La Zorra y el Gilipollas (Yo).

Lollercoaster rebuznó:
No tienes corazón.

No puedo sino reiterarme en decir que ok, que vale. Que captado, y que gracias a todos.

Me da la sensacion que nuestras respuestas no son las que esperabas oir... y te estan sentando algo mal... Pero la verdad que una tia asi de estupida... solo merece que la ignores. Suerte8-)
 
Obviamente me siento humillado, pero sé que tenéis razón, y que a ostias se aprende, que en definitiva es lo que me importa.

Ya sólo queda callar y hacer (O en este caso, dejar de hacer). Punto.
Pisha... es que te has humillado tú solito. Quizás con alguna ayudita por parte de ella.
Nosotros sólo hemos comentado el asunto desde la barrera...
 
Obviamente me siento humillado, pero sé que tenéis razón, y que a ostias se aprende, que en definitiva es lo que me importa.

Ya sólo queda callar y hacer (O en este caso, dejar de hacer). Punto.

Tu hazle mucho caso a lo que te digan en el foro, aunque lleven toda la razón del mundo, y apañado vas.
 
Compañero, no te preocupes, es normal, yo he pasao por lo mismo que tu y se de lo que hablas. La solución es fácil, tienes que cortar todo vínculo que te una a ella, empezando por lo más básico (modo ignorar y borrado de su cuenta de tu messenger). Es verdad que tienes que olvidarla, pero no es fácil, la puedes olvidar, pero si de verdad te ha marcado, siempre que te la encuentres se te va a pasar por la cabeza lo típico: y si...

Simplemente tienes que controlar ese sentimiento, para una chica, que un chico pase de beber los vientos por ella a simplemente de repente coger un día y decidir ignorarla porque has acabado hasta los huevos de ella, es muy duro de digerir y no esperes que después de eso sea ella la q te vaya a decir algo, este tipo de mujeres son muy creidas y orgullosas, y siempre que se encuentren contigo te miraran, y trataran de provocarte (en plan agarrarse de la mano con el primer tio que tienen al lado). Tú simplemente, si te la encuentras, cruzas la mirada con ella, serio (para que ella sepa que tu no eres el que se arrepiente de nada), y a partir de ahi, seguir hablando con tus amigos, a lo tuyo, es más, exagerando mas la risa, que parezca que no te ha afectado lo mas mínimo encontrarte con ella, sino mas bien al contrario, que ella vea que su presencia no te afecta en nada, que la ignoras, que ya no es nadie para ti, es como más daño la puedes hacerle y devolvérselas todas juntas.

Según mi opinión solo debes intentar evitarla al principio, cuando estes preparado para verla, tu sin miedo de encontrartela, todo lo contrario, si te apetece estar en una zona que sabes que pueda estar,sin ningun miedo. Acabarás viendo que después de un par de veces de encontraros y tu actuar así, su cara cada vez que te vea será un poema, y aunque tu no lo sepas (ni te tiene que importar), sera ella la que en ese momento se la joda la noche, porque indirectamente se la pasara pensando en ti sintiendose culpable, tu quizas pienses en ella tambien el resto de la noche, pero más bien a modo de trofeo y muy orgulloso de hacerla ZAS, EN TODA LA BOCA.
 
Te entiendo perfectamente hamijo, a mi tambien me ha pasado pero lo supere, pase de ella olimpicamente y conoci a otra chica que hasta hace muy poco estuvimos juntos y nos fue bien pero por otros motivos no seguimos saliendo. Ve a por otras que las hay a montones y olvidate de esa hija de puta, no te arrastres mas ante ella porque es lo que le gusta, saber que tiene un perrito que le ladrara cuando ella quiera. QUE SEA ELLA LA QUE SE ARRASTRE A TI.

Un saludo :)
 
La tía no es ninguna puta. Que yo sepa te ha apartado a un lado para follarse al otro asi que... me parece bastante legal :lol:
 
Con la de mujeres que hay en esta vida y que gilipollas somos.

El tiempo lo cura todo y si follas a menudo lo curarás antes.

Una tia de por si ya es puta, pero si es muy puta como la tia que dices, cuanto mas lejos mejor, porque te va a joder la vida y un putón así no merece que tu te arrastres ni un metro.

Así que con 2 COJONES y que se vaya a la mierda.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
La tía no es ninguna puta. Que yo sepa te ha apartado a un lado para follarse al otro asi que... me parece bastante legal :lol:
Que te deje tu zorra por un emo debe ser la experiencia más humillante por la que un hombre puede pasar por esta vida.
 
percutador rebuznó:
Que te deje tu zorra por un emo debe ser la experiencia más humillante por la que un hombre puede pasar por esta vida.

Creo que ir después a pedirle perdón lo supera.
 
Tiene 23 años y presumo es la primera vez que le da tan fuerte por una chica.


QUE PASA QUE VOSOTROS DESDE LOS 15 YA ERAIS UNOS CASTIGADORES?

CAGÜEN DEUS DOMINI!, dadle al chaval una oportunidad para que espabile y suelte el man´do "nunca mais"

Aqui todos hemos aprendido a base de palo como escupirle a las tias a la cara.

QUe yo sepa nadie me dió un manual de como tratar a las zorras cuando estaba en EGB.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:

QUe yo sepa nadie me dió un manual de como tratar a las zorras cuando estaba en EGB.

Ni a mí. Ni a nadie. Ni qué hacer en casos así, y mis buenas hostias -y hostiones- me he llevado. Como todos, y el que diga que no, miente, y miente como un bellaco. O eso, o no ha vivido.

Pero chico. ¿Palabras bonitas? ¿Pasarle la mano por el lomo? No. No ayuda para nada. Para nada. Refuerza las cosas. Igual, no sé, he sido demasiado duro con él. Pero igual si se lo digo de manera más suave, pasándole la mano por el lomo diciendo shhhss shhhss ya pasó, pues mañana se le olvida.

Quizá a hostias verbales se de cuenta mejor de lo que ha hecho, de cuán pelele ha sido, y se prometa a sí mismo no hacerlo más.

Y que esto no es una ONG, coño, que no lo es. Que aquí, como en la vida, andamos a hostias en la cara.
 
A mí siempre me ha llamado mucho la atención esos tíos a los que les deja la novia tirados como una colilla porque no les querían ni para comer pipas y estaban enamoradas de otro maromo y después de dos e incluso tres años
( algunos toda la vida) aún están pensando que era la mujer de su vida y la perdieron :53:53:53. .
Mientras, van dejando pasar las oportunidades de conocer a una chica que sí les quiera, viven su vida de amargados pensando en esa " maravillosa" mujer y van tirando su vida a la basura, por no ser capaces de ver más allá de su nariz.
Los hombres cuando una mujer os deja, soléis idealizarla hasta unos límites insospechados.
¡¡¡¡Os aseguro que de estos casos conozco unos cuantos.!!!!:53
 
Danita rebuznó:
A mí siempre me ha llamado mucho la atención esos tíos a los que les deja la novia tirados como una colilla porque no les querían ni para comer pipas y estaban enamoradas de otro maromo y después de dos e incluso tres años
( algunos toda la vida) aún están pensando que era la mujer de su vida y la perdieron :53:53:53. .
Mientras, van dejando pasar las oportunidades de conocer a una chica que sí les quiera, viven su vida de amargados pensando en esa " maravillosa" mujer y van tirando su vida a la basura, por no ser capaces de ver más allá de su nariz.
Los hombres cuando una mujer os deja, soléis idealizarla hasta unos límites insospechados.
¡¡¡¡Os aseguro que de estos casos conozco unos cuantos.!!!!:53

Ir detrás de alguien que no te quiere es patético, se tenga la edad y el sexo que se tenga. No hay mucho más que discutir.

Pero es que irse al extremo opuesto también lo es. La persona que te deja es la misma que tanto te hacía babear unas semanas atrás. No es que haya sido poseída de repente por el diablo. Es igual de buena o de mala.

Así que eso (tan femenino y tan masculino) de, a la que la cosa se rompe, empezar a despotricar (que si una puta, que si un inmaduro, que si una cabrona, que si un golfo) en realidad a quien deja retratado es a quien lo suelta, porque hay que ser subnormal para haber estado n meses/años con alguien y no haberse dado cuenta de ello hasta el día en el que te abandona.
Y eso de decir "es que por fin he abierto los ojos" sí que es muy femenino.
 
Arriba Pie