La vida del coyote

federicoiv

Aborto de Forero
Registro
6 Sep 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Qué pasa compañeros.

Llevab tiempo pensando en empezar un blog, pero creo que el contenido podría ser un poco incorrecto y me puede causar problemas... Además de que no llegaría a la gente que creo que puede interesar esto. Veréis, tras cinco años de relación, me ha dejado mi novia. Tengo 27 años, un curro en el que gano dinero más o menos y demasiadas ganas de hacer el cerdo. Y no tengo ni puta idea de cómo lograba funcionar cuando era un chaval.

Por eso, me he propuesto salir a hacer el guarro durante todo el año en Madrid (y las distintas ciudades que pueda) e ir siempre a lugares distinto, valorando si es fácil pillar o no y poniendo toda mi intención en lograrlo para poder contarlo aquí. Además iré contando experiencias y movidas mías....

Creo que será divertido. Además, me interesa vuestra opinión y si queréis, podéis salir conmigo cada vez que queráis (o yo con vosotros, estoy abierto a todo).

Un abrazote y empiezo.
 
Mi hermana atropellada

Ante todo, sé que es de muy mal gusto. Sé que no es algo para enorgullecerse y, desde luego, sé que es terriblemente sucio.
El otro día hablaba con un amigo mío que acaba de comenzar un negocio basado en la terapia con caballos para disminuidos psíquicos y niños (Hipoterapia se llama). Su plan de negocio se basaba en un principio básico e incontestable:
"A la gente no le cuesta gastar dinero en sus seres queridos. En el momento que tocas lo más profundo de una persona, como por ejemplo con la vista del sufrimiento de un ser inocente" Y esto es totalmente verdad.

El negocio de hipo terapia, me trajo un recuerdo bastante olvidado. Anterior a que ni siquiera empezara con Ana (mi exnovia), en segundo de carrera quizás.

Acaba de salir de una de las discotecas típicas del ramillete de la Universitaria y había conseguido "pillarme" a una tía (para evitar equívocos, os comunico que para mí "pillar" es solo dar unos besillos). Si hay una gran verdad, es que es fácil liarse con una tía de colegio mayor, pero... son pocas las que permiten que la cosa vaya a más. En el fondo tienen todavía muy presente su pasado provinciano.
Pues bien, íbamos paseando hacia la Plaza de Cristo Rey, con toda su intención de pillar un taxi al colegio mayor (y mis expectativas de ir a más tremendamente jodidas)... Y entonces pasó. El alcohol ayudó pero sobre todo salió causado por mi desesperación. Empecé a llorar.

Cuando ella me preguntó por qué, se lo dije:

"Verás, acabo de recordar una cosa... No lo tengo muy superado, siento ser así, pero... Mi hermana pequeña murió hace un par de años atropellada. Ella tenía solo 7 años"

Y empecé a llorar desconsoladamente. ¿Me la tiré? No. Pero sí a la siguiente vez, que pillamos un hostal por la Zona de Arguelles (bendito Hostal Moncloa). Y sin duda fue porque hice eso, toqué su fibra sensible y supe hacerme con un trocito de su corazón. Y eso,a base de ser un tío vulnerable y melancólico atormentado por sus recuerdos. Me encanta.
 
Deja por aquí tu email y nos agregamos y hacemos amiguitos.

P.D.: Y cuelga alguna foto de tu novia por favor... para salir contigo necesitamos saber a lo que aspiras, ya que por aquí hay mucho morruco fino.
 
Se gesta un gran hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una iniciativa estupenda, a algo debes dedicar el tiempo mientras tu ex-novia traga rabos a dos carrillos... lo de babear en las puertas de los pubs y hacer el ridículo en los podiums de las discotecas me parece lo más apropiado. Que lo compartas aquí me parece ya de überprotoforero, te harás merecedor de rango antes de alcanzar los 10 masunos.

El espíritu del fracaso habita en tí, un winner hace lo que tú planteas, pero mientras sale con su novia.

Estaré atento a tus avances, aunque ayudaría que dijeras de que forero del deportes eres clon.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

:lol::121:lol::121:lol:

Ay, joder, que todavía estoy llorando de risa.

federicoiv rebuznó:
"Verás, acabo de recordar una cosa... No lo tengo muy superado, siento ser así, pero... Mi hermana pequeña murió hace un par de años atropellada. Ella tenía solo 7 años"

La única forma de encontrar un sentido a esto es empezar a contar las mentiras más patéticas que hemos soltado por follar. Recuerdo una vez que una me dijo "es que tengo la regla" y yo le contesté "bueno, no me importa".
 
:lol::121:lol::121:lol:

Ay, joder, que todavía estoy llorando de risa.



La única forma de encontrar un sentido a esto es empezar a contar las mentiras más patéticas que hemos soltado por follar. Recuerdo una vez que una me dijo "es que tengo la regla" y yo le contesté "bueno, no me importa".

Fecundo. Al acabar el trabajito, parecía Anibal Lecter.
 
Yo no sé qué saldrá de aquí, pero me apunto. Esto tiene miga: o se está quedando con nosotros o esto es ya el teatro del absurdo. Qué grande por dios. Cuente ustec, cuente...
:lol:
 
federicoiv rebuznó:
o yo con vosotros, estoy abierto a todo.
Ya me imagino yo en qué van a acabar estas kedadas de malotes...

IM003302a.jpg
 
federicoiv rebuznó:
"Verás, acabo de recordar una cosa... No lo tengo muy superado, siento ser así, pero... Mi hermana pequeña murió hace un par de años atropellada. Ella tenía solo 7 años"

Y empecé a llorar desconsoladamente.

¿Ponerse a llorar para ligar? Esto es manipulador y perverso... :53

Me ha entrado la curiosidad de ver a dónde puede llegar esto...
 
El bedel rebuznó:
Ya me imagino yo en qué van a acabar estas kedadas de malotes...

Bueno... en serio, no pretendo otra cosa que motivarme con este hilo (contando mis historias) para seguir mi búsqueda... me lo tomo como un reality vaya. no soy un malote... pero haré lo que pueda!!
 
Por cierto, he creado una especie de blog tb... iré ahí poniendo las cosas tb!!
 
Lo tomo donde lo dejé. Mis últimos días de gloria en Madrid fueron en las discotecas y antros de Ciudad Universitaria, antes de que la edad y estatus catapultaran a mi grupo de amigos a sitios más rollo Pachá, donde pillar era básicamente una misión imposible sin gastar cien euros en una botella.
Fue ayer cuando decidí volver a tomar las armas. Los miércoles son días curiosos porque por un lado, los jueves ya están demasiado generalizados y ya no es aplicable la máxima de “cuando sale un jueves, algo querrá”. Por otro lado, no sé por qué pero en Madrid es el máximo día de movimiento de Erasmus (no es estadístico, pero me parece que los fines de semana se dedican a viajar a la Alhambra o algo así).
Había muchas opciones, pero fui práctico. Cuando empezábamos a salir por Madrid un miércoles no había duda: La fiesta Erasmus del Chéster.
Descubrí hace no mucho que cual Ave Fénix ha sido rebautizado como Orange Café, pero gracias a Dios, sigue acogiendo esas famosas fiestas.
¿La verdad? Las recuerdo de una manera agridulce. Unas muy bien, unas muy mal. Lo máximo que logré fue tirarme a una gorda de Puertollano (es el único dato que recuerdo de ella)… Sin embargo, hubo muchísimos desplantes, como el de un grupo de chinas a las que intentábamos hablar en inglés y al final eran más españolas que nosotros.
Vestirse para ir a un sitio de estos es algo que no se puede hacer a la ligera. No puedes ir rollo camisa/ralla al lado, como si fuera cualquier garito normal…; tienes que llevar un rollo algo casual pero tampoco puedes presentarte con una camiseta de Homer Simpson y pantalones cortos. Lo más seguro es una camiseta de manga larga lisa (sin estampados ni nada) que te dé el rollito interesante si te la remangas un poco y unos vaqueros claros. Todas estas divagaciones las tuve hace años, las tomé como hipótesis aceptadas y espero que no haya cambiado mucho el paradigma en la actualidad.
Total, quedo con unos amigos míos algo más jóvenes que han entrado nuevos en el curro y organizo copas en casa. Acabamos jodidamente borrachos (negrita, en fin… no tengo perdón de Dios) y vamos al Orange Café.
No recuerdo gran cosa, salvo que estuvimos a punto de tener movida con unos niñatos madrileños que afortunadamente quedó en nada y que hablamos con varias guiris.
La putada de las guiris, si son estadounidenses especialmente, es que son unas cabronas. Mucho baile, mucho mover el culo como si fuera un videoclip de Snoop Doggy Dogg pero al final como mucho te dan un piquito y un muerdo en la cara. No son un campo de acción real.
El local de Orange Café presenta una gran desventaja, y es que su organización lineal hace imposible un flujo circular (o cíclico) que permita dar vueltas e ir contemplando la evolución de la presa, aunque bueno, también es un hábito que puede ser algo destructivo si se abusa de él.
Lo bueno es que al menos, presenta dos niveles (un sótano y un sótano un poco más por debajo y más apartado). Lo que observé es el que el primer sótano, al contrario de lo que se pueda pensar, era idóneo para atacar y establecer contacto (sobre todo porque por él se entraba al local y se iba al baño). El segundo sótano, el más apartado, es más para afianzar relaciones y acuchillar a la presa. Además es fácil acorralar ahí.
El final de la noche fue extraño. Tras varias copas (menuda mierda de alcohol que hay allí por cierto) acabé bailando un sucedáneo de Daddy Yankee con una especie de indígena regordeta y que decía ser colombiana.
No soy racista y no me creo superior a nadie… Pero joder, estas mujeres son muy poco estéticas. Además todo tenía como un rollito verbenero que no debía ser distinto al de cuando mi abuelo iba a bailar con las mozas de los otros pueblos a las ferias. La tía me rodeó con sus brazos el cuello moviendo su cuerpo albondigajo y en serio, era una situación lamentable.
Supongo que por ser la primera post-Ana, todavía no tengo los escrúpulos para hacer determinadas cosas (o tengo el listón demasiado… ¿alto?) pero al final, tras dos picos de EGB, me piré con la excusa de ir al baño y no volví nunca.
Pillé el taxi (por cierto, me costó un buen rato) y me piré de allí.
De los otros tres de la manada (dos del curro y uno amigo de uno de ellos) tan solo pilló al que no conocía, con una española que probablemente sería peluquera. No estoy seguro de si se la folló o no, pero ambos se fueron de aquel antro. Tendré que informarme…
Esto ha sido un pequeño paso aún.
 
Remangandote una camiseta de manga larga se folla a saco, sigue así.¿Podrias detallar con pelos y señales el polvo con la gorda de Puertollano?
 
El hombre debe emplear todos los recursos que tenga a su alcance para percutirse a una hembra cualquiera, y para ello la mentira y las historias familiares con tufillo lacrimógeno son las mejores. Aunque este recurso siempre es un arma de doble filo, ya que si les cuentas alguna historia tristísima sobre muertes de familiares y abusas de ese recurso puedes acabar pareciendo un triste y dejarte tirado sin el ansiado polvo, quedando consecuentemente como un gilipollas.

Yo jamás cuento ese tipo de historias, si puedo trato de dar apariencia de fortaleza, me invento mi vida, incluso le dije a una payasa que era un millonario excéntrico que vivía en un piso de protección oficial porque era lo más cool, lo que se llevaba últimamente en la alta sociedad. Eso fue el principio, al poco tiempo vio que era todo una puta mentira y que no hacía más que vender humo, con lo cual me quedé sin polvo y encima la hija de puta decidió desentenderse de mi cuando vio era pervertido mileurista. La conclusión es que cuando se lanza la mentira el tiempo transcurrido tras la misma es vital para consumar relaciones coitales, pues las mentiras se acaban descubriendo y con ello se van diluyendo las posibilidades de "hincarla".
 
Atrás
Arriba Pie