LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crees que el portugés se está muriendo del asco y para sus adentro se caga en la puta madre de quien le convenció de que con el Cholo sería mejor jugador?

No se si tanto, pero le está pasando un poco como a Coutinho. Porque está claro que bueno es un rato.

Me extrañaría que Joao no pidiera para irse el año que viene.

Y tú eres del cholético, poneis por delante a vuestro ídolo antes que al club.
Verificado, los ciervos quieren que se vaya Simeone para que el Atlético vuelva al pelotón de los torpes en Liga y a la nada en Champions.

OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE!!!!!!
SIMEONE O LA MUERTE!!!!!!!!!!

Aparte que reaccionáis como en el cuernabeu con la berrea vikinga, en cuanto salen dos partidos malos a protestar contra el entrenador. Estamos empezando la Liga y casi no hubo pretemporada así que paciencia.

Última edición:
Les falta un buen 9 que libere un poco a Aspas y Mallo no está decidiendo demasiado bien desde el lateral.

Ahora pon en contexto la victoria del barsa al celta,lol

Ahora pon en contexto la victoria del barsa al celta,lol

Dios santo, que plasta eres. Ya te dije que como si era el Elche, que los detalles que se vieron valen igual porque era una cuestión táctica y de actitud, tanto de jugadores como de entrenador.

Se buscan imperiosamente 3 que quieran ser peores que nosotros este año. En su defecto, alguien que le pegue una cagalera horrorosa a nuestro entrenador para que deje el banquillo. ¿Dónde vamos con un delantero que celebra el Yonki Pur?

¿Pero qué dices?¿Cuándo ha dejado el Pateti de ser un equipo de torpes?
No tiene memoria? Pues repásate la época cuando estábamos siempre a partir del 8º puesto.
Por no hablar del descenso que ahí influyeron causas económicas.

El Trampas jugando con uniforme blanquirosa, qué pena!!!!!!!!!!!
Ya no saben qué inventar para no resultar aburridos en su vestimenta.

El Madrid la sensación que da es que siempre está en el alambre. Obviamente le puede salir bien, porque ya le ha salido bien otras veces, pero si encuentra un rival serio delante lo normal es que acabe palmando las competiciones. Tienen mucha suerte de que Courtois está en su mejor momento y de que Casemiro va con red, aunque se aprecía una mejoría en el juego a rachas.

Respecto al debate Simeone, no entiendo las críticas. El tipo plantea el fútbol de una forma que a muchos nos puede parecer un rollo, pero al Atlético lo ha convertido en un equipo que regularmente compite en Europa (y a menudo por ganar) y que está siempre arriba en liga. En los 90 y principios de los 2000 yo viví un Atlético bastante más loco e irregular.

Ahora bien, si creo que el argentino ha cumplido su ciclo y que harían bien en ir buscando un proyecto nuevo. Básicamente porque si eres un club que aspira a ser grande, tienes que dar un salto más adelante y aspirar a más cosas, al siguiente nivel.

El Madrid tiene la pegada y un portero de clase mundial bajo palos. Nada más. Juego ramplón y la suerte de que se enfrenta a equipos que nadan en la mediocridad, y así van yo que sé cuántos años.

Bueno, regular eso.

La tiene, claro. No la misma que tenía con Cristiano, que ya era apabullante, pero la tiene con jugadores capaces de disparar mucho y bien desde cualquier lado, y eso es lo que le salva en la Liga.
En Europa se come un carajo.

Pues yo creo que se ha hecho un buen partido que se podría haber finiquitado antes si no nos costara tanto materializar las ocasiones.

Vinicius tiene que jugar en este equipo, es como un mono con dos pistolas pero cada vez que tiene el balón suceden cosas ,hoy ha definido muy bien en el primer gol y por su banda casi siempre genera amenaza. Me da igual si llega a ser un crack o no, lo que ya aporta al equipo le da de sobra para ser un jugador importante para el Madrid en este momento.

La tiene, claro. No la misma que tenía con Cristiano, que ya era apabullante, pero la tiene con jugadores capaces de disparar mucho y bien desde cualquier lado, y eso es lo que le salva en la Liga.
En Europa se come un carajo.

No se, yo creo que desde el año pasado una de las carencias del Madrid es que falla demasiadas ocasiones y depende en exceso de que Benzema tenga el día. El año pasado sumabas los goles de 6-7 delanteros del Madrid y eran menos de los que había hecho Fati debutando en primera con 16 años.

Hoy mismo, en la primera parte, una delantera con pegada se va 3-0 al descanso.

Luego claro, se desconectan, tienen muchos problemas defensivos y sufren porque no cierran el resultado. Courtois es la gran diferencia en estos partidos donde, por ejemplo hoy, el Levante ha merecido el empate en la segunda parte.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie