LAICISMO--->¿Matrimonios poligámicos homosexuales?

¿Odias a pherseo?

• Sí, le odio y quiero que se pudra en el más asqueroso infierno

Votos: 0 0,0%
  • No, es mi ídolo, le quiero como a un hijo

• Exterminio sistemático de Subforeros Pajeros, YA

• Votantes totales
    0
pim_pam_pum rebuznó:
Si lo supieras no habrías querido dar a entender que la acepción generalizada entre la sociedad de "aberrante" es la que figura en el diccionario de la RAE, a menos que quisieras quedar de Lázaro Carreter wannabe. Esta vez no te llamo zorra, para que luego digais de machismo y tal :roll:

Cariño, llevo años rodeada de todo tipo de diccionario, primero estudiando y luego currando... sólo pretendía que entendiera que tan aberrante puede ser su opción de estar con varias tías, como la de un tío de estar con más tíos o la bisexualida, o lo que a cada uno le apetezca hacer... De hecho, como no sigo esa acepción de la RAE para mí ni es aberrante el estar con muchas tías, ni la bisexualidad, ni la homosexualidad, ni ninguna opción sexual siempre que las partes estén de acuerdo...

nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si lo supieras no habrías querido dar a entender que la acepción generalizada entre la sociedad de "aberrante" es la que figura en el diccionario de la RAE, a menos que quisieras quedar de Lázaro Carreter wannabe. Esta vez no te llamo zorra, para que luego digais de machismo y tal :roll:

Cariño, llevo años rodeada de todo tipo de diccionario, primero estudiando y luego currando... sólo pretendía que entendiera que tan aberrante puede ser su opción de estar con varias tías, como la de un tío de estar con más tíos o la bisexualida, o lo que a cada uno le apetezca hacer... De hecho, como no sigo esa acepción de la RAE para mí ni es aberrante el estar con muchas tías, ni la bisexualidad, ni la homosexualidad, ni ninguna opción sexual siempre que las partes estén de acuerdo...

nenitatraviesa ahi te equivocas.

El estar con muchas tias no es aberrante, pero si el mariconeo, bisexualismo, etc.

De puto asco

felipe_600_2 rebuznó:

El estar con muchas tias no es aberrante, pero si el mariconeo, bisexualismo, etc.

De puto asco

No me equivoco, simplemente es mi opinión, y creo que es más coherente que la tuya...

Por cierto... si llegas a cumplir eso de estar con varias tías... te gustaría que, a parte de estar tú con todas ellas se besaran, se comieran, etc. entre ellas también?????

nenitatraviesa rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

De puto asco

No me equivoco, simplemente es mi opinión, y creo que es más coherente que la tuya...

Por cierto... si llegas a cumplir eso de estar con varias tías... te gustaría que, a parte de estar tú con todas ellas se besaran, se comieran, etc. entre ellas también?????

Joder, que se comiera, e hicieran guarradas entre ellas?

Joder, Joder, pues claro que me gustaría.

Otra cosa. ¿La del avatar eres tu?

felipe_600_2 rebuznó:

De puto asco
te tiendo una pequeña trampita...

felipe_600_2 rebuznó:
Joder, que se comiera, e hicieran guarradas entre ellas?

Joder, Joder, pues claro que me gustaría.

Otra cosa. ¿La del avatar eres tu?

... y caes tú solito :wink:

nenitatraviesa rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

De puto asco

mmm siga siga , explique mas detalladamente el etc por favor

:115

nenitatraviesa rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

De puto asco

Yo he pagado por estar con 3 tias a la vez.

¿Estoy enfermo??

¿Soy un depravado?? :oops:

¿Que dia os empiezan las clases este año hijos de puta?.

Deprax rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
felipe_600_2 rebuznó:

De puto asco

Yo he pagado por estar con 3 tias a la vez.

¿Estoy enfermo??

¿Soy un depravado?? :oops:

¿Que dia os empiezan las clases este año hijos de puta?.

esto va por mí o por él???? :roll:

nenitatraviesa rebuznó:

No, estar con varias tías sólo es aberrante desde el punto de vista de la moral, pero no de la naturaleza. En cambio la mariconería es frontalmente antinatural (además de una cerdería).

Eso va por él en este caso concreto pero se podria aplicar a casi todo el foro en estas caniculares fechas.

Pero bueno esta ha sido mi pataleta veraniega de este año y no se volvera a repetir.

Hay que joderse.

joderse todo se esta legalizando, ahora solo falta la ley de la marihuana para ser mas modernos.

los homos que hagan lo que quieran mientras no malogren la mente de los niños con sus acciones

Atrás
Arriba Pie