desgraciadamente o aquello que dije era un truño, que también, o la idiocia devoró las respuestas interesantes. :cry:
 
Arriba Pie