Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Mi bulgara me contó muchos ejemplos sobre hasta que punto somos una sociedad de energúmenos. Por ejemplo que en su país una mujer embarazada deja de fumar, toma grandes cantidades de verduras, frutas e infusiones, lee libros sobre ser madre y hace algún cursillo. Me decía que en su país las únicas madres que no hacen eso son las gitanas y las que llevan una existencia autodestructiva.rusas-macizas rebuznó:hablo de la mediocridad moral, cuando no de la mezquindad....no hablo de estar más o menos dotado para esto o lo otro.....hablo de la mediocridad que impide crecer y avanzar, que secuestra el futuro de las generaciones en nombre de esta o la otra mitología patria..........hablo del modo en que muchos cabestros dicen "como en España no se vive en ningún lado" apenas alcanzada la treintena, dispuestos a quedar depositados en formol vital y a segar cualquier hierba que crezca
Me contó que cuando vino aquí aquí y vió el modo en que se comportan las españolas embarazadas o el modo en que tratan las españolas a sus hijos no se lo podía creer. Me dijo que una cosa es que dañes a tu propio hijo sin darte cuenta. Pero que lo hagas conscientemente y sin otro motivo que "porque te da la gana" es incalificable. Me contó que en mas de una ocasión ha tenido que aguantarse las ganas de ir a romperle la cabeza a una de esas brujas que tenemos aquí. Y me dijo que no entiende como nosotros les toleramos que se comporten del modo en que lo hacen.