La vida del rusas. Hazte un blog, tío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusas-macizas rebuznó:
hablo de la mediocridad moral, cuando no de la mezquindad....no hablo de estar más o menos dotado para esto o lo otro.....hablo de la mediocridad que impide crecer y avanzar, que secuestra el futuro de las generaciones en nombre de esta o la otra mitología patria..........hablo del modo en que muchos cabestros dicen "como en España no se vive en ningún lado" apenas alcanzada la treintena, dispuestos a quedar depositados en formol vital y a segar cualquier hierba que crezca
Mi bulgara me contó muchos ejemplos sobre hasta que punto somos una sociedad de energúmenos. Por ejemplo que en su país una mujer embarazada deja de fumar, toma grandes cantidades de verduras, frutas e infusiones, lee libros sobre ser madre y hace algún cursillo. Me decía que en su país las únicas madres que no hacen eso son las gitanas y las que llevan una existencia autodestructiva.

Me contó que cuando vino aquí aquí y vió el modo en que se comportan las españolas embarazadas o el modo en que tratan las españolas a sus hijos no se lo podía creer. Me dijo que una cosa es que dañes a tu propio hijo sin darte cuenta. Pero que lo hagas conscientemente y sin otro motivo que "porque te da la gana" es incalificable. Me contó que en mas de una ocasión ha tenido que aguantarse las ganas de ir a romperle la cabeza a una de esas brujas que tenemos aquí. Y me dijo que no entiende como nosotros les toleramos que se comporten del modo en que lo hacen.

rusas-macizas rebuznó:
si he empezado a contar lo que he contado es porque se estaba hablando en el hilo del que luego se independizó esto de asuntos de bodas-chantaje, de los embarazos y los bebés como objetos transferenciales, de que la mujer haga cosas de mucha importancia en la pareja a espaldas de su marido......claro que converge con la temática del foro

Bueno, pues que converja un poco más.

Demian, :lol:.

rusas-macizas rebuznó:
claro que converge con la temática del foro

La temática del foro es esta:

018_wanking_guys_video_men_sexy_fre.jpg

La vida de rusas macizas es

1218477031781.jpg

andrew02.jpg

brent02.jpg

Yo creo que coincide de manera fundamental.

Ama Eva rebuznó:
Sí, opino un poco como ILG (solo esta vez), que me gustaría saber de sus relaciones con el otro sexo, de cómo se ve en el futuro respecto de las mujeres, qué papel jugarán, si lo tienen, etc

Y también, ya que lo mencionó alguna vez, si el SM tiene alguna cabida en todo ello...

con el otro sexo he tenido muchos menos problemas de lo que ha veces he querido creer....en realidad, habiendo vivido entre mujeres, y teniendo además algunas experiencias extraordinarias con ellas (los primeros años de mi madre, cuando aún estaba sana, alguna de las tatas, mi abuela, y, sobre todo, la señora inglesa, ejemplo de una tipo de mujer imposible de encontrar entre los de su generación en España, al menos en mi entorno más cercano, una señora de mundo, educada, hablante de alguna lengua extranjera, pero algo gamberra, en el buen sentido de picardía y coquetería, que había sido cantante en el Liverpool de fines de los 50), no se puede decir que no las sepa tratar.....el problema ha sido siempre que con frecuencia me olvido de ello, y, sobre todo, cierta rabia interior de sentirse uno, ante sí mismo (aunque los demés no lo noten, preocupados como están en chapotear en la mediocridad), amputado,por una cuestión de principio.......para alguien que fue siempre precoz, a quien la alegría vital le certificaba a cada segundo lo adecuado de haber abrazado muy pronto algunos propósitos y juegos, como el inglés mismo, para alguien que creía y cree en lo más profundo de su corazón que hay cosas que pasadas un tiempo no se aprenden jamás (no en vano, estudio a niños aprendiendo idiomas, comparados con adultos, etc), resultaba demasiado duro ver que su entrada en la vida adulta se veía retrasada por responsabilidades que veían de rebote y de mala manera......luego, cuando me olvido de esas toruras mentales y me pongo con ellas, no suele haber más problema que el lógico de que a veces tú quieres y ellas no, o al revés.....no es que sea un Don Juan, pero al menos tengo 4 o 5 amigas con las que tomarme algo, ir al cine y, de vez en cuando, echar un polvo....eso es algo que no podía tener a los 18 o 19 años.....
El Sado supongo que me empezó a interesar en Gran Bretaña....aunque recuerdo ya ver a solas películas como Portero de Noche en aquello de Cine de Madrugada.....siempre fui muy curioso en lo sexual, y para mí era una cuestión de honor levantarme a ver aquello yo solo, en un mundo paralelo a mis padres.....recuerdo lo que me molestaba cuando decidían retrasar el irse a la cama y me chafaban, a sabiendas o no, la peli....
No sé.....a veces pienso que un poco de sado es necesario para que la mujer, pasada la edad inicial de pura belleza sexual en su máximo esplendor, pueda seguir siendo feliz.........Me gustaría estar con una mujer que pudiera experimentar eso, sin por ello dejar de ser leal en la relación....

Neutral Malvado rebuznó:
Menudo dramón. A mí el rusas me hace reír hasta cuando dice que se va a suicidar. No sé si él es consciente de los efectos hilarantes que tienen sus escritos. Cuanto más pesimista es su visión del mundo, más me río.

Sí que soy consciente de los efectos hilarantes...claro que sí...siempre me he preocupado de darle comicidad a mis escritos.....me parece fundamental.....en eso siempre he aprendido de la novela picaresca española, de los narradores centroeuropeos (sobre todo los checos como Hasek y Hrabal, aunque Kafka también es humorístico, si bien se mira....) y de los autores ingleses
Ahora, cuando estabilice una serie de cosas en mi vida, voy a ver si acabo los escritos literarios que tengo a medias, que ya va siendo hora de publicarlos

Mr Bob rebuznó:
Rusas-macizas, creo que si te levantaras 4000 euracos al mes, otro gallo cantaría. Puede que siguieras echando sapos y culebras, pero ya lo harías en clave de humor, no de derrota.
Y no quiero decir que seas materialista, sino que sientes que algo ahí falla, que no es lógico, que está descompensado.

Tranqui y paciencia.

bueno, eso se supone que debería llegar en breve....eso espero...aunque llevo tiempo esperándolo......

Amroth Elendil rebuznó:
Me gusta "esta jodida mierda" ;)

Prosiga, por favor.

no creo que siga...ya he contado demasiado...los que gusten de mis escritos, que empiecen a comprarlos cuando salgan, que bastante he dado ya generosamente a los demás.....

Rusas es una especie de Unamuno redivivo, por aquello del "Me duele España". Yo en general siento vergüenza ajena de mis compatriotas, por la extraña e indigesta mezcla que hacen del fanatismo iletrado y el deseo de convertirse en unos bont vivant de la Costa Azul. Esta religión basada en la tortilla de patata y la sangría que algunos llevan al paroxismo, me repugna hasta la nausea. El español típico es un tipo renegrido, bajito, vocinglero y fatuo que vive de querer ser un caballero con estilo al tiempo que agita desafiante una ristra de ajos. Ni chicha ni limoná. El típico paleto con gafas de Armani que se engancha a los libros de Dan Bronw y a los discos de Melendi

Sin embargo AMO A ESPAÑA, y AMO A LAS ESPAÑOLAS. Me encanta este país. Me encantan sus paisajes, sus gentes, su cultura, su historia. Me apasiona su literatura y sus catedrales, el encanto de sus pueblos castallanos con balcones de madera y calles empedradas. Me gusta el Norte y el Sur, las playas del Cantabrico y la calidez mediterranea. Me siento orgulloso de como hemos sido capaces de convertir un país africano en un país mediocre. Hay mucha mierda que barrer pero este pais ya no es el estercolero que era hace medio siglo.

Recuerdo la primera vez que sali de España. Hace más de 20 años. Recuerdo la última. Hace dos semanas. ACOJONANTE.

los problemas del país son endémicos, sin solución.......son problemas que están por debajo (o por encima, según se mire) de la política, males que afectan de manera radical a las gentes y la estructura del país.....déficits logísticos sin solución.....es un país en ruina económica en que queremos mirar para otro lado mientras reímos.....haced lo que queráis....a mi me da igual

Pues yo siento vergüenza ajena de este elemento patético. Encima soy de su gremio. Para mí, rusas representa lo peor del podrido mundo de la filosofía académica, llena de gente amargada porque están puteados y encima se sienten superiores a los demás, cuando no saben una mierda de la vida. Hijo de puta, rusas, eres un brasas. Y si te piensas que una editorial publicará esta basura autocomplaciente, vas listo. A no ser que sea una editorial de esas de autopublicación, claro. O quizás en la editorial del gobierno de Asturias, si tienes algún familiar que te pueda enchufar, y siempre en cuanto texto humorístico y/o de terror.

Rusas Macizas, tus ´rajadas de espíritu´ demuestran que tu cultura y formación académica son incapaces de resolver tus problemas vitales.

Siempre reclamas atención, hablando de ti en todos los mensajes, con autocontemplación y regodeo. Tus soliloquios aburren a todos los románticos de Alemania... ya podías seguir la vía de von Kleist ... y dejar todos esos textos inéditos para una publicación póstuma y así, que la posteridad los juzgue.

Haz como Nachiketas, reconoce tu ignorancia y trata de vencerla.

Como es Escocia

Bueno ya que alguien pregunto por Escocia al calor de que Rusas habia estado, puedo decir que vivi 4 anyos alli. El tiempo es un poco peor que en el sur de Inglaterra, pero si vives en el Este de Escocia (por ejemplo Edimburgo, St Andrews, etc) no llueve casi nada realmente y el cielo suele estar muy despejado. Hay dias de esos en invierno cuando hace sol y el aire esta muy fresco por la manana, ese aire tan limpio, que parece que la atmosfera esta cristalizada, esos dias los tengo grabados, me parecian espectaculares.

Los Escoceses son gente bondadosa y acogedora, no se yo hice y sigo teniendo un monton de amigos, Escocia para mi fue un pais que me dio mucho y al que siempre quiero volver. Los Escoceses son conscientes de su gran historia, son gente dura, que aguanta, pero sobre todo normalmente sin reveses, como decirlo, todo Escocia, desde sus gentes hasta el paisaje es "sincero".

Una de las cosas que mas recuerdo de cuando vivi ahi fue cuando me vino a visitar una novia americana que tuve una vez. Me dio por ahi y me queria quedar en el castillo de Culzean (pronunciado 'calein')--esta en la costa oeste de Escocia al borde de un acantilado. No es demasiado grande pero esteticamente es guapisimo y tiene una historia acojonante porque fue donde vivio el general Eisenhower cuando dirigio la campanya de la segunda guerra mundial. Pues resulta que mi rubia y despanpanante novia venia a visitarme y yo queria alquilar una de las 4 habitaciones de la planta alta del castillo, que es donde te quedas. Resulto que era Diciembre y que el castillo estaba cerrado por no se que de preparacion de celebraciones etc... pues llamo a la senorita de la oficina y le cuento la historia de que bla bla bla que hay muchos sitios bonitos que queremos visitar etc pero que tenemos un interes especial en quedarnos ahi aunque este cerrado porque resulta que mi novia esta intimamente relacionada con la familia del Gral. Eisenhower. No se si me tomaron por loco o se lo creyeron pero colo. La forma en que me miro Laurie cuando le adverti que dijera a todo que si si le preguntaban la tengo grabada para siempre. Lo mejor de todo...el castillo vacio para nosotros, tormenta afuera, y jugando al escondite en pijama....como no voy a tener buenos recuerdos de Escocia..

Viendo que aquí se habla de todo menos del ligoteo o de relaciones con tías, y que aparecen hasta recomendaciones turísticas de castillos en Escocia junto con fantasiosas historias, chapo. El que quiera hablar de los Highlands que se vaya al hilo en cuestión, que lo hay, en el subforo pertinente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie