La Virgen en un sandwich

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bilbos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bilbos

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
La Virgen ha hecho su ultima aparicion en un sandwich.

1100698293_0.jpg

La empresa de subastas por Internet eBay vuelve a acoger en su oferta de subastas un emparedado de queso derretido mordido, hecho hace 10 años y en el que, según su dueña, se puede ver la imagen de la Virgen María, tras haberlo retirado por considerarlo 'una broma'.

https://www.elmundo.es/navegante/2004/11/17/esociedad/1100688669.html

Quien se la come? :lol:

Lo gracioso de este tema es que siempre se aparece la virgen y ninguna de las veces se parecen entre ellas.

Además parece que se está llevando algo a la boca. ¿Una polla quizá?

Hay que ser muy creyente o muy retarded. Juas en un sandwich...
1100688669.jpg

:9 :9 :5 :5

Coño, ahora sí que la veo. Mi futuro está al lado de Pitita Ridruejo, con 2 pelotas.

clavelillo-1100698293_0.jpg

Ya hay que ser raro para guardarse 10 años un cacho de pan mordido como para encima subastarlo en Ebay

Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, seguro que lo de Bélmez no es semejante a esto pero a otra escala?

Algunas 'caras' sí podrían ser, pero la mayoría se ven perfectamente. No creo que se trate de una ilusión óptica a raiz de manchas informes. Juzga tú mismo...

Rosto_Belmez.jpg

belmez1.jpg

Imajen8.jpg

belmez1.jpg

caras1.gif

belmez3.jpg

Ummita

Eso es una trola. ¿Quién conoce a alguna tia virgen? (no valen hermanas pequeñas)

Sin embargo esas otras 15 casas en las que han aparecido supuestas teleplastias en la última semana y a raíz de las aparecidas en la casa dónde nació María si pueden achacarse a esta psicosis colectiva que también nos hace ver a Jesús en el jamón.

1100688669.jpg

Sin duda se trata de Imperio Argentina, esta clarísimo.

ReGaMaN rebuznó:
1100688669.jpg

Sin duda se trata de Imperio Argentina, esta clarísimo.
Ni de coña. Es Carmen Sevilla con peineta y mantilla el dia del estreno de "La fierecilla domada".

tanto rollo por que se ve una virgen, cuando lo importante es de que es el sandwich.
Si lleva huevo como que paso.

egonator rebuznó:
tanto rollo por que se ve una virgen, cuando lo importante es de que es el sandwich.
Si lleva huevo como que paso.

Creo que ya está un poco pasado. Yo de ti no me lo comería.

A mí lo de Bélmez me daría más acojone si las caras fueran caras en plan foto, no caras como si fueran dibujadas por un retarded.

Atrás
Arriba Pie