La Yoli está en el mercado.

Igual me equivoco, lo digo en serio, pero me da que esta señora está dando señales de enfermedad mental degenerativa, cada vez está más gagá.

Tampoco importa mucho, porque aparte de levantarse no se cuántos miles de lereles no pinta una puta mierda y sólo está para eso, para que se rían de ella y desviar la atención un poquito del macho alfa.
Esa está donde está por la cuota que exigió el partido a cambio de sus votos, no nos engañemos.

Igual me equivoco, lo digo en serio, pero me da que esta señora está dando señales de enfermedad mental degenerativa, cada vez está más gagá.

Tampoco importa mucho, porque aparte de levantarse no se cuántos miles de lereles no pinta una puta mierda y sólo está para eso, para que se rían de ella y desviar la atención un poquito del macho alfa.
Es de un analfabetismo que da mucha grima.

Se sabe si moja bien o hay que tirar bien de gargajo?

Es para un amigo

Screenshot_2024-10-11-15-08-24-444_com.twitter.android-edit.webp

Al PSOE le votan los tontos y los apesebrados. A esta los auténticos retrasados mentales.

No hace más que seguir el manual del buen (mal) comunista; crea problemas para ofrecer una solución que nunca llegará, pero que los tendrá ilusionados sin preguntarse por los motivos de tal problema.
Además de eso, añadiría la estrategia de buscar constantemente a un culpable para que la ciudadanía se divida y enfrente entre sí, desviando la atención y evitando que señalen a los verdaderos responsables de su creciente deterioro en calidad de vida.

Última edición:
Hacer un trio con la Yoli y la Belarra tiene que ser la jostia.
Te tienen que dejar el culo como la bandera del Japón.

Pues ya podemos cerrar el hilo. Esta señora se ha suicidado políticamente, pero creo que no se ha dado ni cuenta.

Yo insisto, creo de verdad que esta mujer está mal de la azotea, Alzheimer galopante o algo así, el cómo se expresa, no ser capaz de articular ni una frase sin equivocarse y sin tener claro qué está diciendo. Que nunca ha sido Einstein, pero en los últimos tiempos esto no es normal, y no lo digo como insulto en absoluto, lo digo de verdad, como descripción, es que me está recordando al Biden de los últimos años, son síntomas parecidos.

Esto es ajedrez en 4D o un Cluedo de esos.

Quien ha sido el que ha creado esta maniobra para dar la puñalada por la espalda a Yoli Motomami?

Esto es ajedrez en 4D o un Cluedo de esos.

Quien ha sido el que ha creado esta maniobra para dar la puñalada por la espalda a Yoli Motomami?

Se le atribuye a Adenauer la frase de "En la vida existen: los enemigos, los enemigos mortales y los compañeros de partido". No sé yo si irá por ahí la cosa, pero tampoco me extrañaría.

Sip, yo creo que la solución es crear otro partido de izquierdas.

Pero el de verdad, el del comunismo bueno por fin.
Lo he dicho de cachondeo, pero visto el panorama, en lugar de afrotnar resposnabilidades, van a hacer como la merma del foro; meter la cabeza en el agujero, esperar a que otro esándalo tape a este, y organizar un cónclave para que que los ciudadanos decidan el nuevo nombre del partido.

Atrás
Arriba Pie