La vida es post-it y los post-it post-it són.

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
La vida es post-it y los post-it post-it son.

Hoy me he dado cuenta de que la vida es un post-it.
2ryiu7t.jpg


Llego al trabajo y veo el ordenador con varias notas amarillas pegadas como si de carteles del concierto de Bertin Osborne se tratase. Unas son de notas para llamar a varios subnormales que me hacen perder 5 minutos cada día, otras para recordar que me tengo que bajar una lista de 23 peliculas que se comentan en el subforo cine y que en vuestros comentarios de hype me la poneis palot, en algunas otras los juegos que tengo pensado comprarme, y por ende los que me llevarán a la ruina, no vaya a ser que se me olvide y me quede sin juego, cosa que nunca pasa pero soy un ansias.

La cosa no para ahí, tengo una con todos los libros que tengo que leerme este año como mínimo, y los hijosdeputa del foro de cultureta no paran de poner, el último, que ya he comprado, Los Cantos de Hyperion, hijosdeputa tiene copón de paginas, os odio :lol:

Después tengo otra con todas las series que sigo actualmente, con el día correspondiente que suelen salir los links para bajar, obviamente copias de seguridad, jamás pirateo (Flashforward es caca).

Para colmo, entro al foro y está lleno de post-its, iros a la mierda.

Tengo un miedo atroz a perderme cualquier tipo de pelicula, juego, libro comic o serie, es enfermizo, sabes que no quisiera, besarte a ti pensando en ella..
1zn0fpt.jpg

ehhh... bien sigamos.

Es una obsesión, eso está claro, aunque no la veo como algo malo pues eso me proporciona un +10 en cultureta de mierda y un +3 en mojar bragas universitarias.

¿Que obsesiones oscuras teneis además de las Redpo cagando, las pollas, los shemalotes y de las cacas en cualesquiera de sus expresiones?
 
Yo no uso post-tits, eso es de maniacos por el orden wannabe.

Hago PATAGRUELICOS mosaicos de Paint esquematizando las acciones que voy a realizar durante el mes. Procurando fijarme unas horas determinadas para comer, masturbarme y cagar.

Normalmente sigo muy bien mis esquemas, pero aveces me salto una comida o una paja y tengo que autolesionarme con un kutter para recordarme quien es el que manda en mi vida.
 
:53 Porque no pruebas a apagarte una colilla de puro abanos en los güevos, cada vez que te ronden esas ideas por la cabeza.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
:53 Porque no pruebas a apagarte una colilla de puro abanos en los güevos, cada vez que te ronden esas ideas por la cabeza.

¿Quieres decir puros habanos, o es que es una variedad nueva?
HIJO DE PUTA
 
Scandalff rebuznó:
Procurando fijarme unas horas determinadas horas para masturbarme
Hijo de puta, te vas a quedar ciego. Folla alguna vez, cabrón, y preferiblemente que sea mujer.
 
¿Quieres decir puros habanos, o es que es una variedad nueva?
HIJO DE PUTA

Es una nueva marca peruana, en serio, es una nueva variedad de un arbol típico de Perú, le dejo documento gráfico para que ustec o su progenitora los puedan degustar.
pito_8.jpg
 
Yo tengo la fea constumbre de pajearme mientras me ducho, si no lo hago, me siento sucio y un desgraciado.
 
Joder, todo hombre se ha pajeado debajo de la ducha, el que no lo haya hecho no merece vivir.
 
23r264l.png
Ante los comentarios en los tags de que en este hilo no había pollas, he decidido dibujar una polla con un postit pegado (siendo acorde al tema) y compartirla con vosotros,espero que os guste

PD: el glande es azul porque no me apetecía ponerme a buscar un color apropiado en la tabla de colores, además así queda más Cool
 
Hamigito rebuznó:
Ante los comentarios en los tags de que en este hilo no había pollas, he decidido dibujar una polla con un postit pegado (siendo acorde al tema) y compartirla con vosotros,espero que os guste

PD: el glande es azul porque no me apetecía ponerme a buscar un color apropiado en la tabla de colores, además así queda más Cool

¿Y la razón del descuadre? ¿No te apetecía buscar unas medidas (ppp) que no descuadraran?

Con pos-it o sin ellos no iba hacer nada, soy demadiado vago.

EDITO: hamigito molas, ya no descuadras.
 
Hamigito rebuznó:
23r264l.png


PD: el glande es azul porque no me apetecía ponerme a buscar un color apropiado en la tabla de colores, además así queda más Cool

Te has follado a la pitufita, con el truco de "solo la puntita..."
 
yo me cago en tu puta madre y espero qu tu puta abuela este podrida y su puta vida fuera una desgracia,
 
Cerberus rebuznó:
Hoy me he dado cuenta de que la vida es un post-it.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien, hoy he llegado al trabajo y me he detenido a mirar mis post-its, he llegado a una nueva conclusión, son cómo mis hijos y cuando tacho algo en ellos por haberlo realizado,visto o leido siento como si ellos hubieran acabado su post-grado (gñé), su carrera o aprobado la selectividad.

El día que tacho de ellos todo lo que ponía me siento realizado y es como si se fueran de casa para siempre, para llevar su vida, después vuelvo en mi los arrugo y los tiro a tomar por culo.

Fin.

yo me cago en tu puta madre y espero qu tu puta abuela este podrida y su puta vida fuera una desgracia,

Al acabar la frase en coma he deducido que aún necesitabas decir mas cosas, porfavor no te quedes con las ganas y si tu medicació severa te deja sigue posteando pese a las babas que se te caen sobre el teclado.


Tú, ahorrate el masuneo y aporta algo con sentido.
 
Scandalff rebuznó:
plop plop plop plop......

Hago PATAGRUELICOS mosaicos de Paint esquematizando las acciones que voy a realizar durante el mes. Procurando fijarme unas horas determinadas para comer, masturbarme y cagar.


BOCACCIO rebuznó:
Hijo de puta, te vas a quedar ciego. Folla alguna vez, cabrón, y preferiblemente que sea mujer.

Y si no es mujer, por lo menos que sea humano.

Hamigito rebuznó:
23r264l.png
Ante los comentarios en los tags de que en este hilo no había pollas, he decidido dibujar una polla con un postit pegado (siendo acorde al tema) y compartirla con vosotros,espero que os guste

PD: el glande es azul porque no me apetecía ponerme a buscar un color apropiado en la tabla de colores, además así queda más Cool

El azul es perfecto. Se lleva mucho este otoño. Si sigues los hilos de opiómano, no tardarás en ver maricones con el glande azul. No me cabe la menor duda.


Tú, ahorrate el masuneo y aporta algo con sentido.

Como no quería que me dijeras a mi lo mismo busqué en Llutuf algo con sentido y encontré esto.
Espero que te guste.
A mi me recuerda el baile de los pajaritos, de la puta enana aquella que se dejaba sodomizar con un acordeón, o algo así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me leo del orden de 150 noticias diarias y apunto en diferentes post-it posibles temas a sacar derivados de ellas. Jamás tengo tiempo de releerlos.

Apunto cada canción nueva que escucho y me gusta para bajármela cuando llegue a casa. En la segunda escucha, no me gustan ni el 10 por ciento de ellas.

Cuando salgo a pasear solo por la calle llevo una grabadora conmigo para que no se me olviden los momentos que pudieran servir para el tema del libro que me hará rico. Cuando llego a casa, la inspiración se ha esfumado y no escribo más que mierda.

Cuando veo mentiras en los periódicos -de esas que los grandes grupos de comunicación intentan hacer creer a la opinión pública- las subrayo y busco contraargumentos para posibles debates de nivel. Nunca hablo con la gente después del trabajo.

Se puede decir que mi vida es una mierda bien gorda llena de anotaciones inservibles.
 
Cerberus rebuznó:
Querria decir Inspira, pero su síndromde de bordeline e impide razonar con lógica.

No andas desencaminado. Amigo mío. No andas desencaminado.
 
Atrás
Arriba Pie