la webcam k me la he comprado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Ya esta! ya he ligado , ya puedo ver ligar mas, por cierto esta tarde he estado en el chat del yahoo messenger y no me ha pedido nadie k lo pinche, solo maricones de mierda.
Bueno esta mañana una chica, pero se ha asustado, era de Panama y no hablaba español.
¿sabeis de otros chats donde tambien se use webcam?. Y que no sea el IRC.
Que por supuesto se hable español.

En fin ya esta, un entretinimiento mas, es un jugetito mas que llama toda mi atencion. Y estoy mirandome todo el rato, los actores dirian que soy un Narciso o algo asi, a veces me alegro de no tener la cultura de los que hacen cine español.

Un consejo:
Si la chica con la que establece videochat mueve la boca como los canadienses de South Park, puede que sea falsa la imagen, no se confíe.

vlad rebuznó:
Ya puedes ponerte su foto en el avatar.

En eso estoy, tengo k configurarla para ver si logro verme sin ningun color extraño, verde o morado o k se yo

Busca en los de yahoo....

pero no seas como la mayoría que va ofrenciendo enseñar sus partecitas
de primera...o si quieres hazlo....

enhorabuena parece que has comprao una camara de gran calidad porque ha sobrevivido a que te enfoques con ella jeje

Frank rebuznó:
Ya esta! ya he ligado , ya puedo ver ligar mas, por cierto esta tarde he estado en el chat del yahoo messenger y no me ha pedido nadie k lo pinche, solo maricones de mierda.
Bueno esta mañana una chica, pero se ha asustado, era de Panama y no hablaba español.

En fin ya esta, un entretinimiento mas, es un jugetito mas que llama toda mi atencion. Y estoy mirandome todo el rato, los actores dirian que soy un Narciso o algo asi, a veces me alegro de no tener la cultura de los que hacen cine español.

Ah por cierto mi id del yahoo es FRANK85mix

¿? en panama que idioma se habla? yo creia que español.

Alfheimer rebuznó:
Frank rebuznó:

Se habla el panamiense

Benito rebuznó:
Alfheimer rebuznó:
Frank rebuznó:

Se habla el panamiense

jajajaja o el panameño no?

nu se... es que yo solo uso la webcam en el messenger, y para hacerme afoticos :)

PaTriZia rebuznó:
nu se... es que yo solo uso la webcam en el messenger, y para hacerme afoticos :)
Puedes darle mas usos a la cam. :roll:

Frank....."...y no me ha pedido nadie k lo pinche."Jejeje.Me ha hecho gracia este trocito.
Yo primero pruebo,luego(si no me dejan)pregunto.
Prueba con el Yahoo Messenger en el apartado Lesbianas.Hay probabilidades de q alguna se deje ver.Suelen haber tambien chicas bisex.O bien alguna q se despista(sto ya ocurre menos) y puedes ver.
Ni te cuento q está plagado de GAYS y lo típico(tios camuflados en nicks de tias).Q la suerte te acompañe!!

Si la chica no hablo en español fue por que no le dio la gana de hablan contigo :D

Je je je, la camara si que va, pero de momento no deseo postear mi afoto.

Ya he visto un par de tías , pero no querian desnudarse
OUGHC! (sonido de homer simpson"

Ahora estoy buscando por el irc, pero nada hay mas que salios como yo.

Hace poco, en un canal tipo Odisea o Historia, contaron la movida de un tio ke chateaba mucho por internet. Chateaba con una piba rubia espectacular y kedaron en conocerse. El tio, yanki por cierto, cogió el chochecito leré y se fue en busca de la tipa y no volvió. Sus padres denunciaron su desaparición y la poli no daba con la pista pues buscaban a la tia de la foto (ke le mandó por mail). Finalmente investigaron con el pc del desaparecido y dieron con la dirección de una familia.

En esta casa vivían los padres con un chavalote muy simpático e ingenioso. Entraron en la casa y encontraron en la habitación (bedroom) una pistola y demás cosas de matar (aparte de un Pc).

El muy hijo de puta se había hecho pasar por hembra en celo para engañar al otro y matarlo.

PollaMan rebuznó:
Hace poco, en un canal tipo Odisea o Historia, contaron la movida de un tio ke chateaba mucho por internet. Chateaba con una piba rubia espectacular y kedaron en conocerse. El tio, yanki por cierto, cogió el chochecito leré y se fue en busca de la tipa y no volvió. Sus padres denunciaron su desaparición y la poli no daba con la pista pues buscaban a la tia de la foto (ke le mandó por mail). Finalmente investigaron con el pc del desaparecido y dieron con la dirección de una familia.

En esta casa vivían los padres con un chavalote muy simpático e ingenioso. Entraron en la casa y encontraron en la habitación (bedroom) una pistola y demás cosas de matar (aparte de un Pc).

El muy hijo de puta se había hecho pasar por hembra en celo para engañar al otro y matarlo.

ok.

movil?

achab9 rebuznó:
Si la chica no hablo en español fue por que no le dio la gana de hablan contigo :D

einstein.gif

Atrás
Arriba Pie